Ver la Versión Completa : duda
rafaelrafael
22/05/12, 22:35:25
Hola, tengo un problema y esque pongo una rom para cargar con sd no en nand y va genial pero no me reconoce la tarjeta y pone tarjeta sd no montada, me pasa en algunas rom no en todas. que puedo hacer, saludos.
Con los datos que das es dificil ayudarte.
Dinos con que roms te pasa e intentaremos investigar el porqué.
Saludos
rafaelrafael
23/05/12, 16:16:51
OK y gracias por contestar pues me pasa con 2 y encima de las que mas me gustas que son PARANOIDANDROID HD2 [v1.0 cm9 ] y CM9 htcleo beta1 [HWA][4.0.4][Kernel : securecrt 6.6C-HWA]espero que pueda ayudarme, me pone exactamente, tarjeta sd no montada o ausente. Como he dicho no tengo android en la nand sino por sd. Gracias y saludos.
No tiene mucho sentido.
Y no está en la lista de bugs de esas roms.
Yo probaría a formatear la SD de nuevo y reinstalar la rom en ella desde cero.
Debería funcionar
Suerte :ok:
rafaelrafael
23/05/12, 18:57:19
la he formateado con el movil y nada pero voy a probar formatearla desde el portatil a ver. Gracias.
rafaelrafael
23/05/12, 19:24:01
Nada, funciona todo muy bien pero por lo que sea no reconoce la sd, no lo entiendo. Gracias por contestar. Volvere a poner la que tenia antes, saludos.
Es raro, porque si Android arranca desde la SD ..... a menos que como arranca desde ella la reconozca como memoria interna en luigar de como SD.
Ten en cuenta que, además, es Android 4 las 2 roms que has elegido y éste es un poco mas rarito para esas cosas X-D
Saludos
rafaelrafael
23/05/12, 20:55:34
Yo creo que la reconocde como memoria interna como bien dices sino no le encuentro otra explicacion, a no ser que sea algun problema de ruta..... en fin es una pena porque van de cine vaya ostia lo de la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.