Ver la Versión Completa : duda con actualizacion .62
theconkerdeus
22/05/12, 19:59:20
Hola
acabo de flashear mi xperia con el firmware 0.48 generico que esta en este subforo, tambien lo tengo con permisos de root y tiene el cwm.
ayer en la noche me salio que habia una actualizacion (.62) mi duda es:
puedo actualizar sin problemas?
perdere el root?
vale la pena actualizar?
muchas gracias por su ayuda
giltesa
22/05/12, 21:07:20
Lo del cwm ni idea de que es. Yo tenia la 0.62, la pase a la 0.42, rootee el móvil y actualice a la 0.62 vía ota(wifi) y el móvil sigue estando rooteado..
jcberrocal
23/05/12, 16:28:36
Al igual que giltesa (http://www.htcmania.com/member.php?u=124459) yo también hice el downgrade a la .42, le di acceso root y actualicé a la .62 vía OTA sin problemas. Me imagino que con el CWM debería ser lo mismo, y si lo pierdes lo puedes poner de nuevo ya que no pierdes el root
dontriston
23/05/12, 20:59:13
A los dos que habéis pasado a la .42, roteado y luego actualizado: qué método de todos los que se comentan por aquí habéis empleado? Quiero hacerlo, pero digamos, que ir sobre seguro.
Gracias.
giltesa
23/05/12, 21:15:39
Yo use DooMLoRDROOT, pero no me quedo claro del todo si era imprescindible pasar a la versión 0.42 antes.
Intente hacerlo con unlockroot para el cual si que es imprescindible tener la 0.42 mediante Flashtool, pero no funciono así que después probé DooMLoRDROOT y lo conseguí, pero como comento no se si era necesario desactualizar antes si o si.
Prueba a hacerlo directamente con DooMLoRDROOTv3En y si no va pues desactualizas a la 0.42.
Por cierto, aquí (http://giltesa.com/2012/05/19/rootear-sony-ericsson-xperia-pro-mk16ia/) hice un resumen de todo el proceso y de las diferentes opciones, solo me falta concretar ese detalle, si lo pruebas me lo dices y asi lo aclarare en el articulo ;)
dontriston
24/05/12, 00:26:40
Gracias.
En cuanto pueda ponerme, lo pruebo y lo cuento por aquí.
Saludos.
theconkerdeus
25/05/12, 21:38:45
gracias por las respuestas, intente actualizarlo a .62 via OTA y el telefono no se deja, empieza el proceso y tiempo despues me dice que no se pudo actualizar. alguna idea de porque sucede esto? y el CWM es el ClockworkMode Recovery el menu inicial para para hacer copias de seguridad, etc.
dontriston
26/05/12, 13:22:47
Otra pregunta: el proceso me borrará todo lo que tengo en el móvil?
En caso que sí se borre, imagino que de la tarjeta se supone que no,imagino...
Me lo podéis confirmar?
Saludos.
giltesa
26/05/12, 14:15:46
Actualizando vía OTA de la 042 a la 0.62 a mí no me borro nada. Pero vamos, no se tarda nada en hace runa copia de seguridad de todo.
theconkerdeus
31/05/12, 19:46:56
alguno de ustedes sabe por que ano actualiza, tengo la .42 quiero actualizar a la .62. se queda en la tercera imagen despues de que se apaga el telefono (donde la flecha esta hacia abajo con un telefono). quisiera actualizarlo, pero obvio si lo hago por pccompanion pierdo el root.
dontriston
03/06/12, 19:49:45
Conseguido!
Tengo que daros las gracias por la detallada información. Primero bajé a .42, roteé, y luego actualicé a .62. Lo cierto es que me costó un poco porque me equivoqué varias veces, pero ya está roteado y actualizado.
Veo que este firmware trae algunas cosas diferentes al que venía de serie. Curioso.
Una cosa, el antivirus saltaba con el programa DooMLoRDROOTv3En. Lo tuve que desactivar.
Espero que no hubiese ningún virus!
Un saludo, y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.