PDA

Ver la Versión Completa : Postea aquí tus problemas con whatsapp

marcos12x
23/05/12, 09:36:44
Bueno pues creo este post para que cada uno postee aqui los posibles problemas que le este dando la app whatsapp. Si tenéis alguna rom en el ponerla y asi vemos si hay alguna solución

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

vaggette
23/05/12, 11:51:12
Me gusta este hilo. Hace tiempo que vengo quejandome de esta app (imprescindible para mi).

Voy al grano, mis problemas son:

- El general del cambio wifi-3G. Le cuesta un poco darse cuenta en qué conexión está trabajando y se retrasa la carga de mensajes.
- A veces, cuando no abro un mensaje en cuanto llega, le cuesta mucho cargarlo al abrir la conversación. Tengo que entrar y salir de la app varias veces hasta que, sin un patrón de funcionamiento definido, lse carga el/los mensajes. Esto pasa mas en los grupos.
- La apertura de la app suele ser lenta con respecto a otras plataformas. Ya se que son dos o tres segundos, pero me parece excesivo ese tiempo de espera.
- Falla mucho en general. Recuerdo mis tiempos en Android que me falló muy pocas veces por culpa de sus servidores o lo que sea que gestiona los mensajes. Supongo que al crecer el número de usuarios es más facil que falle.

Saludos.

marcos12x
23/05/12, 13:47:34
Lo tienes de fábrica o con alguna rom?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

Olpu
24/05/12, 11:08:05
yo lo tengo de fábrica y tengo los mismos problemas que VAGGETTE

ReiGandolf
27/05/12, 14:32:51
Tarda en abrir, y en cargar los mensajes recibidos. Muchas veces tienes que salir y volver a abrir la aplicación porque directamente no cargan los mensajes nuevos.
Vamos, que no funciona de la misma manera que el messenger y el chat del facebook nativos; como debería funcionar, vaya.

Uso una rom del titan, esta puesta al lado de mi nombre.