PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dispositivos (cualquiera) conectado por red (asi evitamos el usb slave)

Lanes25
23/05/12, 05:15:24
Hola gente queria informarles que probe la aplicacion
wifi keyboard

que sirve para:
si estas en una misma red wifi te permite utilizar el teclado de la pc en al tablet (no importa si es bluetooth usb ps2 o por hdmi ... (hdmi??? jaja pogamosle humor)

bueno en fin anda muy bien la recomiendo PERO aca mi idea...

Si yo puedo por medio de una conexion mediante wifi trasmitir las digitaciones del teclado
y tambien existe para trasmitir por cable usb la pantalla de los dispositivos android
y por bluetooth datos al igual que por usb o wifi...

creo que voy a resumir:
hacer un programa que permita "capturar" o "compartir"
dispositivos conectados en la pc por wifi...

que el programa tenga una lista con TODOS los dispositivos conectados en el pc que sirvan para ver o usar en la tablet (no importa si lo categorizan o ordenan)
se selecciona y te deja darle uso, ejemplos:
-pendrives (o por que no los discos tambien)
-teclado y si es posible mouse (que tengo una idea para esto que detallo abajo)
-podria incluir un apartado para impresoras/parlantes/camaras

o sea hay infinidades de ideas pero la que pienso que mas utilidad tiene es:
-dispositivos de almacenamiento
-mouse
-teclado

(seria lo mejor, y comento el uso que le daria:)
conectado el cable hdmi (o sin el cable pero sobre el soporte que le compre)
teclado y mouse (por wifi)
(dock/usb slave... PROBLEM?) (se que no es lo mismo transmitir por AIRE pero es buenisima la alternativa)

y lo que se puede hacer para el mouse, ya que si lo usas en win no lo usas en android...

es que halla un servidor en la pc y que muestre un recuadro (modificable el tamaño pero sin cambiar el aspectro de la pantalla) y que al pasar el mouse por ahi se mueva en la tablet mientras que si sacas el mouse de la ventana esa pasa a completo funcionamientoe n windows

es algo complicado quiza pero quiza alguien agarra la idea y me cumple este sueño ya que por lo que veo no hay solucion para el usb slave/host

*si conocen una app que permita lo del mouse es bienvenida la propuesta ya que hasta que alguien haga esto va a faltar tiempo

aishaz
24/05/12, 21:06:10
yo no utilizo pens en el tablet, mi pendrive ahora se llama dropbox xD todo lo tengo ahí, y cuando necesito usar muchos archivos (muchos pdfs con apuntes por ejemplo) se los meto directamente al tablet en casa con el cable.