Ver la Versión Completa : Liberado el código fuente de Gingerbread V21E
xbox360
22/05/12, 20:58:13
Pues eso, que LG ya ha liberado el código fuente de la última versión de Gingerbread para nuestro dispositivo:
http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonymlinker.com/?http://www.lg.com/lgecs.downloadFile.ldwf?OPENSOURCE_FILE_NAME=LGP92 0%28Optimus_3d%29_Android_Gingerbread_LGP920v21e.z ip&OPENSOURCE_ORIGINAL_NAME=opensourceWWZ%2FLGP920%28 Optimus_3d%29_Android_Gingerbread_LGP920v21e.zip&detailCustomerModelCode=LGP920&DownFileType=opensource
Para el que no se fíe, lo puede buscar manualmente desde aquí:
http://www.lg.com/global/support/ope...opensource.jsp
A disfrutarlo!
hcorreo
22/05/12, 21:03:30
¿que buenas consecuencias tiene esto?
Mis conocimientos son nulos en este tema
¿Lo hacen otros fabricantes?
camposman2001
23/05/12, 13:54:12
Me imagino que permitirá crear roms mas perfeccionadas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Si puede ser que algún cocinero nos comente...
Graciassss
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
nharromc
23/05/12, 22:16:26
Lo bueno de que hayan liberado el codigo es que los cocineros pueden tocar totalmente el codigo de la rom, incluso si se ha liberado el codigo si no me equivoco los drivers del 3d y eso tambien, entonces por lo tanto para Cynagen podria dar la solucion al correcto funcionamiento del 3D. Es muy buena noticia que se hayan dignado a dar el codigo ya que esto pondra a mucha gente manos a la obra para roms e incluso para alguno que se anime a la cm9 para nuestro movil:pensando:
ecb41tza
24/05/12, 10:04:02
Lo bueno de que hayan liberado el codigo es que los cocineros pueden tocar totalmente el codigo de la rom, incluso si se ha liberado el codigo si no me equivoco los drivers del 3d y eso tambien, entonces por lo tanto para Cynagen podria dar la solucion al correcto funcionamiento del 3D. Es muy buena noticia que se hayan dignado a dar el codigo ya que esto pondra a mucha gente manos a la obra para roms e incluso para alguno que se anime a la cm9 para nuestro movil:pensando:
este codigo de liberacion noes el real 3d y todas las rom an liberado el codigo fuente
el real 3d es otra cosa distinta
nharromc
24/05/12, 16:20:09
entonces el real 3D sigue sin liberarse?
ecb41tza
24/05/12, 18:16:49
entonces el real 3D sigue sin liberarse?
Si señor sige sin liberarse porque no solo es de lg el real 3d tambien es del omap que es el que tiene todos los derechos de autor
Enviado desde mi LG-P920
kriogeN
24/05/12, 19:05:37
Si señor sige sin liberarse porque no solo es de lg el real 3d tambien es del omap que es el que tiene todos los derechos de autor
Enviado desde mi LG-P920
Siento corregirte, pero el Real3D es 100% propiedad de LG. Lo que ofrece el OMAP4430 es un API de acceso al hardware 3D de forma directa. El Real3D es un Framework para facilitar el trabajo al programador.
La prueba es que en las ROMs Cyanogen el 3D funciona perfectamente con videos de Youtube, también puedes grabar y hacer fotos en 3D (aunque visualizar sólo los videos que tú has generado, las fotos no). Porque toda la parte de videos la hace el OMAP y está todo muy bien documentado.
Lo que hace el software 3D de LG es basicamente 3 cosas:
1) Software para que el OMAP entienda una foto 3D y sea capaz de mostrarla.
2) Software para que un video que no es Full3D el OMAP sepa entenderlo, eso es basicamente lo que hace el Formateador. Los videos que son Full3D puedes verlos perfectamente en una ROM Cyanogen (por ejemplo el video del Street Fighter 4, o los grabados con el propio móvil).
3) Y luego por último está el framework Real3D, que lo que hace es darle una API a los programadores para que puedan facilmente (la probé un poco y realmente es muy fácil de usar y facilita mucho el trabajo) crear aplicaciones (y juegos) 3D para el Optimus 3D.
El 1 y 2 yo creo que si en Cyanogen le dedicasen tiempo lo solucionarían, tecnicamente no debe ser complicado para gente tan experimentada, el problema es que no tienen tiempo para portar CM9 al 100% como para encima perderlo en algo que sólo vale para 1 móvil.
El 3 ya si que depende 100% de que LG lo libere, o hacer una ingeniería inversa bastante complicada, de la que posiblemente incluso LG podría demandar a Cyanogen.
Amenotep
24/05/12, 22:29:21
el compañero kriogen lleva toda la razon :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.