PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones

MaeseMark
23/05/12, 00:16:59
tengo el skate desde una semana y cada día me gusta mas.
Con el reproducto BSPlayer Lite, lo reproduce absolutamente todo, puedes incluso puedes añadir subtitulos y lo que te de la gana, va totalmente fluido y su interfaz es inmejorable. He visto El Padrino y Los Vengadores y es una gozada. El de stock... no me deja eliminarlo, que pena.
La camara como viene de stock es malisima, realmente horrible, muy muy cutre, me decepciono muchisimo, pero al instalar otro controlador (en mi caso camera 360), baje el iso de 800 que viene por defecto y estropea las fotos a 400, quite el autofocus (que hacia que salieran movidas), y ajuste la distancia a detalle, y estoy contentismo, parece otra camara totalmente distinta, ahora si que salen bien.
Para mi la camara era un factor importante, salgo mucho por la noche y la uso bastante,no necesito que salgan fotos de exposición, pero quiero nitidez que no haya "ruido".
El scroll entre pantallas y la carga de aplicaciones iba un pelin lenta, (no tan lenta como en galaxy ace que es verdaderamente molesta, y eso que se suponen que tienen el mismo procesador,lo que me hace preguntarme cuanto daño puede hacer una mala ROM), se notaba que podia ir mas rapido (vengo de samsung wave), fue poner una sd de velocidad 10 (la que trae de stock creo que es clase 2), y me va superfluido.
El único problema que le veo es que algunos juegos no van, pero precisamente los que no van son juegos de acción (y jugar juegos de accion sin joystick ni teclado fisico es infinitamente menos gratificante que hacerlo como Dios manda). Los juegos de logica y estrategia van todos perfectos (y son los que un joystick aporta menos valor añadido).
A veces me pregunto si debi coger el Xperia Neo V que es mas potente en GPU y CPU, y siempre llego a la misma conclusión, si todo lo que uso habitualmente (whatsapp,shazam,youtube,googlemaps,navegar,redeso ciales,ver videos y navegar) lo hago fluidamente con este movil porque voy a cambiar a uno mas potente con una pantalla menor, si cuando no uso el teclado a pantalla completa ya me parece pequeño. Solo recomiendo un movil mas caro si va a tener una resolución mayor y una pantalla similar o mejor, si no no lo vas a aprovechar.
Tal vez la bateria se pudiera mejorar, pero al final es como todos, a poco que uses internet tienes que cambiarla todos los dias.
En cuanto a la resistencia, el otro dia iba conduciendo a 60km/h y lo tenia puesto en gps, como no tengo soporte lo tenia en el cenicero porque no fumo, el caso es que en una curva salio disparado y se callo al suelo. Ni un rasguño. (no tengo fundas ni protectores, I born to be wild)
Solo queria añadir que nunca me he quedado corto de memoria ram, aunque tenga muchas aplicaciones abiertas, entonces no entiendo muy bien porque en algunos reviews dicen que 500mb se estan empezando a quedar cortos, cuando se supone que un incremento de la memoria ram por encima del que estas usando no mejora el rendimiento.

ErCordobes
23/05/12, 00:31:13
Pues amigo te animo a que cambies de rom, ahora hay una bienesima para todo eso que has dicho que es H3 BLUES.

De verdad amigo, fliparas! Y me alegro de qie te guste nueayro skate jajajaja a mi también encanta.

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

MaeseMark
23/05/12, 00:45:11
Gracias ErCordobes! Voy a echar un vistazo a esa ROM, no estoy descontento con la de movistar, pero me gustaria poner una que me permitar el modo 2g, lo iba a usar mucho. (si es verdad que baja mucho el consumo de la bateria)

ErCordobes
23/05/12, 00:59:18
Pues esta que te digo tiene esa opción, y ademas la cámara mejora mucho, y ya no hablemos del sonido y muchas cosas más...

De verdad te lo digo, te va a encantar jajaja!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk