Ver la Versión Completa : TouchWiz Nature UX, el launcher del Galaxy SIII, es portado al Galaxy SII y otros dispositivos Android
jorge_kai
22/05/12, 16:58:20
TouchWiz Nature UX, el launcher del Galaxy SIII, es portado al Galaxy SII y otros dispositivos Android
http://www.subemania.com/imagenes/touch-wiz-galaxy-s3.jpg
Leemos en eandroid.es
:abrecomillas: Después de las filtraciones de las aplicaciones, tanto fondos de pantalla animados, como el S-Voice, del Galaxy SIII, era de esperar que se filtrara también el launcher de personalización del terminal de Samsung, denominado TouchWiz Nature UX. La aplicación se ha probado en un Galaxy SII, y nos llega información de que también funciona en otros dispositivos Android, eso sí, no se garantiza su pleno funcionamiento, ni su adaptación a otras resoluciónes de pantalla. Teníamos ganas de que se irían filtrando todos estos detalles, para poder presumir de Galaxy SIII, antes de que este saliera a la venta. Para instalarlo se debe hacer con el Recovery CMW y debes de ser root, esperemos que en breves filtren la .apk para los que no somos root.:cierracomillas:
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/05/22/touchwiz-nature-ux-el-launcher-del-galaxy-siii-es-portado-al-galaxy-sii-y-otros-dispositivos-android/)
jorge_kai
22/05/12, 16:58:28
http://eandroid.es/2012/05/22/touchwiz-nature-ux-el-launcher-del-galaxy-siii-es-portado-al-galaxy-sii-y-otros-dispositivos-android/
Mendoza_DRD
22/05/12, 17:16:32
Y una vez flasheado como hacemos para utilizar el launcher?
Me he bajado el Home Switcher y no me aparece ni rastro del TW. Solo del Nova y del Trebuchet :\
Y una vez flasheado como hacemos para utilizar el launcher?
Me he bajado el Home Switcher y no me aparece ni rastro del TW. Solo del Nova y del Trebuchet :\
Por lo que leo en xda, solo funciona en roms de samsung.
andres09_91
22/05/12, 17:53:41
Instalado en Galaxy s Con Elitemovil y..no funciona.
JuaNiYoT
22/05/12, 18:04:29
Alguien lo ha probado en el nexus? supongo que no irá... porque esa no es rom samsung...
rbrt007
22/05/12, 18:10:55
A mí sí me va en la 4.0.3 FOP con un S2
jurenad
22/05/12, 18:15:28
http://getmovil.com/aplicaciones/instalar-touchwiz-nature-ux-galaxy-s2/
aqui ya hay una nueva version e instrucciones.
lonchaspino
22/05/12, 18:28:26
hola yo no soy root tenga la 4.0.3 fop...podria instalar este launcher sin ser root?poner un video para ver como fluye en los galaxy s2.gracias
jurenad
22/05/12, 18:29:22
Lo he instalado en un Note con ics stock alemana, y no noto nada, tengo los mismos launcher que antes, salvo que hay sobreescrito el TW Launcher. Pero que no noto nada, como lo pruebo?
veo nuevos widgets y fondos.
SuperCliodos
22/05/12, 18:44:33
Probado en sensation, sin resultado alguno..
Rashian
22/05/12, 18:45:47
Que buena noticia, y ni ha salido el SIII!!!
Por ahora parece que para SGSII y poco más... esperaremos algo más. Tampoco hay prisa, hace unos dáis no conocíamos nada sobre el terminal.
RUBIO57
22/05/12, 19:01:09
Gracias por la info:ok:
valandilin
22/05/12, 19:08:06
y porque tnemos que tener insalado el cmw?? si solo es un .apk?
raziel-77
22/05/12, 19:45:06
y porque tnemos que tener insalado el cmw?? si solo es un .apk?
Una aplicacion que necesita estar en /system y unas librerias que tambien han de ir en esa particion yque sin estas no funcionara el launcher.
Se puede instalar tambien a mano con algun navegador de archivos con acceso root siempre y cuando cambies los permisos a los que necesitan ambos archivos.
Por eso han crado un zip para instalar desde recovery y asi poner los 2 archivos en su ubicacion con los permisos corregidos de forma simple, obviamente si no eres root ni con el zip, ni a mano podras conseguirlo hacer funcionar por no poder llegar a la particion /system
neovan88
22/05/12, 19:49:12
instalado en sgs2 lps y va a la perfeccion.
En mi RAZR no pirula...!
Por lo que comentais, si que verdad que es solo para GS2...
Donde están las opciones de configuración de este launcher? Lo he puesto en sg s2 con Omega Rom y funciona, pero cada vez que hago pellizco el móvil habla luego elijo una pantalla y también te habla " en pantalla 4 de 7“...alguien sabe cómo . Tiene alguna opción de y están?
Gracias
Lo hice en mi S2 ICS 4.0.3, pero no le veo mayor cambio excepto en el apartado de los iconos de aplicaciones, y uno que otro efecto, para mi me da igual tener este TW o el anterior..
si pudiese cambiar creo que volveria al go launcher
oscarcamp
22/05/12, 22:06:08
es compatible con el galaxy nexus ?
ddrcolima
22/05/12, 22:06:22
http://img.tapatalk.com/bdc41ce0-f144-01b5.jpg
Probado en galaxy s2 con epsilon project. 4..0.3 funciona perfecto.
Es una función de touchwiz y nova launcher a los amantes de touchwiz nos encantara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ddrcolima
22/05/12, 22:07:57
es compatible con el galaxy nexus ?
habrá que probar. Puedes ser el primer valiente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pelucomur
22/05/12, 23:13:23
Probado en S2 y es la caña, me va de lujo, super suave y rapido, tiene el boton de menu de apps a la derecha igual que el launcher de motorola y queda muy bien. la transicion de entrada a apps y salida fantastica. Solo un pero, la vista de widget es algo mas grande que la pantalla y se deja un poco fuera.
Ya solo nos falta la pantalla de bloqueo waterizada XD.
Por favor, alguien sabe cómo hacer que no hable cada vez que eliges una pantalla?
BaBy_BoY
23/05/12, 01:51:32
en galaxy ace ningun resultado, ni instalado normal, ni montando sistema.... no funciona... alguna solución?
funciona solo en ics, por eso a algunos no les funciona, ahora a mi la verdad me encanto ya que trae funciones cque al otro tw le faltaba como ocultar las app que quieras
Con las AOKP - Por lo menos con la Hydra H2O- no va, al igual que casi todas las aps de Samsung
Saludos
AlexisToretto
23/05/12, 10:37:56
En mi RAZR no pirula...!
Por lo que comentais, si que verdad que es solo para GS2...
¿Has tratado de instalar un launcher de Samsung en un Motorola? le has echado webos amigo...
Por ahora me espero, no creo que tardemos en ver alguna rom cocinada con el launcher implementado :ok:
Edito: el Udate1 de la Narkdroid IcX3 del amigo Anarko ya trae el Launcher incluído, habrá que probarlo pues ;)
mariodomibay
23/05/12, 14:05:08
Tampoco es para tanto... que más dará que rule este launcher o no en otros terminales
alguien sabe como lu puedo arreglar:
al instalarlo por recovery me pone E:signature verification failed y no entiendo porque soy root si alteracion del kernel y con ics4.03 oficial movistar españa
Hola familia, mi pregunta es de completo ignorante del tema Android, pues sigo con mi Nokia 5800.
Pongamos que me gusta el Galaxy S3, su diseño vamos. Incluso que puedo soportar su TouchWiz, pero lo que no me gustan son los iconos. Ese verde de la llamada, etc... se pueden cambiar sin que tocar la interfaz de usuario. Osea, siguiendo con ese desbloqueo con efectos acuosos, y con todas las propiedades del terminal, opciones de la camara de fotos, etc...? Ya se que es algo que debería saber, pero lo que he leido por internet es que se puede cambiar el launcher, que supongo afectará a mas cosas que a los iconos.
Bueno, resumiendo, solo me gustaría cambiar los iconospor unos mas a mi gusto, incluso diría que me gusta los iconos de ICS a secas que lleva el Nexus, pero se puede hacer sin perder los detalles exclusivos de touchwiz para su Galaxy S3? Quiero un terminal que no me de fallos, ni tampoco pienso estaqr rootenado. Lamento si esta pregunta la estoy colocando en el sitio erroneo, pero veo que sois gente con Galaxy's y sabreis del tema seguro. Un saludo y gracias de antemano.
Mendoza_DRD
23/05/12, 15:23:59
Alguien lo ha conseguido poner con CM9 en el SGS2?? He instalado 2 versiones por Recovery y nada
dupiheli
23/05/12, 16:23:36
Va perfecto en Samsung Galaxy 2 pero apenas hay cambios respecto al otro. No se si vale la pena.
pabletesdiaz
23/05/12, 16:29:04
Perfecto... corriendo en mi SGS2 con 4.0.3 oficial rooteado.
Sabeis alguien donde puedo encontrat el fondo que parece en la imagen? parece chulo!!
pabletesdiaz
23/05/12, 19:02:30
Hola!
Seguro que alguno esta buscando como instalar el reloj de la imagen.
Esto es lo que he encontrado. Yo he segido las instrucciones y perfecto:
http://androidargentina.com.ar/?p=1094
RUBIO57
06/09/12, 13:21:23
Solucipnado
RUBIO57
06/09/12, 19:46:47
Lo he instalado en un Note con ics stock alemana, y no noto nada, tengo los mismos launcher que antes, salvo que hay sobreescrito el TW Launcher. Pero que no noto nada, como lo pruebo?
veo nuevos widgets y fondos.
Echa/r un vistazo aqui.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447092
Yo ya lo he piesto en mi note.
Salu2.
RUBIO57
06/09/12, 20:30:15
Cualquier duda,en el enlace original.
Comentar si os funciona bien
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.