PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Despues de flashear un parche, me quedo sin conexion de datos

dr4gbal
23/05/12, 05:56:35
He actualizado los drive de adreno, los que hay en el post de Ordroid y ahora no tengo internet, me pone "desconectado"

:S:S:S:S

dr4gbal
23/05/12, 07:17:36
cierro, lo he solucionado

Nayox
23/05/12, 12:31:13
Podrías poner como lo has solucionado para que si hay otro compañero con el mismo problema, sepa como hacerlo...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

dr4gbal
24/05/12, 00:11:33
Cambie de red, y active el roaming y se conecto a internet, luego desative el roaming y cambie de red a la mia y funciono, era como si se hubiese kedado Blokeado, no se, una solucion extraña para un problema extraño

Qubit
24/05/12, 01:30:40
Cambie de red, y active el roaming y se conecto a internet, luego desative el roaming y cambie de red a la mia y funciono, era como si se hubiese kedado Blokeado, no se, una solucion extraña para un problema extraño

Buenas noches, voy a modificar el titulo del post, porque los drivers de adreno no tienen ninguna conexion con tu problema, mas que nada para evitar confusiones futuras.

Un Saludo

dr4gbal
24/05/12, 02:06:06
me parece bien qubit ^^

Aunk el parche adreno no modifica el tratamiento de los datos HRSDA o como se escriba? esk anoche me jaaaarte de leer pero ya no toy seguro de tantan informacion como me meti xD

Qubit
24/05/12, 02:19:44
me parece bien qubit ^^

Aunk el parche adreno no modifica el tratamiento de los datos HRSDA o como se escriba? esk anoche me jaaaarte de leer pero ya no toy seguro de tantan informacion como me meti xD

Para nada debería tocarlo, los drivers actualizados de la Adreno son para la grafica, que influya indirectamente querria decir que hay un fallo muy grave y nos estaría pasando a todos.

Pienso mas bien que tu terminal sufrio un cuelgue repentino, igualemnte me alegro que este solucionado.

Un Saludo