Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problamas con juego Spiderman Total Mayhem
hola buenas noches tengo un problema mi cel es un htc evo 3d de sprint cdma y hace poco le desinstale el juego en 3d que trae por default el Spiderman Total Mayhem y baje ese mismo solo que full y siempre en 3d el problema que tengo esque no me deja instalar el juego ya que dice que hubo error al desinstalarlo y le doy nuevamente desisntalar y sale lo mismo desearia saber que puedo hacer???? gracias de antemano
roca2208
23/05/12, 03:16:55
Saludos, como desinstalastes el juego? Supongo eres root, porque ese juego está el la carpeta system y solo siendo root podrías haberlo hecho! Mi consejo es que si hiciste un nandroid (backup), lo restaures y luego instales el otro spiderman 3d, que no habría ningún problema en tener dos versiones. Y lo del error fue que algún archivo se dañó en la desinstalación, por lo tanto solucionarlo sería complicado.
Saludos, como desinstalastes el juego? Supongo eres root, porque ese juego está el la carpeta system y solo siendo root podrías haberlo hecho! Mi consejo es que si hiciste un nandroid (backup), lo restaures y luego instales el otro spiderman 3d, que no habría ningún problema en tener dos versiones. Y lo del error fue que algún archivo se dañó en la desinstalación, por lo tanto solucionarlo sería complicado.
pues no hice backup creo que entoces no se podria arreglar
tonygtguitar
22/08/13, 14:07:04
¿este juego solo funciona en dispositivos root?
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.