Ver la Versión Completa : Administrador de Coontactos Alternativo ?
Hol a que tal ? tengo un HTC Fuze y le acabo de instalarle la rom del Golfo muy buena, muy veloz, me sobran algunos cosas porque estoy en la Argentina pero es muy buena.
Tengo una consulta estoy buscando algun administrador de contactos alternativo al orignal, le instale el Photo Contacts que seria lo que busco pero mas liviano.
Alguna recomendacion?
gracias
Hol a que tal ? tengo un HTC Fuze y le acabo de instalarle la rom del Golfo muy buena, muy veloz, me sobran algunos cosas porque estoy en la Argentina pero es muy buena.
Tengo una consulta estoy buscando algun administrador de contactos alternativo al orignal, le instale el Photo Contacts que seria lo que busco pero mas liviano.
Alguna recomendacion?
gracias
Hola,
Un gestor de agenda (Contactos/Citas/Tareas) muy ligero y eficaz, y además en español, es "Agenda One" (http://www.developerone.com/agendaone/index.htm). Es el que yo utilizo. Tiene la ventaja de ser una máscara sobre las aplicaciones nativas de Windows Mobile, por lo que las bases de datos (pim.vol) quedan poco engordadas/alteradas, a diferencia de usar otras aplicaciones de similares prestaciones.
Saludos,
paspasito
14/03/09, 12:58:53
También puedes probar el iContac, lo tienes en la zona de descargas.
Saludos.
ironwick
14/03/09, 13:57:49
El mejor sin duda, Pocket Informat.:ok:
solecin
14/03/09, 14:09:18
el yota contact mola mucho mucho
marbutina
14/03/09, 14:33:59
Pues yo estoy encantado con el resco contact manager.
solecin
14/03/09, 14:35:53
conclusion: la de siempre, lo mejor probar, y decidir por ti mismo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.