Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me ofrezen galaxy r por xperia arc
bueno pues me han ofrezido un cambio mi arc por un galaxy r los dos estan practicamente en el mismo estado que me recomendais??????
muchas gracias.
Miki-Miki
22/05/12, 22:26:37
Quédate el arc
Madrid82
23/05/12, 00:36:03
Yo estos tipos de cambios no los comprendo X-D , la unica diferencia es cambiar una muy buena camara, por un procesador de doble nucleo, por lo demas todo igual, mismo tamaño pantalla, misma tecnologia LCD... Ahora valora tu, por que lo cambiarias... te falta potencia para jugar a juegos? usas mucho la optica?
Hombre es un dual-core mas velocidad pero la camara del arc es 10000 mejor hay esta la duda renuncio a la camara por un dual core????
Aparte mi arc esta totalmente configurado con rom y demas...
Una cosa tambien a tener encuenta seria las roms que tiene el galaxy r. Hombre no se si seran mas que el arc y si se puede configurar con mas opciones el galaxy r pues seria un punto a favor
bueno he puesto el mismo tema en el foro del galaxy r y dicen que el movil tiene muy poco soporte asi que no lo voy a cambiar lo prefiero mas lento pero con soporte.
bueno he puesto el mismo tema en el foro del galaxy r y dicen que el movil tiene muy poco soporte asi que no lo voy a cambiar lo prefiero mas lento pero con soporte.
Nada nuevo. Ya te lo dije.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.