Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel
pablis15
22/05/12, 23:38:48
Hola buenas me gustaria saber si puedo poner una kernel diferente en emanoN v6
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Alister
23/05/12, 18:32:57
No amigo el kernel es el corazon de la rom eso solo lo puedes modificar programando lo que si puedes hacer es agregarle tweaks a tu rom como los xloud, bravahia engine, beats audio, adrenaline 3.1 y mas para mejorar el rendimiento de tu mini.....X-D
pablozgz95
23/05/12, 18:41:26
No amigo el kernel es el corazon de la rom eso solo lo puedes modificar programando lo que si puedes hacer es agregarle tweaks a tu rom como los xloud, bravahia engine, beats audio, adrenaline 3.1 y mas para mejorar el rendimiento de tu mini.....X-D
pero yo me he instalado varias veces el bravia engine y no se nota nada, es mas, no te aparece ni los ajustes
Alister
23/05/12, 19:00:11
pero yo me he instalado varias veces el bravia engine y no se nota nada, es mas, no te aparece ni los ajustes
Yo he instalado el bravia engine y si he notado la diferencia de contraste y un poco de color mas vividos en la camara en los ajustes no aparece no recuerdo que rom tube que tenia el bravia engine en los ajustes pero no funcionaba adecuadamente pero si funciona yo lo probe en stock rom gingerbread 2.3.6, gingesandwich 2.2 y actualmente en Chocobread 3.2.0 FINAL....... X-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.