PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Posible brick ...

makinon68
22/05/12, 21:49:23
mi note se kedo en negra no me hace nada
estaba instalando una rom en recovery y se kedo pilla la apage y uno me hace nada

serpanocha
22/05/12, 21:52:13
Que ROM tenias antes de intentar flasear?

sebastian9
22/05/12, 22:02:43
tenes que poner que rom tenes que rom quisiste instalar y mas info nadie es psiquico aca :-)

makinon68
22/05/12, 22:08:13
tenia la ics 4.0.3 y estaba poniendo la c9

Othingnet
22/05/12, 22:10:54
Siento decirte que casi al 100% es un brick....
Te va a tocar mandarlo al SAT, el kernel de ICS es un poco inestable y esta causando bricks...

makinon68
22/05/12, 22:12:06
ok kien es el sat como puedo hablar con ellos

serpanocha
22/05/12, 22:49:46
Los compañeros que han brickeado lo han mandado a celularnet que te lo devuelven en 3 o 4 días reparado

ikaos
22/05/12, 23:11:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384593

beerbong
22/05/12, 23:26:12
tenia la ics 4.0.3 y estaba poniendo la c9

Si instalaste directamente con el recovery de ics y no te entra en download es brick total. Sólo te queda el sat. Lo siento por tu note. No leíste que tenías que flashear CM9 desde GB?

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

manudas
23/05/12, 00:29:14
Si instalaste directamente con el recovery de ics y no te entra en download es brick total. Sólo te queda el sat. Lo siento por tu note. No leíste que tenías que flashear CM9 desde GB?

Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2

Está más que hablado, pero hay oleada de bricks. ¿Por qué ? Porque la gente pasa de leer y hace las cosas como les da la gana. La verdad que lo siento por el compañero, pero solo él tiene la culpa, junto con SAMSUNG, después de haberse hablado tanto y haber tanta información en el foro. Te aconsejo que lo envíes a celular net. Busca información en el foro, son los únicos que te lo arreglarán inmediatamente y no te harán quedarte sin el note un mes o más.

tarrika
23/05/12, 01:20:27
Aprovecho para haber si me resolveis una duda:

celular net no es del SAT de samsug cierto? me refiero a que si pasa algo a tu terminal dentro de los 2 años y que debería entrar por garantía, si lo mandas a celular net te toca pagar si o si n?

Que lastima lo del brick... hay que ir con cuidado tio que el Note es un juguete muy caro.

j0sefK
23/05/12, 01:24:52
solo él tiene la culpa, junto con SAMSUNG
El único culpable es SAMSUNG. Es indecente que hagan un kernel que provoque briks en un móvil de sotocientos euros. Esto es como si te compras un coche que tiene un defecto de fábrica en los frenos, te das una castaña, y luego te dicen que la culpa también es tuya por no haber leído en los foros que los frenos funcionaban mal...

Tú te compras el coche (o el móvil) y pagas por un coche (o un móvil) en perfecto estado de funcionamiento. Si no es así, la culpa es del fabricante. Coño, no nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, que bastante nos torean ya las empresas...

patchanita
23/05/12, 03:05:05
No es regaño pero debes leer los tutoriales antes de .... Por ahora decirte que agotar todas las posibles métodos y si no al sat

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

manudas
23/05/12, 03:54:29
El único culpable es SAMSUNG. Es indecente que hagan un kernel que provoque briks en un móvil de sotocientos euros. Esto es como si te compras un coche que tiene un defecto de fábrica en los frenos, te das una castaña, y luego te dicen que la culpa también es tuya por no haber leído en los foros que los frenos funcionaban mal...

Tú te compras el coche (o el móvil) y pagas por un coche (o un móvil) en perfecto estado de funcionamiento. Si no es así, la culpa es del fabricante. Coño, no nos tiremos piedras contra nuestro propio tejado, que bastante nos torean ya las empresas...

No tiro piedras sobre nuestro propio tejado, tengo más que claro que samsung la ha cagado de lo lindo, pero el usuario ha ido desde una oficial ics hasta cm9 que está más que posteado que no se puede hacer. ¿Por qué ha hecho esto entonces ? Como ha dicho un compañero poco después de mi, si no lees como hacer las cosas, las posibles consecuencias son estas!!

manudas
23/05/12, 03:55:55
Aprovecho para haber si me resolveis una duda:

celular net no es del SAT de samsug cierto? me refiero a que si pasa algo a tu terminal dentro de los 2 años y que debería entrar por garantía, si lo mandas a celular net te toca pagar si o si n?

Que lastima lo del brick... hay que ir con cuidado tio que el Note es un juguete muy caro.

Es sat autorizado. Y aunque no lo fuera, si son profesionales, que lo son, si no dejan marca de apertura, que no la dejan, todo lo que te debería entrar en garantía te seguirá entrando hasta que esta se te acabe.

hackkera
23/05/12, 04:59:26
hola haz intentado usar un jig ,s lo mejor te sirve,este lo puedes encontrar en ebay o mercado libre,lo k hace este adaptador te kita el brick,no estoy muy seguro espero haberte ayudado y espero k se solucione tu problema

makinon68
23/05/12, 09:12:03
muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,aver no era la primera vez k la montaba sek no tenia k montarla directamente desde el recoveri de ics k no lo hice lo hice desde el recovery k pone la c9 k es tactil pero bueno yo se k la culpa es solo mia no de nadie mas me toco y k le bamos hacer intentare k entre por garantia sino lo mandare a celular net de todas maneras muchisimas gracias

manudas
23/05/12, 09:20:41
muchas gracias a todos por vuestra ayuda ,aver no era la primera vez k la montaba sek no tenia k montarla directamente desde el recoveri de ics k no lo hice lo hice desde el recovery k pone la c9 k es tactil pero bueno yo se k la culpa es solo mia no de nadie mas me toco y k le bamos hacer intentare k entre por garantia sino lo mandare a celular net de todas maneras muchisimas gracias

Por garantía te entra directamente en celular net. ¡¡No lo mandes a SAMSUNG!! Celular net es servicio técnico autorizado de SAMSUNG. Venga ánimo, hazme caso y lo tendrás de vuelta reparado en 3 días :)

makinon68
23/05/12, 09:37:52
gracias manudas hable con el k me lo vendio una tienda de aki mi pueblo y me dice k lo va a mirar el y luego mirara aver si entra en garantia le e dicho lo de celularnet aver k me dice

makinon68
23/05/12, 09:38:42
manudas una pregunta celularnet k esta en vigo

capillator
23/05/12, 10:01:15
manudas una pregunta celularnet k esta en vigo

A lo mejor voy más allá de lo que debería, y si los moderadores lo tienen a bien, que me avisen, pero estaría bien que se utilizasen, al menos, signos de puntuación. No es censurar por censurar, es para entendernos todos un poco mejor.

De verdad, no quiero ofender a nadie, pero es que a veces me cuesta seguiros. No soy español y de verdad que el español que estudié no se parece mucho a lo que se lee a veces. ;-)

beerbong
23/05/12, 10:25:46
pero estaría bien que se utilizasen, al menos, signos de puntuación

[OFF-TOPIC]Totalmente de acuerdo. Esto es un foro, no un SMS.[/OFF-TOPIC]

makinon68
23/05/12, 11:09:00
perdon no era mi pregunta para ofender pense k eras español y k al igual savias donde era mil disculpas de nuevo muchas gracias ya hable con ell0s y ya esta todo en ruta en tres dias listo perdon de nuevo por las molestias

makinon68
23/05/12, 11:15:51
capillator aver la k es por que esta en vigo es una ciudad llevas toda la razon es la forma de los mensajes ok

beerbong
23/05/12, 11:48:53
capillator aver la k es por que esta en vigo es una ciudad llevas toda la razon es la forma de los mensajes ok

Están aquí: http://www.celularnet.es/mapa.asp

PD. capillator, a ver la que es porque está en Vigo. Es una ciudad. Llevas toda la razón, es la forma de los mensajes. Ok.

Perdona, pero no he podido resistirme. ;-)

makinon68
23/05/12, 11:57:27
sin problema beerbon:ok: ok ya va de camino mañana lo tienen ayi

capillator
23/05/12, 11:59:23
[OFF TOPIC] No soy español, pero algo de geografía sé. Vigo, provincia de Pontevedra. Comunidad autónoma de Galicia.
Lo k no sabia era k habían suprimido algunas letras del alfabeto en akella zona. Lo siento. Aprendo kada día de todos vosotros.
Espero que no t'ho agafis malament!

capillator
23/05/12, 12:00:37
[LAST OFF-TOPIC, I PROMISE!] ¡Por cierto, Makinon, a mí también me gusta Iron Maiden! 666 the number of the beast!

makinon68
23/05/12, 12:06:05
hace un año tuve el gran placer de verlos y escucharlos aki en mi tierra y siguen siendo los mas cañeros del heavy

Malolux
24/07/12, 22:17:05
AQUÍ VA MI APORTACIÓN sobre fallo en el NOTE 32GB, enviado desde Barcelona al SAT:

Celular Net S.L.
Ctra. de Puxeiros al Aeropuerto, 116
36416 MOS (Pontevedra)
Atención al cliente: +34 886139315

Distinguidos Señores:
De conformidad con lo hablado telefónicamente con su Servicio de Atención al cliente, mañana 18.07.2012 vamos a proceder a enviarle por nuestra habitual mensajería exactamente lo que nos han indicado: el terminal + su batería cargada y extraída + resumen de la incidencia.

DETALLE DEL SAMSUNG NOTE GT-N7000 32GB y 16GB:
IMEI 351823053xxxxxxx y 351823053xxxxxxx respectivamente
IMEISV 01 y 01
Versión Android 2.3.6
compilación GINGERBREAD.XXLA6
Factura VipMovil de 05.03.2012 ambos terminales

DESCRIPCIÓN DEL DEFECTO del NOTE GT-N7000 32GB:
Terminal tratado exquisitamente, con antivirus y apps aprobados y funcionando perfectamente. A principios de Junio se recibe aviso automático oficial de Samsung de actualización a sistema operativo ICS (Ice Cream Sandwich). Se descarga y se instala perfectamente. A partir de ese mismo momento se observan algunas anomalías, aparentemente ligeras, entre las que destacan:
a) al listado alfabético de apps le faltan algunos dígitos: por ej., a, b, c, d, –, f, g, h, –, j, k, l, –, etc.
b) el terminal se reinicia aleatoria e intempestivamente sin razón aparente alguna. Frecuencia de reinicio:

primeros 3 – 4 días, 1 a 2 veces diarias.
Desde semana 2 a la 5, 1 a 2 veces/semana

Consultados otros miembros de mi foro HTCMANIA, se observan paralelismos similares a algunos otros propietarios.
FINALMENTE, hace unos días el terminal se reinicia intempestivamente hasta el punto en que aparece el logotipo y la sintonía musical de Samsung, sin terminar dicho proceso de reinicio, momento en el que vuelve a iniciar el reinicio hasta el mismo punto e igual resultado, entrando así en un bucle sin fin de reinicios y forzándome a parar el terminal por la vía de quitarle la batería, dejándola extraída una hora, tras lo que la repongo y vuelvo a intentar el inicio, aunque con idéntico resultado, así que desisto y les llamo a Uds..

DESCRIPCIÓN DEL DEFECTO del NOTE GT-N7000 16GB:
El de 16GB se actualiza con resultado inicial de la descarga e instalación del ICS 4.0.3: mensaje de “dispositivo actualizado correctamente”. Pasados unos días, todo parece OK.
Mañana les reenviaremos el presente mail para informarles del envío y detalles definitivos, con el ruego de que procedan por la vía mas urgente posible ya que es un terminal profesional que se necesita como tal.
En la confianza de vernos atendidos según la buena fama que les precede, quedamos a su disposición y les saludamos atentamente,

(FINALMENTE LO RECIBEN JUEVES 19.07.2012 y a fecha Lunes 23.07.2012 dicen que esta ya arreglado y en control de calidad. Veremos mañana martes 24/07 si me avisan de que me envían y cual es el resultado).

Os mantendré informados… ;)

24.07.2012 12:00 h… llamo al SAT y responden que Control de Calidad rechaza la reparación (supongo que rechaza que sea el software reinstalado y, por tanto, es el hardware el que falla… desde fábrica), así que deciden cambiar la placa. Pero como es de 32GB, no tienen la placa y la piden a Samsung. Sin estimación de fecha!!
Sabiendo Samsung de sus propios fallos de fabricación, no parece que les haya preocupado nada sus clientes, a base simplemente de mantener al menos una placa en cada SAT. No creéis?
Os seguiré informando…

Con que lo escribas en un sitio nos vale.

Enviado desde SGN