PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia S: retrasada la actualización a ICS para finales de junio


jorge_kai
23/05/12, 08:54:48
Sony Xperia S: retrasada la actualización a ICS para finales de junio

http://www.subemania.com/imagenes/xperia-ics2.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: A pesar de que hace una semana Sony Mobile había puesto en circulación la noticia de que su buque insignia, el Sony Xperia S, recibiría su actualización oficial a Ice Cream Sandwich en las próximas semanas, ahora parece que desde la propia compañía no sacan la alegría de las manos retrasando la actualización para finales de junio, como ya se había anunciado en un principio. Desde Sony, el mismo empleado que había primero adelantado la actualización, afirma ahora que se habían equivocado en las anteriores informaciones, y que la última versión de Android no llegará al Xperia S antes de un mes. Evidentemente, y aunque esta noticia no contentará a nadie, tampoco va a sorprender a los usuarios del dispositivo, que ya habían recibido en un primer momento la noticia de que sus nuevos Xperia S no verían Android 4.0 hasta finales del segundo trimestre del año. De hecho, según parece, toda la gama Xperia 2012 se empezará a actualizar a partir de esas fechas, así que los usuarios de la gama Xperia NXT tendrán que postponer el helado para comienzos de la temporada estival.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-retrasada-la-actualizacion-a-ics-para-finales-de-junio)

jorge_kai
23/05/12, 08:54:53
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-retrasada-la-actualizacion-a-ics-para-finales-de-junio

Rubenreyes358
23/05/12, 09:16:12
Malditos cojonudos de Sony , siempre :enfadadisimo:

miguelkill
23/05/12, 09:51:18
chapo por sony
aun habiendo jodido a la gente con el x10
con el arc, la gente los ha seguido comprando y ahopra
zasca otro palo xd
la verdad es k no me sorprende, me sorprenderia mas si de verdad la sacaran en esa fecha y no la vuelvan a retrasar

Kiamu
23/05/12, 09:54:42
:S, bueno hay que tener en cuenta que toda la familia de Sony Ericsson esta siendo actualizada a 4.0.3 con kernel 2.6.32.
Todo indica que Sony esta actualizando la nueva familia Xperia (en este caso Xperia S) a 4.0.4 con kernel 3.0.8, que en principio mejoraría el rendimiento del telefono en general y el de la bateria. Además de traer nuevas aplicaciones para igualarlo a los Xperia que saldrán para finales del verano...

Si es así podemos pasarle a Sony la tardanza, pero Android 5 esta al caer. Y viendo lo lento que actualizan al 4, dudo seriamente que la nueva versión que sale de android a finales de año actualice este modelo.

radicalsp
23/05/12, 10:14:50
A lo mejor nos sorprenden con nuevas aplicaciones para intentar no quedarse muy atrás con el Galaxy SIII, tardan pero no hay marca que vaya a actualizar toda la gama que sacó en 2011. Un chasco, por que la actualización estaba ya ahí mismo. Pero que le vamos hacer!

recoba23
23/05/12, 11:14:41
Lo de las actualizaciones a ICS esta siendo de traca, en todas las marcas en general.

Oderfla
23/05/12, 11:25:40
Bueno! nada mejor que el helado en verano!.

Mejor tarde y bien hecha que con prisas y una "chapuza" (véase ics para neo v).

Foreando espero, la ics que yo quiero!:platano:

zoletero
23/05/12, 11:45:10
toma patadon en todos los huevos :risitas:

golbergmasjunior
23/05/12, 12:02:20
Otro punto menos para Sony, y mira que parece que iva a ponerse las pilas por fin...

Salu2!

quim135
23/05/12, 12:13:55
Lo de las actualizaciones a ICS esta siendo de traca, en todas las marcas en general.

+1

Y encima ya nos kieren vender la jelly bean cuando todavia estan saliendo los buques insignia de algunas marcas sin ICS...

lavianaatope
23/05/12, 12:23:32
a ver yo tengo ganas de probar ice cream pero tampoco me parece tan horrible tener gingerbread, el móvil va de lujo. Mejor que lo hagan bien .

dave927
23/05/12, 12:31:13
Creo que ICS ha sido la versión de Android más polémica hasta la fecha, y no solo hablo de Sony sinó de todos los fabricantes, ya que las actualizaciones de GB a ICS están siendo nefastas en general.
Me parece imperdonable.

Rion
23/05/12, 13:03:08
Nada, que venga bien optimizada.

gehnna
23/05/12, 13:30:51
Vamos nada nuevo, lo de las actualizaciones de sony son de pena.

toestapillao
23/05/12, 13:42:38
Que lo actualicen cuando les salga de los ***
Por mucho que despotriquemos no saldrá la actualización ni 1 solo día antes así que...
Personalmente si siguieran sacando TODAS las aplicaciones para GB NO tendría niinguna prisa en que saliera ICS, pero claro, NO puedo usar ni CHROME ni otras app porque solo las sacan ya para ICS que a su vez solo está disponible para el 3% de los dispositivos que circulan en el universo android. Luego está el hecho de que al parecer hasta que no tengamos ICS NO tendremos root los que NO hemos comprado el terminal libre y eso ya si que me jode un montón porque NO puedo ni hacer copias de seguridad en condiciones joder.
En esto de la tecnología y como siempre la sin razón es lo que se lleva.:cry:

santidecozar
23/05/12, 14:21:51
Era de esperar que pasara. Era extraño que dijeran que en un par de semanas actualizarian ICS. Ya pasó antes y lo han vuelto a hacer. Ahora toca esperar hasta fin de Junio

Yakandu
23/05/12, 14:28:08
Segun fuentes oficiales (a las que tengo acceso) no se a retrasado nada, simplemente el memo que dijo que sería para mayo la cagó y lo han corregido.
Tambien van a implementar 4.0.4 en vez de 4.0.3 y aplicaciones de los FUTUROS hermanos mayores de Xperia S como Walkman y tal.
Y siceramente, sony siempre ha hecho lo mismo, tardan, pero sacan unas actualizaciones super pulidas.

jorge_kai
23/05/12, 14:36:27
http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/la-actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-el-xperia-s-vuelve-a-su-fecha-original-finales-de-junio

http://www.xatakamovil.com/sonyericsson/la-actualizacion-a-ice-cream-sandwich-para-el-xperia-s-vuelve-a-su-fecha-original-finales-de-junio

zadkyn
23/05/12, 14:53:03
dejaros de quejar tanto que hace un mes decíais que este era el mejor movil y que actualizaria rapido a ics y que el note no, pues bien nosotros ya tenemos ics en note y fijaros todavía sin ics para este movil, luego se criticaba a otro moviles pero ya veis lo que os esta pasando ahora.

jurenad
23/05/12, 15:13:31
Eso de dar una version mejor pero mas tarde, es como regalar un patinete a un jubilado.

Oderfla
23/05/12, 15:43:38
Vamos nada nuevo, lo de las actualizaciones de sony son de pena.

Paisano, yo veo bien las actus de Sony. Que en el Neo V vaya con el culo con ICS es otra cosa. En cambio el arc S me iba de lujo.

Un saludo

articuloquatro
23/05/12, 17:15:59
en fin...

andree008
23/05/12, 20:04:23
Ni modo no quiero esperar, tendre q instalar una ROM basada en ics

ivanrj
23/05/12, 23:21:24
quiero tener este smartphone ♥

Vicktoroid
23/05/12, 23:29:45
Que feliz seria yo con este celular, no me importa si no trae ICS, no se porque hay gente tan exigente que prefieren que les den un sistema operativo ineficaz a uno optimo, es el problema ya de las personas nada les basta

alehumphreys
24/05/12, 00:08:05
Creo que ya hay una obsesión impresionante en cuanto a las actualizaciones, que si dicen que sale 1 día despues o antes ya parece el fin del mundo y la peor marca (me refiero a todas las marcas en general porque ocurre con todas que nos quejamos).
Que entre rumores desde 1 año antes que salga la nueva versión, cuando falta casi 6 meses a que se presente, surgen rumores que si 6.0 y bla bla bla, mientras como desesperados nos morimos si no recibimos 4.0.
Mi pregunta, cuando teníamos un 5800 viviamos mirando cuando nokia nos sacaba una actualización? para ir corriendo y actualizarlo?.
Yo prefiero 1 actualización pulida que funcione, etc, y no que al mes saquen 1 parche, al otro mes otro parche, porque es como querer hacer una carretera a toda prisa y a la semana salen grietas y empezar a poner parches, ya no es lo mismo que si se hubiera hecho bien de entrada.
Creo que Google la está cagando con este ritmo de actualizaciones sin fin, saca una versión y en 5 meses 4 parches.

Perdón por el tocho, pero esto ocurre en todos los móviles, sea la marca que sea.

servin07
24/05/12, 04:42:14
tanto criticaban a samsung y fue uno de los primeros en tener ics :)

bernaybea
24/05/12, 04:55:21
Lo que es imperdonable, es que éste móvil haya salido al mercado sin ICS nativo....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PEREBI
24/05/12, 10:04:13
La capa de Sony es muy buena, pero tuve antes un SGN y ahora tengo el HOX, ambos con ICS y es otra cosa.
Lo lamento, pero no me acabé de acostumbrar nunca a este teléfono.

YoArnold83
24/05/12, 10:26:28
Y llegará junio y dirán que para agosto.

makedaes
24/05/12, 12:12:23
que verguenza de SONY, esta visto que buscan el usuario que se compra un movil bonito y punto.

el que quiera un smartphone potente y a la ultima desde luego no se comprara mas un sony.

anderillo
24/05/12, 16:04:32
Mi pregunta, cuando teníamos un 5800 viviamos mirando cuando nokia nos sacaba una actualización? para ir corriendo y actualizarlo?.

tu igual no pero yo si,y cuando tenia un 6680 tambien :)

tanto criticaban a samsung y fue uno de los primeros en tener ics :)


desde luego no me hace gracia el retraso, pero muchos estais defendiendo a samsung cuando no han sido capaces de sacar una version estable de ics para el primer galaxy,y no me vale lo de que no iria bien por que la rom (beta) que le puse yo en su dia iba como un tiro...

y por cierto,NOTE salio en noviembre y ha recibido ICS en.....MAYO : 5 meses siendo generosos , asi que menos lobos.Aparte de la "asquerosa" capa de personalizacion de samsung que esta a años luz de la de sony.

thezeus
29/06/12, 12:56:20
Ya se puede actualizar a ICS o aun no?
Es que en la caja me pone Actualizable a Android 4

bernaybea
29/06/12, 12:58:26
Ya se puede actualizar a ICS o aun no?
Es que en la caja me pone Actualizable a Android 4

Hay un montón de usuarios ya con ICS, lo tienes que hacer mediante el PCcompanion

Enviado desde mi HTC One S

thezeus
29/06/12, 13:18:25
Pero es oficial y todo?
Y como lo podría hacer?

bernaybea
29/06/12, 13:33:50
Enchufando el móvil al PC.

Enviado desde mi HTC One S

mapachitade
05/07/12, 13:58:17
Más vale tarde que nunca. Solo espero que merezca la pena.:platano: