PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problem Gordo con Nexus One sin cobertura

dobry5885
23/05/12, 00:29:17
Hola compis,
os escribo por que el nexus one de un amigo ha dejado de funcionar de repente ,sin ningun motivo.
le salio un mensaje de que el system no responde,perdió la cobertura y no le reconoce la sim.
A ver si me podéis ayudar a revivirlo antes de que le mande al SAT.

Mi amigo no quiere que se le desbloquee el boot y hacerle como el mio que llevo la BCM 3.4U1 jejejejjeje si no lo hubiera hecho ya jejejeje.

os doy datos del móvil:
rom que llevaba 2.3.4 oficial
Nexus one PVT SHIP S-ON
HBOOT 0.35.0017
Radio 5.12.00.08

Si falta algún dato mas decidme lo y lo proporcionare.
Le eh instalado la ultima rom oficial que encontré en esta pagina:
http://shipped-roms.com/index.php?category=android&model=Passion%20%28Nexus%20One%29y la rom es esta:PASSIMG_Passion_Google_WWE_3.10.1700.1_GRJ22_ release_signed.zip
no se si hay alguna mas nueva para intentarlo.
Ahora el teléfono enciende pero va muy lento y se bloquea cada dos por tres .

saludos,perdón por el tocho y Gracias de antemano.

silverbot2
24/05/12, 00:28:43
Por que no instalas una rom? Y pruebas mejor .... no ics , pero si cyanogenmod 7.2 y a si descartas que pueda ser algo de las rom originales. Metisteis otra tarjeta sim no?

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2

dobry5885
24/05/12, 02:18:29
Gracias por responder compi,
eh instalado la rom oficial americana y el problema es que la pantalla tactil funciona cuando quiere, asi que para configurar idioma i los demas cosas me veo negro jejejeje.

estaba leendo tutoriales de como volver en el estado anterior o sea de fabrica y me pide root, intento hacerlo pero en casi todos tutos estan los enlaces caidos y no consigo nada.

si ,si eh probado con otras dos sim de diferentes companias y mas de lomismo.

dime si me equivoco, yo las roms las instalo del metodo PASSIMG.zip y en modo hboot.
eh intentado poner otra rom pero me da main version os older . ya no se que hacer ,te agradeceria que me digas como puedo hacer de instalar una rom cyanogenmod 7.2 Por Favor.

Gracias y un saludo.

Gusy_80
24/05/12, 07:55:07
¿Has pensado en el famoso rigid flex? Porque dice tu amigo que le dejo de funcionar de repente......¿una caida o un golpe para que termine de soltarse algun conector del flex?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

silverbot2
24/05/12, 08:31:14
puess hace poco despues de la debacle de megaupload, pense lo mismo que tu por que me surgio un root de un nexus que estaba en la version 2.3.7 original y consegui:
-sdk con drivers del nexus.
- universal root
- clockworkmod"Rom manager"
- rom cyanogenmod 7.2. Rc2

y listo... lo saque todo del foro.
-

Enviado desde mi One X

dobry5885
24/05/12, 13:56:02
¿Has pensado en el famoso rigid flex? Porque dice tu amigo que le dejo de funcionar de repente......¿una caida o un golpe para que termine de soltarse algun conector del flex?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Gracias por responder,
Yo creo que puede ser esto ,ya que si hay arañazos y tiene toda la pinta de que se le ha caido. aparte de esto la pantalla tactil va cuando quiere.
me parece que va a ir al SAT, lo que no estoy seguro si le van a cubrir la garantia por una caida. que creéis vosotros ????

puess hace poco despues de la debacle de megaupload, pense lo mismo que tu por que me surgio un root de un nexus que estaba en la version 2.3.7 original y consegui:
-sdk con drivers del nexus.
- universal root
- clockworkmod"Rom manager"
- rom cyanogenmod 7.2. Rc2

y listo... lo saque todo del foro.
-

Enviado desde mi One X

Gracias tambien a ti compi por responder,
lo mas raro es que ahora en modo adb no reconoce el telefono, y el mio si ,asi que descarto los drivers.
hare un ultimo intento y si no pues al SAT ,no me comere mas el coco.

lo dicho Gracias a todos por responder y ya os contare como va la cosa.

saludos

dobry5885
25/05/12, 00:01:37
Bueno señores, no se como lo eh echo de tantas pruebas y intentos de instalar una rom con el método de PASSIMG.zip ,al final el teléfono revivió .
acto seguido me ha ofrecido una actualización y al aceptarla me instalo la versión 2.3.6 hasta aquí todo bien, aparentemente funciona bien con algunos fallos ,como la cámara me da FC el sonido es muy bajo,el brillo de la pantalla también bajo, pos cosas asi.
hablando con mi amigo hemos decidido que se va a mandar al SAT. ahora por lo menos lleva todo original. a ver si tiene suerte.

pos lo dicho Gracias a todos y seguimos , ya os contare cuando lo devuelvan del SAT.

saludos

dobry5885
06/06/12, 22:47:37
Bueno compis, problema resuelto.
mande el telefono al SAT el dia 27 del mayo y hoy lo eh recibido arreglado jejejejej. dicen que han cambiado algunas cosas que no se que son ya que vienen solo números de referencias de las piezas.
no me han puesto ningún tipo de pegas ni rollos.

Gracias a todos por la ayuda.

saludos

Gusy_80
06/06/12, 23:37:18
Mete los numeros de referencia en google a ver si te sale lo que es, ya por curiosidad :pensando:

Me alegro que este solucionado. saludos!!

dobry5885
08/06/12, 00:24:14
Ok compi a ver si me da tiempo y os cuento jejejeje

saludos