Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar Volumen PowerAMP, siempre a la mitad por defecto..
Figura55
22/05/12, 21:28:52
Cuendo conecto el mini yack al Note y pongo a reproducur música con powerAMP el volumen siempre está a la mitad y siempre tengo que estar subiendo el volumen al máximo para poder usarlo en mi coche ¿qué puedo hacer para que siempre esté el volumen al máximo y no tener que estar subiendolo? solo me pasa con PowerAMP.
sylar666
22/05/12, 21:49:55
No puedes hacer nada, es una medida de seguridad para tus oidos.
No se como andas de sordera, pero con los cascos puestos y a la mitad de volumen a mi me vibran los timpanos. Pero como para gustos colores, puedo entender que te parezca un coñazo ,yo lo veo una buena elección.
Un saludo
Figura55
22/05/12, 22:51:49
No puedes hacer nada, es una medida de seguridad para tus oidos.
No se como andas de sordera, pero con los cascos puestos y a la mitad de volumen a mi me vibran los timpanos. Pero como para gustos colores, puedo entender que te parezca un coñazo ,yo lo veo una buena elección.
Un saludo
Me he explicado mal :-) sólo lo uso conectado al equipo de mi coche para escuchar música en el coche que es una passsada no en los cascos y entonces tengo que estar subiendo siempre el volumen y para mi es una lata ;-)
Figura55
23/05/12, 02:03:08
Bueno,solucionado,he instalado una versión anterior y ya está ;-)
Bueno,solucionado,he instalado una versión anterior y ya está ;-)
Me pasa lo mismo en el coche, me podrias decir que version es de poweramp. Es un coñazo estar subiendo el volumen continuamente. Me podrias pasar un link con la version "buena".
Venga compis nadie sabe que version va bien para no andar a jugar con el volumen, lo conecto al coche por jack...el poweramp es el mejor y me fastidia
sylar666
23/05/12, 10:54:06
Venga compis nadie sabe que version va bien para no andar a jugar con el volumen, lo conecto al coche por jack...el poweramp es el mejor y me fastidia
Yo lo conecto también, tengo un seat león, tampoco es tan grave, al menos con la mitad a mi me sobra volumen para las orejas y para el coche.
No se decirte cual versión, pero yo lo tengo pagado y si quieres una versión anterior en la misma web del desarrollador creo que están colgadas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Edito, desde el propio programa puedes acceder
http://img.tapatalk.com/1f04f089-a722-cdb0.jpg
http://img.tapatalk.com/1f04f089-a73f-b434.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.