Ver la Versión Completa : [ROM][GaLaXy PuRe NeXuS][28/6/12] Todo lo bueno de Stock, mas todo lo bueno de "In Time"! Extras online...
Veloz46
23/05/12, 00:58:41
http://img24.imageshack.us/img24/6746/pure2g.png
Ya esta aquí la rom pura del nexus, optimizada y con extras online.
Foro oficial de la rom! (http://veloz46.mforos.com/)
http://img52.imageshack.us/img52/7367/changelogg.png
V.1.1.2
De vuelta el UpdateMe para extras, kenrels, OTA...
Añadida cámara360 para poder echar fotos con el botón de volumen.
Añadido icono Beats Audio mientras se escucha música.
Manteniendo lo bueno de las otras versiones.
Bootanimation ya no se va repitiendo.
V.1.1.1
Eliminado UpdateMe por cambios en los XML y falta de tiempo para modificar los nuevos.
Agregado UpdateMe atlernativo. :ok: (seguirá actualizándose igual)
Mantiene la radio que tienes instalada.
V.1.1.0
Mejorado el rendimiento en general.
Compilada de 0 para evitar problemas
Arreglado el fallo del superuser.
Aumentada la cobertura.
Eliminado el bootloader como a instalación nativa.
Agregada la radio XXLA2 como a nativa.
V1.0.0
Zipaling
Deodexed
IMM76I
Tweaks por un tubo.
UpdateME para extras online.
Kernel original de google.
Radio XXLA2 original de google.
Bootloader LA03 original de google.
Root.
Super user By Chanfire y traducido por mi al Español
Icono de batería funcional 100% de 0% al 100% (tipo black ice)
No e visto ninguna rom stock que la batería vaya de 0 a 100%
Pasan todas del 100 al 85 después a 64... (Stock ojo)
Liteada lo máximo que e podido. sin renunciar a lo que usáis.
Puesto el Español como a idioma nativo.
Eliminado el icono de depuración que molesta mas que to!
La rom no tiene themes aun! se irán haciendo poco a poco. (el black el primero)
Están todos los kernels disponibles en el updateMe como siempre.
No la voy a abandonar, con eso quiero decir que se ira actualizando el updateMe...
Recomendación:
El kernel de stock no es el mas rápido, cámbialo por el que mejor te vaya.
El launcher de stock no da buenas vibraciones, instala el Nova o Apex.
Aviso importante:
Cada kernel tiene sus archivos propios, por eso ahora la rom la saco con el kernel origunal, para que cada uno flashee el suyo preferido, sin que se creen conflictos.
Si falsheais uno, y luego al tiempo, otro que no es del mismo desarrollador, os puede crear conflictos, Avisados quedáis.
En caso de querer cambiar el kernel, es aconsejable flashear la misma base Con los wipes de cache y dalvik cache SOLO ESOS! Así no se pierden los datos que tenéis,
(siempre la misma base) y luego flashear el kernel.
(es aconsejable, no obligatorio, no siempre tiene que crear conflictos, pero si luego vienen los problemas, no os quejéis) :ok:
http://img402.imageshack.us/img402/3995/descargabg.png
DESCARGAR V.1.1.2 (http://d-h.st/YGI)
Akiestoyo
23/05/12, 01:06:12
A mi la verdad es que la stock no me llama nada. Prefiero apostar por la configuracion pero estoy seguro que habra mucha gente que agradezca el aporte :D
soulfuric
23/05/12, 01:39:38
Por mi si .
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Veloz46
23/05/12, 02:00:46
Bueno de momento ya e echo deodexed, zipaling y root.
Me queda acabar el updater-script y afinar los tweaks.
Actualizar el hosts y el tweak del GPS.
Configurar el updateME mañana que tiene mucha tarea. Y estoy en la cama hace un rato ya.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Podrías intentar hacer un fork de la paranoid, pero con tus cosas xD es que cuando pruebas el modo híbrido entre tablet y teléfono ya no quieres otra cosa...
Veloz46
23/05/12, 02:52:05
si te soy sincero no la e probado. XD
le echo un vistazo cuando pueda. :)
Alaberto79
23/05/12, 07:16:11
Me parece bien
Borjaos
23/05/12, 09:39:41
Me parece bien! Siempre es bueno tener opciones y si ya la tienes empezada pues... :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
carlinhos_93
23/05/12, 09:43:56
A mi me parece bien...cuanta mas variedad mejor :platano:
En la variedad está el gusto!! adelante!!
martin19
23/05/12, 10:54:18
A mi me parece fenomenal la idea. Adelante!!
BlackDub
23/05/12, 11:22:23
a mi la verdad es que la stock no me llama nada. Prefiero apostar por la configuracion pero estoy seguro que habra mucha gente que agradezca el aporte :d
+10000
Latibon
23/05/12, 15:37:26
Primero, gracias por tu curro y por tener en cuenta nuestras opiniones.
Yo opino como Akiestoyo y BlackDub. Nos gusta toquetear (por eso tenemos un Nexus) y si nos quitas todas las opciones que ya tenemos, nos matas:D
Aún así, es perfectamente comprensible que haya gente que quiera algo sencillo y, sobre todo, estable, precisamente para no tener que hurgar (aunque a estos yo les diría que se han equivocado de teléfono...).
Reitero mi agradecimiento, el simple hecho de preguntar ya te honra, hagas lo que hagas. Viendo tu trabajo y tu atención, aquí tienes ya un fiel seguidor.
Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
soulfuric
23/05/12, 18:05:25
Yo en parte discrepo un poco sobre lo que comentais ya que con el update me podrá tener muchas opciones aunque en la Rom en principio no aparezcan , y estoy de acuerdo que hay gente que prefiere tener una Rom sencilla pero con algunas cosas a mayores como el porcentaje de bateria , para mí es algo que tendria que venir ya en la stock , claro que le faltaran otras opciones al no tener el Rom control pero yo por ejemplo uso muy pocas cosas (pero prefiero tenerlo xD).
alucardvampiro
23/05/12, 18:56:48
Yo para mi gusto prefiero las personalizaciones , pero para gustos colores, ahora eso si gracias por preguntar
Latibon
23/05/12, 18:58:42
... claro que le faltaran otras opciones al no tener el Rom control pero yo por ejemplo uso muy pocas cosas (pero prefiero tenerlo xD).
Jajajaja... o sea que al final no discrepas, dices exactamente lo mismo que Akiestoyo, BlackDub y yo... :D
Edito: Akiestoyo, BlackDub... algunos más y yo:D
Latibon
23/05/12, 18:59:27
Sorry, duplicado.
soulfuric
23/05/12, 19:13:10
Jajajaja... o sea que al final no discrepas, dices exactamente lo mismo que Akiestoyo, BlackDub y yo... :D
Edito: Akiestoyo, BlackDub... algunos más y yo:D
Yo me refiero a que la Rom sera stock pero con el añadido del update me y no tendrá otras opciones del rom control que yo no uso , por ejemplo el que usa el kernel de Franco ya tiene su aplicación para configurarlo y no necesita esta opción del Rom control (creo) y como esta muchas otras cosas.
Latibon
23/05/12, 19:30:30
Yo me refiero a que la Rom sera stock pero con el añadido del update me y no tendrá otras opciones del rom control que yo no uso , por ejemplo el que usa el kernel de Franco ya tiene su aplicación para configurarlo y no necesita esta opción del Rom control (creo) y como esta muchas otras cosas.
Pero en tu anterior mensaje dices al final "no lo uso pero prefiero tenerlo...".
Ahí es donde voy yo; si no hay opciones, evidentemente no vas a tocar nada, pero si las tienes, tienes también la posibilidad de hacerlo... o no. Y sí, soy consciente de que más opciones complican el manejo, pero insisto también en que, la mayoría de los que tenemos este móvil, lo tenemos porque nos gusta trastear con él.
soulfuric
23/05/12, 20:56:48
Pero en tu anterior mensaje dices al final "no lo uso pero prefiero tenerlo...".
Ahí es donde voy yo; si no hay opciones, evidentemente no vas a tocar nada, pero si las tienes, tienes también la posibilidad de hacerlo... o no. Y sí, soy consciente de que más opciones complican el manejo, pero insisto también en que, la mayoría de los que tenemos este móvil, lo tenemos porque nos gusta trastear con él.
Estoy de acuerdo en esto y está muy bien explicado , pero en un mensaje leí que una Rom stock no aporta nada y que no se puede toquetear (mas o menos) y por eso insisto en que en este caso es stock pero con el añadido del update me que te permite cambiar algunas cosas que en principio no están en la Rom , por eso me parece muy buena idea , se puede decir que el update me es como el Rom control pero las opciones de configuración no estan en la Rom .
Veloz46
23/05/12, 23:55:11
Tranquilos que sacare una Stock.
Con updateMe con las 4 o 5 modificaciones que pueda ver que van bien, de momento el soporte y ir agregando mejoras en la otra, me quita todo el tiempo casi. lo siento. :(
Veloz46
28/05/12, 06:50:13
De momento esto lo voy a apartar un poco, por que apenas tengo tiempo para la In Time. Jeje
pollito006
28/05/12, 17:32:42
excelente rom la in-time seguro que cuando saques esta estara genial, esperaremos por tu gran trabajo...:aplausos:
miguelon.90
28/05/12, 17:55:16
Yo voto que siii!!
Veloz46
30/05/12, 04:50:35
Ya esta apunto de caramelo.
Y subiendoseee
Veloz46
30/05/12, 05:21:53
esto ya esta casi subido le queda un 15%
pollito006
30/05/12, 07:09:53
a probar se a dicho, viva la alegria de la abundancia...je je je
gracias por tu curro maestro :aplausos:
lbpjunior
30/05/12, 08:10:13
Como siempre pongo un poco por encima este post y lo voy dejando bonito..
GaLaXy PuRe NeXuS!
Ya esta aquí la rom pura del nexus, optimizada y con extras online.
Foro oficial de la rom! (http://intimerom.mforos.com/2056959/10692251-rom-galaxy-pure-nexus-30-5-12-todo-lo-bueno-de-in-time-en-una-stock/)
http://img52.imageshack.us/img52/7367/changelogg.png
Zipaling
Deodexed
IMM76I
Tweaks por un tubo.
UpdateME para extras online.
Kernel original de google.
Radio XXLA4 original de google.
Bootloader LA03 original de google.
Root.
Icono de batería funcional 100% de 0% al 100% (tipo black ice)
No e visto ninguna rom stock que la batería vaya de 0 a 100%
Pasan todas del 100 al 85 después a 64... (Stock ojo)
Liteada lo máximo que e podido. sin renunciar a lo que usáis.
Puesto el Español como a idioma nativo.
Eliminado el icono de depuración que molesta mas que to!
La rom no tiene themes aun! se irán haciendo poco a poco. (el black el primero)
Están todos los kernels disponibles en el updateMe como siempre.
No la voy a abandonar, con eso quiero decir que se ira actualizando el updateMe...
Recomendación:
El kernel de stock no es el mas rápido, cámbialo por el que mejor te vaya.
El launcher de stock no da buenas vibraciones, instala el Nova o Apex.
Esta rom instala todo lo que google te instalaría de 0, pero con todos los extas. Esta rom flashea el ultimo bootloader y radio Europea, y kernel de serie.
http://img402.imageshack.us/img402/3995/descargabg.png (http://www.androidfilehost.com/main/Galaxy_Nexus/Veloz46/GaLaXy_PuRe_NeXuS/)
Veloz46 esa radio de donde la puedo bajar?? Xxla4?? Gracias!!
nedamal
30/05/12, 08:12:22
Bueno de momento ya e echo deodexed, zipaling y root.
Me queda acabar el updater-script y afinar los tweaks.
Actualizar el hosts y el tweak del GPS.
Configurar el updateME mañana que tiene mucha tarea. Y estoy en la cama hace un rato ya.
VELOZ46, con esta rom nos llegaran las actualizacones, si alguna vez sale alguna? de google o samsung
lbpjunior
30/05/12, 08:15:19
VELOZ46, con esta rom nos llegaran las actualizacones, si alguna vez sale alguna? de google o samsung
No, esto es una rom modificada de cabo a rabo, por decirlo de alguna manera... es un poco tontería querer poner una actualización oficial de google encima...
Pero ya te digo que mis actualizaciones si te van a llegar.
Si te interesa algo mas oficial, mírate la del comentario encima tuyo. :ok:
Veloz46
30/05/12, 08:27:46
Es XXLA2 me lie XD
Veloz46
30/05/12, 08:39:27
He quitado la rom por que e visto que el super user da los permisos sin preguntar y no quedan registrados en el registro, (para algunos no es problema para otros si)
He encontrado un SU que si te los pide, lo e conocido de XDA y lo e traducido al Español por completo. su creador es chanfire (es muy conocido.)
Ahora se esta subiendo la rom de nuevo, con ese programa incorporado.
Paciencia.
lbpjunior
30/05/12, 08:47:48
Es XXLA2 me lie XD
Uff gracias llevo un rato googleando a ver si lo encontraba xD, estaba ya apunto jajajajajaja
Veloz46
30/05/12, 08:53:46
Uff gracias llevo un rato googleando a ver si lo encontraba xD, estaba ya apunto jajajajajaja
Sorry tío. llevo una pajara encima que no veas... XD
Me las piro a la cama ya mismo.
Veloz46
30/05/12, 18:14:42
agregado witget del tiempo del S3!
Veloz46
30/05/12, 19:51:00
Añadidas tropecientas apk del S3 en el updateME!
Veloz46
30/05/12, 20:08:35
perdon me e liado de hilo :p
soulfuric
31/05/12, 00:58:51
Ya la tengo descargada , con todo lo que nos as ofrecido en la in time me cuesta dejarla ahora mismo , nada a hacer un backup de ella y a meterla , mil gracias tío
Latibon
31/05/12, 01:15:09
La he instalado y va muy rápida pero yo, sin Rom control, no soy nadie...
Vuelvo a la In time.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Veloz46
31/05/12, 04:42:17
La he instalado y va muy rápida pero yo, sin Rom control, no soy nadie...
Vuelvo a la In time.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Si jaja es lo que tiene una stock pure. :)
manolo2012
31/05/12, 13:48:53
Realmente me llama la atención esta rom pero lamentablemente vengo de un sgs2 y estoy muy acostumbrado a que el botón back este del lado derecho así que es una lastima porque la quería probar
Veloz46
31/05/12, 17:22:39
:confused:
Realmente me llama la atención esta rom pero lamentablemente vengo de un sgs2 y estoy muy acostumbrado a que el botón back este del lado derecho así que es una lastima porque la quería probar
¿Que tendrá que ver eso con esta rom?
Veloz46
01/06/12, 08:04:01
Voy a subir una versión mejorada de esta rom. :p
Veloz46
01/06/12, 11:51:12
Esta noche e estado compilando de 0 la rom, para solucionar todos los problemas que tiene esta actual.
Ya no hay ningún bug ni problema.
La cobertura a sido mejorada.
Veloz46
01/06/12, 12:02:30
Actualizada! se esta subiendo al server.
miguelon.90
01/06/12, 21:23:29
Voy a instalarla a ver que tal va! Luego te cuento, muchas gracias por el peazo de curro que te estas pegando
Edito para decir que va genial! Le he puesto el kernel milestone3 ! La verdad que me voy a quedar con esta durante unos días a ver que tal va! Un saludo
Veloz, probando la rom, he notado como de vez en cuando se escucha como el altavoz se enciende y se apaga con un pequeño tic. Ocurre cada minuto cuando tengo la pantalla encendida . Sera problema de la rom o así Sera problema de mi teléfono ?
Veloz46
02/06/12, 08:30:42
Atento quedo. ;)
miguelon.90
02/06/12, 12:30:41
Atento quedo. ;)
Decirte que es cuando la vibración esta activada. Un saludo
dolfet15
02/06/12, 12:40:10
Voy a instalarla a ver que tal va! Luego te cuento, muchas gracias por el peazo de curro que te estas pegando
Edito para decir que va genial! Le he puesto el kernel milestone3 ! La verdad que me voy a quedar con esta durante unos días a ver que tal va! Un saludo
Veloz, probando la rom, he notado como de vez en cuando se escucha como el altavoz se enciende y se apaga con un pequeño tic. Ocurre cada minuto cuando tengo la pantalla encendida . Sera problema de la rom o así Sera problema de mi teléfono ?
Del teléfono
Veloz46
02/06/12, 21:11:28
Yo también diría que es del teléfono. :S
miguelon.90
02/06/12, 22:46:57
Le he quitado la vibracion de las teclas y ya va bien. Puede ser que lo mande pero cuando tenga otro para sustituirlo. No me nolesta tanto no tener la vibracion. Un saludo.
Edito para decir que no es solo de mi telefono, hay otro nexus en mi casa y también le pasa lo mismo.saludos
GENOCIDER
03/06/12, 12:28:01
Mmm hasta ahora he estado funcionando muy bien con la Revolution HD, me mola el rollo "Stock", quiero que mi nexus tenga aspecto de nexus, con 4.0 puro, pero con alguna optimización cocinada y tal...por eso me ha llamado la atención esta rom. Ya me la estoy descargando y a ver que tal me va, ya os contaré. Como siempre, gracias a los concineros que os lo currais tanto...sois unos cracks!
Edgarj62
03/06/12, 22:31:21
Quiero decir que esta Rom es espectacular. Me encanta tener ICS puro en mi teléfono mas alguna optimización del S3 es la mejor Rom que he probado y ka batería me va de maravilla, ni si quiera he cambiado el kernel. Quiero felicitar a Veloz46 por su gran trabajo y hacernos mejor nuestros terminales. Android es muy grande pero los cocineros lo hacéis mas grande aun. Me quito el sombrero.
Tmb quiero dejar una pregunta respecto al S-voice que viene en el Update me, alguien lo tiene,les va bien? A mi no me abre apps ni naaa.
Veloz46
04/06/12, 00:50:15
Para los culos inquietos como yo, soulfuric a sacado una rom que promete! Echadle un vistazo!
soulfuric
04/06/12, 01:10:21
Para los culos inquietos como yo, soulfuric a sacado una rom que promete! Echadle un vistazo!
Que Grande tío GRACIAS por tu apoyo.
Instalada. Parece que va bastante bien. Que kernel podeis recomendarme de los que hay en el updateme? Estoy un poco verde, solo tengo el Nexus 4 dias!!
Gracias!
Veloz46
04/06/12, 16:09:48
Instalada. Parece que va bastante bien. Que kernel podeis recomendarme de los que hay en el updateme? Estoy un poco verde, solo tengo el Nexus 4 dias!!
Gracias!
El que quieras, yo recomiendo Faux kernel 17m con la última radio. ;)
Edgarj62
06/06/12, 16:39:16
Hola amigo quería haxerte una pregunta,
Las cosas k descargo del Update me luego se pueden borrar?? Como lo hago? Es que descargé el launcher de Lg y me esta dando fallos y quisiera borrarlo, me gustaría saber como. Muchas gracias.
Veloz46
06/06/12, 18:35:19
Hola amigo quería haxerte una pregunta,
Las cosas k descargo del Update me luego se pueden borrar?? Como lo hago? Es que descargé el launcher de Lg y me esta dando fallos y quisiera borrarlo, me gustaría saber como. Muchas gracias.
Reinstala la rom encima.
Edgarj62
06/06/12, 20:12:07
Muxas graciassss. Pero sin nada de wipes?
Veloz46
06/06/12, 22:31:20
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;)
Gracias!! :o
Así es.;)
Veloz46
07/06/12, 00:28:29
Ostia!!! de donde a salido el comentario del Jamón? jajaja
Edgarj62
07/06/12, 00:37:52
Jajajajja no seeee. Yo capte k la respuesta era a mi pregunta. Jajajaj muchas gracias crack
Veloz46
12/06/12, 22:51:34
Actualizado el contenido del UpdateMe.
Edgarj62
13/06/12, 21:54:15
Que has introducido nuevo?
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Veloz46
13/06/12, 22:22:03
Solo e actualizado el contenido como kernels...
Veloz46
15/06/12, 18:23:58
Añadida apk para ver las fotos de los contactos en HD en el updateMe
Edgarj62
16/06/12, 23:26:09
Graciasss tiooo. Gracias a ti nuestro nexus es un pepino
Veloz46
16/06/12, 23:42:19
:ok:
Edgarj62
19/06/12, 18:04:13
Velozz no se si solo me ha pasado a mi pero se me borrado todo el contenido del UPDATE ME. Porque???
Veloz46
19/06/12, 18:22:33
Si, lee el primer post, y instala el programa ese mientras saco una actu. :ok:
Veloz46
20/06/12, 00:57:35
Subiendo actualización temporal asta que actualice los XML.
Fix para pasar de la V.1.1.0 a la V.1.1.1:
DESCARGA (http://www.androidfilehost.com/main/Galaxy_Nexus/Veloz46/GaLaXy_PuRe_NeXuS/)
Saludos!
Veloz46
20/06/12, 01:15:03
Actualizada apli franco.
Edgarj62
26/06/12, 18:12:41
El enlace no vaaaaa. Al menos a mi. Podrías volver a subirlo de nuevo veloz? Gracias crack
Veloz46
26/06/12, 22:12:42
que linck no funciona compa!? acabo de probar y si funca!
Edgarj62
26/06/12, 23:23:57
El de arriba donde el fix para actualizar. Le doy y me lleva a una ventana y me pone Error nota found.
Veloz46
27/06/12, 02:55:15
El de arriba donde el fix para actualizar. Le doy y me lleva a una ventana y me pone Error nota found.
Pero donde esta ese linck?
Mete la rom del primer post sin wipes, y listos. Luego mete el kernel que quieras, que la rom lleva el de serie. :ok:
Edgarj62
27/06/12, 16:59:34
A eso voy je jeje es que no me deja descargarla. Ni siquiera desde el foro propio de la Rom.
Veloz46
27/06/12, 17:02:01
A eso voy je jeje es que no me deja descargarla. Ni siquiera desde el foro propio de la Rom.
No te deja desde mediafire?
Edgarj62
28/06/12, 00:37:50
Exacto no me dejaa . Me dice interna error.
Edgarj62
28/06/12, 00:47:34
Esto me diceee.
Not Found
The requested URL /main/Galaxy_Nexus/Veloz46/GaLaXy_PuRe_NeXuS/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Veloz46
28/06/12, 01:28:30
Esto me diceee.
Not Found
The requested URL /main/Galaxy_Nexus/Veloz46/GaLaXy_PuRe_NeXuS/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Bueno no te preocupes que esta noche voy a agregar de nuevo el updateMe con los extras y demás. :ok:
Mañana tienes una nueva versión. :ok:
No te van hacer falta wipes vale? Por lo que no vas a perder nada, solo tendrás que volver a flashear el kernel que estés usando.
Edgarj62
28/06/12, 01:44:10
Muchas gracias compiiiii de verdaddd. Ya tengo dientes largos jejejejej
vvaleta
29/06/12, 07:38:12
Cerrado a petición del cocinero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.