Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moxier pro
Tony_zg
23/05/12, 11:12:56
Pues eso, ¿esta aplicacion la usais?
Viene de fabrica en nuestros sony, pero no he podido registrarme..., y en aplicaciones en servicios en ejecucion sale como que esta funcionando y consumiendo memoria...
¿Se puede borrar esta aplicacion o dejare de ver correctamente el correo o algo asi?
¿para que la usais?:palomitas:
Yakandu
23/05/12, 11:19:42
Yo solo uso Gmail, no te digo mas XD
Tony_zg
23/05/12, 11:32:09
Yo solo uso Gmail, no te digo mas XD
¿Entonces lo puedo desintalar, que gmail no se desconfigura la sincronizacion, no?:pensando:
Si es asi me lo cargo a la voz de !ya¡
BigInJapan
23/05/12, 11:43:23
¿Entonces lo puedo desintalar, que gmail no se desconfigura la sincronizacion, no?:pensando:
Si es asi me lo cargo a la voz de !ya¡
Si tu terminal es de Orange no se puede desinstalar.
Sólo "desactualizarlo".
Si me equivoco que alguien me diga como hacerlos sin ser root y contando que no venga en un firm oficial desorangizado.
Tony_zg
23/05/12, 18:49:08
Si tu terminal es de Orange no se puede desinstalar.
Sólo "desactualizarlo".
Si me equivoco que alguien me diga como hacerlos sin ser root y contando que no venga en un firm oficial desorangizado.
Desactualizarlo?
No se que quieres decir con eso... pero en el menu del telefono al pulsar el cubo de cuatro parte y salen las aplicaciones que se pueden desintalar (ya se que las de orange no) moxier es una de ellas que si puedo desintalar. Luego no se si la borrara por completo o solo me la quitara de la pantalla principal...:pensando:
Franckx
12/07/12, 11:31:37
Para quitar el Moxier Pro de nuestros Xperia:
Debemos ir a:
Ajustes->Seguridad->Administradores de dispositivo
Allí se debe deseleccionar el Moxier Pro -> Desactivar
Después se va al administrador de aplicaciones y se puede desinstalar sin problema!
Esto desde un Xperia Mini-Pro sin Root, pero Libre y con ICS oficial.
Brugalete
12/07/12, 18:31:06
Una cosa que seguramente será una chorrada (pero a mi se escapa porqué soy bastante novato en esto) ¿recomendais el moxier pro para gestionar el correo de mi empresa (el mismo que tengo en mi outlook)?
Gracias por anticipado
Tony_zg
13/07/12, 12:16:01
Que bien me viene¡
Siempre estaba actuando y gastando memoria
jimigc5
11/03/13, 23:48:17
¿para que sirve esta aplicacion exactamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.