PDA

Ver la Versión Completa : problema con la agenda de contactos

eneira
22/05/12, 22:53:03
Hola, tengo hace relativamente poco el Neo V y no se si es que no es posible o si va poco a poco o que yo soy muy torpe, jejeje; pero es que en la agenda de contactos no me aparecen las fotos de facebook y eso que esta sincronizado. solo aparece como imagenes algunos contactos y no se como configurarlo para que se cargen las imagenes de perfil de facebook como imagenes de contactos.

Si me pudieras ayudar os lo agradeceria.

el noi 80
22/05/12, 23:34:03
no se si tendra alguna configuracion aparte de la sincronizacion pero a mi me salieron con solo sincronizar mira los ajustes de sincronizacion a ver vuelve a sincronizar a ver

belows8
23/05/12, 03:23:20
Hola, tengo hace relativamente poco el Neo V y no se si es que no es posible o si va poco a poco o que yo soy muy torpe, jejeje; pero es que en la agenda de contactos no me aparecen las fotos de facebook y eso que esta sincronizado. solo aparece como imagenes algunos contactos y no se como configurarlo para que se cargen las imagenes de perfil de facebook como imagenes de contactos.

Si me pudieras ayudar os lo agradeceria.

cuando entras al facebook por primera vez te aparece unas opciones de sincronizar contactos
quiza ahi estea tu solucion, tienes que cerrar secion para que te vuelva a aparecer esas opciones de sincronizacion