Ver la Versión Completa : Nota en mi casa...
FerreXevi
22/05/12, 20:19:50
Buenas, quien a dejade esa nota en mi casa en la que dice: "oy ferre, no vuelvas a romper cristal del puente" ¿que puente? :S
Lo unico que se me ocurre es que sea de la estacion, ya que ahora que recuerdo una vez (hace un huevo) rompi dos para entrar y matar un arkero de esos que que hacia falta huesos y como no llevaba cristal encima creo que ya no regrese a taparlo. Doy por echo que es esto... sino, a ver que cristal y que puente :S :ok:.
Salu2
Buenas, quien a dejade esa nota en mi casa en la que dice: "oy ferre, no vuelvas a romper cristal del puente" ¿que puente? :S
Lo unico que se me ocurre es que sea de la estacion, ya que ahora que recuerdo una vez (hace un huevo) rompi dos para entrar y matar un arkero de esos que que hacia falta huesos y como no llevaba cristal encima creo que ya no regrese a taparlo. Doy por echo que es esto... sino, a ver que cristal y que puente :S :ok:.
Salu2
Yo no fui :ok:
Enviado desde 74p4741|<
Intenta destruir la nota, a ver si te pone de quien es.. :palomitas:
Intenta destruir la nota, a ver si te pone de quien es.. :palomitas:
Pues también es verdad :+1:
Enviado desde 74p4741|<
FerreXevi
22/05/12, 21:53:10
Ya la quite, anda que me fije si lo ponia... XD.
Bue, es mas que nada saber el que, si destroze algo, no fue con mala intención :ok:
Salu2
deo_t90
22/05/12, 22:42:24
oye que fui yo, si ya te lo dije takuya ... vaya memoria .. xDD
tampoco era para esto ferre xDD solo porque vi q lo rompiste tu y no lo habías arreglad.. el caso es que entraban mobs por el hueco que dejaste abierto...
tampoco quería causar tanto revuelo ni mucho menos!
tampoco era para esto ferre xDD solo porque vi q lo rompiste tu y no lo habías arreglad.. el caso es que entraban mobs por el hueco que dejaste abierto...
No dije nada, esperaba que lo dijeras tú por si era algo más, y sí me acordaba X-D
Enviado desde 74p4741|<
FerreXevi
23/05/12, 19:54:33
JUAS, pues como comente, lo rompí para matar un arquero que habia dentro, ya me dirás como entró xD, pues al final no lo debí tapar... sorry.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.