PDA

Ver la Versión Completa : 14/07 - RomAur Miui 2.7.13 [ESPANOL] [SUPER ROM] [SUPER TWEAK] [LA MEJOR EN DURACION DE BATERIA] Disponible

auras76
22/05/12, 22:39:35
Acerca de este rom :

- Basada en 2.7.13 oficial miui y base 1.29.707.11
- Kernel - 2.6.39.4-gc9932b1
- Idiomas - EN , DE , ES , DA , EL , FR , HU , IT , NL , PL , PT , RU , SL .
- Totalmente optimizada desde zero
- Muy Rapido
- Total de-odexed
- Zipaligned con r20
- Busybox int.d run-parts
- Busybox 1.20.1
- Unsecured boot.img
- Data app activado
- Ram Optimizada
- NANO text editor & sysro/sysrw
- Init,d optimizado
- Build.prop optimizado
- Zipalingns apk's en cada inicio
- Bravia engine

- Actualizacion 25/05 v1.1 :

- Añadido soporte para mas idiomas
- Anadido framework y apps del 2.5.25
- Mejoras que trae la base 2.5.25 desde miui :
---- Nueva función de editor de texto, pulse y mantenga el texto para obtener la lupa
---- Optimización para ampliar el rango de respuesta de m-key
-----Optimizacióndel interruptor de control para reemplazar a los controles de verificación
---- Panel de corrección (en la esquina inferior derecha) de la lista de tareas en curso en el "Task Manager" icono para hacer clic en un área más pequeña
---- Solucionado el problema durante la llamada
---- Arreglado FC en aplicar temas
---- Se ha añadido soporte para hacer dos números cortos
---- Optimización de T9 para mejorar la eficiencia de la búsqueda, sincronización, actualización e importación de contactos y reducir el uso del espacio y la memoria

PARA ESTA ROM RECOMIENDO EL FULL WIPE

- Actualizacion 26/05 v1.2 :

- Franco kernel r-5
- Arreglado superuser miui , ya no es necesario flashear el supersu
- Dsp manager
- Calibracion de la bateria cuando esta cargada
- Sdcard velocidad a 3072 kb
- Mejorado el wifi
- Improvizado el ram
- Y muchos mas

- SI VIENE DE LA VERSION V1.1 NO ES NECESARIO FULL WIPE , PERO SI DALVIK CACHE

- Actualizacion 14/07 2.7.13 :

- Basado en oficial miui 2.7.13 base 1.29.707.11
- Idiomas - EN , DE , ES , DA , EL , FR , HU , IT , NL , PL , PT , RU , SL .
- Traducida un 90%
- Kernel - 2.6.39.4-gc9932b1
- 4 Way reboot menu gracias a dekkyy
- Widget del tiempo
- Google maps navigacion world 6.9.0
- JB Wallpers
- JB Play store

- Cambios y mejoras del 2.7.13 - http://miuiandroid.com/community/threads/miui-rom-2-7-13-changelog.17253/

- Actualizacion 16/07 2.7.13 v2 :

- Cambiado en la base 1.29.401.11
- Arreglados los fc
- Apex launcher
- Anadido dsp manager
- - Gmail
- - Editor de video
- - Youtube
- Optimizada la duracion de bateria
- Otras mejoras

--- NOTA :

- HACER UN FULL WIPE ( UNA VEZ CON SUPER WIPE Y LUEGO WIPE DATA-SYSTEM-CACHE) REINICIAR EN FASTBOOT Y FLASHEAR EL KERNEL Y DESPUES LA ROM.

- PARA EVITAR ALGUNOS FC DESPUES DEL PRIMER INICIO REINICIAR EL TELEFONO EN CWM Y FLASHEAR EL SUPERSU 0.93.

- COMO INSTALAR LA ROM EN S-ON :

1 - Hacer full wipe -( SOLO SI SE CAMBIA LA BASE O LA ROM)
2 - Extraer el boot.img de la rom
3 - Reiniciar en bootloader
4 - Desde el directorio donde tiene el fastboot iniciar los siguentes comandos :
5 - Fastboot flash boot boot.img
6 - Fastboot erase cache
7 - Reiniciar en recovery
8 - Instalar la rom

RomAur Miui 2.7.13 V2

- https://hotfile.com/dl/163347333/dc6f8cd/MiuiAur_2.7.13_v2.zip.html

MD5 - 5E85F5FB1182E0F4BE7FF94A2C7B88E5

CWM SUPERSU 0.93 :

- https://hotfile.com/dl/163342762/06b898b/CWM-SuperSU-v0.93.zip.html

PARA ACTUALIZAR LA RADIO LA UNICA MANERA SI NO TIENES S-OFF ES INSTALAR EL ORIGINAL RUU DE CUALQUIER REGION QUE TRAE LA RADIO QUE QUIERE ACTUALIZAR DESDE FASTBOOT HASTA QUE SALE ERROR 155 , REINICIAR Y LISTO , YA TIENES LA NUEVA RADIO ( PARA TELEFONOS ROTEADOS O NO ROTEADOS )

Como Instalar :

-Desbloquear el bootloader con htcdev -http://htcdev.com/bootloader
-Instalar Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.2.7
-Reiniciar en cwm / Wipe data /system/cache antes de instalar este ROM
-Recomiendo hacer 3 wipes

Si aprecias mi trabajo y dedicación puedes colaborar desde aquí

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=V9CPVCQCDCBYU

NO SOY RESPONSABLE DE NINGUN DANO QUE LE PUEDE PROVOCAR AL DISPOSITIVO.

auras76
22/05/12, 22:42:09
Algunas fotos :

auras76
25/05/12, 18:52:29
post cambiado

raulinchi
26/05/12, 14:25:30
No le arranca..... Os pasa?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dkdue
26/05/12, 14:31:40

En cuanto llegue a casa lo pongo y te cuento.

Enviado desde mi HTC One X

auras76
26/05/12, 16:12:34

que quieres decir

efrensoljer
26/05/12, 16:42:36
Funciona todo perfecta mente, el problema en si no es ni de la Rom que muy bien a tratado Auras el problema principal es que la Rom original de MIUI en la que esta basada esta Rom aun tiene muchisimos problemas, es mas incluso esta tiene muchisimos menos problemas que la Oficial de MIUI.ES.

Un saludo y muchisimas gracias Auras ;)

raulinchi
26/05/12, 17:30:06
Volvere a probarla a mi no me arrancaba se quedaba el simbolo de htc...

Probare de nuevo a ver, gracias.

dkdue
26/05/12, 17:33:20
Volvere a probarla a mi no me arrancaba se quedaba el simbolo de htc...

Probare de nuevo a ver, gracias.

Revisalo y sigue las instrucciones de instalacion porque a mi me ha funcionado perfecto

raulinchi
26/05/12, 19:26:52
Ok, gracias...

raulinchi
27/05/12, 12:13:38
Instalada, va de p. Madre.... Enhorabuena...

umartinez
05/07/12, 01:21:55
Se abandonado el desarrollo de esta rom basada en miui? mi duda es que tengo claro que quiero meterle miui a mi HOX pero esta la oficial miui.es, está que vi ahora y la RD Miui del cocinero dekkyy y no se cual elegir. ¿algún amante de miui me ayuda? cual va mejor?

DAR LAS GRACIAS porque desde que estoy en este foro han sido todo ayudas. SOIS GRANDES TODOS!

499271
05/07/12, 08:32:34
no solo parece que se abandono el desarrollo de esta, PARECE, digo parece, que el de todas las roms de este cocinero.... hace mucho que no se sabe nada,

umartinez
05/07/12, 15:04:58
Gracias. Pues vaya...si de verdad esta parada la cosa es una verdadera pena pero bueno me quita un dilema, ahora solo debo elegir entre 2, la miui original de miui.es o la RD MIUI de dekkyy

auras76
12/07/12, 19:51:27
ya estoy aqui , perdona por no dar ninguna senal de vida ,pero he estado trabajando fuera una temporada , en breve voy a actualizar mis roms.

umartinez
13/07/12, 09:47:44
ES UNA GRAN NOTICIA! Yo llevo estos días con la miui.es porque la rd vi que daba algún fallo, la de miui.es la noto más estable y fluida pero si tu sacas una nueva, estaré encantado de probarla, gracias al trabajo que hacéis podemos elegir diferentes opciones

auras76
14/07/12, 09:59:02
Rom actualizada

pitxili
14/07/12, 13:39:33
Gracias por tu trabajo, auras76.

umartinez
14/07/12, 14:21:03
gracias la probaré estos días, ahora estoy con miui.es pero tengo muchas ganas de probar esta ROM.

Nexmar
14/07/12, 17:19:36
La acabo de probar pero la he tenido que quitar por que se reiniciaba constantemente.

sesan
14/07/12, 17:25:04
La acabo de probar pero la he tenido que quitar por que se reiniciaba constantemente.

Has hecho todos los wipes? Has flaseado el boot.img?

Nexmar
15/07/12, 14:47:39
Has hecho todos los wipes? Has flaseado el boot.img?

si,hice todos los wipes y flashee el boot.img.la rom arrancaba sin problemas pero al cabo del rato y sin hacer nada se reiniciaba muchas veces.

umartinez
15/07/12, 20:34:37
yo aun no la instale sigo con mi otra miui porque tengo miedo de los reinicios que comentan, os paso alguno más? o es solo un caso aislado? tengo muchas ganas de probarla pero no quiero hacer todo el cambio, copias y demas para que al final tenga que volver de nuevo a la que ya tengo.

vvaleta
16/07/12, 08:01:01
La llevó ahora mismo desde ayer y ni un reinicio, va perfecta... .y rápida!!!!

Nexmar
16/07/12, 10:46:29
La llevó ahora mismo desde ayer y ni un reinicio, va perfecta... .y rápida!!!!

Luego la volvere a instalar desde 0 otra vez,a ver si no me psa lo mismo.pienso lo mismo,que iba muy rapida y fluida.mas que las otras 2 miui

umartinez
16/07/12, 16:17:48
tambien me da reinicios cuando voy a instalar aplicaciones del market o reinstalar del backup asi que estoy convencido que es algo de la memoria interne que tiene el móvil, voy a formatearla y iniciar desde cero porque tengo ganas de usar esta rom, antes me haré una copia de la memoria interna del hox y así luego puedo volver a copiarlo todo de nuevo, espero que así vaya bien.

Nexmar
16/07/12, 16:51:59
tambien me da reinicios cuando voy a instalar aplicaciones del market o reinstalar del backup asi que estoy convencido que es algo de la memoria interne que tiene el móvil, voy a formatearla y iniciar desde cero porque tengo ganas de usar esta rom, antes me haré una copia de la memoria interna del hox y así luego puedo volver a copiarlo todo de nuevo, espero que así vaya bien.
La he vuelto a instalar desde 0 y reinicios otra vez al instalar del marquet o actualizar el correo.

umartinez
16/07/12, 17:30:23
instalada desde cero, formateada la memoria interna, wipes de todo, instalado bien el boot y luego la rom, luego el user, todo hecho perfectamente y nada sigue dándome reinicios sobre todo a la hora de instalar aplicaciones del market ¿alguna solución? es una pena porque me gusta la rom pero no consigo que se arregle...ayuda!

auras76
16/07/12, 18:23:02
instalada desde cero, formateada la memoria interna, wipes de todo, instalado bien el boot y luego la rom, luego el user, todo hecho perfectamente y nada sigue dándome reinicios sobre todo a la hora de instalar aplicaciones del market ¿alguna solución? es una pena porque me gusta la rom pero no consigo que se arregle...ayuda!

has instalado el supersu ?

umartinez
16/07/12, 18:48:40
si los instale pero toqueteando la aplicación superuser creo que se ha solucionado, voy hacer pruebas. gracias por las pistas jejeje

umartinez
16/07/12, 18:50:18
La he vuelto a instalar desde 0 y reinicios otra vez al instalar del marquet o actualizar el correo.

si te sirve de ayuda, en los ajustes de superuser cambie alguna cosa ( la verdad que no se que fue) y aparecio un mensaje de dondele permiso o algo asi y ya se me arreglo todo puedo instalar las apliaciones y no tengo reinicios. suerte:ok:

Nexmar
17/07/12, 12:49:43
si te sirve de ayuda, en los ajustes de superuser cambie alguna cosa ( la verdad que no se que fue) y aparecio un mensaje de dondele permiso o algo asi y ya se me arreglo todo puedo instalar las apliaciones y no tengo reinicios. suerte:ok:
ok,gracias.lo probare y cometo que tal......

umartinez
17/07/12, 14:09:21
SUERTE Telepitoa!

Estado probando la rom va muy bien pero tiene los dos fallos que todas las MIUI tenían, ojala tu Auras puedas hacer algo, te cuento cuando conectas el teléfono por hdmi a la tv no se pone en horizontal ocupando toda la tv sino que se queda en vertical dejando a los lados de la tv en negro sin ocupar, no lo hace automático pero tampoco aunque gires el teléfono es una pena porque con el sense original de nuestros hox nada mas lo conectabas se giraba y queda todo el escritorio ocupando la tv. seria una gozada tener una mui que hiciera eso.

El otro es que en la galeria de fotos, podemos ver las de nuestro album, con todas las fotos y la de las camaras pero arriba a la izquierda le das a seleccionar otros albunes y aparece facebook y flick pero las pinchas y nada no conecta con facebook, supongo que eso viene arrastrado de una opción de la galería de sense y su facebook especial y en miui no se puede usar, si es así no queda bien que aparezcan esos servicios si luego no puedes conectarte.

Voy aportarte una tema que usan algunas miui y que yo siempre lo pongo porque quedan los iconos muy grandes y tiene iconos propios para chrome, blacmarket y demás, es una chulada e igual puedes usarlo en la siguiente versión, yo siempre me los instalo te los dejo para que los pruebes. los mejores son el naranja y el azul, el dark no va bien

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1454388

Gracias por el trabajo que haces y espero haber ayudado en algo, si necesitas que haga mas pruebas o cosas así me dices que no solo vas a trabajar tu jejeje. un abrazo

auras76
17/07/12, 14:23:00
SUERTE Telepitoa!

Estado probando la rom va muy bien pero tiene los dos fallos que todas las MIUI tenían, ojala tu Auras puedas hacer algo, te cuento cuando conectas el teléfono por hdmi a la tv no se pone en horizontal ocupando toda la tv sino que se queda en vertical dejando a los lados de la tv en negro sin ocupar, no lo hace automático pero tampoco aunque gires el teléfono es una pena porque con el sense original de nuestros hox nada mas lo conectabas se giraba y queda todo el escritorio ocupando la tv. seria una gozada tener una mui que hiciera eso.

El otro es que en la galeria de fotos, podemos ver las de nuestro album, con todas las fotos y la de las camaras pero arriba a la izquierda le das a seleccionar otros albunes y aparece facebook y flick pero las pinchas y nada no conecta con facebook, supongo que eso viene arrastrado de una opción de la galería de sense y su facebook especial y en miui no se puede usar, si es así no queda bien que aparezcan esos servicios si luego no puedes conectarte.

Voy aportarte una tema que usan algunas miui y que yo siempre lo pongo porque quedan los iconos muy grandes y tiene iconos propios para chrome, blacmarket y demás, es una chulada e igual puedes usarlo en la siguiente versión, yo siempre me los instalo te los dejo para que los pruebes. los mejores son el naranja y el azul, el dark no va bien

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1454388

Gracias por el trabajo que haces y espero haber ayudado en algo, si necesitas que haga mas pruebas o cosas así me dices que no solo vas a trabajar tu jejeje. un abrazo

ok , gracias voy a echar un vistazo cuando tengo tiempo a lo que dices y te comento.