Ver la Versión Completa : [15/08][JB 4.1.1] AOSP JB - Polish Blood Project [Bootloader abierto]
telpalbrox
22/05/12, 18:24:00
Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666171)
¿Qué tiene de especial esta ROM?
Polish Blood está basada en la última versión Android (4.1.1) Open Source Project repo. No está personalizada, esto la diferencia de otras ROMs como la AOKP o la CyanogenMod 9.
Esta rom es totalmente AOSP, no AOKP o CyanogenMod 9. Ni siquiera preguntar si se podría añadir motor para cambiar el tema, LockScreen personalizado o otra m.... Usando rom limpia que puede llegar a 240 MB de memoria RAM libre sin ningún tipo de task killer.
¿Qué funciona y que no?
En esta página te lo pone todo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666171 (versión ICS)
Instrucciones de instalación: (versión ICS)
No creo que haga falta decir que es necesario tener el bootloader abierto...
- Descarga la ROM y las Gapps
- Copia la ROM y las Gapps en la tarjeta SD
- Flashea el kernel que hay dentro del zip de la ROM (boot.img)
- Entra en el recovery y haz wipe a todo, incluso a la dalvik cache
- Instala la ROM
- Reinicia
- Vuelve al recovery e instala las Gapps
- Wipe dalvik cache y reinicia
- Disfruta
- Dar las gracias no cuesta ;-)
Instrucciones de instalación: (versión JB)
- Descarga la ROM y las Gapps
- Copia la ROM y las Gapps en la tarjeta SD
- Flashea el kernel que hay dentro del zip de la ROM (boot.img)
- Entra en el recovery y haz wipe a todo, incluso a la dalvik cache
- Instala la ROM y las Gapps
- Reinicia
- Una vez iniciado el teléfono ve a la aplicación OTA y descarga las actualizaciones
- Entra en el recovery e instala las actualizaciones
- Reinicia y disfruta
Descarga:
ROM (JB): PolishBlood_haida-ota-eng.mikegapinski_NIGHTLY3 (http://depositfiles.com/files/zopr1csr0)
Gapps (JB) (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip)
ROM (ICS): PolishBlood_haida-ota-eng_NIGHTLY1.zip (http://adf.ly/8nSjp)
Gapps (ICS): gapps-ics-aosp-signed.zip (http://www24.zippyshare.com/v/26662202/file.html)
Root Fix (ICS): rootfix-ics-aosp-signed.zip (http://www53.zippyshare.com/v/67509380/file.html)
Kernel alternativo (ICS) (se supone que mejora la duración de la batería): XNeo AOKP v1.1 (http://www.mediafire.com/?2aya8brylryysdi)
Capturas de Pantalla (JB)
http://img191.imageshack.us/img191/6840/device20120813153350.pnghttp://img824.imageshack.us/img824/901/device20120813153330.pnghttp://img507.imageshack.us/img507/1760/device20120813153343.png
Capturas de Pantalla (ICS)
http://img7.imageshack.us/img7/6963/screenshot2012050809554.pnghttp://img220.imageshack.us/img220/944/screenshot2012050809560.png
Hilo XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666171)
BrianBarba
22/05/12, 19:18:20
Esta es mejor que la JJ's HYBRID ROM??
telpalbrox
22/05/12, 20:21:49
Esta es mejor que la JJ's HYBRID ROM??
Todavía no la he probado, pero en xda están hablando muy bien de ella.
Johny1979
22/05/12, 21:21:46
La acabo de instalar y estoy asombrado es fluidisima , y ni un fallo todo perfecto , wifi , camara , video , hdmi.....NI UN FALLO!!!!
Es la mejor Ics que he instalado en el neo v , con diferencia.
Habia vuelto a Gb , por todos los abortos de ICS que habia probado hasta ahora , pero esta va tremenda y mañana os contare como anda de gasto de bateria , pero si tiene un consumo aceptable me quedo con esta para rato.
Os la recomiendo al 100%
La acabo de instalar y estoy asombrado es fluidisima , y ni un fallo todo perfecto , wifi , camara , video , hdmi.....NI UN FALLO!!!!
Habia vuelto a Gb , por todos los abortos de ICS que habia probado hasta ahora , pero esta va tremenda y mañana os contare como anda de gasto de bateria , pero si tiene un consumo aceptable me quedo con esta para rato.
Os la recomiendo al 100%
Va tan fluida como la cm9?
telpalbrox
22/05/12, 21:29:41
Os la recomiendo al 100%
Jodeeeer, que envidia. Pues nada ahora otra vez a cambiar de ROM. Parece que esta ROM le gusta a todo el mundo :risitas:
Johny1979
22/05/12, 21:32:44
Te lo aseguro , todavia mas fluida que cm9 , de verdad que estoy asombrado todavia con esta rom , al fin una Ics decente , no me ha dado ni un minimo de lag las transiciones de pantalla , ahora estoy probando juegos y de momento perfecto , y aun no he encontrado ni un Bug.
Menudo sorpreson con esta rom , yo ya habia tirado la toalla por tener en el neo V ICS en condiciones y ahora esta pedazo de rom , la verdad que voy a entrar en el foro de xda para dejarles mi opinon tambien.
Voy a trastear mas con ella , y ver como bebe la bateria mañana os comento mas , pero de momento chapeau
Johny1979
22/05/12, 21:35:09
Jodeeeer, que envidia. Pues nada ahora otra vez a cambiar de ROM. Parece que esta ROM le gusta a todo el mundo :risitas:
Yo habia cansado de cambiar de roms , la ultima ICS que habia instalado la Ka 17,2 y me dije ni una mas!!!
Gracias por ponerla en el foro amigo.
telpalbrox
22/05/12, 21:38:52
Yo habia cansado de cambiar de roms , la ultima ICS que habia instalado la Ka 17,2 y me dije ni una mas!!!
Gracias por ponerla en el foro amigo.
Yo todos los diías cambio una o dos veces de ROM y siempre que veo algo interesante en XDA creo un post aquí :-)
Battomas
22/05/12, 21:41:20
Jue, yo de momento me habia kedao acomodao en la leaked... Si se le puede meter el nightelf v3 lo mismo hasta me lo pienso, oigan... (en el fondo no nos aburrimos de meterle mano al chisme, por algo se abrieron los bootloaders en el finde orgasmaticosalvaje del omnius XDDD)
Saludos
Johny1979
22/05/12, 21:42:42
Yo todos los diías cambio una o dos veces de ROM y siempre que veo algo interesante en XDA creo un post aquí :-)
Lo se , lo se , he instalado casi todas las roms de tus post , salvo la Ka18 creo que todas las demas X-D
telpalbrox
22/05/12, 21:43:04
Jue, yo de momento me habia kedao acomodao en la leaked... Si se le puede meter el nightelf v3 lo mismo hasta me lo pienso, oigan... (en el fondo no nos aburrimos de meterle mano al chisme, por algo se abrieron los bootloaders en el finde orgasmaticosalvaje del omnius XDDD)
Saludos
Doy gracias a Dios todos los días por aquel maravilloso fin de semana... :platano::risitas:
telpalbrox
22/05/12, 21:44:10
Lo se , lo se , he instalado casi todas las roms de tus post , salvo la Ka18 creo que todas las demas X-D
Es que las KA`s últimas dejan mucho que desear la 19 ya ni arrancaba :enfadadisimo:
Johny1979
22/05/12, 21:47:46
Doy gracias a Dios todos los días por aquel maravilloso fin de semana... :platano::risitas:
El fin de semana gratis de Omnius Gratis fue renacer en el paraiso....
Pero a mi me trajo muchos problemas los 15 dias posteriores....
Mi novia me dio un ultimatum , o el movil o yo.... :enfadadisimo:
telpalbrox
22/05/12, 21:52:26
El fin de semana gratis de Omnius Gratis fue renacer en el paraiso....
Pero a mi me trajo muchos problemas los 15 dias posteriores....
Mi novia me dio un ultimatum , o el movil o yo.... :enfadadisimo:
Es que esto es como una adicción. Dentro de poco tendremos que ir a terapia de grupo: Hola soy telpalbrox y llevo ya 3 días sin cambiar de ROM xD
QOSMICO
22/05/12, 21:55:34
Saludos
A partir de ahora, sera recordada como la semana Omnius en vez de la semana santa :sisi1:
QOSMICO
22/05/12, 21:57:06
Parece muy interesante la rom, pero...... ¿240mb de ram libres? :oh:
jabato410
22/05/12, 22:06:30
joer cuando uno cree q tiene una rom para rato le poneis otra vez el caramelo en la boca,viva la semana santa omnius jajajaja
Battomas
22/05/12, 22:07:44
A partir de ahora, sera recordada como la semana Omnius en vez de la semana santa :sisi1:
Ke coño, semana del omnius santo y sansacabo! XD
Saludos.
P.D: el primero ke le ponga el nightelf a esta rom y le rule bien, ke avise, ke pa habra ke probarla, digo yo... Y las KA de carapapel se han vuelto un mojon serio....
Yo como tuve una experiencia mala al final con ICS pues nose yo si meterlo a ver que pasa porque es como a todos os pasa, cambiar de ROM cuatrocientas veces al dia (si tiene KA mas veces todavia jajaja va por ti Battomas) lo recomendais lo que lo hayais probado???? Soy muy exigente la verdad
rolar50
22/05/12, 22:14:14
Ala ya no me he podido aguantar...
Ya esta instalada.
Ya comentare.
Battomas
22/05/12, 22:15:43
checus por una mas no se te van a caer los dientes macho! Y si se te caen, los potitos de ahora estan ke te cagas de buenos (y porke van hasa el culo de fibra, todo hay ke decirlo). Yo estoy en ronda de pruebas de la leaked, a ver si la secretaria me confirma un hueco en la agenda pa probarla XDD
Saludos.
Edit: ya decia yo: ke raro ke rolar no se anima XDDDD
telpalbrox
22/05/12, 22:15:49
Yo como tuve una experiencia mala al final con ICS pues nose yo si meterlo a ver que pasa porque es como a todos os pasa, cambiar de ROM cuatrocientas veces al dia (si tiene KA mas veces todavia jajaja va por ti Battomas) lo recomendais lo que lo hayais probado???? Soy muy exigente la verdad
La estoy probando y coincido con que es super fluida, pero tiene unos pequeños bug´s, yo he visto dos: los efectos de la cámara de vídeo no funcionan y el teclado no tiene autocorrección. Tampoco tiene las herramientas en la barra de notificaciones. Pero es la ICS más fluida que he probado.
Lo de los 240MB libres, creo que ha exagerado, pero no mucho:
http://dl.dropbox.com/u/14545381/Neo/Screenshot_2012-05-22-21-48-59.png
Totalmente recomendada
Battomas
22/05/12, 22:32:08
Las herramientas en la barra de notificaciones se pueden poner, siendo ics no creo ke haya problema utilizar lo ke ya hay en mods de ics. Lo de la autocorreccion no me preocupa, y el video con ke grabe ya sirve... Al final adelantare mis pruebas y todo...
telpalbrox
22/05/12, 22:37:35
Las herramientas en la barra de notificaciones se pueden poner, siendo ics no creo ke haya problema utilizar lo ke ya hay en mods de ics. Lo de la autocorreccion no me preocupa, y el video con ke grabe ya sirve... Al final adelantare mis pruebas y todo...
Yo lo decía para los que son muy exigentes :risitas:
Lo del teclado se soluciona rápido, bajando otro de la play store.
Battomas
22/05/12, 22:47:26
Na macho pero son cosas ke se pueden poner de aki o de alli, no es como si le faltara la aplicacion pa llamar, o si solo pudiera mandar sms sn morse, o algo asi XDD
QOSMICO
22/05/12, 22:49:08
Yo aun estoy flipando con esos 210mb de ram (ultimamente me veo muy limitado con la CM9).
Quizas mañana con algo mas de tiempo me anime a probarla.
telpalbrox
22/05/12, 22:52:04
Yo aun estoy flipando con esos 210mb de ram (ultimamente me veo muy limitado con la CM9).
Quizas mañana con algo mas de tiempo me anime a probarla.
La captura la he echo nada más instalarla, ahora con unas cuantas aplicaciones abiertas y tal tengo 153MB, pero aún así no tiene casi lag.
QOSMICO
22/05/12, 22:58:06
La captura la he echo nada más instalarla, ahora con unas cuantas aplicaciones abiertas y tal tengo 153MB, pero aún así no tiene casi lag.
Ya, ya. Eso me lo supongo, pero es que con CM9 FXP121 estoy teniendo unos 115mb libres y asi que lo pongo a mi gusto me quedo con unos 70mb y no me va todo lo bien que quisiera.
Acabo de ver que entre mañana y pasado sale la FXP122 de CM9. Ya no se que hacer jajajajjajajajajja
cloudax
22/05/12, 23:07:21
Una duda esta rom necesita kernel especial de esos como la cm9 o con el nightelf rc3 vale? :-)
telpalbrox
22/05/12, 23:19:13
Una duda esta rom necesita kernel especial de esos como la cm9 o con el nightelf rc3 vale? :-)
Es como la cm9, viene incluido dentro del zip de la ROM :D
ubuntusero
22/05/12, 23:19:18
No puedo descargarla!!!
telpalbrox
22/05/12, 23:22:35
No puedo descargarla!!!
Acabo de comprobarlo y si que funciona. Primero sale una página con publicidad, esperas 5 egundos, la saltas con el botón de arriba a la izquierda y ya llegas a la página de descarga en zippyshare.
ubuntusero
22/05/12, 23:28:38
sera que yo navego usando del 3G de mi telefono, algunas webs no se las traga.... alguien me puede pasar el enlace directo saltando la publi?
osea, darle a descargar, y cuando este descargando, en la barra de prograso le dan a copiar URL o direccion y me la pasan ^^
http://i283.photobucket.com/albums/kk309/Ubuntusero/Sinttulo-2-20.png
telpalbrox
22/05/12, 23:32:48
sera que yo navego usando del 3G de mi telefono, algunas webs no se las traga.... alguien me puede pasar el enlace directo saltando la publi?
osea, darle a descargar, y cuando este descargando, en la barra de prograso le dan a copiar URL o direccion y me la pasan ^^
¿100MB por 3G? :loco:
En fin, este es el enlace http://www5.zippyshare.com/d/3949041/42182/PolishBlood_haida-ota-eng_NIGHTLY1.zip
Aunque técnicamente esto no está bien, pues no estás viendo la publicidad :risitas:
ubuntusero
22/05/12, 23:38:05
100MB? tranquilo, tengo tarifa plana de datos en el movil (no uso line fija de ADSL) , el mes pasado me baje 13GB.... xD
Gracias por el enlace, ahora si que si.. ^^
miguelo210
22/05/12, 23:40:10
Uuuff yo el lote de flashear ya me lo pegue el finde. Con la hybrid toy agustisimo pero estaré al loro para meter el finde próximo la 4.0.4 que mejor pinta tenga. Esta parece tener posibilidades de ser la elegida jeje gracias compis.
Puedo poner esta rom sin desbloquear el bootloader?
danissiete
23/05/12, 00:31:39
Puedo poner esta rom sin desbloquear el bootloader?
Has leído algo del post? Viene en negrita... Los hay muy vagos... :what:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ubuntusero
23/05/12, 00:38:23
La estoy catando, estpy reinstalado mis cosas con el TB, por ahora lo unico que me molesta es que no tragera explorador de archivos por defecto y que me sale cada vez que lo enciendo la pantalla de desbloqueo de red..... ¿? a alguien mas le pasa?
Seguiremos comentando...
PD: Tengo puesto el Kernel nightelf rc3, lo digo por que lo preguntaba el compa de arriba
Battomas
23/05/12, 00:48:37
Ahi te he visto bien
Tapatalkeando en mi Neo V
Menisha
23/05/12, 01:41:27
A mi con el nigh elf no me funcionaba el wifi.he tenido que flasear el que venia en el zip
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
ubuntusero
23/05/12, 01:57:13
cierto, no va el wifi... nuestro gozo en un pozo, si es que son cosas que tenia que comprobar antes de decir na xD tampoco puedo poner los icinos esos de accesos directos en la barra, y sin eso no puedo vivir.. de vuelta a la I-Scream Build 11
Has leído algo del post? Viene en negrita... Los hay muy vagos... :what:
No lo había leído. Supongo que una vez abierto no hay forma de restaurarlo para enviar al sat no?
ubuntusero
23/05/12, 02:04:17
Se puede cerrar de nuevo si..
Se puede cerrar de nuevo si..
Te refieres a flashear X10_V1_BLRelock.ftf?? De dónde me puedo descargar dicho archivo y las correspondientes instrucciones?
kareoner
23/05/12, 07:51:03
Entonces la bateria como va con el kernel ke viene en el zip?? Me estoi animando a probarla au.ke por aora no tengo internet jaajajaaj
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
rolar50
23/05/12, 08:18:55
La Rom va muy bien pero el consumo de bateria con el kernel que va en el zip es elevado.
Por lo menos en mi caso.
Creo que volvere a la leaked....
Saludos.
La Rom va muy bien pero el consumo de bateria con el kernel que va en el zip es elevado.
Por lo menos en mi caso.
Creo que volvere a la leaked....
Saludos.
La leaked va mejor que la de Sony original? puedes pasarme enlace?
hectorhtc
23/05/12, 12:03:36
no funciona el hdmi, que para mi si que es algo importante, pero por lo demas fluidisima, aunque me dio la sensacion de que se come la bateria asi que he vuelto a cm9
rolar50
23/05/12, 12:46:06
La leaked va mejor que la de Sony original? puedes pasarme enlace?
Aqui la tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382904
Bueno me he instalado otra que esta basada en la leaked pero con algun cambio.
Tambien es muy rapida y estable.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663915
La Polish me consumia mucha bateria me ha durao poco...:sisi1::sisi1:
Johny1979
23/05/12, 13:00:53
no funciona el hdmi, que para mi si que es algo importante, pero por lo demas fluidisima, aunque me dio la sensacion de que se come la bateria asi que he vuelto a cm9
¿ de verdad habeis instalado esta rom ?
A mi el Hdmi me funciona perfectamente , el wifi tambien de los que se quejan que no funciona , y no he cambiado el baseband.
Es la rom mas fluida que he probado jamas , mas incluso que cualquier Gb , las transiciones por pantalla son supersonicas , que jamas habia visto en una Ics , y con memoria baja de ram nada de Lag , al igual que los Juegos , ni una ralentizacion.
Los dos unicos peros , los efectos del viedo no funcionan , pero me imagino que se arreglara con algun Path , que incluso puede que haya en XDA , y bebe bateria SI.....pero que ICS no lo hace... :sisi1:
una preguntilla tonta: ¿el rootfix para qué es? imagino que ya vendrá rooteada, así que no será para hacer root, no? y otra cosa, ¿cómo se instala? (el rootfix)
Thx
Cachis... acabo de leer que no funciona ni la Radio ni el Wifi Tether, cosas que uso mucho.... ¿alguna ICS dónde funcionen?
Battomas
23/05/12, 15:35:55
Mmmmm pos visto lo visto, me kedo con la leaked ke me va de lujo y funciona todo lo ke le pido XDD
Saludos.
rolar50
23/05/12, 16:35:13
Mmmmm pos visto lo visto, me kedo con la leaked ke me va de lujo y funciona todo lo ke le pido XDD
Saludos.
Si, no cambies que va de cine.
Solo tengo un problema que es que al hacer grabaciones va a saltos, a ti tambien te pasa?
Battomas
23/05/12, 17:06:58
Normalmente no, graba bien, aunke se nota ke la los drivers de la camara no estan pulidos ni mucho menos. Grabe en qvga y al reproducirlo por otro ke no fuese quickpic si daba saltos. Grabe en 720p y no iba a saltos ni nada, pero si he notado lo ke dicen algunos de ke se keda un tiempo como procesando el video, mas de lo normal. Habria ke testearlo con otros programas de grabacion a ver ke pasa...
Saludos
telpalbrox
23/05/12, 18:03:24
Me encanta esta ROM es de las mejores ICS que he probado, pero de momento el gran problema que le he encontrado a sido la batería, con 6 horas de uso no muy intenso se ha quedado con un 38% de batería :loco:
Personalmente me quedo con la AOKP ;-)
jabato410
23/05/12, 19:27:18
bueno viendo los comentarios ni lo intento,seguire con la leaked q de momento me va bien
rafitcu
23/05/12, 22:21:12
¿ de verdad habeis instalado esta rom ?
A mi el Hdmi me funciona perfectamente , el wifi tambien de los que se quejan que no funciona , y no he cambiado el baseband.
Es la rom mas fluida que he probado jamas , mas incluso que cualquier Gb , las transiciones por pantalla son supersonicas , que jamas habia visto en una Ics , y con memoria baja de ram nada de Lag , al igual que los Juegos , ni una ralentizacion.
Los dos unicos peros , los efectos del viedo no funcionan , pero me imagino que se arreglara con algun Path , que incluso puede que haya en XDA , y bebe bateria SI.....pero que ICS no lo hace... :sisi1:
Esta por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382904
28 horas de batería y esta al 18% con un poco de OC a 1,2 y gobernador "intelillentdemand"(o como se escriba xD ) y dando un uso normal, Whatsapp,forear,leer periódicos,facebook,twiter...
un saludo
solidnon
23/05/12, 23:40:40
Esta rom me va de lujo, el bluetooth a la primera, pero el wifi en casa de mis padres falla igual, tendre que revisar la configuracion en el router...
Una pregunta, se le puede meter la camara y la galeria que trae por defecto en lugar de la que trae esta rom?? Al igual que el reproductor de musica, echo de menos el widget de musica :D
Enviado desde mi Sony Xperia Neo V usando Tapatalk 2
buenas, acabo de instalar la rom, sabeis si hay alguna forma de poner una especie de ROM control? ( porcentaje bateria, botones en barra de notificaciones para bajar el brillo, wifi y demas..)
un saludo ;)
Ayer me funcionaba perfecto el WiFi, hoy no funciona.. no se porque.. me pasaré a otra rom
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
jsr1606
06/07/12, 21:43:15
me puesto hoy esta rom, me va bien pero el youtube no sale la actualizacion y suena menos. no ma dao tiempo a fijarme en mas cosas jeje
Ayer me funcionaba perfecto el WiFi, hoy no funciona.. no se porque.. me pasaré a otra rom
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
le as cambiado el kernel?
Enciendo, me pide mi PIN, lo pongo, y luego me vuelve a pedir de "Desbloqueo de red" ¿WTF? No sé cual es, y prueba poner mi PIN y tampoco. No tengo red con esta ROM. Lástima porque es muy buena.
Tienes que descartar
:aplausos:
Si le doy a descartar, me quedo sin red.
Que raro, que kernel usas?
Que raro, que kernel usas?
El que me viene con la ROM. ¿Qué tiene que ver el kernel?
¿Alguien sabe solucionar esto?
No se, la e instalado muchas veces por pruebas de roms y eso, y siempre vuelvo a esta y nunca e tenido ese problema, por si sirve de algo la instalo con el Kernel xNeo, y haciendo todos los wipes.
No se, la e instalado muchas veces por pruebas de roms y eso, y siempre vuelvo a esta y nunca e tenido ese problema, por si sirve de algo la instalo con el Kernel xNeo, y haciendo todos los wipes.
Pásame el enlace si puedes de ese kernel. Dime exáctamente cual es el que tengo que instalar.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27854493&postcount=251
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27854493&postcount=251
Gracias. Voy a probar a ver.
EDIT: Por ahora funciona todo perfecto. Gracias de nuevo.
telpalbrox
10/08/12, 16:46:50
A mí también me gusta mucho esta ROM, y lo mejor es que los cocineros ya están trabajando en una AOSP 4.1.1 :)
Tengo otro problema. YouTube. No se actualiza a la última versión. Tampoco me deja actualizar. Falla.
¿Alguien me puede pasar la última versión de GApps para esta ROM? He probado con otras GApps y no funcionan.
Esta es la voy a probar. http://www66.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=4016363 EDIT: NO FUNCIONA.
http://www24.zippyshare.com/v/26662202/file.html
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
http://www24.zippyshare.com/v/26662202/file.html
Gracias.
Se me cae la baba al ver vuestros comentarios y no poder poner la ROM :D Ojala tuviera el Bootloader Abierto.
telpalbrox
13/08/12, 17:34:54
¡Por fin! Actualizada la ROM a la versión android 4.1.1 Jelly Bean :grin:
sergieteja
13/08/12, 17:47:04
Vamos a por ella!! jejej Espero que tenga menos fallos que la CM10
rafitcu
13/08/12, 17:48:33
El HDMI Eso es un sueño por ahora no?
:sisi1:
telpalbrox
13/08/12, 17:51:53
Se supone que como comparten el mismo kernel compartirán también fallos...
He descargado la actualización (2.0.1) y me da error al instalarla :loco: Por cierto, las actualizaciones se descargan en /OTA-Updater/download
EDITO: Noooooo, tiene el mismo error del youtube :cry:
telpalbrox
13/08/12, 17:52:39
El HDMI Eso es un sueño por ahora no?
:sisi1:
Por ahora y hasta que sony decida liberar los drivers (que puede ser nunca :cry:)
rafitcu
13/08/12, 18:01:00
Por ahora y hasta que sony decida liberar los drivers (que puede ser nunca :cry:)
Mas le vale a sony liberarlos :osvaisacagar:
sergieteja
13/08/12, 18:26:56
Errores que he visto de momento jaja
Tiene un error de la camara, aunque le instales el fix, cuando llevas unos minutos con la camara se reinicia el teléfono
Google Now da FC cuando lo configuras
El mencionado error de youtube
No se pueden mover las apps a la sd
Vamos que es igual que la del equipo de FXP pero sin las opciones de CM10...
Eso de momento, llevo 20 min con ella...
La fluidez es realmente buena, pero a mi gusto todavia tiene que mejorar un poco para poder quedarmela durante un buen tiempo.
Las actualizaciones via OTA la verdad que me ha funcionado muy bien.
Saludos
telpalbrox
13/08/12, 18:30:37
Pues yo creo que opino como el compañero sergieteja. Como todavía no he instalado todas mis apps voy a probar CM10 FXP 133.
Battomas
13/08/12, 18:46:19
No se puede trabajar y trastear a la vez, vas perdiendo el hilo de todo XDDD.
Si es la misma ke la 133 sin las opciones de gianogen, pos me terminare volviendo a cianogen porke al menos tiene la barra de accesos en notificiaciones y alguna ke otra cosilla mas... Pero me mola ke jb avance!!
Por cierto, ya hay changelog para la fxp 134, aunke solo pone "latest cm10.0" pero algo es algo
QOSMICO
13/08/12, 21:17:49
Por cierto, ya hay changelog para la fxp 134, aunke solo pone "latest cm10.0" pero algo es algo
Para saber lo que agregan, tienes que mirar el changelog de Cyanogen. Puesto que eso quiere decir que de momento FXP no ha agregado nada mas que lo oficial en la futura 134.
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Battomas
13/08/12, 22:03:17
Por eso digo, ke algo es algo, pero ya podrian estirarse los malditos!
tornado76
13/08/12, 22:25:14
GRGRGRGR El buen sabor de boca me a durado poco.. cuestion de seguir el hilo.. primero he visto la actualizacion en XDA y por vuestras opiniones sera cuestion de esperar un poco mas pues si tiene los mismos errores de Cyanogen mas los que ya tenia la propia Rom :cry:.
Saludos
Battomas
13/08/12, 22:33:39
Y sin los accesos directos en notificaciones XDDD. Pero bueno, me la kedo de momento ke ya es mu tarde y mañana le pincho la 133 de fxp..
telpalbrox
14/08/12, 11:50:45
mikegapinski: You need to wait patiently for Nightly3, it will solve all camera related issues and fm/wifi ap. I applied all the changes to my source, now I need to wait a few hours for PC to build it
¿Radio FM? :pensando:
dream.elba
14/08/12, 14:18:30
Cual es mejor la ICS o JB?
Me refiero a que si es mejor polish JB o polish ICS.
christiansolamenteyo
14/08/12, 14:53:32
Cual es mejor la ICS o JB?
Me refiero a que si es mejor polish JB o polish ICS.
la ics es mejor, ya que la jb al poco tiempo de estar en la camara se reinicia, cuando ves un video pasa lo mismo ya sea de youtube o del propio movil, pasa con cualquier reproductor, eso si es fluidiiisima, muchisimo mejor que ics y visualmente mas bonita pero si usas el movil para multimedia es mejor que te esperes, un saludo =)
Battomas
14/08/12, 17:54:00
Version Nightly 3 programada para mañana con el siguiente changelog:
Fixed Google Now force closing - Arreglado los FC de google now
Added working FM radio - Añadida radio FM funcional
Switched to CM's audio modules for FM(may bring louder audio) - Cambiado los modulos de audio por los de CM para la radio (lo cual traera un audio mas potente)
Disabled hardware key backlight - Deshabilitada la luz de las teclas fisicas
Fixed automatic brightness - Arreglado el brillo automatico
Added Torch - Añadida linterna
Deberia poner tambien los accesos directos en la barra de notificaciones, pero aun no ha dicho na XDD
sergieteja
14/08/12, 18:12:09
A ver si es verdad que arregla todas esas cosas y no se rompe nada mas... jajja
Aun así habrá que probarla, aunque todavía están verdes jaja
si si... lo de los accesos directos estaría muy bien...
que tal vas con la FXP 133?? jeje
Battomas
14/08/12, 18:27:14
la 133? estoy con la polish! Me parce una mijita mas estable, con CM10 se me volvia loca la pantalla de vez en cuando, aunke siguen los problemas de los videos y tal.. De momento aguantare con la polish hasta mañana ke ponen la nightly 3, luego me pasare a la 134 de CM10, luego cambiare a la nightly 4 de la polish y asi ire XDDD
Saludos.
sergieteja
14/08/12, 19:38:10
Si quereis apagar los leds delanteros de las teclas atras, home y menú mirad a ver si os funciona esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight&hl=es
Yo la he probado con la CM9 y me funciona jeje :sisi1:
Saludos
Si quereis apagar los leds delanteros de las teclas atras, home y menú mirad a ver si os funciona esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight&hl=es
Yo la he probado con la CM9 y me funciona jeje :sisi1:
Saludos
No cambiaba de ROM porque con ese kernel tenia el problema de la iluminación en las teclas... pero con esa aplicación a probar :D
sergieteja
15/08/12, 12:52:54
Ya esta la nueva versión colgada, lista para descargar. Os dejo el link
http://depositfiles.com/files/zopr1csr0
Por cierto viene como arreglar lo del key backlight pero no se muy bien lo que hay que hacer, os dejo también el link!
http://pastebin.com/UmhssnSp
El changelog es el que posteo Basttomas
-Fixed Google Now force closing
-Added working FM radio
-Switched to CM's audio modules for FM(may bring louder audio)
-Added Torch
-Script for disabling key backlight is here http://pastebin.com/UmhssnSp
telpalbrox
15/08/12, 12:55:55
Ya la he descargado y enseguida voy a probarla :D
sergieteja
15/08/12, 13:18:52
Ya la he descargado y enseguida voy a probarla :D
Cuando la tengas lista, dinos tus impresiones! jeje
Saludos.
telpalbrox
15/08/12, 15:09:46
Yo la noto más o menos igual que la versión anterior pero más pulida a nivel de pequeños fallos. La radio no la he probado, pero se supone que funciona. También he encontrado un pequeño error gráfico en el launcher, nada importante y sólo sale de vez en cuando y sigue el error con los vídeos de Youtube pero supongo que eso es un error del kernel.
Yo de momento me voy a quedar con esta ROM, me da igual que no tenga la personalización de la CM10 :ok:
dream.elba
15/08/12, 15:15:29
Telpal, ahora que me fijo, tienes el Asphalt 7.
Yo lo he buscado y lo he encontrado incluso con los data, pero no arranca en el movil.
Nos puedes pasar algun link o algo? :)
sergieteja
15/08/12, 15:26:39
Telpal, ahora que me fijo, tienes el Asphalt 7.
Yo lo he buscado y lo he encontrado incluso con los data, pero no arranca en el movil.
Nos puedes pasar algun link o algo? :)
Te dejo un MP con loq ue yo hice ;-)
Telpal, funciona lo de mover las apps a las sd?
Saludos!
Battomas
15/08/12, 15:36:09
A mi me salto el ota updater y la descargue porai. Al arrancar, no me arrancaba ni la aplicacion del ota updater ni la del titanium, ke arregle borrando el archivo odex. Pero luego tampoco me arranca el market, incluso creando la carpeta download en data. La bajare completa ahora y vere de hacer una instalacion limpia desde 0 con la nightly 3 a ver ke hace XDD
Saludos.
sergieteja
15/08/12, 17:02:15
Venga alcalde tambien esperamos tu opinion! jaja Funciona lo de las app a la sd?
Saludos
YO bajando y ahora os digo las mias
telpalbrox
15/08/12, 18:26:40
Lo de las apps a la SD he leido en XDA que el link2sd si funciona con una partición en la SD.
jabato410
15/08/12, 18:34:39
qtal va esta rom?porque la jb fxp133 sigue teniendo casi los mismos fallos,el play store no esio capaz de acerlo andar,y esque me yeve el movil ya to viciao aver si era capaz de q fuese el market y entre las cervecitas de la terraza,la parienta echandome la bulla y el jodio recovery meneandose tanto acabe mareao,q me animo con esta aver si funca el market?
Battomas
15/08/12, 19:50:33
Bueno, hice una instalacion desde 0 de la nightly 3 y se solucionaron los problemas ke me daba antes. Se la nota una mijita mas agil, y al menos tiene radio XDD. Siguen los problemas del market al bajar ciertas aplicaciones, problemas del ap2sd lo mas seguro, aunke dicen ke el link2sd si tiene una particion hecha, funciona bien.
De momento me la kedo... hasta ke salga otra XDD
Por cierto, el led de notificaciones no me furula, pero tampoco es pa tanto XDD
Bueno, hice una instalacion desde 0 de la nightly 3 y se solucionaron los problemas ke me daba antes. Se la nota una mijita mas agil, y al menos tiene radio XDD. Siguen los problemas del market al bajar ciertas aplicaciones, problemas del ap2sd lo mas seguro, aunke dicen ke el link2sd si tiene una particion hecha, funciona bien.
De momento me la kedo... hasta ke salga otra XDD
Por cierto, el led de notificaciones no me furula, pero tampoco es pa tanto XDD
pues a mi el led de notificaciones si me va, y me instala en SD tambien.....sera k mi neo esta bendecido?
Battomas
16/08/12, 11:20:18
Si tienes hecha alguna particion en la sd es posible ke te vaya por eso. A mi el led me funciona por ejemplo para la falta de bateria pero para el resto no, ni con lightflow ni sin el.
Si tienes hecha alguna particion en la sd es posible ke te vaya por eso. A mi el led me funciona por ejemplo para la falta de bateria pero para el resto no, ni con lightflow ni sin el.
pues te explico k lo instale de la siguiente manera.... vengo de CM9 y no ice ningun wipe...mas bien ice format data/cache/system y luego instale la rom y las gapps tal cual y todo good
P3R31R4
16/08/12, 15:27:01
Mira tengo un problema el enlace de la pagina de Gapps de la IcS no va haber si me podeis ayudar.
dream.elba
16/08/12, 15:32:24
Te lo estoy subiendo a Mediafire, ahora te pongo el link :ok:
Toma aqui tienes el nuevo link de las Gapps:
http://www.mediafire.com/?d02b6wr6mdcl3xp
SnakeSkin
16/08/12, 18:56:20
Que pasa si instalo la rom en mi telefono con bootloader bloqueado??? Ayudenme... no se que hacer :cry:
jabato410
16/08/12, 19:25:25
no puedes porque tienes que flahsear el kerner
SnakeSkin
16/08/12, 19:38:37
Recomiendame una rom para boot bloqueado que sea tipo jelly... por favor
sergieteja
16/08/12, 19:50:48
Todavia no hay ninguna, ni seguramente la habrá como sony no actualice los móviles, ya que para JB hace falta otro kernel diferente.
hay una que tiene algunas apps de JB y nada mas.
dream.elba
16/08/12, 22:03:51
Le doy la razón a sergieteja. Bien explicado
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk
ME encanto como funcionaba pero tuve que quitarla porque no habia manera de grabar video pero el resto todo OK me gusto muchco el estilo jelly :D
el noi 80
17/08/12, 19:54:36
ME encanto como funcionaba pero tuve que quitarla porque no habia manera de grabar video pero el resto todo OK me gusto muchco el estilo jelly :D
Lo mismo digo compi va de maravilla pero la cámara jodia como que no puedo estar sin ella ,pero habrá que volver a probarla cuando lo arreglen, de momento voy a probar la cm9 a ver que tal va.
Alguien me puede confirmar que el HDMI funciona??
No entiendo por que decís que la cámara no funciona... pero viendo los comentarios.. hay resultados muy variados.. aún usando el mismo modelo (Neo V).. a algunos les van las cosas a otra gente no...
Éste comentario está en el principio el post de XDA del mismo hilo..
tested on neo v.
good rom.
everything fine.
camera- front, back, video record., flash light...... all ok.
wi fi--- ok
Dicen que graba en HD de forma fluída.. Vaya.. estoy por liberar el Bootloader y ponermelo..
Según el changelog tiene la radio y todo.. Sólo falta lo del HDMI..
Alguien me puede pasar el APK del HDMI de ICS??? A lo mejor funciona..
Un saludo..
miquel2222
21/08/12, 10:31:38
Lástima que no sepa desbloquear el bootloader de mi neo v... Voy a luchar!:grin:
vicent76
21/08/12, 12:56:55
Bueno, instalada y probando...
De momento va bastante bien, lo unico, que me salen 2 cámaras, una funciona bien, y otra no, sale como cuando instalas una ROM del neo normal sin el parche de cámara del V..
El problema es que la que sale por defecto al pulsar el botón de cámara del móvil es la mala ...
Hay alguna solución para esto?:banghead:
vicent76
21/08/12, 13:20:34
Bueno, mas cosas con la cámara...
Resulta que di haces zoom el móvil se reinicia :banghead:
Me parece que es más cosa del programa que de la cámara en si... voy a instalar alguna cámara del market para probar y os digo :mad:
vicent76
21/08/12, 13:45:59
Pues nada, al rato de abrir la cámara, el móvil hace un soft-reset...
A ver si le encuentro solución...
vicent76
22/08/12, 13:43:39
Pues nada... Muchos fallos aún para usarla en el día a día...vuelvo a GB, al menos hasta que salga una versión más estable...
De momento (siempre en mi opinión):
A favor: rendimiento, es muy fluida, juegos din ralentizaciones, me da la impresión que incluso más rápida que la GB stock, parece mentira tanta diferencia entre una versión 4 y una 4.1 ...
Funcionalidad y estética: muy cuidada, muy funcional... Muchas opciones, pero nada complicada para configurar todo a tu gusto.
El huevo de pascua: mola lo de ir apartando las gominolas con el dedo :p
En contra:
Muchos crasheos, demasiados para usarla en el día a día, en especial la cámara... Puedes hacer fotos, si, pero a la mínima opción que tocas te reinicia el móvil
No se puede instalar en la SD
Algunas aplicaciones no se pueden instalar de ningún modo
Desde luego, esta muy verde aún, si, pero en cuanto sea más estable, me paso a ella sin dudarlo, un saludo :)
duende29
23/08/12, 20:18:00
hola muy buenas,estoy por decidirme si instalar una rom y e estado mirando esta,a ver si alguien me puede aclarar algo.
esta ron la versión ice no la jb también esta basada en AOSP totalmente o solo esta basada en AOSP la jb.
por otro lado aun no e instalado ninguna rom y no se muy bien como funciona esto,la instalacion seria des de la 4.0.4 oficial ya tengo root realizado y recovery instalado y tengo el botloader abierto.
tendría que cambiar el kernel des de el flashtool o des de el recoveri es que la verdad con otros terminales con android que e tenido era mas sencillo, por lo que e leído tengo que instalar el kernel que viene dentro del zip y después instalar la rom y después los gaps y bueno lo siguiente seria lo de las actualizaciones que no se muy bien como va.
como veis estoy muy perdido y necesito ayuda en fin gracias y perdonar las molestias.
si alguien la a probado me podría decir si me merece la pena y que tal va gracias de nuevo.
vicent76
23/08/12, 21:04:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362050 <---- leete esto :)
duende29
23/08/12, 22:03:12
bueno gracias por tu respuesta pero la verdad idiota idiota lo que se dice no soy,mas que nade pregunte por que en otros terminales con android que e tenido con meter la rom en la sd y des de el recovery flashear es suficiente o bien si quería cambiar el kernel pues lo mismo.
de hecho ya le e flasheado el kernel cuando e tenido que rootearlo a si como meter una rom modificada para este fin a si que mas que nada puede que este hecho un lio por el cambio de funcionamiento a la hora de cambiar de rom en este terminal de todos modos ya parece claro que el kernel lo flasheamos con el flashtool y la rom y etc des de el recovery.
de todos modos una de las preguntas que hice esta rom la basada en ics es AOSP completamente y la otra si merece la pena o tiene muchos bugs y es preferible otra.
muchas gracias espero sus respuestas y perdonen las molestias.
natxete007
23/08/12, 22:13:00
Esta mas que nada es para echarle un vistazo.
Como veras en los comentarios esta muy verde aun.
vicent76
24/08/12, 03:17:26
bueno gracias por tu respuesta pero la verdad idiota idiota lo que se dice no soy,mas que nade pregunte por que en otros terminales con android que e tenido con meter la rom en la sd y des de el recovery flashear es suficiente o bien si quería cambiar el kernel pues lo mismo.
de hecho ya le e flasheado el kernel cuando e tenido que rootearlo a si como meter una rom modificada para este fin a si que mas que nada puede que este hecho un lio por el cambio de funcionamiento a la hora de cambiar de rom en este terminal de todos modos ya parece claro que el kernel lo flasheamos con el flashtool y la rom y etc des de el recovery.
de todos modos una de las preguntas que hice esta rom la basada en ics es AOSP completamente y la otra si merece la pena o tiene muchos bugs y es preferible otra.
muchas gracias espero sus respuestas y perdonen las molestias.
te llame idiota yo? lo siento si pensaste que te lo dije...
pero bueno, te digo lo que he aprendido (y si no eres idiota, no dudo que tardes lo mismo que yo, o menos, en aprender como se hacen las cosas con xperia ;) )
si miras mi comentario de arriba, este JB promete, y mucho, pero aun es muy inestable, cosas del kernel... la opcion ICS es tambien AOSP, pero supongo que mas estable, aunque yo para tener ICS he preferido tener Cyanogenmod 9, la verdad....
el kernel, puedes flashear el que quieras, pero, tanto MUIU como cyano usan un kernel propio, que tienes que sacar del zip y flashearlo con flashtool antes de meterte en el recovery, asi que ya sabes, si quieres probar esta, o cyano 10, o cyano 9, o MIUI primero flashea el kernel, y despues, desde el recovery, install zip from SD card
duende29
24/08/12, 15:26:20
nada perdona ya se que en ningún momento me as llamado nada es mas bien ironía XD.
y gracias por la info.
de todas formas sigo sin decidirme que hacer si seguir como hasta ahora con esta rom o por de lo contrario animarme a instalar otra diferente, lo que me ocurre es que me gusta que el teléfono funcione bien sin fallos como el de la cámara y otras historias y e estado leyendo y creo que cuanto mas lo hago peor es por que no encuentro nada y la verdad estoy hecho un verdadero lió y no se cual es mejor o peor o cual funciona bien y cual no.
la verdad no se cual instalar.
bueno alguien de por aquí podría recomendarme algo que sea estable y fluida y con oc que no tenga reinicio o bugs muy importantes para un funcionamiento mas o menos optimo gracias.
y lo dicho perdona por lo de antes y gracias sinceramente por tu explicación y tiempo,gracias.
juandingas
24/08/12, 16:10:41
Una duda
¿Una vez con el boot abierto, se puede volver a cerrarlo en caso de tener que llevar el movil al servicio técnico?
Gracias
sergieteja
24/08/12, 18:26:58
Si, se puede "cerrar", vamos es una especie de "parche", para que cuando vaya al sat parezca que esté cerrado. Lo suyo es hacer eso, y flashear la rom específica de tu compallia. Hay un post en las que hay de casi todas las compañías.
Saludos
vicent76
25/08/12, 06:50:08
nada perdona ya se que en ningún momento me as llamado nada es mas bien ironía XD.
y gracias por la info.
de todas formas sigo sin decidirme que hacer si seguir como hasta ahora con esta rom o por de lo contrario animarme a instalar otra diferente, lo que me ocurre es que me gusta que el teléfono funcione bien sin fallos como el de la cámara y otras historias y e estado leyendo y creo que cuanto mas lo hago peor es por que no encuentro nada y la verdad estoy hecho un verdadero lió y no se cual es mejor o peor o cual funciona bien y cual no.
la verdad no se cual instalar.
bueno alguien de por aquí podría recomendarme algo que sea estable y fluida y con oc que no tenga reinicio o bugs muy importantes para un funcionamiento mas o menos optimo gracias.
y lo dicho perdona por lo de antes y gracias sinceramente por tu explicación y tiempo,gracias.
Nada, no te preocupes, sabes que pasa? Que a veces respondes con toda la buena fe del mundo, y te responden con borderias y claro... al final, cansa...
En cuanto a mi recomendación:
Yo de momento estoy con cyanogen9 (ICS) muy contento, pero tienes que extraer primero el kernel del Zip, flashearlo, y después meter la rom desde cmw....
Otros kernels que me han ido muy bien son el inteks y el night elf.... y una vez metido ya metes la rom que mas te convenza , como la JJ, o incluso, la stock...
Todos edtod kernels tienen OC, el que menos a 1.6Ghz, y sin demasiado riesgo, no olvidemos que el galaxy S+ tiene el mismo procesador funcionando a 1.4 ;)
vicent76
25/08/12, 06:53:54
Por cierto, según mi experiencia, de momento pasa de JB, (salvo en cubatas, claro ji jiji)
Aun esta demasiado verde para usar en el día a día.... pero no lo pierdas de vista, que en un mes o así, seta usable 100%, no lo dudes :D
duende29
25/08/12, 11:17:00
Vicent muchas gracias por tu ayuda y opinión personal,gracias.
Posiblemente me animé a instalar la que tu dices,lo de el oc ay que instalarle el programa y hacerle la configuración o la rom ya lo tiene hecho de serie
vicent76
25/08/12, 20:53:31
Vicent muchas gracias por tu ayuda y opinión personal,gracias.
Posiblemente me animé a instalar la que tu dices,lo de el oc ay que instalarle el programa y hacerle la configuración o la rom ya lo tiene hecho de serie
Pues depende de la rom, esta si tiene preinstalado el no-frills, en la cyano por ejemplo no, pero bueno, tampoco es problema, de baja de la store (es gratis) y configurarlo es tan fácil como abrirlo y elejir las velocidades máxima y mínima de una lista desplegable...
Y bueno, el governor segunda tengo leído lo mejor es dejarlo en on demand o en interactive, pero eso ya es al gusto de cada uno ;)
Battomas
25/08/12, 21:15:12
Yo prefiero el incredicontrol, ke te parmite incluso hacer uv si el kernel lo soporta (en este caso creo ke no, al menos el ke habia cuando yo probe la rom, ke es el mismo practicamente ke el de cianogen, pero ya sacaran kernels con oc y uv y mas governors, el smartassv2 va muy bien)
Saludos.
vicent76
25/08/12, 21:19:26
Yo prefiero el incredicontrol, ke te parmite incluso hacer uv si el kernel lo soporta (en este caso creo ke no, al menos el ke habia cuando yo probe la rom, ke es el mismo practicamente ke el de cianogen, pero ya sacaran kernels con oc y uv y mas governors, el smartassv2 va muy bien)
Saludos.
Gracias, probare a ver :D
Ésta si me ha dejado instalar, probando un jb
Enviado desde mi Neo V
dream.elba
05/09/12, 17:11:24
Alguna actualización por Polish??
sergieteja
05/09/12, 19:49:12
No se ve nada por XDA... yo creo que está esperando a que salga una beta por parte del equipo de FXP... A ver si sale alguna ya que aregle lo de la camara y los continuos reinicios ejej
telpalbrox
05/09/12, 19:50:06
Su ROM ICS no la actualizaron nunca, espero que no la caguen otra vez...
dream.elba
29/09/12, 20:19:36
Pues me parece que si la cagan, porque siguen sin actualizar estos mamelucos! :oskitar:
pues a mi no me funciona el HDMI...conecto el cable y ni lo reconoce...con la jjhybrid al menos lo reconocia...alguna ayuda????
soymansilla
06/11/12, 12:09:47
Hola, ayerme animé a abrir el bootloader, y tras probar cianogenmod 9.1 me pasé a esta porque no me convencía como hacía las fotos.
Sin embargo, aunque la calidad de las fotos es mejor en esta rom...echo de menos poder hacerlas "normales" como con el ICS original. Me explico: las fotos salen acortadas por los lados y cuando las revisas no ocupan toda la pantalla. Y aun así...tampoco me termina de convencer la calidad de la misma, noto algo raro en el enfoque, la luminosidad...
Esto es normal?? Se puede instalad algún parche o mod para tener la cámara original de ICS u otra mejor??
Aprovecho para consultar otra duda:
Anoche me iba el superuser perfecto, con el kernel neo-aokp11, pero esta mañana probé el NightElf 1.4 y después el suave v6, pero los tuve que desechar porque no me iba el WIFI y se me colgaba el superuser nada más arrancar.
Al reinstalar el kernel que tenía anoche...me sigue sin ir el super user. Incluso después de volver a hacer todo el proceso con wipe cache y el advance...aunque es raro, porque al iniciar de nuevo la rom con los gapps y el fix para el root...tenía mis aplicaciones instaladas.
Estoy un poco mareado por tanto que he leído, a ver si me ilumináis!!
Gracias.
-----------
Edito para decir que la razón de que las fotos me salieran así es que de un tiempo a esta parte empecé a hacerlas en otro formato diferente, y viendo ahora que tengo que imprimir fotos...el primer formato (que es igual al que tengo ahora con la ROM) es más práctico y estándar.
Por tanto me queda la duda de qué le he hecho al superuser...y si sabéis alguna forma de arreglarlo, ya que es lo único que empaña lo contento que estoy con esta mi primera Custom Rom!!
----------------
Me reedito: anoche me di cuenta que no me iba el tethering para compartir internet en mi tablet...se queda en activando wifi, e incluso me bloquea el wifi normal, que se queda tambien sin poder conectar o descnectar. Voy a probar la versión JB a ver si va mejor, y si no...buscaré otra rom.
BrianBarba
14/11/12, 00:51:44
He probado la version de JB, es muy buena, rapida y todo eso, pero tiene reinicios al poner videos o al usar la camara. La cambio.
el_nikc
15/11/12, 20:58:34
Me uno a la duda de Soymansilla, no me va el Superuser.... por lo tanto no me deja pasar las aplicaciones a la SD con DroidSail o link2SD , no solo no funciona con aplicaciones...no funciona con nada el superuser....
alguien sabe algo porque es muy raro que no lo comentaseis los de antes.
jsr1606
17/11/12, 22:08:12
Tengo internet configurado y aunque funciona bien me sigue saliendo la R, eso porque es?
rogi6681
01/12/12, 16:53:42
Si la camara en HD (video) funciona me lanzo a por esta :P
geovanni18s
20/12/12, 05:00:14
Xperia neo V bootlader abierto.
Una pregunta, es que eh mirado lo del flasheal el kernel y lo eh visto en varia paginas pero nose en cada una me salen con una diferente, utsds k ya sois expertos en cambiar roms y flashear kernel cual me recomendais, por medio de ¿ flashboot o flashtool ( como hacerlo )?
Solucionada !!! flasboot para mi parecer es mucho mas comodo y facil!
miquel2222
31/01/13, 16:23:09
No se si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo, pero cuando abro la camara o veo videos (ya sea en Youtube o en la galería) se me reinicia el móvil solo, aunque por lo demás es una rom de 10.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.