Ver la Versión Completa : App light flow lite
Indignao
22/05/12, 23:43:00
Esperando la llegada de la nueva adquisicion, despues de verlo fisicamente hoy, vi que el led de notificaciones no tiene opcion de asignar colores a las APPS tipo Talk, Whatsaap,....
Buscando he visto esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yYWdl Y29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..
Se llama Light Flow Lite, sirve para asignar colores de led a cada apli que querais, imprescindible para el S3. Os dejo un video tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=uNzDsHMrfdk
Os encontrareis que en depende que ROMs por ejemplo la Beta de MIUIv4, los colores de los leds no se pueden cambiar, esto es debido al Kernel de la ROM. Yo consegui solucionarlo instalando el Siyah.
Dicho queda.
Sorry las faltas de ortografia, teclado ingles.
JacksSsS
23/05/12, 02:03:57
Y que tiene que ver esto con las Roms ? xD
gergonorama
23/05/12, 03:17:15
Esperando la llegada de la nueva adquisicion, despues de verlo fisicamente hoy, vi que el led de notificaciones no tiene opcion de asignar colores a las APPS tipo Talk, Whatsaap,....
Buscando he visto esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5yYWdl Y29uc3VsdGluZy5hbmRyb2lkLmxpZ2h0Zmxvd2xpdGUiXQ..
Se llama Light Flow Lite, sirve para asignar colores de led a cada apli que querais, imprescindible para el S3. Os dejo un video tambien:
Muy buena, gracias estaba buscando algo así
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Indignao
23/05/12, 03:17:57
Y que tiene que ver esto con las Roms ? xD
Sencillamente no sabía donde ponerlo. Tampoco quiero que se pierda la app ya que es importante y gente la reclamará. Ya lo moverán dónde corresponda, yo ya lo he compartido. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ismacom
23/05/12, 08:26:19
Esta aplicación la usaba en el Galaxy Nexus. Viene que te cagas por ese motivo, pero el problema es que la aplicación no funcionó perfecta del todo hasta que rooteé el teléfono, ya que necesita algunos privilegios para funcionar perfectamente.
Esta aplicación la usaba en el Galaxy Nexus. Viene que te cagas por ese motivo, pero el problema es que la aplicación no funcionó perfecta del todo hasta que rooteé el teléfono, ya que necesita algunos privilegios para funcionar perfectamente.
+1. En el Nexus va de lujo.:ok:
diegola
23/05/12, 11:23:01
a ver cuanto tardan en salir criticas , de por que no lo hace de serie, como hacen con el nexus:pensando:
oXUnknownXo
23/05/12, 11:47:07
Que yo sepa, hay ciertas aplicaciones que te permiten cambiar el led desde las opciones de estas sin necesidad de usar apps de terceros, el whatsapp es precisamente una de esas apps.
ismacom
24/05/12, 00:06:50
a ver cuanto tardan en salir criticas , de por que no lo hace de serie, como hacen con el nexus:pensando:
En el Nexus la gestión de serie del LED tb es muy limitada, y queda reducida a unas pocas funciones concretas y ya definidas y, como dice el compañero, lo que contemplen otros programas como el citado WhatsApp.
lamelma9
24/05/12, 20:15:54
yo tb lo use cuando tube el galaxy nexus... va de lujo, pero con la version de pago y con el telefono rooteado es mas configurable aun. Y como ya chainfire a conseguido rootear el movil no tendremos problema!!! xD
No os pasa a vosotros, que al activar el servicio de esta aplicación el teléfono habla al abrir y cerrar directorios por ejemplo?
javigeek
01/06/12, 00:15:14
Lo de la voz al abrir y cerrar carpetas si me pasa. Y a vosotros cuanto os consume el teléfono voy la aplicación activa?
condemoses
05/06/12, 09:25:29
Lo de la voz al abrir y cerrar carpetas si me pasa. Y a vosotros cuanto os consume el teléfono voy la aplicación activa?
A mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco para quitar esos avisos de voz.
Abor una carpta y me dice"la carpeta está abierta" la cierro y me dice "la carpeta está cerrada".
He verificado en Ajustes-> accesibilidad y tengo el TalkBack desactivado.
Seguro que es de esta aplicación pues la desinstalo y ya no me habla, no sé donde se puede configurar para que no hable.
¿Alguien sabe como se puede quitar?
A mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco para quitar esos avisos de voz.
Abor una carpta y me dice"la carpeta está abierta" la cierro y me dice "la carpeta está cerrada".
He verificado en Ajustes-> accesibilidad y tengo el TalkBack desactivado.
Seguro que es de esta aplicación pues la desinstalo y ya no me habla, no sé donde se puede configurar para que no hable.
¿Alguien sabe como se puede quitar?
Desactivando el servicio de la app en cuestión: Light Flow
condemoses
05/06/12, 11:23:32
Desactivando el servicio de la app en cuestión: Light Flow
¿te refieres a desactivar toda la app? ¿o solo esa función?
Si es solo esa función, me podrías decir ¿en que sub menú se encuentra?
Gracias
¿te refieres a desactivar toda la app? ¿o solo esa función?
Si es solo esa función, me podrías decir ¿en que sub menú se encuentra?
Gracias
Ajustes>Accesibilidad. En el apartado de Servicios, deberá aparecer uno que pondrá Light Flow, o algo así... desactivalo y ya veras como no suenan esas malditas voces. Por otro lado, perderas la personalización de las notificaciones led.
Saludos.
condemoses
06/06/12, 09:42:26
Ajustes>Accesibilidad. En el apartado de Servicios, deberá aparecer uno que pondrá Light Flow, o algo así... desactivalo y ya veras como no suenan esas malditas voces. Por otro lado, perderas la personalización de las notificaciones led.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero precisamente lo que yo quería conservar son las opciones del led con esta app pero quitar la opción de que me hable cada vez que abro y cierro una carpeta.....me parece que no es posible o yo no he sabido buscar
valmita
06/06/12, 15:23:05
Gracias por tu respuesta, pero precisamente lo que yo quería conservar son las opciones del led con esta app pero quitar la opción de que me hable cada vez que abro y cierro una carpeta.....me parece que no es posible o yo no he sabido buscar
alguien sabe como desactivar SOLO la voz al activar el lightflow?
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
valmita
06/06/12, 20:33:28
nadie?
alvarofrc
06/06/12, 23:24:17
nadie?
Creo que mucha gente se ha hecho esa pregunta, pero hasta donde se, nadie ha dado con la respuesta.
Un saludo
En la de pago quizás se pueda, no?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
En la de pago quizás se pueda, no?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Tampoco debe ser un fallo de la aplicación o de la propia rom del S3 habrá que esperar a futuras actualizaciones
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Entonces de momento el led, no se puede personalizar el color a antojo, no¿?
ferdy_cm
07/06/12, 22:02:46
Es cosa del TW si instalas otro laincher el movil ya no habla.
Yo he quitado el TW y con el Apex ya no tengo ese problema.
Pada en la de pago y en la lite.
Recomiendo la de pago porque en la Lite p.e. no te notifica Whatsapp y otras aplis importantes
ferdy_cm
07/06/12, 22:03:09
Es cosa del TW si instalas otro laincher el movil ya no habla.
Yo he quitado el TW y con el Apex ya no tengo ese problema.
Pada en la de pago y en la lite.
Recomiendo la de pago porque en la Lite p.e. no te notifica Whatsapp y otras aplis importantes
Gracias por ek detalle amigo... no habia caido el cambiar el launcher ya que queria darle una oportunidad.. pero vamos aai tengo excusa para quitarlo.. gracias.. un saludo..
Compis, nos movemos al subforo de personalización :ok:
kekemeno
09/06/12, 10:48:54
Pues sí..a mi también me pasa que se me pone la voz de accesibilidad. Lo malo es que no se puede desinstalar el talkback, que es el programa que se encarga de eso. Creo que el programa tiene algún conflicto con talkback, aunque tengamos desactivado este último. Está claro que es el programa porque cuando lo desactivas deja de hacerlo.
Voy a mandar un mail al desarrollador a ver...
neophite31
09/06/12, 14:13:27
Yo la solucion q e encontrado es quitarle el volumen a la voz y listo..ya no se oye cuando haces nada y puedes llevar el tw
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
JosebaPachi
09/06/12, 22:26:55
Hay alguna incompatibilidad, yo tengo la versión comprada e instalado un launcher diferente y sale la voz. He de decir que lo tengo instalado en el nexus exactamente con la misma configuración y va perfecto. Saludos.
prendesgym
10/06/12, 22:13:11
a vosotros cuando os mencionan en twitter se os activa el led?
Omnia68
11/06/12, 02:34:51
Yo he tenido que desinstalar el programa, porque si sólo lo desactivaba para que no salieran las voces, no me funcionaba luego el led para las notificaciones. Estaré pendiente de este post por si sale una actualización que lo solucione.
amate83
12/06/12, 11:24:40
Yo aun no tengo el galaxy s3, pero habéis probado a intentar descargaros una versión más antigua del programa, a lo mejor así, se puede configurar los colores, pero no entra en conflicto con el talkback... No es la solución ideal pero bueno, mientras los desarrolladores del programa buscan la solución se puede usar!!!
Akasher
12/06/12, 14:04:48
He instalado el launcher nova, y al ser las carpetas diferentes no me da el problema del sonido. Probarlo, a mi me va genial!
gufalin
12/06/12, 22:34:00
Yo instale el spb shell 3D y va perfecto no da el fallo de las voces, así que ya sabéis a cambiar de shell si queréis usar el programa sin errores, además va de lujo.
vgallego65
13/06/12, 18:50:46
A mi con el Launcher de apex también me funciona perfecto. He comprado la versión pro para poder configurar notificaciones del whattsapp y otros programas.
He encontrado una solución chapucera para que no hable el S3 con TW lo que tenéis que hacer es lo siguiente
Ir a Ajustes -> Administrador de aplicaciones -> Todas y deshabilitar Síntesis de voz de Google y Samsung TTS
Edit: No sirve tampoco se pierde el sonido de las llamadas de voz
pakukoct
14/06/12, 09:44:55
A mi, personalmente, no me suenan esas voces que decís. En general la aplicación me funciona bien, pero hay algo por la cual la he desactivado; y es el hecho de que no me funciona el led de carga de batería. Todo me funciona a las mil maravillas y tal, pero cuando el móvil está en carga no veo forma de que el led de notificaciones se encienda. He de decir que me funcionó al principio, pero sin más dejó de hacerlo.
Espero comentarios.
Pues nada...que como yo uso el nova...en teoría no debería darse ese problema, así que aprobar el programita jeje.
Saludos!!!
Alestilohomer
14/06/12, 15:57:50
Os pego lo que posteé en el otro hilo, que he visto que se cerró y no sé si alguién lo probó.
Habéis probado desde el administrador de aplicaciones, bloquear o congelar el TalkBack?? Es solo una idea, no sé si funcionará. Yo no puedo probarlo porque aún no me ha llegado
Os pego lo que posteé en el otro hilo, que he visto que se cerró y no sé si alguién lo probó.
Habéis probado desde el administrador de aplicaciones, bloquear o congelar el TalkBack?? Es solo una idea, no sé si funcionará. Yo no puedo probarlo porque aún no me ha llegado
No funciona
Yo probado con el launcher nova y va de vicio, perfecto!!!
turKinhO
14/06/12, 23:48:06
Una solución fácil es, siempre siendo root, entrando en la ruta /system/app/ y renombrando el talkback.apk, ya que éste deja de funcionar al ser análogo a desinstalarlo...
Yo no lo he probado, pero debería funcionar...
MARCUS360
16/06/12, 20:01:27
Alguien ha encontrado alguna solución a esto????
O...., hay que esperar a que actualicen el launcher de samsung o el lightflow???
raychals
20/06/12, 09:27:14
Ya han actualizado a la version 3.0.1 ahora es mucho mas visual la aplicacion.
Por ahora el fallo que le encuentro es que no me funciona los avisos con el Apalabrados (angry words) :pensando:
Para mi genial esta aplicacion, de lujo :ok:
condemoses
20/06/12, 09:33:32
Una preguntilla, con esta actualización.....
¿ se ha resuelto el problema de la vocecita "la carpeta está abierta" - "la carpeta está cerrada"?
Saludos
Ragnarok
20/06/12, 10:59:56
Buscando he visto esto:
desde el propio whatsapp puedes asignar el color que quieras al led, a mi me funciona sin problemas..
MARCUS360
20/06/12, 13:29:41
Una preguntilla, con esta actualización.....
¿ se ha resuelto el problema de la vocecita "la carpeta está abierta" - "la carpeta está cerrada"?
Saludos
La respuesta, en mi caso, es NO....
Enviado desde mi TF101 usando Tapatalk.
rlostao
02/07/12, 20:22:05
En la versión 3.0.2, confirmar que los sonidos al abrir y cerrar carpetas aún persisten con el launcher por defecto.
Saludos.
Alestilohomer
03/07/12, 10:30:02
He encontrado esta app desarrollada por un usuario de xda, que por lo que comentan va bien en el S3. No he tenido ocasión de probarla. Os dejo el link del PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
El que la pruebe que comente cómo va! :ok:
condemoses
03/07/12, 10:37:57
He encontrado esta app desarrollada por un usuario de xda, que por lo que comentan va bien en el S3. No he tenido ocasión de probarla. Os dejo el link del PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
El que la pruebe que comente cómo va! :ok:
Probarla no la he probado, pero la he instalado y a simple vista las opciones que tiene son muy excasas en cuanto a personalización.
Saludos y gracias
Con la Rom de Lex a mí ya no me habla cuando abro las carpetas, y eso que tengo varias en los escritorios. La única pega que le veo es, como comentaban por ahí arriba, es que sigue sin notificarme la aplicación de Apalabrados aunque esté configurada.
neophite31
03/07/12, 11:53:04
Con la Rom de Lex a mí ya no me habla cuando abro las carpetas, y eso que tengo varias en los escritorios. La única pega que le veo es, como comentaban por ahí arriba, es que sigue sin notificarme la aplicación de Apalabrados aunque esté configurada.
Lo de q hable solo pasa si llevas el launcher TW,con el resto no suena
En mi caso, no hay manera de hacerle funcionar y estoy con la version 3.0.2
zerocoolspain
09/07/12, 08:14:35
Estos tio a pesar de las quejas siguen sin actualizar... y no veo una alternativa a este programa que sea minimamente completa, yo queria coger la version de pago, pero esta claro que no voy a pagar por algo que no funciona correctamente en el launcher de serie!!
Indignao
09/07/12, 10:52:04
Os encontrareis que en depende que ROMs por ejemplo la Beta de MIUIv4, los colores de los leds no se pueden cambiar, esto es debido al Kernel de la ROM. Yo consegui solucionarlo instalando el Siyah.
Dicho queda.
ferdy320
14/07/12, 17:43:34
Pues a mi tampoco me funciona cuando activo la accesiblilidad deja de funcionar bien el tfon. Necesito 2 dedos para q funciones el scroll de la pantalla. No funcionan los botones de la pantalla tengo q apretar mas fuerte, etc
No funcina nada bien el programita.
albertromero81
03/09/12, 10:17:19
Me pasa igual que a todos, en el Launcher por defecto me salta la voz cada dos por tres y no parece tener solución.
Desinstalada. :(
Me he puesto el que han comentado antes, Light Manager - LED Settings (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager) y tiene lo que necesito. Leds personales para aplicaciones principales y configurar el apagado del Led mientras duermo. Funciona bien, se ve que se irá actualizando y añadiendo cosas.
hola, me uno a la pregunta a ver si entre todos podemos solucionar lo de la voz, saludos ;-)
dlt0rre
24/10/12, 13:49:07
hola, me uno a la pregunta a ver si entre todos podemos solucionar lo de la voz, saludos ;-)
Utiliza cualquier otro Launcher (yo llevo el Nova y no hay color)
john_smith
30/10/12, 09:52:59
Me parece un gran programa, pero no consigo q me notifique el correo stock del s3, se lo salta igual q el iphone notifications, alguien sabe de alguno que lo acepte?
un saludo
SOLUCIONADO TEMA DE LAS VOCES EN GALAXY S3 CON LAUNCHER OFICIAL
He conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.Funciona perfectamente:
Ajustes----Gestor aplicaciones----todas:
-En ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos:
-Motor de texto a voz de google y Samsung TTS.
Y finito,ya no nos sale la voz .
condemoses
11/12/12, 20:08:19
SOLUCIONADO TEMA DE LAS VOCES"E -Motor de texto a voz de google y Samsung TTS. GALAXY S3 CON LAUNCHER OFICIAL
He conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.Funciona perfectamente:
Ajustes----Gestor aplicaciones----todas:
-En ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos:
-Motor de texto a voz de google y Samsung TTS.
Y finito,ya no nos sale la voz .
Hola, disculpa yo le doy a todas pero no me aparece nada que se llame Motor de texto..:loco:
menduko84
12/12/12, 21:19:39
Donde tu dices no sale nada de motor de busqueda ni nada de eso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Hola
Una puntualizacion,las dos que hay que desactivar son:
Samsung TTS
Sintesis de voz de google.
Como ya dije,estan en el gestor de aplicaciones,en el menu donde salen todas.
condemoses
27/12/12, 01:08:48
Hola
Una puntualizacion,las dos que hay que desactivar son:
Samsung TTS
Sintesis de voz de google.
Como ya dije,estan en el gestor de aplicaciones,en el menu donde salen todas.
Ahora funciona perfectamente sin las dichosas voces
Gracias
ducamonster
27/12/12, 11:17:16
os funciona a todos correctamente el light flow, me refiero a las notificaciones no al tema de las voces, lo digo porque me estoy volviendo loco, si le pongo en root mode, me deja el telefono que no entra en deep sleep y se bebe la bateria, y si no se lo marco, no me funcionan las notificaciones luminosas, tengo la 4.1.2 inglesa, si alguien es tan amable de decirme la configuracion correcta se lo agraderia, un saludo.
iviloko79
27/12/12, 11:45:32
Y eso no hace que luego no funcionen las notificaciones pro voz en el navigation por ejemplo?
He instalado hoy esta app, me funciona muy bien..sin problema el Led con todos los colores que he puesto para cada aplicación y hasta ahora no he escuchado ninguna voz xD
metalyeah
04/01/13, 12:32:08
Y eso no hace que luego no funcionen las notificaciones pro voz en el navigation por ejemplo?
Eso me pregunto yo. Uso Google Now a veces y el Navigate. Voy a probar y comento.
Edito: Al desactivar Samsung TTS se ha inhabilitado la opción 'continuous input' del teclado :/
Sigue hablando al abrir/cerrar una carpeta ¬¬
metalyeah
04/01/13, 17:56:51
Creo que mucha gente se ha hecho esa pregunta, pero hasta donde se, nadie ha dado con la respuesta.
Un saludo
Hay que desactivar TTS de Samsung y tambien Google Text-to-speech Engine. Lo malo es que esto te desactiva la función del teclado "Continuous input" (la de escribir deslizando). A ver si Samsung arregla eso, porque no tiene que ver con Light Flow.
sogasa76
08/02/13, 23:56:34
A mi me pasa lo mismo con las dichosas voces en carpetas y ya se me había a mi ocurrido deshabilitar los servicios de voz que decís pero al final no me servia la solución porque no me funcionaba la voz en otras aplicaciones como las de inglés que yo uso.
Instalé el Light manager y con este no pasa eso, pero tiene otros problemas. No controla el led del sistema en las aplicaciones que no habilitas y yo no quiero el led en el email y me sigue saliendo la dichosa luz azul en mi galaxy note2 a pesar de desactivar los led en ajustes del terminal y en la aplicación mánager
dragonverdee
18/04/13, 23:57:25
Mi experiencia con la aplicación es la siguiente, con 4.2.2 me ha dado múltiples problemas, cada vez que reinicio el terminal tengo que activarla en la opción de accesibilidad y así y todo muchas veces me dada un error en la ejecución, en casi todas las custon rom 4.2.2 traen integrado el led de notificaciones al cual puedes añadir las aplicaciones que desees, es por lo que he decidido prescindir de una aplicación que con 4.1.2 iba de perlas pero que 4.2.2 da infinitos errores.
xurelox
06/06/13, 14:04:02
Despues de hacer pruebas de duración de batería, de desinstalar apps y volver a instalar, por orden de importancia, le toca a esta aplicación.
Veremos que tal el consumo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.