Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra carcasa One S para pintar
Hola se me ha ocurrido una flamante idea, pintar la carcasa de mi One S en Blanco Nacar de pintura para coches, pero no encuentro donde comprar la carcas metálica, que se desmonta con facilidad, solo he encontrado en ebay en HK, pero nome fio, alguien sabe de algún lugar de fiar....
dave927
23/05/12, 00:09:04
La idea es muy buena y podría quedar muy bien. Si lo consiguieras me gustaría verlo y que colgaras algunas fotos, seguro que quedaría estupendo!
Pero he de decirte algo, las carcasas que yo he visto son para el One S de T-Mobile que tiene un diseño ligeramente distinto en la parte inferior por donde se desmonta.
Acerca del One S estándar no se nada de esto.
Un saludo!
zaragaya2
23/05/12, 01:01:17
que va,en otro post se habla de estas mismas:
http://www.ebay.co.uk/itm/Original-Metal-Housing-Back-Rear-Cover-Case-HTC-One-S-Z520e-Chassis-Black-/261027218169?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc66f42f9
no hay problema con que sea de hong kong,siempre y cuando pagues con paypal y sea vendedor con cierta reputacion.
marcos12x
23/05/12, 01:04:28
Ssmoviles siempre ha tenido accesorios htc, ahora es un poco más caro que en ebay pero cien mil veces mas fiable
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
LCBSeGiO
23/05/12, 12:48:37
Y digo yo, porque te vas a comprar una carcasa que cuesta 40€ cuando lo puedes hacer con la misma que lleva??
TheRT14
23/05/12, 14:29:10
para tener una de "backup" por si le sale mal el invento? no se, es una suposicion solo xD
PeRRo_RoJo
23/05/12, 14:33:02
Lo que pasa que "la reserva" sale cara... jodo, es mejor que salga bien a la primera...
Suposición No, es la realidad, también por así tengo que mandatos al SAT.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
PeRRo_RoJo
23/05/12, 14:58:25
Suposición No, es la realidad, también por así tengo que mandatos al SAT.
Lo del sat te da igual... porque para quitarla te cepillas el precinto de garantía... así que les dará igual que sea amarilla, negra o transparente.
Salu2!! ;)
TheRT14
23/05/12, 15:05:16
mmmmmmmmmmmh en el video de desmontar no se veia ningun precinto ahi, por otra parte me alegro de haber acertado xd
PeRRo_RoJo
23/05/12, 15:25:43
No, en el vídeo no... el diablo sabe cuantas veces habrán desmontado ese móvil... y por el aspecto que presenta... seguro que primero intentaron con cincel y martillo xD xD xD
Uno de los tornillos de la parte superior del móvil, el derecho, tiene un precinto... ya lo podían haber puesto a los de abajo, que no hacen falta para manipular batería / carcasa ...
TheRT14
23/05/12, 15:34:22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaamijo ahora lo entiendo todo jaja
El único precinto es un adhesivo quite es muy fácil de falsificar, por eso no me preocupa, total un asesino negro con unas letras lo hago con el pc en menos que canta un gallo
PeRRo_RoJo
23/05/12, 17:49:43
Tu te piensas que los del SAT son tontos?? Que se lo hagan con algunas "averías" es una cosa, pero que lo sean de verdad es otra. Esos precintos suelen ser "pegatinas" por llamarlo de alguna manera, especiales. Al menor signo de apertura, te tiran para trás la garantía en un periquete... aun que podrías hacer la prueba a ver que pasa y luego nos cuentas xD xD
Quieres decir, que imprimo en papel adeshivo lo mismo y ellos se dan cuenta, ni de coña, ya me lo curro yo, tontos no diría yo mas bien algo gilipollas, nunca me han solucionado nada, y si pasa como en Nokia, flipas, mandabas a repara los mobiles y siempre estaban mojados, y yo nunca los moje. Son unos caraduras
vaqeroks
29/05/12, 23:24:53
El tema es que los teléfonos y aparetos electrónicos, suelen tener esos precintos y otros "sensores" de manipulación... Existen diversas pegatinas que cambian de color si les ha dado la luz, agua (por eso muchas veces dicen que se ha mojado y sin embargo es que a estado con mucha humedad que ha llegado a la pegatina). Esos dos sistemas me los dijo un amigo que trabajaba en un SAT.
Por otro lado... se me ocurre que también es muy fácil hacer que se guarde en memoria de algún chip si un conector interno ha sido desconectado... los del SAT pueden ser tontos, pero los diseñadores no...
AMD2011
29/05/12, 23:39:28
Un buen tecnico sabe hasta si un tornillo ha sido quitado. La policia no es tonta X-D
El tema es que los teléfonos y aparetos electrónicos, suelen tener esos precintos y otros "sensores" de manipulación... Existen diversas pegatinas que cambian de color si les ha dado la luz, agua (por eso muchas veces dicen que se ha mojado y sin embargo es que a estado con mucha humedad que ha llegado a la pegatina). Esos dos sistemas me los dijo un amigo que trabajaba en un SAT.
Por otro lado... se me ocurre que también es muy fácil hacer que se guarde en memoria de algún chip si un conector interno ha sido desconectado... los del SAT pueden ser tontos, pero los diseñadores no...
Me has convencido, así y todo creo que lo abriré, es un tema de capricho.
Ya está comprada la carcasa, estoy a la espera de recibirla...
vaqeroks
30/05/12, 00:21:49
Me has convencido, así y todo creo que lo abriré, es un tema de capricho.
Ya está comprada la carcasa, estoy a la espera de recibirla...
Mi intención no era convencerte para no hacerlo... jajajajajaj, Estoy deseando ver cómo queda... te pido por favor que una vez lo tengas me avises y abras un hilo con la foto! :)
Por cierto, una cosa que se me ocurre y en la que tendrás que tener cuidado... al pintarlo, la carcasa será un poco más gruesa... y quizá no te encaje bien la pantalla o las piezas de atras... :pensando:
Estoy esperando la carcasa, para hablar con el chapista, también cabe la opción de hacerlo con aerografo, pero lo que me interesa es el efecto perla, que quiero darle a la carcasa blanca, lo mas jodido lo veo en los agujeros del auricular.
kadettero
30/05/12, 19:32:21
Yo quiero ver eso!!!
Ya nos irás contando!!
Un saludooo
Esperando ansioso la carcasa desde HK, del enlace más arriba.
No dudéis de que le haré un Buc
Titogsg
04/06/12, 11:00:54
Hola se me ha ocurrido una flamante idea, pintar la carcasa de mi One S en Blanco Nacar de pintura para coches, pero no encuentro donde comprar la carcas metálica, que se desmonta con facilidad, solo he encontrado en ebay en HK, pero nome fio, alguien sabe de algún lugar de fiar....
Ojalá te funcione, pero una duda que tengo, el aluminio es poroso, y la pintura pra coches se aplica despues de una imprimación, no creo que te quede bien; aún usando una pistola.
No sería mejor con una pintura especial para aluminio?
http://deco-moda.es/es/75-pintar-aluminio
Sólo pregunto, no soy pintor... X-D
Yo creo que quedaria mejor con pintura de aluminio si, pero la verdad he visto a mi padre pintar millones de cosas con la pintura de coches y esa pintura no se suelta ni de casual xD
LCBSeGiO
07/06/12, 01:25:49
Di que si con un par, ya enseñaras como te ha quedado
Pues yo estoy pensando en forrarla de vinilo fibra de carbono... El problema es desmontar la carcasa, el vinilo lo tengo... quizás más tarde , si me atrevo... lo haga. Es una operación fácil y reversible xD el problema es que debería hacerlo a sangre por que no puedo hacer dobles al ir tan pegada la carcasa a los componentes... y eso me tira un tanto para atrás
YoArnold83
07/06/12, 11:20:06
Bueno ya nos contaréis.
Pues yo estoy pensando en forrarla de vinilo fibra de carbono... El problema es desmontar la carcasa, el vinilo lo tengo... quizás más tarde , si me atrevo... lo haga. Es una operación fácil y reversible xD el problema es que debería hacerlo a sangre por que no puedo hacer dobles al ir tan pegada la carcasa a los componentes... y eso me tira un tanto para atrás
Mira lo que acabo de encontrar por hay
http://shop.htcpedia.com/htc-one-s-carbon-fiber-body-protection-cover.html?campaign_id=11
Yo también tengo vinilo que sobró del coche y lo había pensado...pero..no podríamos hacer una especie de plantilla como la del artículo? (en realidad desmontar la carcasa y dejar el vinilo perfecto con la pistola de aire caliente sería más "profesional" y tendría un acabado mucho más espectacular que la del vídeo, pero en principio con la del vídeo me conformaría xD)
http://shop.htcpedia.com/htc-one-s-c...campaign_id=11
Yo también tengo vinilo que sobró del coche y lo había pensado...pero..no podríamos hacer una especie de plantilla como la del artículo? (en realidad desmontar la carcasa y dejar el vinilo perfecto con la pistola de aire caliente sería más "profesional" y tendría un acabado mucho más espectacular que la del vídeo, pero en principio con la del vídeo me conformaría )
Buena pinta, puedo sacar un patrón a partir de ese diseño ;)
Yo tengo un plotter, podría hacer un patrón y recortarla, pero el problema que te comento es que no sé si podría meter el vinilo en la trasera de la carcasa , por el grosor que trae el vinilo ... no he visto el espacio, pero desde luego con un decapador se puede hacer ;)
http://shop.htcpedia.com/htc-one-s-carbon-fiber-body-protection-cover.html?campaign_id=11
Yo también tengo vinilo que sobró del coche y lo había pensado...pero..no podríamos hacer una especie de plantilla como la del artículo? (en realidad desmontar la carcasa y dejar el vinilo perfecto con la pistola de aire caliente sería más "profesional" y tendría un acabado mucho más espectacular que la del vídeo, pero en principio con la del vídeo me conformaría xD)
Viendoesto la verdad es que la blanca mola un montón,envié un mensaje ayer a los tíos de la carcasa, dicen que ya ha salido, pero ya llevan 17 días, tengo una queja en pay pal para ver si hacen algo.. ya os contare...
AMD2011
09/06/12, 19:48:44
Viendoesto la verdad es que la blanca mola un montón,envié un mensaje ayer a los tíos de la carcasa, dicen que ya ha salido, pero ya llevan 17 días, tengo una queja en pay pal para ver si hacen algo.. ya os contare...
Creo que lo mandan por correo ordinario y va a ser mas complicado hacerle el seguimiento, yo preguntaria en Correos a ver que te dicen.
LCBSeGiO
10/06/12, 20:39:13
Como va el envío??
He hablado con el planchista que me la tiene que pintar y me dice que al ser aluminio no hay ningún problema, simplemente la imprimación es para aluminio, al igual que muchos coches que ya son de aluminio, me preocupa mucho mas los agujeros del auricular que son demasiado pequeños, ya veremos, el vendedor me envió un numero de traking, pero no me dice que empresa, ya veremos...
Buenass al final no pude esperar, saque una plantilla del video (aunque luego la hice desde el mismo móvil con papel de patrones de ese casi transparente) no quedará tan bien como la de la página que cuesta 20€ xD pero para que no se raye mi HOS esta bien y yo no la veo tan mal jejejj
http://img.tapatalk.com/547abf42-c3ec-fa19.jpg
Un saludo!
Buenass al final no pude esperar, saque una plantilla del video (aunque luego la hice desde el mismo móvil con papel de patrones de ese casi transparente) no quedará tan bien como la de la página que cuesta 20€ xD pero para que no se raye mi HOS esta bien y yo no la veo tan mal jejejj
Un saludo!
Espectacular, aunque tengo la mania del blanco, en carbono blanco, no se no se...
De todas formas espectacular..
LCBSeGiO
11/06/12, 12:31:57
http://img.tapatalk.com/547abf42-c3ec-fa19.jpg
Un saludo!
Esta bien, pero queda demasiado corto por los lados
Hice la plantilla completa para los lados, como la que aparece en el producto de la tienda, pero la verdad es que no terminó de convencerme cuando la puse, la despegué un poco y la recorté, lo que buscaba es que no se rayase al dejarlo sobre la mesa y el objetivo se ha conseguido jejej, además la hice ayer en un ratillo...
Por lo pronto me gusta como ha quedado (haber cuanto tiempo tardo en cambiarlo)
Buenass al final no pude esperar, saque una plantilla del video (aunque luego la hice desde el mismo móvil con papel de patrones de ese casi transparente) no quedará tan bien como la de la página que cuesta 20€ pero para que no se raye mi HOS esta bien y yo no la veo tan mal jejejj
Un saludo!
Eres un manitas! Yo quería hacerme uno en el mismo vinilo de fibra pero en blanco, que es mate ... pero para la parte de delante... el problema son los agujeritos del altavoz , que me da pereza vectorizar y plotear eso xD Y lo haría unibody en todo caso... creo que da mejor imagen!
como va la carcasa ?????????????????????
Qué buen hayazgo, esto se merece un hilo!
Recibida y cambiada, cambiar la carcasa a sido 5 min. de lujo, es totalmente original...
Ahora le toca el turno mandar a pintar la vieja.
Me ha venido con herramientas de montaje incluido... de lujo, esta noche mando fotos...
http://img.tapatalk.com/5126af18-e1d7-c15f.jpg
Toma ta caminada
Cuando tengas la pintada, nos harás otra foto? que chulo, me da unas ganas de hacer lo mismo... si se te queda bien la pintura :pensando:
LCBSeGiO
20/06/12, 18:38:20
Genial, aunque no quiero ser cenizo, pero espero que no te salga defectuosa
Yo miraré de comprarme una segunda en gris
regwolf
20/06/12, 20:57:46
Muy interesante este hilo! Tengo ganas de ver si te queda bien!:-)
Tengo un par de preguntillas:
1. ¿Donde has comprado la carcasa que te viene con herramientas y todo?
2. ¿Para quitar la vieja has tenido que tocar alguno de los tornillos que hacen que pierdas la garantia?
zaragaya2
20/06/12, 21:30:42
la ha comprado en ebay,mira los primeros post que veras el link.
creo que uno de los tornillos que tienes que quitar lleva la pegatina de comprobacion,con lo que supuestamente la pierdes la garantia,o eso creo yo.
AMD2011
20/06/12, 22:21:35
Aqui por ejemplo, aunque hay varios sitios:
en azul: http://www.ebay.es/itm/Blue-Metal-Frame-Back-Rear-Housing-Cover-Chassis-For-HTC-One-S-Z520e-/251090381184?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a76272980
http://www.ebay.es/itm/Original-Full-Metal-Back-Antenna-Battery-Housing-Cover-Bezel-for-HTC-One-S-Z520e-/150836452027?pt=PDA_Accessories&hash=item231e8d9abb
http://www.ebay.es/itm/Metal-Frame-Battery-Middle-Housing-Chassis-Back-Cover-For-HTC-one-S-Z520e-Ville-/160823806144?pt=PDA_Accessories&hash=item2571d888c0
Si hay un tornillo T5 con precinto de garantia que hay que quitar.
¿ Por cierto pick la carcasa es de las nuevas con el USB biselado ?
no entiendo porque no venden las carcasas enteras con las piezas la de arriba y la de abajo
la tuya venia completa?????
o solo la carcasa de chapa!!!!
AMD2011
21/06/12, 14:04:26
no entiendo porque no venden las carcasas enteras con las piezas la de arriba y la de abajo
la tuya venia completa?????
o solo la carcasa de chapa!!!!
http://www.ebay.es/itm/Original-Full-Metal-Back-Antenna-Battery-Housing-Cover-Bezel-for-HTC-One-S-Z520e-/150836452027?pt=PDA_Accessories&hash=item231e8d9abb
http://www.ebay.es/itm/Black-Full-Back-Metal-Housing-Antenna-Cover-Chassis-for-HTC-One-S-Z520e-Ville-/271002304509?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f18fefffd
simbianista
22/06/12, 20:24:13
¿Como va ese fonotuning? :grin:, me tiene en vilo esto a ver como queda..
Luis060
26/06/12, 15:54:33
Y que llego a pasar?? la terminaste como quedo?? no es mio y estoy ansioso
lufelepe
02/07/12, 23:01:17
Yo tengo ganas de verlo y ni tengo ese teléfono.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
amosssssssssssssssssss va haber si cuelgas fotos que lo veamossssssssssssssssssssssssss !!!!
JOSNARO
03/07/12, 22:01:03
Se hace de rogar
cualla84
03/07/12, 22:23:02
Se hace de rogar
De rogar es poco, no ha vuelto a escribir desde entonces! :palomitas:
Pa mi que no la salio bien la cosa :)
Hola compañeros, he estado muy liado en el trabajo estas semanas, hayer mismo le deje a mi amigo el planchista la carcasa, si no pasa nada el viernes FOTOS, solo le hemos visto un problemilla, son los micro agujeros que tiene el auricular, que posiblemente se tapen con la pintura, ya veremos como queda.
Por cierto lo del adesivo del tornillo, se puede quitar sin romperse, con la ayuda de un cutex, por lo cual no hay problema, lo quite y cuando lo tenga que llevar al servicio técnico lo volveré a pegar, lo que si he notado es que tengo muy poca cobertura desde entonces, alguien sabe que antena es la del gsm? la de arriba o la de abajo?
Os pido paciencia, esto no es algo que me quite el sueño, hay prioridades, estamos en verano...
:sol::hormiga:
Hola compañeros, he estado muy liado en el trabajo estas semanas, hayer mismo le deje a mi amigo el planchista la carcasa, si no pasa nada el viernes FOTOS, solo le hemos visto un problemilla, son los micro agujeros que tiene el auricular, que posiblemente se tapen con la pintura, ya veremos como queda.
Por cierto lo del adesivo del tornillo, se puede quitar sin romperse, con la ayuda de un cutex, por lo cual no hay problema, lo quite y cuando lo tenga que llevar al servicio técnico lo volveré a pegar, lo que si he notado es que tengo muy poca cobertura desde entonces, alguien sabe que antena es la del gsm? la de arriba o la de abajo?
Os pido paciencia, esto no es algo que me quite el sueño, hay prioridades, estamos en verano...
:sol::hormiga:
Si te sirve de consuelo, estuve vectorizando la carcasa para hacerle un cober de vinilo y tengo el mismo problema, el plotter corta los agujeros pero son difíciles de perforar bien sin romper y luego se ve un poco el negro en medio... así que de momento lo he dejado ahí.
Tienes que comprender que tengamos ganas de ver este tipo de cosas, son muy golosas! El tuning de carcasas es algo que llama mucho la atención :risitas:
En fin, esperamos ansiosos las fotos... :palomitas:
PD: La antena de la cobertura creo que es la situada arriba a la derecha, y la de la izquierda la del gps... pero no lo sé seguro.. a ver si alguien lo confirma, o luego lo busco y lo edito
Akencha
11/07/12, 09:36:52
dakarp87
12/07/12, 00:31:26
No venden sueltas las tapitas traseras?
bernaybea
13/07/12, 18:53:48
Sigo el hilo, me lo he leído entero y está muy interesante.
Enviado desde mi HTC One S
Akencha
25/07/12, 21:17:04
Alguna novedad? Me interesa ver los acabados...
dakarp87
09/08/12, 14:42:26
Me da que no le salió bien...
Bueno, tras muchos intentos, la parte del altavoz no sale bien, esta semana que viene intentaremos en proyectar aire comprimido a cierta distancia para que los agujeros no estén obstruidos. Si esta prueba no sale bien lo llevare a un aerografo...
Puede que sea una tontería o que lo hayas intentado de 1000 maneras ya, pero se me acaba de ocurrir: por que no intentas rellenar los agujeros con algo que luego sea fácil de quitar con aire comprimido desde la parte de dentro de la carcasa? No se algo estilo plastilina o algo que los tapone y luego sea fácil de eliminar?
( siento si es una tontería o algo así pero se me acaba de venir a la cabeza y tenía que decirlo xD)
Enviado desde mi HTC One S
Hola, super interesante este tema, esta es una de mis caratulas originales de un samsung galaxi s...ahora tengo un one s y me interesa muchisimo esto...
http://lafactoriadesuenyosdeaire.blogspot.com.es/2012/05/samsung-galaxi-s.html?m=0
jonay229
29/08/12, 03:46:51
Recibida y cambiada, cambiar la carcasa a sido 5 min. de lujo, es totalmente original...
Ahora le toca el turno mandar a pintar la vieja.
Me ha venido con herramientas de montaje incluido... de lujo, esta noche mando fotos...
yo visto lo visto tambien me voy a pillar una pero solo para cambiarla sin mas sin pintar ni nada porque es decepcionante lo de htc...podrias dar mas detalle de la carcasa de ebay ?es igual igual a la otra?esta nose llena de picotazos no?tambien es de aluminio o es plasticiquillo..nose un poco que cuentes si vale la pena o no comprarla.
seria de gran ayuda y gracias
jonay229
29/08/12, 03:49:26
y si logras que quede bien la pintada ya nos contaras mas o menos como lo as echo tipo los agujeros del altavoz y tal que para tener la otra en el cajon jaja y si vale la pena...ay que aprovechar que mi ermano es chapista.
Esto no parece haber salido muy bien que digamos, no?
danydanay
20/09/12, 04:32:11
Joder hiper interesante, pero soy un manazas... Alguna carcasa que vendan ya chula? Azul metalizado me encantaría
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
lamangazul
06/11/12, 11:34:14
Cómo ha quedado el asunto??!! Me acabo de leer todo el hilo
zaragaya2
08/11/12, 23:20:42
yo como veo que htc pasa del descascarillado,porque lo he mandado 2 veces y nada,creo que me comprare una por ebay y la cambiare.
alguien sabe alguna manera de no dañar las marcas de los tornillo que llevan el sello o si se venden por ahi sueltos?
Y pintarla y abrirlos con un alfiler y mucho cuidao? e?, venga men responde
Radioflash24
21/03/13, 19:01:12
parece que la cosa no salió bien D:
Radioflash24
27/03/13, 02:05:06
Confirmado, pero no salió bien.
lisardog
11/11/13, 13:36:50
he visto esta en blanco genial de precio, pero sin las tapas de arriba y abajo :cry:
http://www.ebay.es/itm/Original-White-Housing-Bezel-Frame-Faceplate-Back-Battery-Cover-for-HTC-One-S-/360760115088?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item53fefa7f90&_uhb=1
he encargado esta:
http://www.ebay.es/itm/121170783607?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
a ver cuando llegue colgaré fotos. Estoy nervioso por ver si hago bien lo de la tapa inferior y no me cargo nada del altavoz ni nada. Iré contando! :)
charly_brown
11/11/13, 14:56:17
la primera la tengo guardada en favoritos yo tambien...pero sin encontrar las tapas en blanco paso.
y la otra la monte en su dia, pero me salio algo mas carilla, esta muy bien de precio la verdad
lisardog
11/11/13, 14:58:31
la primera la tengo guardada en favoritos yo tambien...pero sin encontrar las tapas en blanco paso.
y la otra la monte en su dia, pero me salio algo mas carilla, esta muy bien de precio la verdad
alguna recomendacion de como quitar y volver a poner bien la tapa inferior sin cargarme el altavoz?, es lo unico que no controlo mu bien :rolleyes:
charly_brown
11/11/13, 18:59:53
no creo que te lo cargues, y si usas las herramientas de plastico que te suelen dar ni la marcaras, ademas va pegado asique quitandolo con cuidado es muy dificil romper eso en concreto, cambia el pegamento por uno nuevo y listo
lisardog
28/11/13, 13:06:16
Todo perfecto. Desmonte todo con cuidado y paciencia. Hice lo del desatascador a mi carcasa negra antigua. Pero no quedo bien bien. Pero casi. Así q ya instale la gris q pedí por ebay. Q por cierto espectacular la calidad. Tiene q ser la original segurisimo (16e). Las tapas de plástico encajan a la perfección. Adiós al olor a hierro y a los descascarillados. El led de notificaciones se ve genial ahora. Estoy muy contento.
El único detalle es q se ve q la tapa nueva quizás no haga muy bien de antena del wifi y parece q tengo algo menos de cobertura. Pero lo mirare a ver en detalle en breve. Respecto a la cobertura de red todo exactamente igual de bien q antes. Saludos y espero q a alguien le sea de ayuda esto. Si tenéis mu chunga la carcasa vale la pena. Aunque se tardan 2 horas o así en cambiarla para ir con cuidadito. Pero ahora móvil nuevo. Larga vida al HOS jejee
Muchas gracias a todos por las aclaraciones
Mguisado
28/11/13, 16:42:28
Ya me habéis convencido.
La mía la acabo de pedir, je,je.
Cuánto os tardó a vosotros?
Gracias y un saludo.
lisardog
28/11/13, 17:00:21
Ya me habéis convencido.
La mía la acabo de pedir, je,je.
Cuánto os tardó a vosotros?
Gracias y un saludo.
La mía la pedí el día 11 y m llego el martes pasado. :D. Ve con paciencia y pa cualquier duda no dudes y pregunta sin problemas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.