Ver la Versión Completa : problemas tarjeta memoria ROM Vaux 2
ranaway
14/03/09, 12:20:13
Hola Buenos días,
Primero de todo presentarme como nuevo usuario del foro.
Hace poco que me he pillado un diamond y ayer despues de unos cuantos dias, me decidi a flashearla. Me propuse hacerlo sin pediros ayuda y al final lo consegui despues de leer montones de paginas:platano:.
Pero al final he caido... ME han surgido 2 problemas que no se resolver y creerme he mirado el foro por todos lados.
1.-Despues de meterle la ROM de vaux. la vaux. No me detecta la tarjeta interna de memoria, me pone tarjeta sin instalar, sin embargo con el corelplayer puedo ver videos que previamente tenia en la tarjeta.
2.- No puedo sincronizarla con el pc solo puedo trabajar como unidad de disco.
tengo el vista y utilizo el centro de dispositvos de windows. tengo que meterle algo a mi diamond?
Ante todo gracias y a vaux buen trabajo por la rom esta deluxe....
Salu2
ranaway
14/03/09, 12:34:28
En principio parece que lo de la tarjeta de memoria se arreglado, le he metido un soft reset y la he desconetado del USB. ¿puede ser que no me la detectara por lo del usb?
en fin de momento me funciona lo que sigue sin funcionar es lo de sincronizar con el pc.
FIjo que hago algo mal,lo extrañoes que con la rom de que venia de serie podia sincro sinproblemas.
bueno ta lueg y gracias de nuevo. jejej:D
katanga
14/03/09, 18:51:36
borra todos los perfiles de conexion que tengas en el pc y despues conecta de nuevo la pda
ranaway
15/03/09, 17:57:46
Ok, probaré esto a ver que tal, por cierto lo siento por escribir mal, rectifico Vaux por Vauss.
Sorry,
GIANTFER
15/03/09, 18:00:37
Tu diamond tiene tarjeta de memoria ??
ranaway
15/03/09, 18:36:52
bueno, tiene la de 4 Gb interna como todas... no?
por cierto llevo un rato buscando los perfiles de conexion en el pc y no lo encuentro alguien me dice por donde estan?
gracias.
GIANTFER
15/03/09, 18:39:19
bueno, tiene la de 4 Gb interna como todas... no?
por cierto llevo un rato buscando los perfiles de conexion en el pc y no lo encuentro alguien me dice por donde estan?
gracias.
Si eso si :risitas:
Almcenamiento interno ;-)
ranaway
15/03/09, 18:42:15
ok, almacenamiento interno mejor. pero es una tarjeta de memoria de 4 gb metida dentro.. lo que no tiene slot de memoria
GIANTFER
15/03/09, 18:43:40
ok, almacenamiento interno mejor. pero es una tarjeta de memoria de 4 gb metida dentro.. lo que no tiene slot de memoria
sasto ;-)
ranaway
15/03/09, 18:46:24
por cierto he encontrado los perfiles del centro de sincronizacion de vista , pero no tengo ninguno ni configurado ni con problemas de hecho estan todos vacios, que puede pasar??.
gracias..
por ceirto gianfert, he leido mi respuesta y como no hay tono de voz puede parecer chulilo lo que te he contestado... para nada ok? simplemente me ha hecho graciaporque los dos llevamos razon lo que usualmente se llama almacenamiento interno de hecho es lo que poneen la diamond jeje. ;D
ta lueg
GIANTFER
15/03/09, 18:56:25
por cierto he encontrado los perfiles del centro de sincronizacion de vista , pero no tengo ninguno ni configurado ni con problemas de hecho estan todos vacios, que puede pasar??.
gracias..
por ceirto gianfert, he leido mi respuesta y como no hay tono de voz puede parecer chulilo lo que te he contestado... para nada ok? simplemente me ha hecho graciaporque los dos llevamos razon lo que usualmente se llama almacenamiento interno de hecho es lo que poneen la diamond jeje. ;D
ta lueg
Ok,no te preocupes para nada me has parecido chulillo :risitas:
s2 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.