Ver la Versión Completa : Reproductor de video
gonzalo.77
22/05/12, 23:02:35
Hola ayer adquiri un experia arc s, y hoy he estado poniendole aplicaciones.
Una pregunta para ver video que aplicacion me recomendais, hay que cambiar la resolucion al video con algun programa o el mismo reproductor se encarga.
Otra pregunta he visto que todos habeis actualizado a icecream, esto como se hace porque desde ajustes y actualizacion de software, me sale que la tengo actualizada pero sigo con la version 2.3.4
Otra pregunta me conviene rootearlo y si es asi que room me recomendais.
Gracias por la ayuda, es que cambia mucho este smartphone a mi antiguo wildfire.
te aconsejo que no lo actualices asta que no este mas avanzado todo el tema de ics,yo lo ice y estoy arrepentido,iwal que muchos de aqui,da muchos problemas,
Una pregunta para ver video que aplicacion me recomendais, hay que cambiar la resolucion al video con algun programa o el mismo reproductor se encarga.
Otra pregunta he visto que todos habeis actualizado a icecream, esto como se hace porque desde ajustes y actualizacion de software, me sale que la tengo actualizada pero sigo con la version 2.3.4
Gracias por la ayuda, es que cambia mucho este smartphone a mi antiguo wildfire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656yo uso mobo ..para pelis
gonzalo.77
23/05/12, 00:31:58
Originalmente Escrito por gonzalo.77
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656yo uso mobo ..para pelis
Muchas gracias, no habia visto este post, una cosa tienes algun firmware para flashear el movil, porque los que pone en el tutorial estan todos subido a megaupload, con lo cual es imposible descargarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.