Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ha pasado con el value pack?

lechanes
22/05/12, 18:42:06
Hola, tengo un galaxy s con csc FOP, y me acabo de acordar... de que paso con con value pack? aun tengo la 2.3.4 y kies me dice que es la ultima. La verdad es que el tlf me va genial, pero hace mucho que no lo actualizan, sabe alguien cuando saldra para los CSC FOP?

UN SALUDO Y GRACIAS!!!

Nonamed
22/05/12, 18:44:35
Hola, tengo un galaxy s con csc FOP, y me acabo de acordar... de que paso con con value pack? aun tengo la 2.3.4 y kies me dice que es la ultima. La verdad es que el tlf me va genial, pero hace mucho que no lo actualizan, sabe alguien cuando saldra para los CSC FOP?

UN SALUDO Y GRACIAS!!!

Value pack es 2.3.6 jw4 y jw5.
Son las últimas stocks oficiales flasheables mediante odin.

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

alvarog46
22/05/12, 19:31:34
Hola, sabeis si con el value pack funciona el gtalk video?. Es que lo he instalado y no me aparece...
Un saludo.

lechanes
22/05/12, 19:50:58
Si meto esa rom seguire siendo FOP? Que CSC te pone?

muchas gracias;)

tackerbcn
23/05/12, 10:25:58
Creo que si actualizas el terminal con la actualización jw4 para ponerlo a fop tienes que flashear a posteriori con el ODIN de nuevo el archivo CSC correspondiente al FOP para que cambie.

A ver si alguien mas corrabora esto.

Nonamed
23/05/12, 10:27:36
Creo que si actualizas el terminal con la actualización jw4 para ponerlo a fop tienes que flashear a posteriori con el ODIN de nuevo el archivo CSC correspondiente al FOP para que cambie.

A ver si alguien mas corrabora esto.

Exacto, esas stock traen csc aparte

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

tackerbcn
23/05/12, 12:38:11
Perfecto y gracias Nonamed

Entonces lo decia bien...

1.- Flashear la actulización JW4 de UN solo archivo (teniendo previamente una version 2.3.4 en el mvl) metiendola en la casilla “PDA” del ODIN sin re-partition ni ostias.

2.-Una vez el mvl haya reinciado y todo vaya bien....

3.-Flashar el archivo CSCJV3FOP poniendolo en la casilla “CSC” del ODIN

4.-Volver a reiniciar y deberia de estar con la 2.3.6 pero con FOP

Tonillu
23/05/12, 13:30:21
Una preguntilla por curiosidad, sirve para algo ser FOP o cualquier otro? importa algo?

demonstone
23/05/12, 14:32:41
Una preguntilla por curiosidad, sirve para algo ser FOP o cualquier otro? importa algo?

Qué te pondrá las apn españolas sin tener que configurarlos. Nada más. El csc es la región.

Sent from nobody knows where

ptgallego
23/05/12, 19:43:04
pero de manera oficial llegara algun dia ? , o tendra que ser con odin

zadock
23/05/12, 20:51:54
Lo mejor es Odin, de verdad, mucho más fiable que el KKies xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch