PDA

Ver la Versión Completa : Problema netflix


garrraz
22/05/12, 23:00:36
Hola acabo de comprar un htc status con telcel en méxico para mi esposay le he estado instalando cosas, entre ellas el netflix para que vea sus series, pero resulta que los vídeos se ven con muchos tirones, desfasados o de repente muy borrosos de plano no es posible niagradable verlos, después revise la app de youtube y fue o mismo vídeo lento y desfasado, mi pregunta es si es "normal" que no se vean bien lid vídeos por que las características marcan un teléfono que por lo menos debería teóricos bien los vídeos, probé el angry birds y funciona muyfluido a alguien más le pasa esto con los vídeos, sera motivo de aplicar garantia? Si alguien me acomsejara se lo agradezco, por cierto la red es wifi y en mi galaxy ace funciona super bien el netflix. gracias

kunnylingus
23/05/12, 00:05:13
Si es wifi y tienes velocidad suficiente, puff es problema del movil seguro.

Lo k no es normal k se te ve el youtube en tu ace y en el chacha no. Tiene la pinta de ser software. As actualizado el youtube?

Si angry birds funciona, seguro k es el programa k tienes instalado pa ver los videos fallamn

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

garrraz
23/05/12, 01:17:28
Pues señal no creo que sea por que en el galaxy ace se ve bien netflix y youtube, se me hace raro que no se vea bien el netflix, si a alguien mas le da problemas el video por favor comente, ademas el netflix le llegaba con muy poca señal a mi ps3 y lo unico que hacia era marcar error de coneccion nunca se frenaba ni nada. bueno si sigue asi tendre que llevarlo a atencion a clientes telcel. gracias