PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sustituir el indicador de bateria por uno con porcentaje? ¿Es posible?

fede5555
23/05/12, 11:57:05
Me gustaria saber si hay forma de sustituir el indicador de la bateria por uno con porcentaje, pero sin cambiar de rom. En mi anterior SGSII, siendo root, habia una forma que era flasheando un archivito y listo. No sé si en el Huawei hay algo parecido.

Gracias!

mangel93
23/05/12, 12:31:02
Si hay una pagina que te las cocina http://uot.dakra.lt/

jpo37es
23/05/12, 14:20:16
Aqui lo tienes todo muy bien esplicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236

fede5555
23/05/12, 16:41:06
Aqui lo tienes todo muy bien esplicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236

Pero en este tuto pone que es para el Wilfire S. ¿Tambien vale para el nuestro?

¿Esto se puede hacer con la rom original de yoigo 2.3.6 o hay que tener instalada una custom rom?

jotagus
23/05/12, 18:24:56
Se puede con la 2.3.6, yo lo tengo hecho con la UOT Kitchen.

fede5555
23/05/12, 20:41:16
Ok. ¿Pero hace falta que haga todos los pasos (battery, Icons, Status bar, Popup, Lockscreen...) o si solo quiero el de la bateria hago solo ese paso, creo el .zip y lo flasheo desde el recovery?

EDITO: Creo que no me deja crear el .zip haciendo solo lo de la bateria, cuando voy a "Sumary" y pincho sobre "Submit work to kictchen" no hace nada... ¿?

CapitanSalami5
23/05/12, 21:20:39
En la rom de benru se puede.a mi me va perfecto porque el original es muy inpreciso:sly:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Darkandro
23/05/12, 21:21:32
Ok. ¿Pero hace falta que haga todos los pasos (battery, Icons, Status bar, Popup, Lockscreen...) o si solo quiero el de la bateria hago solo ese paso, creo el .zip y lo flasheo desde el recovery?

EDITO: Creo que no me deja crear el .zip haciendo solo lo de la bateria, cuando voy a "Sumary" y pincho sobre "Submit work to kictchen" no hace nada... ¿?

No, tu solo escoges lo que te interese modificar, sigue el tutorial que seguro que te has dejado algún paso.

fede5555
24/05/12, 00:02:36
No, tu solo escoges lo que te interese modificar, sigue el tutorial que seguro que te has dejado algún paso.

Imposible, he siguido el tutorial de pe a pa, pero solo haciendo la parte de la bateria, pero cuando le doy a "Submit work to kitchen" no pasa nada... a ver si alguien consigue crear un .zip solo con el archivo de la bateria. y me cuenta como lo hizo.

mangel93
24/05/12, 01:10:02
Vale en cuanto pueda,cual icono quieres? Por cierto tienes los dos archivos q pide?
Y por Ultimo utilizas la rom de Yoigo no?

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk

fede5555
24/05/12, 10:57:37
Vale en cuanto pueda,cual icono quieres? Por cierto tienes los dos archivos q pide?
Y por Ultimo utilizas la rom de Yoigo no?

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk

Si utilizo la rom original 2.3.6 de Yoigo (rooteada).

El icono que quiero es el de la bateria, el de la pestaña "SBC with %", el segundo "Version A, White numbers"

¿Entonces me confirmas que cuando flasheo no me modifica nada más en la rom?, ¿solo me sustituye el icono de la bateria por ese?

En caso de que en futuro quisiera a volver a poner el icono que me trae de fabrica, ¿habria forma sin tener que resetear a valores de fabrica?

Con lo de los dos archivo que dices que pide me acabas de dejar de piedra... no he leido nada en el tuto de que me pida dos archivos... ¿como va eso?

adrikiller
24/05/12, 11:00:19
Con eso solo te modifica el archivo framework-res y el sistem-ui, que solo te cambia los iconos de arriba y poco mas, asi que no hay peligro.

Si tengo por aquí tu rom te lo hago yo.

que quieres ponerle?

xetukebo
24/05/12, 20:12:17
Alguien sería tan amable de ponerme esta batería,ya que no consigo que pagina me lo haga???

Sería esta:

Style: A
Taskbar: black
Charging: Hybrid

Gracias!!!

fede5555
25/05/12, 00:48:35
Con eso solo te modifica el archivo framework-res y el sistem-ui, que solo te cambia los iconos de arriba y poco mas, asi que no hay peligro.

Si tengo por aquí tu rom te lo hago yo.

que quieres ponerle?

adri el icono k kiero es el de la bateria k justo pise arriba de tu post.

adrikiller
25/05/12, 18:39:13
No he encontrado la rom de yoigo 2.3.6 en zip para sacar los archivos que necesito, a si que necesito que me pases dos archivos, que puedes copiar en la tarjeta sd con el root explorer:

el primero es: /system/framework/framework-res.apk
el segundo es: /system/app/SystemUI.apk

Los pones aquí para que pueda terminar de hacerlo.

Podría hacerlo con los archivos de la 2.3.5, pero no se si son los mismos, y no quieres arriesgarte, no?

fede5555
25/05/12, 19:50:32
No he encontrado la rom de yoigo 2.3.6 en zip para sacar los archivos que necesito, a si que necesito que me pases dos archivos, que puedes copiar en la tarjeta sd con el root explorer:

el primero es: /system/framework/framework-res.apk
el segundo es: /system/app/SystemUI.apk

Los pones aquí para que pueda terminar de hacerlo.

Podría hacerlo con los archivos de la 2.3.5, pero no se si son los mismos, y no quieres arriesgarte, no?

Ahi te van!!

https://rapidshare.com/files/1560278474/Desktop.rar

fede5555
25/05/12, 21:16:36
Creo que he conseguido crear el archivo!!! El fallo estaba en que no habia leido la parte del tutorial donde tengo que poner los dos archivos que me pidio el compi arriba.

Ahora mi pregunta es, ¿Cuando lo instalo desde el recovery se me borra todo lo que tengo instalado? ¿O todo seguirá exactamente igual, a excepcion del icono de la bateria?

jpo37es
25/05/12, 21:29:05
Solo te cambiará el icono de la batería.
Lo demás seguirá igual

adrikiller
25/05/12, 23:13:03
No se borra nada, instala sin problemas.

Si necesitas ayuda dilo.

fede5555
25/05/12, 23:55:17
Hecho!!!!!!! Con un poco de cangelo pero al final salió todo bien!!

De paso ya me tiré al rio y cambie el icono de inicio y la animacion.

Muchas gracias a todooooooos!!!! :ok:

PD: Algo que no tiene nada que ver con el tema pero bueno, si lo sabeis...

Para cambiar la imagen de inicio hay que instalar un programa que se llama connectbot para ejecutar dicha imagen. Mi pregunta es si este programa, una vez instalado el logo, se puede borrar o hay que dejarlo instalado en el movil...