Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] los videos online
2qwertyu
22/05/12, 23:57:19
no si os pasa a vosotros o es problema de mi routers, El problema es que cuando veo videos online, sean de webs u otros , empiezan y al poco se paran como si estubiese cargando el bufer, o algo similar, Es un poco asqueroso y no se si es mi conexion con el routers, o el problema de corte de descarga que se produce como pasaba con los juegos, o es la room.
stranji
23/05/12, 01:24:35
pues no se, pero a mi tamb me pasa. yo en principio lo relaciono con falta de wifi, pero puede ser q sea tema de la room. veremos a ver con la nueva si sigue pasando, aunq tamb hay q decir q las web las carga de lujo...
xbassols
23/05/12, 08:37:19
no si os pasa a vosotros o es problema de mi routers, El problema es que cuando veo videos online, sean de webs u otros , empiezan y al poco se paran como si estubiese cargando el bufer, o algo similar, Es un poco asqueroso y no se si es mi conexion con el routers, o el problema de corte de descarga que se produce como pasaba con los juegos, o es la room.
A mi también me jodía, creo que con ICS ya no pasa, pero no lo he probado, ya te diré algo :)
Sent from my Galaxy Nexus :)
mongmong
23/05/12, 10:44:18
Con ICS desde luego a mi no me pasa y lo he probado con distintas web.
2qwertyu
23/05/12, 14:24:56
A mi también me jodía, creo que con ICS ya no pasa, pero no lo he probado, ya te diré algo :)
por lo que veo hay que instalarse ics, si o si, pero tengo una duda pequeña y es la siguiente
1 tengo que meter el ics de nvsbl, en la descarga hay unas imagenes bak de los recovery,
simplemente renombramos uno u otro a recovery.img y a istalar segun dice el tutorial. ? es asi?
2 instalamos tu rom como indicas y eso es todo
3 adios al hc y no habra problema con los ics originales de fabrica, porque si lo habeis hecho los cocineros sera por algo... ?es asi..?
4 espero un poquitoa que des los ultimos toques a la rom, con la que tego que es la tuya tuve que instalar la segunda casi una detras de otra
xbassols
23/05/12, 21:45:57
por lo que veo hay que instalarse ics, si o si, pero tengo una duda pequeña y es la siguiente
1 tengo que meter el ics de nvsbl, en la descarga hay unas imagenes bak de los recovery,
simplemente renombramos uno u otro a recovery.img y a istalar segun dice el tutorial. ? es asi?
2 instalamos tu rom como indicas y eso es todo
3 adios al hc y no habra problema con los ics originales de fabrica, porque si lo habeis hecho los cocineros sera por algo... ?es asi..?
4 espero un poquitoa que des los ultimos toques a la rom, con la que tego que es la tuya tuve que instalar la segunda casi una detras de otra
1 renombra uno de los dos, el que te guste mas, táctil o clásico.
2 exacto, si quieres mi rom, una vez con ICS te la bajas y la flasheas.
3 correcto, si pones ICS no hay marcha atrás por ahora. Pero cuando salga la oficial se podrá poner sin problemas.
4 las actualizaciones no son obligadas, yo voy haciendo upgrades y vosotros si queréis o consideráis necesario actualizais cuando os apetezca o la rom añada novedades que os gusten. Ahora utilizo un nuevo sistema para tener la rom actualizada mediante OTA que permite instalar upgrades sin tener que poner una rom entera cada vez.
suaoker
24/05/12, 20:40:05
1 renombra uno de los dos, el que te guste mas, táctil o clásico.
. :)
perdona ,es que nunca he metido una rom,me puedes explicar más basicamente como y cual archivo se renombra ?,es que estoy pez en estos temas,rooteado ya lo tengo..
2qwertyu,si no te importa me dices donde ves las pelis online ?,gracias
2qwertyu
24/05/12, 21:52:15
perdona ,es que nunca he metido una rom,me puedes explicar más basicamente como y cual archivo se renombra ?,es que estoy pez en estos temas,rooteado ya lo tengo..
2qwertyu,si no te importa me dices donde ves las pelis online ?,gracias
te contesto primero a lo segundo las veo en paginas de internet, pero no me acuerda de cual pero buscas en google y hay muchas.
A lo primero:
En la rom de Flecky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384093 esta el Beta-ICS nvflash es la primera que hay que meter, y en ella hay unos archivos que 02-Cwmrocovery.img.bak y otro 02-Touchcovery.img.bak pues esos son los que modificamos a recovery.img
cuando la tengas instalada sigue las instruciones de post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4707803#post4707803
Te aconsejo que leas los post de Flecky Beta ICS_Touc...........y la Vorpash 1.2 de Xbassols detenidamente, no hay prisa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.