Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo mover archivos a /system con ningun programa
piensaenverde
22/05/12, 19:07:32
Hola, llevo toda la tarde liado con este asunto y no consigo sacarlo adelante, pues bueno intneto compiar el famoso archivo sp-conf.xml a la carpeta etc de system para el tema de poder quitar la R de la rom ( ya que tengo symio) y no se como harlcerlo, copio el archivo, le doy a copiar o mover o cortar ( lo he intentado hacer de todas loas formas y con varios programas es explorador, astro, root explorer, root browser...) y nada no hay forma cuando llego al paso final de copiarlo en la carpeta etc....tachan nunca aprece o ben me da fallo al copiar.... (segun el programa utilizado te dice una cosa u otra). Estoy atacado...a ver si algun alma caritativa me ilumina y me dice en que fallo. Mucgas Gracias de antemano.
saludos.
My4ndroid
22/05/12, 21:50:52
mmmmm esta es una solucion poca usual.
Me imagino que usas rom cocinada mira antes de instalar la rom aun cuando esta en .zip mete ese archivo reemplazalo o lo que quieras hacer y despues instala la rom en tu celular.
y que explorador usas para hacer eso ?
Nonamed
22/05/12, 23:10:41
En root explorer debes pulsar la pestaña superior (r/w) que cambia de modo read only a rewritable y podrás editar /system
Con ES explorador debes darle los permisos de root en las opciones del programa
Yo probaría también con Solid explorer del market, es realmente bueno
El caso es que con los permisos oportunos no deberías tener problemas para acceder a la raíz / y editar el contenido de system/etc
[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.