PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad en barra de notificaciones

CaBaL
23/05/12, 01:52:51
Buenas a todos, he buscado algo al respecto y no he encontrado que a nadie le pase.

Tengo un Galaxy Nexus sin rootear y sin rooms ni nada, con la última actualización instalada por OTA.
Llevo una temporada en la que diariamente me aparece en la barra de notificaciones (varias veces al día) un aviso que cuando presiono sobre el me enlaza o bien al market (play store) o bien a una web. Alguna vez también me aparece un icono en el escritorio como si se tratase de una aplicación nueva instalada, pero cuando presiono hace lo mismo.

Imagino que será de alguna aplicación que tengo instalada pero ni idea de cual. Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS

alfonso99madrid
23/05/12, 02:01:37
es alguna app, nose cual es, pero mi colega en el SGSII lo tiene igual. siesk nos bajamos tantas mierdas ke al final....

http://i48.tinypic.com/zc180.jpg

fus
23/05/12, 02:41:15
Buenas a todos, he buscado algo al respecto y no he encontrado que a nadie le pase.

Tengo un Galaxy Nexus sin rootear y sin rooms ni nada, con la última actualización instalada por OTA.
Llevo una temporada en la que diariamente me aparece en la barra de notificaciones (varias veces al día) un aviso que cuando presiono sobre el me enlaza o bien al market (play store) o bien a una web. Alguna vez también me aparece un icono en el escritorio como si se tratase de una aplicación nueva instalada, pero cuando presiono hace lo mismo.

Imagino que será de alguna aplicación que tengo instalada pero ni idea de cual. Alguien me puede echar una mano?

GRACIAS

Poco o nada has buscado pero en fin...
Descárgate airpush detector del market y desinstala la aplicación que diga.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

abokar
23/05/12, 02:51:38
La aplicacion que buscas es airpush. Ejecutas, te dice la aplicacion que genera spam, desinstalas y listo. Tambien podeis usar addons detector.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

nacho1773
23/05/12, 11:03:18
Fijo que es tv gratis pro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ErGalactico
23/05/12, 11:19:17
Fijo, tv gratis pro, futbol hd pro, peliculas hd pro.

Marten
23/05/12, 12:26:30
Hola

En mi caso es la aplicación 'Anti mosquito'

Saludos!!!

carlinhos_93
23/05/12, 12:35:18
También hay varios juegos que meten publicidad..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Fulgente
23/05/12, 12:49:17
Últimamente estoy viendo a mucha gente con este problema, deben estar proliferando este tipo de aplicaciones... En mi caso a una amiga le pasó con dos aplicaciones, una era Easy MP3 Downloader y la otra era IQ test de inteligencia prueba.

voldan
23/05/12, 14:09:55
pues mucho no abras buscao no...
si eres root puedes bajarte el adway para el bloqueo del spam..
y sino lo que te dicen por ahi.. airpush y la que salga la desinstalas y listo..

carlinhos_93
23/05/12, 14:15:43
También puedes usar AdFree para quitar la publicidad :ok:

CaBaL
23/05/12, 18:09:46
Parece ser que era el tubemate.

Podíamos hacer un listadito de apps con publi de este tipo...