PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traductor

gonza28
22/05/12, 21:06:16
Existe algún traductor para Android que se pueda usar en las páginas web? Es decir, estoy en una página y quiero traducir un texto, o la página como lo hacemos con la pc. El traductor q tengo del market lo tengo el escritorio y cada ves q hay q traducir algo, tengo q copiar y luego ir al escritorio, abrir el traductor y escribir todo el texto. Es un partoooo!!!! Saludos.
Si mi pregunta es inadecuada o no va acá, disculpen y cierren. Es algo importante para mi saber esto.

Yamcha
22/05/12, 21:24:47
Este tema en la seccion general de Htc Desire , te lo paso alli

gonza28
22/05/12, 21:32:09
Ok de 10 se agradece

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

elmer_k2
22/05/12, 22:35:18
descarga el dolphin browser (navegador) y en los addon hay uno que traduce las paginas web , es facil , echo esto ,cada ves que entres a una pagina en ingles al costado tendras que activar el traductor y te lo traduce

gonza28
22/05/12, 22:40:13
descarga el dolphin browser (navegador) y en los addon hay uno que traduce las paginas web , es facil , echo esto ,cada ves que entres a una pagina en ingles al costado tendras que activar el traductor y te lo traduce

A probar elmer. Saluditos amigo.
PD. Alguna novedad del PES12 para nuestra ferrary? Saludos

elmer_k2
23/05/12, 06:53:26
A probar elmer. Saluditos amigo.
PD. Alguna novedad del PES12 para nuestra ferrary? Saludos

disculpa que no te lo pase ,es que tengo problemas con mi cuenta en mediafire (me esta borrando cosas) y lo estoy reponiendo , aparte estas semanas tengo las pruebas trimestrales y se me esta complicando , pero ni bien pueda lo subo y te lo paso

gonza28
23/05/12, 07:00:51
Como siempre atento y servicial vos. Te agradesco y espero trankilo. Saludos

elmer_k2
23/05/12, 09:19:55
gracias gonza por comprender