Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Cual es el mejor compresor para Galaxy s2 en ICS ?
Neng1974
22/05/12, 23:53:43
Ante todo pedir disculpas si ya hay un hilo con este tema en el foro, pero me veo obligado a abrirlo ya que no encuentro nada al respecto,es mi primer post y a la vez nuevo en el mundo android y en Galaxy s2... ¿ Cual es el mejor compresor/descompresor para Galaxy s2 en ICS ?Gracias de antemano y perdonad las molestias que os pueda causar...Salu2 para tod@s ;-)
Creo no va aquí pero bueno yo uso AndroZip Pro pero también la versión FREE sirve para lo mismo
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Yo he usado unos cuantos y el que me ha ido mejor es uno llamado zarchiver. Descomprime incluso archivos cifrados con contraseña. Eso sí, la interfaz no es lo mejor del mundo pero más importante que eso es la funcionalidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Definitivamente despues de revisar la aplicación que he citado antes, veo que tiene muchas más posibilidades que Androzip o archidroid que eran las que tenia instaladas antes. Muy recomendable la tal zarchiver :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo uso el xplore como admin de archivos, me lo abre casi todo. Las pocas veces que he necesitado descomprimir varias partes o archivos .7z he buscado una app dedicada a hello.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Neng1974
23/05/12, 21:25:55
Gracias compis,provaré los que me habeis recomendado y me quedaré con el que mejor se adapte a mis necesidades :-)
El root explorer ta abre los zip.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.