PDA

Ver la Versión Completa : Asegurar móvil del CI ?

agrmdmp33
23/05/12, 10:16:46
Sabéis alguno si hay alguna posibilidad de contratar el seguro para el móvil al comprar por internet en el CI ?.

giru
23/05/12, 11:05:23
Por internet no lo se, pero supongo que el día que te llegue puedes acercarte por un CI y que te lo hagan alli mismo.

agrmdmp33
23/05/12, 12:13:59
Por internet no lo se, pero supongo que el día que te llegue puedes acercarte por un CI y que te lo hagan alli mismo.

Es que no consigo ver nada sobre el tema en internet, aunque imagino que debería dar la opción.

giru
23/05/12, 12:20:46
Hace unos meses compre un portatil en el CI y la tienda de electronica no esta dentro del propio centro comercial, me dijeron que fuera con la factura hasta alli por si quería asegurarlo. En este caso supongo que cuando te llegue puedes acercarte con la factura al CI mas cercano y hacerlo sin problemas.

agrmdmp33
23/05/12, 12:36:42
Hace unos meses compre un portatil en el CI y la tienda de electronica no esta dentro del propio centro comercial, me dijeron que fuera con la factura hasta alli por si quería asegurarlo. En este caso supongo que cuando te llegue puedes acercarte con la factura al CI mas cercano y hacerlo sin problemas.

voy mandar un correo a Atención del cliente a ver lo que me dicen.

alvarofrc
23/05/12, 12:48:05
Hasta donde yo se, los seguros no incluyen telefonos o neetbooks, hace 2 años me compre el galaxy-s y no pude hacerlo, pero si pude hacerlo con mi portátil, pero no pude con el neetbook de mi novia por ser inferior a X precio, el cuál no me acuerdo.

Un saludo

ferdy_cm
23/05/12, 15:25:30
Existen seguros para teléfonos desde hace ya varios años... para daños por rotura, robo y que se moje... claro que dependera del precio... pero es lógico. No vas a asegurara algo pagando mas de seguro al año de lo que vale el bicho...

Vitoria
23/05/12, 15:54:01
Hasta donde yo se, los seguros no incluyen telefonos o neetbooks, hace 2 años me compre el galaxy-s y no pude hacerlo, pero si pude hacerlo con mi portátil, pero no pude con el neetbook de mi novia por ser inferior a X precio, el cuál no me acuerdo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, antes era a partir de 600€, pero los moviles no lo aseguraban, al no ser que hayan cambiado.u

agrmdmp33
23/05/12, 19:51:34
y alguno sabéis como contratarlo al comprarlo en eci.es?, yo compre el motorola xoom en tienda física y si le hice el seguro y me costo 399 eur el tablet.

germanin1
15/06/12, 17:01:03
eso me han dicho en corte ingles de aviles.acto seguido he puesto un comentario en su web,no se si lo publicaran

Hades1986
16/06/12, 03:05:46
El Ci te regala un seguro de tres meses para cualquier movil, y te da la opvcion de poner ese o otro k tienen con mas coberturas,que a mi para el s3 libre me salia sobre 25€ cada tres meses.el precio va segun el valor del movil. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2