igs43
23/05/12, 10:52:14
Me estoy animando a flashear a ICS.
Actualmente tengo esto:
Android 2.3.6
Bansa Base: N7000XXLB2
Kernel: 2.6.35.14 ver 4.2
N.compilacion: GINGERBREAD.XXLC1
Version ROM: KingDroid Elegance de Luxe v7.0
El primer problema que quiero solucionar es prevenir que si quiero volver a la situacion actual no pierda nada de la configuracion que tengo y que sea relativamente facil hacerlo.
Para ello, segun he leido en muchos posts que hablan del tema seria preciso hacer un backup Nandroid, que segun tengo entendido puedes restaurarlo y te queda todo como antes, incluso con la configuracion del escritorio, windgets, carpetas etc.
Pero mi CWM Recovery v5.8.1.5 no tiene esa opcion.
Y ahora viene la pregunta.
Es tal como lo he explicado o hay algo que he entendido mal?
Y finalmente como puedo flashear un CWM que sea compatible con todo lo demas y que disponga de la opcion Nandroid?
Gracias
Actualmente tengo esto:
Android 2.3.6
Bansa Base: N7000XXLB2
Kernel: 2.6.35.14 ver 4.2
N.compilacion: GINGERBREAD.XXLC1
Version ROM: KingDroid Elegance de Luxe v7.0
El primer problema que quiero solucionar es prevenir que si quiero volver a la situacion actual no pierda nada de la configuracion que tengo y que sea relativamente facil hacerlo.
Para ello, segun he leido en muchos posts que hablan del tema seria preciso hacer un backup Nandroid, que segun tengo entendido puedes restaurarlo y te queda todo como antes, incluso con la configuracion del escritorio, windgets, carpetas etc.
Pero mi CWM Recovery v5.8.1.5 no tiene esa opcion.
Y ahora viene la pregunta.
Es tal como lo he explicado o hay algo que he entendido mal?
Y finalmente como puedo flashear un CWM que sea compatible con todo lo demas y que disponga de la opcion Nandroid?
Gracias