Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] TouchWiz Nature UX
pablozgz95
22/05/12, 17:37:22
Hola amigos!, supongo que muchos de vosotros habra visto la noticia en el portal de esta misma web la cual decir que el famoso launcher del Samsung Galaxy SIII estaba para dispositivos android y se instala a traves de CWM.
Se sabe si este launcher estara disponible para nuestro mini?
Alister
23/05/12, 17:48:26
Hola amigos!, supongo que muchos de vosotros habra visto la noticia en el portal de esta misma web la cual decir que el famoso launcher del Samsung Galaxy SIII estaba para dispositivos android y se instala a traves de CWM.
Se sabe si este launcher estara disponible para nuestro mini?
No funciona ya probe instalando la cyanogemod 9 Beta 7 porque decia que solo era para ICS
pero segun el desarrollador solo funciona en stock ICS
investige y logre encontrar el foro original de donde viene mas informacion aca
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1666384
Pero si alguien encuentra algo mas pongalo por aca.....!!!!
:platano:
Alpargata30
24/05/12, 15:20:58
Estaría bien que lo adapten y lo incluyan en las nuevas rom. Se que lo normal es deshacerse de touchwiz... Pero personalmente siempre me ha gustado (excepto por los iconos inferiores).
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
pablozgz95
24/05/12, 15:46:41
Estaría bien que lo adapten y lo incluyan en las nuevas rom. Se que lo normal es deshacerse de touchwiz... Pero personalmente siempre me ha gustado (excepto por los iconos inferiores).
es lo que pienso yo, una rom tipo emanoN o alguna que incluya con aspecto rom stock
Pablo22
24/05/12, 16:58:00
Los iconos inferiores están en la fila que se llama "dock" (me parece xD)
Esos iconos los puedes cambiar y poner en su lugar otras aplicaciones.
Vas al menú de aplicaciones > le das al botón de Menú (o como se llame, (el que está al lado de la tecla home)) y le das a editar, entonces ahí puedes poner otras aplicaciones, yo he puesto tuenti, whatspp y tapatalk :-)
Alpargata30
25/05/12, 03:21:54
Los iconos inferiores están en la fila que se llama "dock" (me parece xD)
Esos iconos los puedes cambiar y poner en su lugar otras aplicaciones.
Vas al menú de aplicaciones > le das al botón de Menú (o como se llame, (el que está al lado de la tecla home)) y le das a editar, entonces ahí puedes poner otras aplicaciones, yo he puesto tuenti, whatspp y tapatalk :-)
Lo se. Me refiero a los iconos que usa touchwiz por defecto en las aplicaciones comunes (navegador, galería, cámara, etc)
Aún así, te agradezco el esfuerzo de explicarlo.
Saludos.
Pd: Que tenga pocos mensajes no significa que sea "recién iniciado", tan sólo que hace poco fue cuando me dio por registrarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.