PDA

Ver la Versión Completa : Zte Skate no enciende Urgente

thynk
23/05/12, 01:21:45
Tenía el móvil que se me reiniciaba solo continuamente, y le hice un format system en la parte para instalar Cyanogenmod, y se me ha quedado apagado y no enciende solo vibra al pulsar el botón de encender,
Necesito ayuda por favor, Saludos y gracias

thynk
23/05/12, 01:30:10
Lo siento al fin lo he solucionado pero el móvil sigue reiniciándose continuamente y no me deja hacer nada porque se reinicia casi con ninguna rom

PlatinoxX
23/05/12, 01:36:47
Haber te comento, nose si tienes instalado el recovery si es así, y tienes un tarjetero, introduce una Room, la que quieras instalar, después sigues los pasos a instalar la room y todo te volverá a funcionar, eso me paso ami lo hice así y todo volvió a la normalidad, debes de entrar en el recovery saludos y ya dirás algo ;) suerte

thynk
23/05/12, 01:51:40
Eso hago pero he instalado varias veces, empieza bien pero luego se reinicia, y ya empieza a reiniciarse y me deja poner el pin pero enseguida se reinicia otra vez

PlatinoxX
23/05/12, 02:11:03
Haber haz 1 cosa

Descargate la Room de CM7.
Pon la Room en La tarjeta micro sd (Desde el ordenador con un tarjetero.)
Despues cuando ya has metido la Room Introducela en el movil.
Entra en Modo recovery VOL - , + Encendido.
Despues haz wipe data/cache y wipe cache
Luego, entras en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.

Después, volver al menú principal y entras en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:
format boot
format cache
format data
format system

Una vez hechos, Puedes instalar la ROM.

¿Como se instala?
En install zip froom sdcard
choose zip from sd card
Y seleccionas la room de cyan7

Espero haberte ayudado y haber si te funciona ya contaras saludos.

thynk
23/05/12, 22:41:45
Muchas gracias por lo que he probado con esta rom parece que va bien, No me da reinicios,
Espero que siga así Jeje

ztebird
10/05/13, 13:12:05
ami me pasa lo mismo, y ahora solo vibra ni enciende... como lo as areglado para que no vibre al encender? saludos!