Ver la Versión Completa : Incidencia promoción 18 meses sin intereses el corte ingles
medinarafa
22/05/12, 22:18:51
EDITO:
ME HAN LLAMADO DEL ECI LA FINANCIERA PARA GRABARME LA ACEPTACIÓN DE LOS 18 MESES SIN INTERESES Y SIN COMISIONES Y TODO MUY CLARITO. COMO A MÍ Y A OTROS FOREROS SE HA RESUELTO LA INCIDENCIA, POR LO CUAL SE PUEDE CERRAR ESTE HILO.
GRACIAS A TODOS.
-----------------------------
Abro un nuevo hilo para no bombardear tanto en otros hilos y tener mejor la cosa centralizada.
En la web del corte inglés, aparecía (ahora mismo no) el galaxy s3 con un 10% de descuento junto con una promoción que podías pagarlo a 18 meses sin intereses. Aquí la condiciones: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-171000113 como también en este folleto http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/100financiacion/papelaweb.php
Como curiosidad decir, que en el listado de teléfonos samsungs: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?trail=9004%3A999.066&brandId=¶metrosTitulo=Samsung&question=&categoryId=999.066&numResults=6&addFacet=45069%3ASamsung&trailSize=1&elementoId=&groupName=&search= muestra 9 de 9 productos, pero salen 8. Parece que tienen oculto el s3.
Al tener nuestro pedido confirmado, nos llaman el corte inglés exponiendo que el terminal s3 no entra en esas condiciones, alegando lo siguiente:
-El terminal no se encuentra en la lista de teléfonos samsung adheridos en la promoción-> Entonces, ¿cómo he realizado el pedido y confirmado si no estaba en la lista?
-El folleto no tiene nada que ver con la web-> Entonces, ¿cómo el folleto está en su misma web?
-En el folleto no sale el terminal.
-El terminal no es uno de los elegidos-> En la promo indica qué es para todos los terminales libres de samsung y no excluyen a ningún modelo.
Ante un caso claro de entender, los operadores que te atiende no asumen que es un fallo o que directamente no les interesa vendértelo.
Si alguien está en la misma situación llamen al teléfono de atención gratuito del eci: 915 404 700
Os pongo enlaces de las capturas cuando aparecia el s3 en su web y poder demostrar y reclamar al eci:
https://www.dropbox.com/s/6tp5ffpdr0...escargable.pdf
https://www.dropbox.com/s/fdpawkprnxm8vr7/listado.pdf
https://www.dropbox.com/s/w55bftly4xa622b/promocion.pdf
https://www.dropbox.com/s/xqmkm1zhwb7qfxt/s3.pdf
A día de hoy muchos foreros están esperando que les llamen de nuevo para saber que pasa el final.
Según un forero, una operadora ha reconocido el error y ha puesto una reclamación y está a la espera.
Vemos casos de algunos foreros:
jjccgggg:
Pues acabo de llamar de a ese telefono, y despues de media hora me han mandado a freir esparragos directamente. Que si quiero que ponga una reclamacion en la web...
Lo primero que me han dicho es que lo del folleto es para tiendas fisicas, no por web, y aun insistiendoles en que tambien lo ponia en la web, nada que hacer.
--------------------------------------
djysakefe:
Acabo de hablar con ellos!.Me han puesto de los nervios,explico:
De primeras me negaba todo.(que no entraba en la promocin samsung,que no entraba dentro de la financiacion 100%100,etc,como si fuera un tonto vamos).Le explico que porfavor se lea las condiciones generales de las promociones(ambas),y sigue que dale perico al torno.Entonces ya me mosqueo y le digo que les va a caer una buena por publicidad y informacion engañosa ya que tengo imprimidas todas las condiciones generales de todas sus promociones y no dice absolutamente nada de lo que me estan diciendo.(aparte le digo que no soy el unico y que yendran consequencias,si o si .y de repente ¡¡¡¡¡se hizo la luz!!!!.Comienza a buscar informacion(o eso quiere que crea,no sea).Y me dice que tengo razon.Que va a poner la queja y se pondrian en contacto conmigo.Le he dicho que mas les vale!.Que yo tambien se de leyes.je,je.
Madbaires
22/05/12, 22:27:31
Buena idea! :thumbup:
Yo espero llamada de financiera y en mi pedido, hoy una operadora ha apuntado en observaciones lo de 18 meses sin interés porque lo ha visto en web.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
jurenad
22/05/12, 22:42:25
Doy fe, a mi el viernes por telefono (por web no me dejaba) pedi 18 meses sin intereses, fue a preguntar y volvio, diciendo que no, que 12 maximo en la promocion propia de eci, no de samsung. Acepté porque sabia que se agotaba y no habia nada que hacer en ese momento. Me comento que cuanda llamaran de la financiera lo intentara. Hoy martes me han llamado a las 9 y media de la mañana, diciendo que el cambio a 18 significaba cambio de pedido, y claro, retraso mayusculo. O sea, me dejaba abierta la puerta. A otros le han dicho que no, y muchos han puesto incidencia.
Ignoro si esto se pondra en comun en la financiera para que cada uno no te diga una cosa. Lo digo porque mi operacion no se cerro al salir cifras mas bajas de lo esperado y abortaron la grabacion que me hacian. Por la tarde les he llamado y no podian arreglarlo. Vamos que no podian dividir 504 (con descuento de personal ) mas 9 de gastos de gestion entre 12, como suena, les salia un total de 439 euros. A ver si mañana vuelven a llamar y ataco con los 18 meses.
Algo absolutamente basico como respetar una promocion clarisima para todos los moviles libres samsung, sin letra pequeña ni interpretacion que valga, lo estan liando de mala manera dejando a la tienda online por los suelos. En una tienda fisica esto no hubiera pasado, saben leer y hay un jefe.
Amadeo1943
22/05/12, 22:44:21
Yo tambien estoy en la misma situacion. Cuando me han llamado para confirmar el pedido me cargaban los intereses, al oponerme a ellos me han dicho que lo recalcularian y me volverian a llmaarme.
esrtoy a la espera
carloszr7
22/05/12, 23:00:47
Y si lo compras por la web con la tarjeta de empleado, pagando al contado.
Sale el descuento, al menos el 15% de empleado???
Gracias por contestar.
Saludos
jurenad
22/05/12, 23:02:50
Lo malo es que, aunque no hay por donde cogerlo, a unas malas siempre puede la financiera denegar la financiacion, y no habría nada que hacer. Pero no conseguirian captar clientes precisamente. A ver si mañana se aclara algo.
medinarafa
22/05/12, 23:02:54
Con el descuento de empleado no hay problema. El problema está con los 18 meses sin intereses.
jurenad
22/05/12, 23:03:40
Y si lo compras por la web con la tarjeta de empleado, pagando al contado.
Sale el descuento, al menos el 15% de empleado???
Gracias por contestar.
Saludos
Pues claro, 504 euros hasta el 31 de mayo. Lo malo es que ahora mismo no se oferta.
El5elemento
22/05/12, 23:12:28
Por si os sirve de algo hubo un caso parecido hace poco con un objetivo de Canon que lo ponían a un precio en la web pero que estaba equivocado.
Llamaron a los afectados que hicieron la reserva para decirles que hubo un error y que no se entregaría dicho objetivo y que se les devolvería el dinero...los afectados que se unieron en un foro respondieron a las llamadas diciendo que no, que querían lo que habían pedido y parece ser que peleando lo están consiguiendo.
Ya hubo un caso igual pero con otro objetivo en el que al final ECI dio lo que erróneamente ofertaban.
No sé si os servirá pero lo dejo ahí por si acaso.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
2005salazar
22/05/12, 23:16:58
no me han llamado de la financiera, lo puse a 12 meses sin intereses, en teoría, creo que hice todos los pasos bién, espero que esto no se tuerza, por que si no, no volveré a comprar en la web.
carloszr7
22/05/12, 23:18:25
El caso es que en la web, el Samsung Galaxy S3 aparece y desaparece y no sé a que es debido; Falta o ajustes de stock, el tema de los 18 meses, no sé.
A ver si tengo suerte mañana por la tarde y lo trinco con tarjeta de empleado.
Saludos
djysakefe
22/05/12, 23:22:54
Doy fe, a mi el viernes por telefono (por web no me dejaba) pedi 18 meses sin intereses, fue a preguntar y volvio, diciendo que no, que 12 maximo en la promocion propia de eci, no de samsung. Acepté porque sabia que se agotaba y no habia nada que hacer en ese momento. Me comento que cuanda llamaran de la financiera lo intentara. Hoy martes me han llamado a las 9 y media de la mañana, diciendo que el cambio a 18 significaba cambio de pedido, y claro, retraso mayusculo. O sea, me dejaba abierta la puerta. A otros le han dicho que no, y muchos han puesto incidencia.
Ignoro si esto se pondra en comun en la financiera para que cada uno no te diga una cosa. Lo digo porque mi operacion no se cerro al salir cifras mas bajas de lo esperado y abortaron la grabacion que me hacian. Por la tarde les he llamado y no podian arreglarlo. Vamos que no podian dividir 504 (con descuento de personal ) mas 9 de gastos de gestion entre 12, como suena, les salia un total de 439 euros. A ver si mañana vuelven a llamar y ataco con los 18 meses.
Algo absolutamente basico como respetar una promocion clarisima para todos los moviles libres samsung, sin letra pequeña ni interpretacion que valga, lo estan liando de mala manera dejando a la tienda online por los suelos. En una tienda fisica esto no hubiera pasado, saben leer y hay un jefe.
A mi me negaban hasta los doce meses sin intereses
djysakefe
22/05/12, 23:26:28
Por si os sirve de algo hubo un caso parecido hace poco con un objetivo de Canon que lo ponían a un precio en la web pero que estaba equivocado.
Llamaron a los afectados que hicieron la reserva para decirles que hubo un error y que no se entregaría dicho objetivo y que se les devolvería el dinero...los afectados que se unieron en un foro respondieron a las llamadas diciendo que no, que querían lo que habían pedido y parece ser que peleando lo están consiguiendo.
Ya hubo un caso igual pero con otro objetivo en el que al final ECI dio lo que erróneamente ofertaban.
No sé si os servirá pero lo dejo ahí por si acaso.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ya,la diferencia aqui es que no es un error de precios o fallos en la pagina.En las condiciones de financiacion y al poder hacer el pedido con sus promociones correspondientes ya te estan dando la razon y a mas a mas a cada uno le dicen una cosa distinta cuando llaman para reclamar.Eso es engañar para enriquecerse por que no se coje por ningun lado por mas vueltas que le des.
djysakefe
22/05/12, 23:39:35
No os hecheis atras.Si no os ofrecen lo que deberia ser ir a atencion al cliente y hacer una reclamacion por escrito con los archivos adjuntos que hay por hay colgados mas las pruebas que podais sacar y vuestro e-mail de confirmacion del pedido.No os corteis ni un pelo,es asi de triste,pero hay que ir de esta manera con esta gente.:grin:
medinarafa
22/05/12, 23:42:03
¿Dices de llegar al centro físico de tu ciudad y exponer el caso allí con los documentos?
Es que ya me imagino que te dirán que eso es cosa de web y no tienda física. Siempre buscaran alguna excusa.
djysakefe
23/05/12, 00:02:59
¿Dices de llegar al centro físico de tu ciudad y exponer el caso allí con los documentos?
Es que ya me imagino que te dirán que eso es cosa de web y no tienda física. Siempre buscaran alguna excusa.
las hojas de reclamaciones se tienen que dar en mano y estan obligados(o hacer la queja on-line y guardar la queja y la contestacion) .Es simplemente un paso burocratico que hay que dar para que este informado el centro de la reclamacion para si luego hay problemas poder ir con el nº de referencia de incidencia que estan obligados a darte en atencion al cliente y poner la queja en el centro de ayuda al consumidor(que es el 2º paso burocratico)de cada pueblo,comunidad,ciudad.Y alli llevar todas las pruevas.Entonces ya lo mueven ellos.
medinarafa
23/05/12, 00:05:51
Gracias, lo tendré muy en cuenta
djysakefe
23/05/12, 00:09:28
Ah!.Si se oponen a daros una respuesta escrita o de cualquier tipo,o el nº de incidencia de la reclamacion ir directo a la atencion al consumidor de vuestra ciudad,pueblo,etc y le exponeis el caso y no esta mal tambien que os informeis de como actuar en las paginas de ayuda al consumidor que hay on-line.Que muchas veces tragamos demasiadas cosas por no tener informacion;-)
cacatuafm
23/05/12, 01:09:52
sigo esperando que me llamen de la financiera, en su web dice,18 cuotas y que está en preparación y el precio 593,10 €... todo fue bien durante el pedido On Line, lo que ellos decían en su promociones, no realizamos otra cosa que comprar un móvil, no creo que se eche atrás, una empresa del prestigio de El Corte ingles, eso espero,, si no es así, Facua tendrá trabajo por parte mía.
goodboy1981
23/05/12, 02:01:53
Yo he hecho el pedido por web y sin problema, me han enviado un mensaje diciendo que cuando este el terminar para recoger en el opencor me avisan, alguien ha recibido un mensaje de confirmación parecido??? No me han llamado de la financiera, y he hecho el pedido con la tarjeta y financiado en 18 meses según ponía en la web para acojerte a la oferta sin intereses. Como me quedé sin móvil la vamos a tener pero gorda.
jurenad
23/05/12, 06:16:28
Si existe alguien que coordine la tienda on line y tiene un minimo de luces estaran llamando a todos los afectados para cerrarlo en 18 meses sin intereses. Cualquier otra cosa redundara en cancelaciones y descontento. Menudo chasco. El mismisimo Corte Ingles. Oiga.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ismacom
23/05/12, 07:44:40
Yo como dije tengo la reserva de tienda física, y no lo quiero financiar a 18 sino a 12 meses, ya que si me lo pillo libre para no atarme a una compañía un año y medio y resulta que me ato al Corte Inglés, qué estoy haciendo?? De hecho, lo pongo a 12 porque necesito cambiar de terminal y no quiero soltar 500 y pico euros de golpe, que si no lo pagaba a tpcateja y listo.
Como digo a mí lo de los 18 meses no me preocupa, y si no me respetaran el precio, pues lo cancelo y ya me pillaré este u otro móvil en otro momento, que tp me corre excesiva prisa. Lo que sí tengo claro es que, si las cosas van mal, o me beneficio del 15% o reclamo, pero las dos cosas no ya que podría comprometer a la persona que me hace el favor de obtener el descuento, que aunqie sea ilegal y todo eso, lo cierto es que pueden tocarte los huevos, y antes que un teléfono está la estabilidad laboral.
jurenad
23/05/12, 08:06:41
No digas eso hombre. No es atarse a 18 meses. Se puede anticipar sin gastos. No tiene nada que ver con operadoras y eso. Tu amigo no hace ninguna ilegalidad. El telefono es para el que le salga de las narices a el. Lo malo es que comprara varios a la vez.
ismacom
23/05/12, 08:22:24
Ya sé que no es ninguna ilegalidad, o no debería serlo. Se supone que el 15% es para uso personal, no para beneficio de terceros.
Respecto a los 18 meses..., es lo que pienso, la verdad. Me quito de operadoras, subvenciones y tal para no atarme a nadie, y financio el móvil durante 18 meses. Coño para eso que me lo subvencionem con permanecia que si tienes la tarifa que se adecúe a tus necesidades, te ahorrarás algún dinero. No tanto como antes quizás, pero algo seguro que sí.
Luisetrix
23/05/12, 08:43:03
Para uso personal?
Dónde te crees que los trabajadores del ECI compran los regalos que tengan que hacer teniendo ese descuento?
No puede un trabajador de ECI regalar 7 samsungs s3 a todos sus primos?
Madbaires
23/05/12, 08:47:17
Para uso personal?
Dónde te crees que los trabajadores del ECI compran los regalos que tengan que hacer teniendo ese descuento?
No puede un trabajador de ECI regalar 7 samsungs s3 a todos sus primos?
Los tiran, su encargado controla el tema
Mr Petrucci
23/05/12, 08:49:21
Yo hice la reserva el domingo. Puse en observaciones que quería 18 meses sin intereses y ayer me llamaron para confirmar datos.
Le pregunté si estaba todo correcto, y me dijo que sí, que eran 18 sin intereses... Que el pedido estaba pocesado... No sabía que había estos problemas. Yo por ahora todo ok.
Saludos!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
EDITO para un pequeñísimo offtopic. Estuve buscando y no lo encuentro... El S3 lleva tarjeta SIM o Micro SIM? Es que estoy mirando de hacer la portabilidad y para saber cual debo pedir... Saludos!
jurenad
23/05/12, 09:26:55
Yo hice la reserva el domingo. Puse en observaciones que quería 18 meses sin intereses y ayer me llamaron para confirmar datos.
Le pregunté si estaba todo correcto, y me dijo que sí, que eran 18 sin intereses... Que el pedido estaba pocesado... No sabía que había estos problemas. Yo por ahora todo ok.
Saludos!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
EDITO para un pequeñísimo offtopic. Estuve buscando y no lo encuentro... El S3 lleva tarjeta SIM o Micro SIM? Es que estoy mirando de hacer la portabilidad y para saber cual debo pedir... Saludos!
Vamos a ver, si se lo han hecho a este hombre por qué no se lo hacen al resto. Yo acabo de llamar, y aun no está preparado mi finanaciación (cinco dias han pasado) ya que sale por error gastos de gestion de 9 euros, y eso no debe ponerse si es a 12 meses sin intereses. Por cierto le he comentado el tema y le sonaba, pero no me ha querido comentar nada, que yo no me puedo beneficiar por que acepte 12 meses (lo cual es cierto)
Lo mismo de cierto que pedi 18 meses y por cojones no me los pusieron. Ahora va a resultar que no debia haberlo hecho por telefono. Es una mala broma. Es como si la tienda online fuera un clon pirata de la web del corte ingles, es una loteria, según en manos de quien caes, y a rezar que lo entreguen medio bien.
jjccgggg
23/05/12, 09:38:34
Estuve buscando y no lo encuentro... El S3 lleva tarjeta SIM o Micro SIM? Es que estoy mirando de hacer la portabilidad y para saber cual debo pedir... Saludos!
Micro SIM
jogarma2
23/05/12, 09:45:43
Por si os sirve de algo, la web del corte Ingles no tiene nada que ver con el Corte Ingles ya que son DOS EMPRESAS DISTINTAS. Tener mucho cuidado porque yo compre un producto y tuve serios problemas para que se hicieran cargo de la garantia, ademas de gastarme 60 euros de telefono. Mucho cuidado
medinarafa
23/05/12, 09:58:21
Si no tienen nada que ver, cómo es posible que:
-Puedas recoger el producto en opencor o eci
-Puedas devolver el producto en opencor o eci
-Tenga los folletos eci
-Te indica los centros eci de toda España
-Lo más lógico, ¿porque tienen el mismo nombre empresas distintas que venden lo mismo y con las mismas promociones?
jurenad
23/05/12, 10:22:59
Por si os sirve de algo, la web del corte Ingles no tiene nada que ver con el Corte Ingles ya que son DOS EMPRESAS DISTINTAS. Tener mucho cuidado porque yo compre un producto y tuve serios problemas para que se hicieran cargo de la garantia, ademas de gastarme 60 euros de telefono. Mucho cuidado
Acabaramos. Lo que faltaba. Eso no puede ser.
Mr Petrucci
23/05/12, 11:41:51
Aquí podeis ver el estado de mi pedido....
https://lh6.googleusercontent.com/-zcd5kbVWNFc/T7ydooXb59I/AAAAAAAAGVM/8younfrNfso/s1024/1337761175380.png
Sephiroth
23/05/12, 11:45:29
Pues yo mañana iba a ir a el Corte Ingles a informarme sobre la compra del SIII sin intereses a 18 meses, pero veo que hay muchos problemas, así que planteo una pregunta: ¿Creeis que la cosa saldría bien en el Corte Ingles?, por que si no me decido a pillarlo en cualquier compañía libre y punto. Contaba con el descuento en el Corte Ingles pero ya veo que ha sido todo un error y tal.
Según os vallan solucionando el problema o tengáis noticias por favor comentad así los demás podremos mirar que será lo mejor.
medinarafa
23/05/12, 11:47:22
Aquí podeis ver el estado de mi pedido....
https://lh6.googleusercontent.com/-zcd5kbVWNFc/T7ydooXb59I/AAAAAAAAGVM/8younfrNfso/s1024/1337761175380.png
Yo lo tengo igual que tu.
Pues yo mañana iba a ir a el Corte Ingles a informarme sobre la compra del SIII sin intereses a 18 meses, pero veo que hay muchos problemas, así que planteo una pregunta: ¿Creeis que la cosa saldría bien en el Corte Ingles?, por que si no me decido a pillarlo en cualquier compañía libre y punto. Contaba con el descuento en el Corte Ingles pero ya veo que ha sido todo un error y tal.
Según os vallan solucionando el problema o tengáis noticias por favor comentad así los demás podremos mirar que será lo mejor.
Lo más probable que te digan que no lo puedes pedir o reservar porque aún no lo tienen.
jurenad
23/05/12, 11:52:26
En ese documento no pone nada de plazos ni intereses. Es igual que el mio.
adrian_cb1
23/05/12, 11:55:53
Yo stoy con djysakefe, reclamar hasta las ultimas consecuencias, vosotros tenéis la razón, si la tienda se equivoca es problema de ellos no vuestro. De todas formas la tienda online va fatal, hace poco hice un pedido por el día de la madre y hasta ahora no me lo entregan! por que dicen que no hay stock, y entonces como pude comprarlo por la web? increíble que una tienda con tanto prestigio se lleve de ese modo, han pasado 30 dias y sigo sin mi pedido.
Por cierto hay una web donde se pueden dejar reclamaciones online, es efectiva puesto que yo la use para reclamar hace un tiempo a una tienda online (Buyvip) y me resolvieron el problema en 1 semana.
Se llama confianzaonline.es
Mr Petrucci
23/05/12, 11:56:24
Cierto que no pone nada... Ni me había fijado :loco:
El caso es que me llamaron y me dijeron que estaba todo ok y que podía revisarlo ahí...
No sé, cosa rara...
majofesa
23/05/12, 12:06:03
los que hayan comprado en el CI, me parece a mi que hasta finales de julio el SIII nó lo ven ni en pintura :pensando:
agrmdmp33
23/05/12, 12:06:30
Cierto que no pone nada... Ni me había fijado :loco:
El caso es que me llamaron y me dijeron que estaba todo ok y que podía revisarlo ahí...
No sé, cosa rara...
Si lo pone, mira en el apartado cuotas, veras como aparecen 18
medinarafa
23/05/12, 12:08:37
los que hayan comprado en el CI, me parece a mi que hasta finales de julio el SIII nó lo ven ni en pintura :pensando:
¿Por qué dices eso?
majofesa
23/05/12, 12:14:28
¿Por qué dices eso?
Porque he tenido la mala suerte de comprar 4 cosas en el CI virtual de internet y suelen mandar las cosas siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con muchisimo retraso y algunas incluso simplemente no llegan, hace mas de 6 meses qué deje de comprar en el CI,:cry: y luego tiene otra cosa peor y es qué en el CI fisico vas y alli simplementeeeeeeeeeeee pasan de ti y te dicen que no tienen nada que ver con la tienda virtual :enfadadisimo:
jurenad
23/05/12, 12:16:03
Si lo pone, mira en el apartado cuotas, veras como aparecen 18
18? Es el iva. No las cuotas.
medinarafa
23/05/12, 12:17:18
Porque he tenido la mala suerte de comprar 4 cosas en el CI virtual de internet y suelen mandar las cosas siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con muchisimo retraso y algunas incluso simplemente no llegan, hace mas de 6 meses qué deje de comprar en el CI,:cry: y luego tiene otra cosa peor y es qué en el CI fisico vas y alli simplementeeeeeeeeeeee pasan de ti y te dicen que no tienen nada que ver con la tienda virtual :enfadadisimo:
Joder que ánimos me has dado :cry:
agrmdmp33
23/05/12, 12:17:30
A todo el mundo le ha pasado esto?, que uno vaya a la tienda física y no quieran gestionar la garantía de un producto comprado por Internet?. lo dudo porque indica lo contrario en su pagina.
jurenad
23/05/12, 12:18:20
Como se ponga esto mal lo voy a comprar en la conjunta de esa tienda. Mas vale malo conocido.
agrmdmp33
23/05/12, 12:22:48
18? Es el iva. No las cuotas.
Vamos a ver, en el apartado Datos del comprador, fijate en (Nº de cuotas:18)
Madbaires
23/05/12, 12:25:11
Aun no me llaman, y me huelo que se demorará muuucho, la conjunta de aqui va lenta, la "otra" no llegan a los 100 y mi esperanza es que Amazon cumpla :pensando:
jurenad
23/05/12, 12:27:31
Vamos a ver, en el apartado Datos del comprador, fijate en (Nº de cuotas:18)
O estamos viendo dos documentos o no lo entiendo. Donde esta eso. Documento de petrucci.
agrmdmp33
23/05/12, 12:32:57
O estamos viendo dos documentos o no lo entiendo. Donde esta eso. Documento de petrucci.
yo lo veo en situación del pedido, en la pagina del CI.
jurenad
23/05/12, 12:33:11
La conjunta de aqui no va lenta. Simplemente no va. Amazon va por 629 euros. El lado oscuro supera ya 75 confirmados y se va a llevar el pastel.
Ya vi que tubiste problemas con el CI Online y te entiendo. En mi caso tengo que decir que hice un par de pedidos hasta la fecha y por ahora cumplieron sin problemas.
medinarafa
23/05/12, 12:48:27
Acabo de llamar y he preguntado cómo iba mi reclamación.
Me han dicho que han pasado la incidencia al departamento de electrónica y que están a la espera de resolverlo. Cuando se produzca este hecho, me llamarán.
Ánimo a todos a los afectados y cualquier información que tengáis ponerla aquí.
Saludos.
Acabo de llamar y ningún problema con mi pedido. 593.10 € a 12 meses sin intereses.
medinarafa
23/05/12, 13:04:21
Me alegro por ti, espero que todos nosotros tengamos la misma suerte.
Lo preocupante es que esto no tiene ninguna lógica, igual va bien que va mal y dependiendo quien te toca y que día.... O sea que no me deja totalmente tranquilo
Mr Petrucci
23/05/12, 13:13:59
https://lh3.googleusercontent.com/-MS29rSxJX5A/T7zEjwv7rdI/AAAAAAAAGVY/64RMb1bc2L0/s1024/1337771138694.png
Pongo la continuación del documento que no entraba en la anterior captura.
Saludos
jjccgggg
23/05/12, 13:24:38
A ver, depende de por donde entres te pone una cosa u otra. Si estas viendo una nevera por ejemplo y le das a situacion del pedido, te sale una cosa. Si estas es moviles libres y le das a la situacion del pedido, te sale otra distinta. A mi incluso me pone 2 precios distintos en la 1º pagina que entras, y luego pasando a la siguiente pagina ya lo pone bien.
Son las cosas de una pagina bien hecha:enfadadisimo:
jjccgggg
23/05/12, 13:26:18
Bueno, me han vuelto a llamar, esta vez para hacer la grabacion de la financiacion. Al decirles que lo queria en 18 meses y no en 3 como me decian, me han dicho que lo consultaran y me volveran a llamar.
No es un gran avance, pero algo es algo...
alienwar
23/05/12, 15:01:19
Eso es simplemente mentira
Las tiendas físicas Eci gestionan toda la postventa de la página o line salvo los productos exclusivos
Si los que pone "exclusivo en internet".
Otra cosa es que te tocara la perra de turno te dijera que no y tu te conformaras
j.pnefertari
23/05/12, 16:37:15
La conjunta de aqui no va lenta. Simplemente no va. Amazon va por 629 euros. El lado oscuro supera ya 75 confirmados y se va a llevar el pastel.
--------
Sa jodio,espera y veras ,la mitad emigra,......75 tios que sueltan la gita,que tienen pelotas,y tendran un SGS 3,
yo ya habria dado a quiero puto movil 500 euros en mano por una buena oferta 100 tios por 500 son
50000 euros que les das a ellos, despues ellos ven sus margenes y un buen precio....ya esta......
yo buscaria 100 tios que dieran 500 euros a "quiero puto movil"y despues ellos teniendo capital harian numeros y a ganar todos ,pero claro esto no se puede hacer hay conjunta y gente que no quiere dar un duro....
Amadeo1943
23/05/12, 16:53:00
Sin noticias de la financiera, hasta ahora
jurenad
23/05/12, 16:55:15
Bueno, llevo dia y medio en espera de que se arregle la posibilidad de grabar la autorizacion para los 12 de meses (así se va a quedar). He llamado al telefono que sale en el pedido ,y me dicen que la autorizacion de financiación ya la tienen y que la grabacion no es imprescindible ni retrasa la entrega. Respecto a fechas de entrega o mensajería ningun dato tenía.
torrrents
23/05/12, 17:54:41
yo también estoy expectante de que llegue al eci. Yo soy de barcelona ok? lo raro es que aquí en plaza catalunya tenemos Fnac y Corte Inglés, i en el Fnac hace dos semanas que se puede reservar por 659€, y en eci dicen que no saben ni cuando les llegará, como puede ser que una de las tiendas más grandes de Barcelona pase esto? Yo espero al eci básicamente porque venden más barato que en Fnac, y me interesa pagarlo a plazos, sinó no hay manera xD
goodboy1981
23/05/12, 18:13:55
He llamado y me ha dicho lo mismo que a todos, le he dicho que me diga donde pone que el galáctico s3 no entra en la promoción y después de 20 minutos me dice que tengo razón que que hará una reclamación. Nada, a esperar que mme digan algo. Alguien sabe si esta el htc one x libre en las tiendas físicas. Lo quiero regalar a mi mujer, pero el eci más cerca está a 80km. Para no ir a lo tonto. Gracias al que sepa algo.
majofesa
23/05/12, 18:48:05
Como veo que nadie ha dicho nada positivo del C.I., haré de abogado del diablo .:grin:
1º Al corte ingles no le interesa lo mas minimo vender por la red ( es una sociedad aparte , donde el capital es compartido con varias empresas , una de ellas la que se encarga del transporte y varias de venta por catalogo ).:ok:
2º Si es cierto que es mas caro que el resto de tiendas especializadas , pero el servicio no es el mismo , pongo un ejemplo .
yo me compro un tv y como juan palomo yo me lo instalo y listo , pero..... hay muchicimas personas que son INCAPACEZ de enchufar un ALGO por ejemplo mis padres , mis tios , el inutil de mi cuñaoooo para este tipo de personas el C.I. es la formula ideal , te lo llevan (lo que sea ) te lo instalan y si no te gusta , con llamar vuelven te lo recojen y a qui paz y despues gloria .
3º Muchas personas no pueden ni quieren , pagar las cosas al contado ni a plazos ( cobran intereses ) si tienes la tarjeta del C.I. lo pagas en 3 o 6 meses sin intereses y siempre al mes siguiente de la compra , esto , para muchas personas es muy importante ya que si te has pasado con la visa , master card etc etc , te cobran unos intereses de co**nes
4º yo personalmente pienso , que cuando hay tantisima gente (los C.I. de Valencia , siempre estan llenos ) sera por algo , yo no compro electronica alli pero si, los zapatos y pantalones, mi mujer ropa de cama etc.. ( uso talla especial en la cama y solo la tienen ellos ) me resulta muy comodo ir a un solo sitio y salir con todo comprado . X-D
Mira que como tu cuñado este por aqui vas a tenerle que pagar muchas cervezas!!! :-)
Madbaires
24/05/12, 11:14:28
Me acaban de llamar de la financiera, todo correcto, ninguna pega.
18 sin intereses!!! :D
jurenad
24/05/12, 11:22:04
Eso demuestra que los operadores/as no tienen puñetera idea y de que depende con quien te toque, como el 1004 vaya. Que igual no es culpa suya, o son teleoperadores de varia empresas. La que me atendió a mi en compra telefonica no lo quiso hacer, y tardo un rato preguntando.
Karras1983
24/05/12, 11:33:18
la pregunta del millon es porque lo han quitado de la pagina?? por ser una ganga... un error??
Saludos
Mr Petrucci
24/05/12, 11:49:00
Me acaban de hacer la grabación de la financiera, así que, otro más que tiene confirmado 18 meses sin intereses!!
Yuuujuuu :D
Un pregunta, los que estais teniendo problemas, al hacer el pedido pusisteis en las observaciones que queríais el movil según la promoción vigente? Porque yo sí se lo puse y la chica que me llamó hoy me dijo:
"Tal y como nos comentaba en las observaciones, se le va a aplicar la promoción de los 18 meses sin intereses"
Saludos!
medinarafa
24/05/12, 12:24:57
He llamado y me ha dicho lo mismo que a todos, le he dicho que me diga donde pone que el galáctico s3 no entra en la promoción y después de 20 minutos me dice que tengo razón que que hará una reclamación. Nada, a esperar que mme digan algo.
Por lo menos lo reconoce la operadora. Yo me tiré un buen rato discutiendo y nada. La verdad para una cosa tan clara no se enteran o no se quieren enterar.
la pregunta del millon es porque lo han quitado de la pagina?? por ser una ganga... un error??
Saludos
Falta de stock o que no lo quieren vender junto a la promoción 18 meses sin intereses. Apuesto más por lo segundo
Me acaban de hacer la grabación de la financiera, así que, otro más que tiene confirmado 18 meses sin intereses!!
Un pregunta, los que estais teniendo problemas, al hacer el pedido pusisteis en las observaciones que queríais el movil según la promoción vigente? Porque yo sí se lo puse y la chica que me llamó hoy me dijo:
"Tal y como nos comentaba en las observaciones, se le va a aplicar la promoción de los 18 meses sin intereses"
Saludos!
Me acaban de llamar de la financiera, todo correcto, ninguna pega.
18 sin intereses!!! :D
:platano: que alegría!!!! Todavía no me han llamado. A ver si todo sale bien como a vosotros.
jjccgggg
24/05/12, 12:26:55
Saludos!
Yo si que lo puse, y antes de llamar para la grabacion me dijeron para decirme que no podia ser y lo unico que podia coger era 3 meses sin intereses
Mr Petrucci
24/05/12, 12:53:42
Yo si que lo puse, y antes de llamar para la grabacion me dijeron para decirme que no podia ser y lo unico que podia coger era 3 meses sin intereses
Joder que raro... Al final va a ser lo que algunos comentais, depende de quien te toca será una cosa u otra...
jurenad
24/05/12, 13:00:13
"Buenas, que quería un galaxy s3. Usted que me atiende, ¿da 3,12 o 18 meses sin intereses?"
Y así hasta que des con el de 18, como en el 1004, lo mismo.
Es que no es serio esto, que yo me he comido los 12 meses porque tuve esa mala suerte el viernes, y al grabarme me han insistido que 18 meses era cambio de pedido. Y que yo había aceptado 12, pues claro que había aceptado, si me denegaron 18, ¿que iba a hacer?, de franquicia de barrio, vaya. O es que buscan que cancelemos, o no tenian previsto ponerlo esos dos dias y se les coló, o lo que sea, pero espero zancadillas, con la fecha de entrega van a jugar fijo, el 5, el 10, el 15 de junio, y todo cristo con el. Y claro, cancelaremos.
Estoy a punto de recibir el correo maldito con el retraso, como si lo viera. A ver si tengo los cojones de aguantar el mes viendo pruebas, fotos y analisis de los foreros, y que me lo tengan que enviar finalmente.
Mr Petrucci
24/05/12, 13:25:15
Pues a mi me la pela esperar, pero yo no cancelo mi pedido ni de coña XD Eso sí, como empiecen a cobrarme antes de tener el teléfono se van a cagarrrrr :grin:
jurenad
24/05/12, 13:42:59
Va a ser un mes de junio tremendo, un dia, otro, otro, el 30 de junio cobrado,y sin telefono, tienen una fama para los envios que para qué, los peores online. No hay tienda online que tenga por defecto envio en 10 dias, es lo que conciben como urgente, ahorrando costes como sea. Yo he NO recibido en plazo dos pedidos ya. Uno, un ordenador que le robaron por dejar la puerta trasera de la furgo abierta.
jurenad
24/05/12, 13:48:38
Pues a mi me la pela esperar, pero yo no cancelo mi pedido ni de coña XD Eso sí, como empiecen a cobrarme antes de tener el teléfono se van a cagarrrrr :grin:
Y qué harías en ese caso.
djysakefe
24/05/12, 14:43:41
Bueno buenas noticias!.Despues de negarme todo las teleoperadoras,y costarme casi un infarto(je,je) convencerlas de que no tenian ni idea....¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me llamó la financiera.Confirmado 18 meses sin intereses,y un disculpe las molestias causadas!!!!!!
medinarafa
24/05/12, 15:02:20
Perfecto!!!!!!
A mí todavía no me han llamado :cry:
cacatuafm
24/05/12, 15:03:24
Bueno, acabo de recibí la llamada de la financiera del el corte ingles, por fin, aprobado y sin intereses los 18 meses, grabación de mensaje y recibiré los documentos en unos días para firmarlos, pero eso no tiene que ver para que envíen el teléfono, es para que pueda tener la garantía el móvil, ya queda menos, saludos
Madbaires
24/05/12, 15:11:33
Pues ahora me lo estoy pensando todo....
Si lo de ECI va todo ok, y mira, se demora 1 semana o nada, no lo sabemos...puede que cancele Amazon.
Otra, por ir de listo :risitas: ya tengo la MicroSim de Pepephone y los dias van contando, si no la activo me cobraran los gastos....(tienes 15 dias para activarlos, de no ser asi, cobran 14€, tarjeta+envio) como loco me veo buscando movil libre con microsim :risitas:
medinarafa
24/05/12, 15:46:09
Joder que alegría con vuestros posts
A ver si me llaman ya!!!!
djysakefe
24/05/12, 15:48:15
Joder que alegría con vuestros posts
A ver si me llaman ya!!!!
No desesperes!.Lo mas importante (y espero que no se tuerza) es que hemos ganado la batalla!X-D
ismacom
24/05/12, 19:57:57
Pues ahora me lo estoy pensando todo....
Si lo de ECI va todo ok, y mira, se demora 1 semana o nada, no lo sabemos...puede que cancele Amazon.
Otra, por ir de listo :risitas: ya tengo la MicroSim de Pepephone y los dias van contando, si no la activo me cobraran los gastos....(tienes 15 dias para activarlos, de no ser asi, cobran 14€, tarjeta+envio) como loco me veo buscando movil libre con microsim :risitas:
Busca un adaptador. Sigues teniendo el Desire HD?? Lo digo porque yo tenía MicroSIM en el iPhone y cuando lo cambié por un Optimus 3D me valía, la metía en la ranura, se quedaba pillada y no se movió ni una vez; sin embargo, cuando cambié éste por la Desire HD (temas de compatibilidad con el Bluetooth del coche), resulta que en la Desire tuve que pillarme sí o sí una SIM normal, porque tenía que meterla en un hueco y ahí no llegaba, se me colaba.
Mira a ver si tienes o te pueden dejar algún teléfono el cual tenga la posibilidad de apañar la colocación de la tarjeta, la activas, y listo ;)
Amadeo1943
24/05/12, 20:11:12
sigo sin tener noticias del CI. No me han llamado
goodboy1981
24/05/12, 21:28:15
He llamado hoy para saber pq no tenía noticias de la financiera, me han dicho que me toca esperar, lo más cojonudo es que lo tengo pedido el envío para Benidorm que estaré de vacaciones del 28 hasta el día 2 y me digo que seguramente no lo tendré en esta fechas casi seguro, si quiero cambiar el destino del envío me tendré que hacer un pedido nuevo, con lo cual perdería el pedido del día 20. Alguien tiene alguno pedido para este opencor.
jurenad
24/05/12, 21:40:00
Son tan cutres, tan malos que un cambio de direccion, o de forma de pago supone pedido nuevo. Esto es inaudito en comercio electronico. En cualquir parte mientras el pedido no se haya enviado puedes cambiar lo que quieras. No puedo entender como El Corte Ingles permite que esta tienda on line use su nombre y toda su infraestructura. Acaso no le llegan las opiniones de sus usuarios.
Madbaires
25/05/12, 07:57:17
Pues ayer me llamaron y Todo ok, pues hoy al despertar, me han enviado un mail informando de todo sobre la financiación.
ismacom
25/05/12, 09:38:01
Son tan cutres, tan malos que un cambio de direccion, o de forma de pago supone pedido nuevo. Esto es inaudito en comercio electronico. En cualquir parte mientras el pedido no se haya enviado puedes cambiar lo que quieras. No puedo entender como El Corte Ingles permite que esta tienda on line use su nombre y toda su infraestructura. Acaso no le llegan las opiniones de sus usuarios.
Dijiste que trabajabas o lo habías hecho en El Corte Inglés. Te trataban a latigazos?, te hacían algún tipo de tortura física o mental? Es que te veo con mucho resquemor y dolor interno, mucha rabia hacia ellos, y si no es por lo mencionado anteriormente, no entiendo a qué puede ser debido.
jurenad
25/05/12, 09:49:54
Dijiste que trabajabas o lo habías hecho en El Corte Inglés. Te trataban a latigazos?, te hacían algún tipo de tortura física o mental? Es que te veo con mucho resquemor y dolor interno, mucha rabia hacia ellos, y si no es por lo mencionado anteriormente, no entiendo a qué puede ser debido.
Es verdad que me paso, pero tengo motivos familiares que no voy a contar, pero ciñiendome al asunto puramente comercial, me han retrasado dos entregas, les han robado un ordenador que me traian en la puerta de casa, van a entregar el movil antes en las tiendas que online habiendolo pedido mucho antes, me han imposibilitado la financiación a 18 meses como al resto por la espurea razón de que acepté 12 meses cuando lo pedi (y me dijeron que a 18 meses no), sigo? Y todo por una puñetera rebaja, así que la culpa la tengo yo. Que tiendas hay muchas. Yo cuento como me va, si luego me lo entregan el 30 dire que qué bien, y qué cumplidores. No me importará.
ismacom
25/05/12, 10:50:22
Ya, pero si el 30 te lo dan, habrás abierto la boca y llenado de mierda a una empresa de forma totalmente gratuita.
jurenad
25/05/12, 11:06:01
Ya, pero si el 30 te lo dan, habrás abierto la boca y llenado de mierda a una empresa de forma totalmente gratuita.
Los retrasos anteriores estan comprobados, la negación de la financiacion a 18 meses está comprobado (a todos los demas se la han dado). La rigidez para cambiar cualquier cosa está comprobada. No tengo que esperar al 30 a ver si me lo dan o no. Ya han tenido muchos fallos ,y eso no es llenar de mierda, eso es contar como van las cosas hasta ahora.
medinarafa
25/05/12, 11:08:54
Ánimo jurenad, espero que todo te salga bien.
A mí todavía no me han llamado.
Ya he pedido esta funda que la tuve en el nexus, s2 y me encanta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU-S-LINE-AZUL-SAMSUNG-GALAXY-S3-i9300-/261030193563?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc69ca99b#ht_1898wt_1009
jurenad
25/05/12, 11:11:06
Me he tenido que comer los 12 meses, estoy ya grabado y el contrato enviado (ne me han dejado otra salida) los 18 meses significaba otro pedido, que es lo mismo que no tenerlo. Y encima no me puedo ni quejar en un foro de opinion.
medinarafa
25/05/12, 11:17:36
jurenad, ¿por qué no pruebas en una tienda física y que lo hagan allí y después cancelas el pedido de la web?
Inténtalo, no pierdes nada.
jurenad
25/05/12, 11:20:53
Ya lo he intentado, sabado pasado presencialmente, antes de ayer por telefono, me ha tocado una tienda que dice que no hacen reservas (pero el tono me hacía pensar lo contrario). Ahora voy yo el dia 29 a las 19 horas y me encuentro con que ya estan apalabrados para los cuatro de siempre. Ya he pasado por ahí, el mamoneo con las listas que me hicieron para un iphone 4 me hacen no volver a intentarlo. Si les compro es unica y exclusivamente por el precio (504 más 9 de gestion del aplazamiento en plazos no deseados), por nada mas. Y para mí, cumplir la fecha de entrega no significa que el servicio haya sido bueno. Hay muchas más cosas antes.
Aparte de que pueden decirme que no me lo financian porque me acaban dar ya una financiación. Y que no me dan descuento personal, que me lo acaban de dar ya para el mismo terminal. No arriesgo por esas cosas, hay un empleo por medio. Yo soy muy serio, algo impulsivo a veces, pero serio y formal más que nadie.
medinarafa
25/05/12, 11:23:02
ok, mira estas opciones:
-Phonehouse: 599€ a 24 meses sin intereses.
-Yoigo a 459 con cualquier tarifa y 18 meses sin intereses.
Ánimo.
ismacom
25/05/12, 11:23:38
Quejar si, pero llorar por todos los hilos lo veo un poco exagerado.
jurenad
25/05/12, 11:31:05
Pues mira, es verdad, pero es que ya vengo de vuelta.
ok, mira estas opciones:
-Phonehouse: 599€ a 24 meses sin intereses.
-Yoigo a 459 con cualquier tarifa y 18 meses sin intereses.
Ánimo.
Con Yoigo tienes también permanencia?
Por que si no, vas, lo compras a 459€, te das de baja, y sigues pagando tus 18 meses sin permanencia religiosamente xD xD
medinarafa
25/05/12, 11:45:38
Claro, tienes permanencia.
Que tentador es...
Acabo una permanencia que tengo muerta risa en un cajón con Yoigo el 23 del mes que viene... si hago amago, picaran? jajajaja
Saludos!
medinarafa
25/05/12, 12:15:53
Ten en cuenta que yoigo tiene lista negra para los clientes menos "rentables" y a lo mejor no te dan el móvil o no te dejan volver a ellos.
djysakefe
25/05/12, 14:13:03
Me acaban de mandar un sms y e-mail informando de que habra retrasos en el pedido.Lo tengo pedido desde el dia 17.A alguien mas le ha ocurrido?(que lo haya pedido mas o menos sobre esas fechas)
medinarafa
25/05/12, 14:19:02
A mí me siguen sin llamarme.
Madbaires
25/05/12, 14:19:05
De momento, toco madera, de retrasos no me han dicho nada, pero si que lo he leidos....
Yo lo pedi creo q el 14/5...no recuerdo y como en web no se puede mirar. Es una kk
djysakefe
25/05/12, 14:28:15
De momento, toco madera, de retrasos no me han dicho nada, pero si que lo he leidos....
Yo lo pedi creo q el 14/5...no recuerdo y como en web no se puede mirar. Es una kk
Si que puedes verlo en la pagina on-line entra en situacion del pedido arriba de la pagina y cuando ingresas sale todo el detalle del pedido
djysakefe
25/05/12, 14:29:34
tienes que entrar primero en electonica,informatica,etc,para que arriba te salga esa opcion
josuatree
25/05/12, 14:29:46
Bueno, acabo de recibí la llamada de la financiera del el corte ingles, por fin, aprobado y sin intereses los 18 meses, grabación de mensaje y recibiré los documentos en unos días para firmarlos, pero eso no tiene que ver para que envíen el teléfono, es para que pueda tener la garantía el móvil, ya queda menos, saludos
Hola a mi me acaba de llamar la financiera tambien y todo aprobado a 12 meses sin intereses, eso si me cobran 7 euros de gestion y el total son 600 a 50 euritos al mes. me lo he pedido k me lo envien a casa pero me se ha olvidado preguntar si hay k firmar los papeles antes de recibirlo pero si dice nuestro compi k solo es para la garantia;-) entonces espero recibirlo n mi casa l 29???? ojala sea asi, la verdad k soy cliente y nunca h tenido ningun problema con ellos y es una empresa se supone seria de momento van cumpiendo los plazos
Madbaires
25/05/12, 14:47:31
tienes que entrar primero en electonica,informatica,etc,para que arriba te salga esa opcion
Si si, lo he visto antes y dice confirmado 21/5. Y a los días confirmaron por mail el ok grabado del 23 creo, Ya ni recuerdo, voy mareado :D
djysakefe
25/05/12, 14:54:49
;-)Si si, lo he visto antes y dice confirmado 21/5. Y a los días confirmaron por mail el ok grabado del 23 creo, Ya ni recuerdo, voy mareado :D
jurenad
25/05/12, 15:08:42
Hola a mi me acaba de llamar la financiera tambien y todo aprobado a 12 meses sin intereses, eso si me cobran 7 euros de gestion y el total son 600 a 50 euritos al mes. me lo he pedido k me lo envien a casa pero me se ha olvidado preguntar si hay k firmar los papeles antes de recibirlo pero si dice nuestro compi k solo es para la garantia;-) entonces espero recibirlo n mi casa l 29???? ojala sea asi, la verdad k soy cliente y nunca h tenido ningun problema con ellos y es una empresa se supone seria de momento van cumpiendo los plazos
A mi me han puesto 9 euros de gestion, con los mismos meses, me lo expliquen.
Madbaires
25/05/12, 20:45:04
Una Maldición? :D
Te están leyendo por el foro, y han dicho: ¿Si? Pues 2€ más por la cara, venga! X-DX-DX-D
Cada día flipo más con el CI eeh
A los que estamos en reserva, ¿nos llamaran el mismo 29, a las 19:00 para decirnos que podemos pasar a por él? Por que como sea asi, me va a joder mucho si Amazon ya lo ha enviado :grin::grin:
Madbaires
25/05/12, 20:50:56
A los que estamos en reserva, ¿nos llamaran el mismo 29, a las 19:00 para decirnos que podemos pasar a por él? Por que como sea asi, me va a joder mucho si Amazon ya lo ha enviado :grin::grin:
Por eso también he cancelado, jugar a dos bandas puede ocasionar alguna cagada juajua
Pues yo lo recojo en un Opencor, de tienda nada como ver leído a otros, supongo que el día 30...
Por eso también he cancelado, jugar a dos bandas puede ocasionar alguna cagada juajua
Pues yo lo recojo en un Opencor, de tienda nada como ver leído a otros, supongo que el día 30...
No hombre, cagada nada por que yo al ECI no le he pagado un €. Si me llaman que ya tengo el telefono y Amazon ya me lo ha enviado pues les dire.... Dárselo a jurenad :risitas::risitas::risitas:
Y si es al contrario, igual. Me meto en Amazon y cancelo más rápido que el viento.
Un saludo!
papalino
25/05/12, 21:05:37
entonces para que me aclare, si lo pedi hace una semana. no me han dicho que haya retraso, y era al contado y en tienda opencor, he de creer que el 30 los podré recoger??? ya estaría bien ya, sinceramente no creo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jurenad
25/05/12, 21:16:27
Al contado delante eso siempre. No es hipercor, es opencor.
jurenad
25/05/12, 21:17:51
No hombre, cagada nada por que yo al ECI no le he pagado un €. Si me llaman que ya tengo el telefono y Amazon ya me lo ha enviado pues les dire.... Dárselo a jurenad :risitas::risitas::risitas:
Y si es al contrario, igual. Me meto en Amazon y cancelo más rápido que el viento.
Un saludo!
Un detalle, gracias.
No recogerlo en opencor es suficiente si se ha recibido de Amazon. Sin problema.
Recogerlo en opercor, si no hay mas remedio. Devolverlo en eci. Sin problema.
Si se ha recibido eci y ya ha salido Amazon, se devuelve el que interese. Sin problema.
El peor de los escenarios es pagar los gastos de envio de ida y vuelta a Amazon. Vaya, sin problema.
Jugar estas dos cartas no es nada gravoso.
jurenad
25/05/12, 21:28:16
Me acaban de mandar un sms y e-mail informando de que habra retrasos en el pedido.Lo tengo pedido desde el dia 17.A alguien mas le ha ocurrido?(que lo haya pedido mas o menos sobre esas fechas)
Color? El mío, blanco pedido el 18, he recibido el mensaje.
Igual la fecha da igual, y han puesto al contado delante, o por cualquier criterio que se les haya ocurrido, o a voleo, como no responden mis Correos, pues no lo se.
papalino
25/05/12, 21:40:05
a mi de momento no me han retrasado. pero estoy con las uñas preparadas jajaja
djysakefe
25/05/12, 22:01:50
Color? El mío, blanco pedido el 18, he recibido el mensaje.
Igual la fecha da igual, y han puesto al contado delante, o por cualquier criterio que se les haya ocurrido, o a voleo, como no responden mis Correos, pues no lo se.
azul;-)
jurenad
25/05/12, 22:05:11
Azul, parece que hay retraso generalizado, facebook de amazon.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
djysakefe
25/05/12, 22:06:53
Azul, parece que hay retraso generalizado, facebook de amazon.
a ti tambien te han informado de retraso con el blanco?
braintheboss
25/05/12, 22:11:28
Yo estoy acojonado... El mio es azul del 11 de mayo... No me han enviado de momento nada... He enviado un email para que confirmen lo del retraso del azul... ( me refiero a amazon )...
jurenad
25/05/12, 22:14:37
a ti tambien te han informado de retraso con el blanco?
Bueno, pues si, nunca tengo suerte con esta tienda. Aguantare junio entero, el 30 cobran la primera cuota, entonces pensaria como actuar.
josuatree
25/05/12, 23:17:05
bueno sera 9 con iva no creo k teniendo lo mismo te cobren 2 euros:loco:
el mio lo he pedido blanco.....
Amadeo1943
26/05/12, 00:34:49
A mi continuan sin decirme nada. He llamado por telefono a la Financiera y al centro de atencion al cliente y no cogen las llamadas
er_canijo
26/05/12, 03:02:24
los que os bénéficiais del 10 pro ciento y los 12 o 18 meses de descuentos es por que lo hicisteis por web cuando estaba el teléfono ay no? yo ahora mismo no puedo hacer nada para coger el 10x ciento y los meses sin intereses? y si voy a la tienda ?
los que os bénéficiais del 10 pro ciento y los 12 o 18 meses de descuentos es por que lo hicisteis por web cuando estaba el teléfono ay no? yo ahora mismo no puedo hacer nada para coger el 10x ciento y los meses sin intereses? y si voy a la tienda ?
Si vas a la tienda antes del 31 de Mayo y lo tienen, te beneficias del 10% y de los 12/18 meses de financiación sin intereses :ok:
medinarafa
26/05/12, 10:38:14
Me acaba de llegar un sms del eci indicándome retraso y eso que todavía no me llamado la financiera.
Lo tengo pedido en azul.
papalino
26/05/12, 11:19:04
por lo que parece en general azules van a faltar en todas las tiendas. Así que a esperar. mala suerte. en mi caso el blanco no me gusta, así que tener paciencia...
er_canijo
26/05/12, 14:06:46
joer, si lo pongo a 12 meses (50 eur) o 18 meses (33 eur) es similar a una permanencia con cualquier operador no?...
Amadeo1943
26/05/12, 15:26:37
Confirmado, hoy me han llamado y me han confirmado la compra a 6 meses sin intereses y con entrega la segunda semana de junio
Madbaires
26/05/12, 15:58:23
joer, si lo pongo a 12 meses (50 eur) o 18 meses (33 eur) es similar a una permanencia con cualquier operador no?...
No tiene nada que ver, aquí el móvil es libre, sin intereses y puedes cancelar meses o la totalidad sin problemas, ah,y no estás atado a ninguna tarifa que te sangra todos los meses.
jurenad
26/05/12, 16:00:07
Confirmado, hoy me han llamado y me han confirmado la compra a 6 meses sin intereses y con entrega la segunda semana de junio
Fecha de pedido?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
medinarafa
26/05/12, 16:01:30
No sabían que trabajan hoy, a mi me siguen sin llamar.
¿Cuándo hiciste el pedido?
¿Color del móvil?
jurenad
26/05/12, 16:03:00
Si vas a la tienda antes del 31 de Mayo y lo tienen, te beneficias del 10% y de los 12/18 meses de financiación sin intereses :ok:
Y un chequeregalo de 50 euros el 29, solo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
medinarafa
26/05/12, 16:04:38
¿El cheque regalo se lo darán también a los pedidos de la web?
silcar20
26/05/12, 16:06:01
¿El cheque regalo se lo darán también a los pedidos de la web?
nop! es solo para compras en tienda fisica el mismo 29!
medinarafa
26/05/12, 16:08:30
Gracias.
Creo que me llegaré el 29 a la tienda física del eci.
Madbaires
26/05/12, 18:47:48
Perdón pero ni idea, el cheque como se usa? Tendré que comprar algo superior a cierta cantidad para que me descuenten esos 50€?
silcar20
26/05/12, 18:50:51
Perdón pero ni idea, el cheque como se usa? Tendré que comprar algo superior a cierta cantidad para que me descuenten esos 50€?
A mi lo que me han dicho es que te dan una tarjeta regalo con 50€
esa tarjeta la usas para lo que quieras hasta que se acabe el saldo! X-D
Madbaires
26/05/12, 19:45:19
Y qué me aconsejáis, qué vaya el lunes o el martes a intentar reservar?
Vitoria
26/05/12, 19:47:27
Y qué me aconsejáis, qué vaya el lunes o el martes a intentar reservar?
Hombre, si puedes reservar ya, mejor que mejor.
Porque entraran en cada centro pocas unidades.
jurenad
27/05/12, 07:50:49
Blanco, pedido el primer dia en web, me han comunicado por email la entrega a mediados de junio, aproximadamente.
Han vendido sin existencias.
majofesa
27/05/12, 08:45:54
Blanco, pedido el primer dia en web, me han comunicado por email la entrega a mediados de junio, aproximadamente.
Han vendido sin existencias.
Yá comente en varios post que el CI no son nada serios :ok:
Amadeo1943
27/05/12, 12:52:14
En contestacion a varias preguntas lo siguiente:
Hice el pedido por Web el pasado dia 19/5 mayo y el color del movil que pedi es axzul.
er_canijo
27/05/12, 13:06:52
que precio sale el teléfono?
medinarafa
27/05/12, 13:08:59
593€
er_canijo
27/05/12, 13:16:22
-10% -50 euro de un cheque... 484 mas o menos no? lo del cheque solo es en tienda física pero que día, el 28 y 29 nada mas?
593€ ya lleva el descuento del 10%. Sino que guapo no? xD xD
El descuento del 10% y la financiacion es hasta fin de mes, los 50€ solo el 29....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
medinarafa
27/05/12, 13:53:22
-10% -50 euro de un cheque... 484 mas o menos no? lo del cheque solo es en tienda física pero que día, el 28 y 29 nada mas?
¿El cheque regalo lo puedes usar en tu misma compra del s3?
Me imagino que no, porque sino es un chollazo esto vamos.
silcar20
27/05/12, 13:56:34
si lo has financiado creo que si puedes usar la tarjeta regalo para quitarte alguno de los pagos X-D
er_canijo
27/05/12, 13:57:10
no no creo que puedas... pero me refiero a q son 50 euros menos, aunq tienes que gastarlo ayi claro... pero bueno, de aquí al martes me lo pienso donde sacarlo y si decido por el ci voy el martes para coger el cheque
medinarafa
27/05/12, 13:57:59
si lo has financiado creo que si puedes usar la tarjeta regalo para quitarte alguno de los pagos X-D
Optia,¿alguien que pueda confirmar esto?
er_canijo
27/05/12, 14:08:46
yo te lo podría confirmar mañana que voy a ir al ci :sisi1:
gringolade
27/05/12, 14:16:38
Se les ve el plumero
medinarafa
27/05/12, 14:29:17
yo te lo podría confirmar mañana que voy a ir al ci :sisi1:
Gracias, como sea verdad sería:
659-10%-50€ de cheque= 543€ a 18 meses sin intereses. Pedazo de precio.
silcar20
27/05/12, 14:47:49
lo acabo de preguntar y me han dicho que no :cry:
que al hacer la venta a plazos tienes que domiciliarlo en alguna cuenta y que la tarjeta regalo no la puedes ingresar en la cuenta.. solo puedes usarla para pagar lo que compres en ECI (ropa, comida, una fundita pal S3...)
er_canijo
27/05/12, 15:09:02
joeer... y creo también que si lo pones a 18 meses... no puedes quitartelo antes, es decir, un mes te ves con mas dinero y dices pues me quito deuda y ingreso 100 euros mas y son dos meses menos... creo q esto tampoco te dejan por aprovechar una oferta de financiación sin intereses, si fuera una financiación normal con intereses si, pero al ser una oferta así no.
Madbaires
27/05/12, 15:14:06
Uy pues eso lo consulto mañana, me interesa poder cancelar si puedo...
jurenad
27/05/12, 15:16:26
lo acabo de preguntar y me han dicho que no :cry:
que al hacer la venta a plazos tienes que domiciliarlo en alguna cuenta y que la tarjeta regalo no la puedes ingresar en la cuenta.. solo puedes usarla para pagar lo que compres en ECI (ropa, comida, una fundita pal S3...)
Yo use una tarjeta regalo para disminuir el saldo pendiente de mi tajeta eci, que la tengo con un saldo maximo 900 euros en compras y cuota 90 euros mensual.
agrmdmp33
27/05/12, 15:29:19
Uy pues eso lo consulto mañana, me interesa poder cancelar si puedo...
Yo pregunte, y si dejan quitarte cuotas por adelantado, ya que no ganan nada con alargar un pago que no tiene nada de beneficio para ellos. Es decir, que cuanto antes lo tengan en la saca mejor jaja
medinarafa
27/05/12, 16:01:02
Yo iré el martes por la tarde al eci y ya os contaré.
Madbaires
27/05/12, 16:41:17
Yo iré el martes por la tarde al eci y ya os contaré.
Pero lo tienes reservado o te tiras a la piscina a ver si tienes suerte?
medinarafa
27/05/12, 16:51:26
Lo tengo reservado por la web y me llego el martes físiciamente por si lo tienen (ya me da igual que sea el blanco, el ansia me puede xD) y llevarme de paso los 50€ cheque regalo.
Y si lo pillo o lo reservo en tienda física, pues cancelo el de la web.
Madbaires
27/05/12, 17:01:10
si reservas por web no puedes recoger en tienda, como mucho en Opencor.
Y las tarjeta regalo no t la dan a reservas por web...
Otra cosa es que vayas y si tienes suerte tengan stock y te lo lleves con tarjeta y todo
medinarafa
27/05/12, 17:04:18
Yo voy como comprar "otro producto" y no voy a pedir el mismo porque ya sé el rollo entre esta tienda y la web.
jurenad
27/05/12, 17:04:36
Yo voy a ir al corte ingles a las seis de la tarde, ver que no hay NADIE en cola, y cuando lleguen las siete verle la cara al que me diga que se han agotado. Le dire que he estado intentado que me apunten (el sabado 19 en vivo, y el jueves 24 por telefono), y no me han dejado, y que como otras veces se los han quedado los de dentro. Luego en funcion del estado de animo pedire o no una hoja de reclamaciones. No es una invencion, ya me ha pasado antes.
_lokiyo_
27/05/12, 17:06:19
yo quiero ir tambien el martes xD a ver que se cuece por alli! xD
Yo voy a ir mañana ha preguntar "por mi reserva" a ver que me dicen...
Pero vamos, que si tengo que ir el martes y guardar cola, se guarda xD xD
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
_lokiyo_
27/05/12, 17:23:04
Ansiaaaa viva es lo que hay! Por el teléfono de las narices!!
medinarafa
28/05/12, 14:31:37
Me acaban de llamar y todo resuelto y con grabación de la financiera todo clarito.
Veo que a casi todos se os ha resuelto la incidencia. Se puede cerrar este hilo.
Seguiré en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251
Gracias a todos.
medinarafa
28/05/12, 14:32:13
Me acaban de llamar y todo resuelto y con grabación de la financiera todo clarito.
Veo que a casi todos se os ha resuelto la incidencia. Se puede cerrar este hilo.
Seguiré en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251
Gracias a todos.
jjccgggg
28/05/12, 16:42:30
A mi tambien me acaban de llamar y todo solucionado. Los 18 meses sin problemas.
No hay nada como insistir un poco :grin:
Aunque ahora con lo del cheque regalo de 50€, habra que pensarse lo de ir mañana a tienda fisica...
medinarafa
28/05/12, 17:06:38
Eso es lo que voy hacer yo, que lo tengo también reservado en tienda física para recogerlo mañana y cuando lo tenga cancelo el pedido web.
ismacom
28/05/12, 21:21:52
Yo confirmado, todo perfecto.
A mi al comprarlo por la web no me aslía ninguna opción de pagarlo en 18 meses, sólo pagar por la tarjeta eci pero nada de financiación.... lo he puesto en las obvservaciones... a vosotros os ha pasado?
Madbaires
31/05/12, 13:42:13
A mi al comprarlo por la web no me aslía ninguna opción de pagarlo en 18 meses, sólo pagar por la tarjeta eci pero nada de financiación.... lo he puesto en las obvservaciones... a vosotros os ha pasado?
Cuando hice el pedido en su momento si que aparecia la opcion, llama para confirmar :pensando:
jjccgggg
31/05/12, 13:53:52
Si no recuerdo mal, lo de la financiación lo tenias que poner en observaciones. Pero no recuerdo si había alguna casilla para elegir los meses.
jjccgggg
11/06/12, 12:17:04
Bueno, pues me acaban de llamar del corte ingles diciendo que vaya a comprar el telefono, y que me aplican la promocion del dia del lanzamiento... (porque fui ese dia, y como no me la daban, no lo compre, pero puse reclamación) :platano:
Lastima que ya lo compre en saturn :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.