PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar botón descolgar

HHH0178
22/05/12, 18:36:04
Hola:

Sigo viento en popa en el movil, tod perfecto, excepto una cosa que no me gusta mucho.
Y es la forma que tiene para coger una llamada, o rechazarla.
Hay que arrastrar el circulo hacia rechazar o coger la llamada, pero estan muy juntos.

me gustababa mas la forma que tenia mi Galaxy Ace, simplemente deslizar hacia un lado para cogerla, y hacia el otro para rechazarla,

¿se puede cambiar esto, sin ser root?

gracias

Titogsg
22/05/12, 20:32:20
Hola:

Sigo viento en popa en el movil, tod perfecto, excepto una cosa que no me gusta mucho.
Y es la forma que tiene para coger una llamada, o rechazarla.
Hay que arrastrar el circulo hacia rechazar o coger la llamada, pero estan muy juntos.

me gustababa mas la forma que tenia mi Galaxy Ace, simplemente deslizar hacia un lado para cogerla, y hacia el otro para rechazarla,

¿se puede cambiar esto, sin ser root?

gracias

Puedes buscar otro launcher que incluya la pantalla de bloqueo, como por ejemplo el Home de MIUI

Enviado desde mi HTC One S

garlinx
22/05/12, 20:42:01
Yo lo que hago es al reves tuyo segun te he entendido. Yo cojo el botoncito pequeñito que descolgar y lo arrastro hacia abajo al circulo y eso descuelga la llamada. Y lo mismo hago con el de rechazar lo pulso y arrastro hacia abajo al circulo grande.... es así como tu lo haces HHH0178 ?

HHH0178
22/05/12, 21:08:22
Yo lo que hago es al reves tuyo segun te he entendido. Yo cojo el botoncito pequeñito que descolgar y lo arrastro hacia abajo al circulo y eso descuelga la llamada. Y lo mismo hago con el de rechazar lo pulso y arrastro hacia abajo al circulo grande.... es así como tu lo haces HHH0178 ?

Pues no, yo lo hago al reves, arrastro el circulo al boton de descolgar...

HHH0178
22/05/12, 21:09:00
Puedes buscar otro launcher que incluya la pantalla de bloqueo, como por ejemplo el Home de MIUI

Enviado desde mi HTC One S

Ya, pero prefiero quedarme con el Sense 4.0 que me gusta mucho.
Yo preguntaba por si habia alguna opcion escondida...

devilgamecc
22/05/12, 21:35:56
Hazlo cómo te dice garlinx, yo también lo hago así y creo que es la forma correcta, lo que no sabía es que al contrario también se podía, jajaja

garlinx
22/05/12, 21:37:28
Hazlo cómo te dice garlinx, yo también lo hago así y creo que es la forma correcta, lo que no sabía es que al contrario también se podía, jajaja

Al contrario tambien se puede pero es mas facil equivocarte y colgar la llamada cuando quieres descolgar..

HHH0178
22/05/12, 23:27:49
Pues si, la verdad es que es mas facil equiocarte.
Mira tu lo que se aprende.. sin querer.
gracias