Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drenaje batería Android OS

sklatasang
23/05/12, 10:38:35
Buenos días, necesito ideas que se me han acabado.
Desde hace 3 días se me ha disparado el consumo del Android OS (adjunto imagen), a partir de ahí he probado con varias ROMs (basadas en ICS 4.0.4), varios kernels combinados con las diferentes roms y diferentes radios, he hecho todos los wipes habidos y por haber, he formateado el teléfono varias veces, he probado con las GAPPS instaladas y sin instalar y nada siempre igual, ya no se qué hacer para solucionarlo.
Más datos: Cuando la pantalla está encendida este proceso no aumenta solo aumenta con la pantalla apagada.
Por eso os pido ayuda e ideas para intentar solucionarlo.
Gracias.

RaP4eVeR
23/05/12, 17:38:08
Espera 2-3 días a ver si se te baja, a mi siempre que hago wipe o algo siempre es el que más consume pero con el paso de los días se me estabiliza...

chinitiw
23/05/12, 18:58:33
Tal cual te comenta el compañero deja un par de dias la ROm en el telefono y se irá estabilizando paulatinamente (y supuestamente bajando ese consumo excesivo) , por lo menos en mi caso así ha sido

teckx
23/05/12, 19:28:34
Estas seguro que es 4.0.4?? Porque la última no marca el tiempo activado de Android OS y no es normal

http://img.tapatalk.com/4524a266-1e28-b319.jpg

Enviado desde mi Nexus S

Ekine
23/05/12, 21:28:29
Buenos días, necesito ideas que se me han acabado.
Desde hace 3 días se me ha disparado el consumo del Android OS (adjunto imagen), a partir de ahí he probado con varias ROMs (basadas en ICS 4.0.4), varios kernels combinados con las diferentes roms y diferentes radios, he hecho todos los wipes habidos y por haber, he formateado el teléfono varias veces, he probado con las GAPPS instaladas y sin instalar y nada siempre igual, ya no se qué hacer para solucionarlo.
Más datos: Cuando la pantalla está encendida este proceso no aumenta solo aumenta con la pantalla apagada.
Por eso os pido ayuda e ideas para intentar solucionarlo.
Gracias.

Es posible que alguna app te estuviera dando algún problema y ahora que habrás wipeado, o restaurado valores de fábrica antes de instalar otra ROM, conforme vayas usando las apps por primera vez y guardando configuraciones, el consumo de batería y en concreto android OS disparara el consumo de batería, pero eso tiene que ir bajando. A no ser que hayas restaurado un backup con las aplicaciones que tenias antes....con lo que tendrías el mismo problema.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.

mj.rival
25/05/12, 14:41:04
Estas seguro que es 4.0.4?? Porque la última no marca el tiempo activado de Android OS y no es normal

http://img.tapatalk.com/4524a266-1e28-b319.jpg

Enviado desde mi Nexus S

teckx cual es el icono en la barra de estado donde tienes los mhz y la temperatura?

saludos!

Me he pasado por aqui porque yo tambien tengo android OS y se bebe la bateria

teckx
25/05/12, 20:05:56
teckx cual es el icono en la barra de estado donde tienes los mhz y la temperatura?

saludos!

Me he pasado por aqui porque yo tambien tengo android OS y se bebe la bateria

La aplicación se llama Cool tool , saludos

Enviado desde mi Nexus S

sklatasang
25/05/12, 22:09:22
Bueno gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas.
Al final instale el programa “Betterbattery Stats”, que te indica que procesos trabajan y vi que el teléfono al apagarse se mantenía despierto debido a un proceso llamado “vbus_present” que es proceso que se inicia al enchufar el usb y se para al desenchufarlo, cosa que a mí no me sucedía. Limpie el donde se conecta el usb/cargador y a partir de ahí el teléfono volvió a su normalidad…..no sé si fue casualidad o que había un falso contacto….pero bueno de momento funciona.
Captura de hoy

teckx
26/05/12, 01:28:55
Bueno gracias a todos por vuestro interés y vuestras respuestas.
Al final instale el programa “Betterbattery Stats”, que te indica que procesos trabajan y vi que el teléfono al apagarse se mantenía despierto debido a un proceso llamado “vbus_present” que es proceso que se inicia al enchufar el usb y se para al desenchufarlo, cosa que a mí no me sucedía. Limpie el donde se conecta el usb/cargador y a partir de ahí el teléfono volvió a su normalidad…..no sé si fue casualidad o que había un falso contacto….pero bueno de momento funciona.
Captura de hoy

Todavía es alto para mi gusto a mi me marca 3% en 12 horas