PDA

Ver la Versión Completa : Me voy. Gracias

Kirabyte
22/05/12, 21:58:50
Pues hoy he vendido mi optimus 2x y el dia de mañana me llega el nuevo juguete, un precioso galaxy note negro, estaba con la tentación del note desde hace tiempo, solo estaba a la espera del S3 para saltar a un quad core, pero bueno, preferí pantalla y la verdad que el diseño del S3 no me agrado mucho. X-D

Me voy con nostalgia de este subforo, ya que ha sido uno de los foros mas unidos, sobre todo contra esos de LG :risitas: y espero no tenerlo tan abandonado :cry: y aunque ya no tenga el móvil darme unas vueltesitas a ver hasta cuando LG nos actualiza a ICS.

Espero irme a un terminal mucho mejor, y en un año saltar a los quad core. Agradezco mucho a todos por su ayuda, por aprender de todos y cada uno (hasta de aquellos groseros X-D ), y creo que aunque seamos solo usuarios sin tantos conocimientos como algún desarrollador, los usuarios somos los que mantenemos esta grandiosa pagina, con un simple aporte, ayuda, consulta; Con un simple GRACIAS, continuemos así. Gracias a todos. Un saludo!

dvmblues
22/05/12, 23:57:32
Masterkira, gracias por ayudarnos muchísimo a todos, te vamos a echar de menos, eres un crack. SUERTE y pásate de vez en cuando a contarnos cosas de tu Note.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

moludo
23/05/12, 00:16:02
Bueno , tio, un placer, te echaremos de menos por aqui seguro. y tu tambien seguro que echas en falta el Lg, jejeje.
Bueno disfruta de tu Note, y pasate de vez en cuando(por lo menos para editar tus post ,jjjiiijij), que no, pasalo bien con el note.
un saludo:ok:

Kirabyte
23/05/12, 02:08:13
Masterkira, gracias por ayudarnos muchísimo a todos, te vamos a echar de menos, eres un crack. SUERTE y pásate de vez en cuando a contarnos cosas de tu Note.

Hombre, gracias, excelentes personas las de este subforo. GRACIAS por tu comentario de nuevo.

Bueno , tio, un placer, te echaremos de menos por aqui seguro. y tu tambien seguro que echas en falta el Lg, jejeje.
Bueno disfruta de tu Note, y pasate de vez en cuando(por lo menos para editar tus post ,jjjiiijij), que no, pasalo bien con el note.
un saludo:ok:

Los echare de menos igualmente, por aqui me veran, muchas GRACIAS amigo.

friko
23/05/12, 03:16:56
Nooooo!! :( Es triste leer ésto, pero me alegro a su vez.
Muchas gracias por todo, siempre me quedará la duda de si el Swype es mejor al better keyboard jajaja.
Pero de verdad que gracias por todo, espero que te vaya muy bien con tu nuevo dispositivo, que lo aproveches al máximo y que no nos traiciones yendo a iOS jaja. Muchos saludos y éxito crack!

Kirabyte
23/05/12, 03:54:19
Nooooo!! :( Es triste leer ésto, pero me alegro a su vez.
Muchas gracias por todo, siempre me quedará la duda de si el Swype es mejor al better keyboard jajaja.
Pero de verdad que gracias por todo, espero que te vaya muy bien con tu nuevo dispositivo, que lo aproveches al máximo y que no nos traiciones yendo a iOS jaja. Muchos saludos y éxito crack!

Un voto por el better keyboard X-D JAMAS, JAMAS A iOS! :ok:

A mi me alegra mas leer comentarios como el tuyo. Gracias amigo.:-)

laparto
23/05/12, 16:07:05
Por desgracia esta es la tonica ultimamente! Usuarios q cambian de terminal y subforo, una pena pero es ley de vida! Gracias por todo masterkira, has sido de gran ayuda y le has dado mucha vida a este foro, q te vaya muy bien con el note.

Desde mi Pascal 2!!!

Rurik73
23/05/12, 16:31:23
Buena elección masterkira.yo tengo el note desde hace una semana y es una pasada.lo vas a disfrutar,un saludo.

ricardonato
23/05/12, 16:38:52
Pásalo en grande con tu nueva máquina.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Kirabyte
23/05/12, 16:52:26
Por desgracia esta es la tonica ultimamente! Usuarios q cambian de terminal y subforo, una pena pero es ley de vida! Gracias por todo masterkira, has sido de gran ayuda y le has dado mucha vida a este foro, q te vaya muy bien con el note.

Desde mi Pascal 2!!!

Asi es, muchos usuarios despidiendose. Te agradezco infinitamente tu comentario.

Buena elección masterkira.yo tengo el note desde hace una semana y es una pasada.lo vas a disfrutar,un saludo.

Estoy pendiente de la puerta, que hoy llega X-D Muchas gracias, nos vemos por ese subforo. Un saludo

Pásalo en grande con tu nueva máquina.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Muchisimas gracias. Saludos

up20
23/05/12, 17:49:04
Gracias por todo "máster" no te vas a arrepentir, yo llevo conbel note 1 mes y medio y es tal la diferencia qué aún no lo he rooteado. Para mi va perfecto.

Gracias otra vez por tus consejos.

Kirabyte
23/05/12, 17:58:59
Gracias por todo "máster" no te vas a arrepentir, yo llevo conbel note 1 mes y medio y es tal la diferencia qué aún no lo he rooteado. Para mi va perfecto.

Gracias otra vez por tus consejos.

Estoy a la espera de que llegue, me comen las ancias X-D En cuanto lo tenga, comentare a ver que tal va.

Gracias a ti por el comentario amigo. Saludos!

comomolo
23/05/12, 20:43:08
joooooo, que pena!! ¿y ahora quien nos va a actualizar con las nuevas ROM´s? :-)

Buena elección el Note. Me parece un telefonazo y varios usuarios de los O2X he visto que han cambiado a el. Por algo sera!!

Gracias por todo, pues nos fuiste de gran ayuda.
Un saludo.

Dust4M
23/05/12, 22:41:30
Gracias por todo, yo no soy de postear mucho pero me fue de gran ayuda tus aportates, ya nos contaras que tal esta el note (y si te llega a entrar en el bolsillo :S) saludos, que te vaya bien ;)

Kirabyte
24/05/12, 02:57:19
joooooo, que pena!! ¿y ahora quien nos va a actualizar con las nuevas ROM´s? :-)

Buena elección el Note. Me parece un telefonazo y varios usuarios de los O2X he visto que han cambiado a el. Por algo sera!!

Gracias por todo, pues nos fuiste de gran ayuda.
Un saludo.

Tratare de seguirme pasando por aqui amigo! Por ahora todo increible con el note, la verdad fue un gran cambio. Gracias por tu comentario!

Gracias por todo, yo no soy de postear mucho pero me fue de gran ayuda tus aportates, ya nos contaras que tal esta el note (y si te llega a entrar en el bolsillo :S) saludos, que te vaya bien ;)

Muchisimas gracias, si es gigante X-D por eso me gusto... :-) Un saludo!

Cerves
24/05/12, 10:51:51
Gracias a ti máquina, se nos va un eslabón importante del subforo, y lo serás en el del note ahora. No nos olvides :ok:

Kirabyte
24/05/12, 18:52:30
Gracias a ti máquina, se nos va un eslabón importante del subforo, y lo serás en el del note ahora. No nos olvides :ok:

Me alaga tu comentario. Muchisimas gracias amigo.

othali
24/05/12, 22:04:27
Buenas!!

Seguro que fantastico con el cambio,yo tambien estuve y estoy bastante tentado por el Note.Se te echara de menos y muchas gracias por todas tus aportaciones.

Yo por ahora me volvere una temporada a mi Motorola Photon,por variar un poco que estoy cansado del O2x y de sus caprichos y reinicios.

Un saludo y cuidate!!!

Kirabyte
24/05/12, 23:59:58
Buenas!!

Seguro que fantastico con el cambio,yo tambien estuve y estoy bastante tentado por el Note.Se te echara de menos y muchas gracias por todas tus aportaciones.

Yo por ahora me volvere una temporada a mi Motorola Photon,por variar un poco que estoy cansado del O2x y de sus caprichos y reinicios.

Un saludo y cuidate!!!

Recomendadisimo, aunque el optimus es un gran movil se nota el software, y la calidad, va como un avión. Y sin meterle mano...

Gracias a ti por el comentario. Un saludo

dvmblues
25/05/12, 14:04:54
Masterkira, ya ves, que no te dejamos irte, nos tienes que visitar aunque sea para contarnos cosa del note, pero IRTE nada de nada, somos tus amigos virtuales.

Kirabyte
25/05/12, 20:18:32
Masterkira, ya ves, que no te dejamos irte, nos tienes que visitar aunque sea para contarnos cosa del note, pero IRTE nada de nada, somos tus amigos virtuales.

Pero amigos al fin y así será, muchísimas gracias. Aquí andaré. Un Saludo.

morgul
27/05/12, 12:50:06
¿ Se nota tanto la diferencia del Note al 2x ? ¿ la cobertura y el 3G funcionan bien sin tocar nada ?

Kirabyte
27/05/12, 19:24:59
¿ Se nota tanto la diferencia del Note al 2x ? ¿ la cobertura y el 3G funcionan bien sin tocar nada ?

Bastante... Perfectamente. :ok:

fitipardi
28/05/12, 15:54:49
Aprovecho el hilo que has creado masterkira, para despedirme también. Al final he cedido a la tentación del s3. Entre que con Simyo tengo problemas de cobertura y no soy capaz de solucionarlo, tampoco desde Simyo me dan solución, y haciendo portabilidad a yoigo a través de tph me sale el s3 por 400 euros con una buena tarifa, me he acabado de convencer.

Así que masterkira, vamos a ser vecinos en el foro.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

comomolo
28/05/12, 16:47:59
Pues lo mismo te digo Fitipardi, gracias por todas tus aportaciones e informacion dada en el foro, que a quien mas a quien menos, le habra venido muy bien.

Por lo demas, esto va a ser un chorreo de usuarios que se van, pues los que solemos estar en estos foros somos "inquietos" en esto de tener el mismo movil y se suele cambiar, si se puede, cada 12-18 meses (o en cuanto vence la permanencia, jejeje) y para muchos de nosotros, ese plazo ya ha pasado....

Suerte a los que se van con su nuevo terminal.

Saludos.

friko
30/05/12, 19:25:41
Me alegra ver que te vaya bien con el terminal, he oído muchas cosas buenas de él, pero le huyo por la pantalla gigante :S
También comentaba para decirte que vieras éste video: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4765542 Quizás te interese, esa parece ser que será la nueva capa de personalización de LG para ICS. A mi me pareció muuuuy buena.
Muchos saludos amigo ;) Espero que estés bien!

PD: Ah y casi se me olvida, mira mi nuevo avatar jijiji

Kirabyte
30/05/12, 20:35:22
Me alegra ver que te vaya bien con el terminal, he oído muchas cosas buenas de él, pero le huyo por la pantalla gigante :S
También comentaba para decirte que vieras éste video: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4765542 Quizás te interese, esa parece ser que será la nueva capa de personalización de LG para ICS. A mi me pareció muuuuy buena.
Muchos saludos amigo ;) Espero que estés bien!

PD: Ah y casi se me olvida, mira mi nuevo avatar jijiji

Muchisimas gracias amigo, la pantalla es enorme, si, pero la verdad es que terminas acostumbrandote, e incomodo no lo es para nada... Todo lo contrario. Muy chula la interfaz de LG.

PD: Has sido derrotado por el de mi avatar X-D:risitas: :risitas:

Gracias de nuevo.