PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Recopilatorio de Tutoriales IMPORTANTES para nuestro HOS

LCBSeGiO
22/05/12, 16:52:48
Voy a intentar hacer un recopilatorio de tutoriales que serán de mucha utilidad para nuestro HOS

ADVERTENCIA: No me hago responsable de cualquier daño que le puedas causar a tu terminal

Lo primero de todo decir que para hacer uso de estos tutoriales, previamente tienes que tener:

Bootloader Desbloqueado
Ser Root
Flashear un Recovery
Aquí tenéis un fantástico tuto de nuestro compañero CHICHARETE, Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

EMPECEMOS!

COMO FLASHEAR UNA ROM Y UN RECOVERY

FLASHEAR ROM (también con boot)

1.- Lo primero de todo es escoger la Rom que queremos. Según la Rom que elijas, se tiene que flashear el boot (animación de arranque), este lo puedes guardar en la misma carpeta donde tienes el ADB y el fastboot, con el que desbloqueaste el bootloader
2.- Una vez descargada la pasamos a la sd interna del teléfono
3.- Ahora apagamos el móvil y lo encendemos para entrar en modo bootloader (volumen abajo + botón de encendido), y con las teclas de volumen nos movemos por el menú. Para elegir la opción que queremos apretamos el botón de encendido
4.- Selecciona bootloader y después recovery y hacemos un nandroidBackup por si las moscas, cuando termine le das a reboot system now
5.- Ahora según la rom que queramos, es necesario flashear el boot.img, así que volvemos al menú del bootloader y seleccionamos fastboot y conectamos el móvil al pc, nos aparecerá fastboot usb
6.- Vamos al PC y abrimos CMD, vas hasta la ruta donde descargaste el boot y escribimos lo siguiente fastboot flash boot boot.img, cuando termine, en el móvil, seleccionamos bootloader y después recovery
7.- Si lo pide, hacemos wipe data/factory reset, wipe cache partition y en advanced wipe Dalvik Cache
8.- Ahora install zip from sdcard, choose zip from sdcard, seleccionamos la rom que queremos flashear y le damos a Yes. Una vez termine reboot system now y a disfrutar
Si no es necesario flashear el boot, los pasos 5 y 6 saltároslos

FLASHEAR RECOVERY (desde CMD)

Lo primero, descargar el recovery elegído y guardarlo en la misma carpeta donde tienes el fastboot
Reiniciar el móvil en modo bootloader y seleccionar fastboot
Conectar el móvil al PC, en la pantalla del móvil tiene que salir fastboot usb
Abres CMD, vas al directorio donde lo guardaste y escribes lo siguiente: fastboot flash recovery (el nombre del recovery).img
Cuando termine, seleccionas bootloader y después recovery, te saldrá el recovery flasheado
EJEMPLO

Si el recovery es este: recovery-clockwork-5.8.3.1-ville, entonces escribimos lo siguiente fastboot flash recovery recovery-clockwork-5.8.3.1-ville.img

COMO HACER UN NANDROIDBACKUP y ACTUALIZAR EL RECOVERY CON ROM MANAGER

Ay dos maneras (que yo uso), para hacer un nandroidbackup, con el Rom Manager o desde el mismo Recovery

Un nandroidbackup es una copia completa de tu Rom actual

ROM MANAGER

Nos descargamos la Aplicación
Abrir el rom manager y clicamos donde pone Flashear ClockworkMod Recovery, buscamos nuestro modelo de terminal y le damos, esto nos instalara el ultimo recovery
Ahora nos vamos hasta donde pone Copiar Rom Actual, le damos y nos saldrán unos números como por ejemplo: 2012-05-22-20.32.02, en orden esto significa lo siguiente; año, mes, día y hora de la copia. También puedes cambiar estos numero por el nombre que tu quieras y aceptas, se reiniciara y pasara automáticamente a la copia en el recovery
Una vez termine se volverá a reiniciar y ya tendrás la copia de la ROM
RECOVERY

Con el móvil apagado, apretamos la tecla volumen abajo + botón de encendido, seleccionamos bootloader y después recovery
Una vez dentro del recovery, nos desplazamos hasta donde pone backup and restore
Picamos en Backup
Cuando termine, seleccionamos go back y seguidamente reboot system now
Para Restaurar la copia hecha, es lo mismo pero en lugar de en el 3er paso picar en backup, le damos a Restore, buscamos la copia hecha y listo

PD: Las copias se guardan en la sd, dentro de la carpeta clockworkmod/backup

COMO COPIAR Y RESTAURAR APLICACIONES Y DATOS DEL SISTEMA CON TITANIUM BACKUP

Uno de los inconvenientes en ser un flasheador compulsivo y cambiar cada 2 x 3 de Rom, es tener que volver a encontrar todas las aplicaciones y datos del móvil que tan bien tenías configurado, pues con titanium backup tenemos la solución

COPIA

Como no, lo primero es tener la Aplicación
Una vez instalada y como bien os pondrá, es aconsejable tener activado la opción, Depuración USB, que se encuentra en ajustes/opciones de desarrollo/Depuración USB
Volvemos a la aplicación y arriba en el centro, veremos una pestañita que pone Copiar/Restaurar, le damos y nos saldrá una lista infinita (o casi) de lo que tenemos en el móvil
Le damos al botón de menú del móvil y se nos desplegaran unas opciones, seleccionamos la que pone Lotes
Aquí nos encontramos con unas cuantas opciones, pero de momento las que nos interesan son la de copiar y restaurar
Como lo primero es hacer la copia, nos centramos donde pone Copia de Seguridad. Dentro de este apartado tenemos otras cuantas opciones que según la necesidad de cada uno, elegiremos una o otra, pero la mas usada (por lo menos para mi), es la que pone Copia de todas las aplicaciones de usuario y los datos del sistema. Con esta opción haremos una copia tanto de todas nuestras aplicaciones y datos (como partidas o puntuaciones guardadas), como de los datos mas importantes del sistema
Le damos a la izquierda donde pone HAZLO
Seleccionamos lo que queremos guardar, le damos a Ejecutar la tarea y listo, ya tenéis la copia de vuestras aplicaciones y datos a salvo
RESTAURAR

Hacemos los mismos pasos que con la copia, pero hasta el paso nº5
Ahora nos centramos en donde pone Restaurar
De las opciones que ay, buscamos la que pone Restaurar todas las aplicaciones con sus datos, y le picamos a HAZLO
Seleccionamos App+Datos y Ejecutar la tarea
Una vez termine, te recomendara reiniciar, lo haces y listo
CONSEJO

Cada Rom tiene sus ajustes y diferencias, así que si intentas hacer una copia de todo y restaurarlo en otra Rom , no todo te funcionara, lo que yo hago es lo siguiente:
Como digo después del paso nº 7, selecciono todas las aplicaciones y después solo marco lo que esta en letras verdes

Letras rojas: Configuración de la propia Rom
Letras verdes: Configuración tal y como pueden ser, fondos, ajustes, apn, contraseñas, etc..., compatible con cualquier Rom, al igual que las aplicaciones

COMO ELIMINAR APLICACIONES y WIDGETS NO DESEADOS CON ROOT EXPLORER

Este es el tuto mas fácil, pero que mas miedo me da, y es por el simple hecho de que si borras cualquier cosa que no debes, puedes dejar inútil el móvil, así que MUCHO OJO!!

Descargar la aplicación
Una vez abierta lo primero es, arriba donde pone montar, dejarlo de la siguiente manera, Montar R/W, de esta manera podremos borrar o modificar lo que queramos
Ahora nos movemos en la siguiente ruta: system/app
Buscamos la aplicación o widget no deseada/o, la mantenemos pulsada y le damos a eliminar
Volvemos a dejarlo en Montar R/O, que es de solo lectura y salimos
Reiniciar y listo
SI AY ALGUN ERROR, PORFAVOR NO DUDAR EN AVISARME, AL IGUAL QUE SI QUEREIS QUE INCLUYA OTRO TUTO, ESTARE ENCANTADO, GRACIAS!!

LCBSeGiO
22/05/12, 16:55:52
3 maneras de quitar las aplicaciones de tu operador

OJO!!! Para cualquiera de los 2 primeros metodos ay que desbloquear el bootloader y ser root y eso significa la perdida total de la garantia

Ya tenemos stock rom

Para el que no lo sepa, estas roms son roms originales pero sin porqueria de operadores, osease, roms limpias, como cuando te compras el movil libre de fabrica

Ay dos metodos

Instalar Stock Rom (RUU) Metodo1

INFO: Para cambiar el CID es necesario desbloquear el bootloader y ser root, pero para instalar la RUU se tiene que bloquear el bootloader y flashear el recovery stock, así que lo haremos de la siguiente manera:

1.-Sigue este tuto para desbloquear el bootloader y hacerte root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

2.-Cambiar el cid sin ser s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393

3.-Descargar la stock rom de aquí http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/

4.-Flashear el recovery stock http://www.filefactory.com/file/4jsw...n/recovery.img (http://www.filefactory.com/file/4jsw58do41nf/n/recovery.img) y bloquear el bootloader (en CMD escribimos "fastboot oem lock", sin las comillas)

4.-ejecutas la RUU

5.-sigues los pasos (muy facil)

Una vez termines y si quereis volveis a flashear vuestro recovery y a bloquear el bootloader

Instalar Stock Rom Metodo2 (recovery)

Previamente ay que tener el bootloader desbloqueado ser root y flashear un recovery

1.- Descargar la stock rom de aquí http://uploading.com/files/6c9676m2/...%2B%2BROM.zip/

2.- Lo pasas a la targeta de memoria del telefono

3.- Encender en modo recovery (manteniendo pulsado el volumen- a la vez que encendeis el movil, y en el menu seleccionais Recovery).

4.- Ir a la opcion (os moveis con las teclas de volumens y aceptais con el power) de Backups and Restore - Backup y asi se hace una copia por si las moscas.

5.- Hacer todos los wipes pertinentes (Wipe data, wipe cache y en advanced-wipe dalvik cache).

6.- Ahora Install zip from SD card -Choose zip from SD card - Seleccionais la stock rom - Yes.

7.- Reiniciar el terminal y a gozar

Toda la información a sido sacada de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1543588

Yo lo hice con el segundo metodo y todo ok, ahora ni rastro de la porqueria de vodafone

Quitar aplicaciones de operador sin ser Root Metodo 3

Este 3er método no necesita de ser root ni desbloquear el bootloader

Simplemente nos vamos a Ajustes/Aplicaciones/Todas y desactivamos las que no queremos que salgan más

Un ejemplo con las de vodafone:

AppSelect
Discover
HelpLogin
HelpLogin App
HelpLogin Security
Mi Web
Music Shop
Updates

OJO! Realmente no se desintalan, sólo se desactivan, pero no las vuelves a ver ni vuelven a incordiar. iFunciona!

Gracias a Raka por la info!!

No me ago responsable de lo que le pueda ocurrir

PD: La ventaja de hacer el primer método esque tienes mas ROMS Stock donde elegir, la ventaja del segundo método esque no es tan complicado y la del tercer metodo esque no tienes que ser root ni desbloquear el bootloader

cisco4roms
23/05/12, 00:09:04
Mil gracias de parte de un flasheador compulsivo :)

lucard
23/05/12, 17:32:45
Ok, todo muy correcto, ya sabes cualquier cosa que necesites... aki estamos, por cierto por fin esto parece un foro....

gracias

Titogsg
23/05/12, 21:08:38
Ok, todo muy correcto, ya sabes cualquier cosa que necesites... aki estamos, por cierto por fin esto parece un foro....

gracias

Ojalá sea así!

perfectslim1
23/05/12, 22:22:16
Buen curro compi !

Yo lo de eliminar aplicaciones lo hago desde el propio Titanium, en la pestaña Copiar/Restaurar te salen todos los widgets y las aplicaciones, tanto las de sistema como las instaladas, le das en la que quieras y te permite borrar datos, desisntalar..., y la opción de hacerle una copia, reomendable por si no estás seguro de si se puede desintalar y eliminas algo que no debes y deje de funcionar correctamente el cacharro X-D

Titogsg
24/05/12, 14:28:13
Buen curro compi !

Yo lo de eliminar aplicaciones lo hago desde el propio Titanium, en la pestaña Copiar/Restaurar te salen todos los widgets y las aplicaciones, tanto las de sistema como las instaladas, le das en la que quieras y te permite borrar datos, desisntalar..., y la opción de hacerle una copia, reomendable por si no estás seguro de si se puede desintalar y eliminas algo que no debes y deje de funcionar correctamente el cacharro X-D
También puede usarse "Absolute System Root Tools" para eliminar apks, usar un anti adds, modificar los bootanimation, limpiar la cache, etc,etc.
Es un programita que uso mucho; es un todo en uno para root, tiene incluso hasta un emulador de terminal, cosa que también uso bastante.

LCBSeGiO
15/06/12, 16:52:08
He recopilado varios tutos y los he puesto en este

Actualizado y añadido el tuto de como flashear un recovery

coroneta
26/06/12, 16:30:03
Una pregunta que seguro es una tontería pero no me aclaro.....para flashear el boot.....es siempre el mismo archivo no? o cada room lleva uno especifico?por ejemplo la energy y la trickdroid me he bajado de sus post un boot y no se si seran los mismos....

elfenix24
27/06/12, 10:57:31
Eres un grande #1. Tienes mi gracias por supuesto.

Me ha sido de gran utilidad X-D

LCBSeGiO
27/06/12, 14:37:03
Una pregunta que seguro es una tontería pero no me aclaro.....para flashear el boot.....es siempre el mismo archivo no? o cada room lleva uno especifico?por ejemplo la energy y la trickdroid me he bajado de sus post un boot y no se si seran los mismos....

Perdón por el retraso

Cada rom lleva su propio boot

LCBSeGiO
27/06/12, 14:37:37
Eres un grande #1. Tienes mi gracias por supuesto.

Me ha sido de gran utilidad X-D

Jejeje me alegro que te haya servido

JOSNARO
16/07/12, 22:29:27
Una duda, yo vengo de la desire. Y esta no se llevaba muy bien con el root manager.
Es de fiar con el hos.

cualla84
16/07/12, 22:31:59
Una duda, yo vengo de la desire. Y esta no se llevaba muy bien con el root manager.
Es de fiar con el hos.

Como te decía en el privi, yo no lo uso para nada! Por si acaso...

manelhit
23/07/12, 21:27:48
enlace de stock recovery caído, vale el del AllinOne?

nassh88
08/08/12, 19:55:36
GRACIAS por este magnífico tutorial!!
Pero estoy como manelhit; el stock recovery está caido y no se de donde bajarlo....alquien que me ayude por favorrr!! ;)
Saludos y seguid haciendo maravillas así !!

Wel
08/08/12, 20:03:25
GRACIAS por este magnífico tutorial!!
Pero estoy como manelhit; el stock recovery está caido y no se de donde bajarlo....alquien que me ayude por favorrr!! ;)
Saludos y seguid haciendo maravillas así !!
De aqui: LINK (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440)

emialicante
15/08/12, 13:20:15
COMO HACER UN NANDROIDBACKUP y ACTUALIZAR EL RECOVERY CON ROM MANAGER

El Rom Manager ha causado muchos bricks en desire, hasta el punto de desaconsejar su uso, ¿es seguro en hos?.

Carlos en bits
06/09/12, 17:16:55
Me he desbloqueado el bootloader e instalado el recovery, después hice nandroid y cambié a super CID, he cerrado bootloader y flasheado el recovery original y he instalado mediante el método 1 la RUU Europe_2.31.401.5_Radio_1.06es.50.02.31_10.09a.50. 04L_release_275655_signed mi pregunta ahora es, tal y como lo tengo ahora con el bootloader cerrado y recovery original, ¿recibiré actualizaciones? un saludo y gracias

JOSNARO
06/09/12, 20:33:27
Me he desbloqueado el bootloader e instalado el recovery, después hice nandroid y cambié a super CID, he cerrado bootloader y flasheado el recovery original y he instalado mediante el método 1 la RUU Europe_2.31.401.5_Radio_1.06es.50.02.31_10.09a.50. 04L_release_275655_signed mi pregunta ahora es, tal y como lo tengo ahora con el bootloader cerrado y recovery original, ¿recibiré actualizaciones? un saludo y gracias

Si

Enviado desde mi comodore 64

Carlos en bits
06/09/12, 20:48:46
gracias amigo por mi y todos los que tuvieran esa duda.

vilveslolo
17/09/12, 19:45:44
Hola, no me deja deswcargarla desde aqui, si alguen fuese tan amable de volverla a subir o decirme de donde descargarla

Descargar la stock rom de aquí (http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/)[/URL][url]http://www.filefactory.com/file/4jsw58do41nf/n/recovery.img (http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/) no funciona

eloygomez
26/09/12, 00:55:51
Hola, no me deja deswcargarla desde aqui, si alguen fuese tan amable de volverla a subir o decirme de donde descargarla

Descargar la stock rom de aquí (http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/)[/URL][url]http://www.filefactory.com/file/4jsw58do41nf/n/recovery.img (http://www.filefactory.com/f/cf061f69b5bf7878/) no funciona

+1 no funciona ese enlace..

Cidon86
26/09/12, 14:08:14
El recovery stock lo puedes descargar del mismo foro al igual que las STOCK ROM

Dentro de Roms y Desarrollo HTC one S [ Snapdragon S4 ]

Nuestra cocina a mano ( alli tienes un listado de todas las RUU, recoverys,kernels,etc)

Xiimbox
13/10/12, 20:54:16
Muy buen tuto, muchas gracias. No obstante, tengo unas dudas de novato:

1-¿el segundo método para instalar una stock rom no requiere cambio de cid? ¿por qué?
2- Supongo que al flashear una stock se me volverá a cerrar el bootloader; ¿me llegarán actualizaciones via OTA?

Gracias de nuevo!

isra.f14
13/11/12, 17:42:34
Si haces este método "Instalar Stock Rom Metodo2 (recovery)" pierdes el root??

drakarthor
04/12/12, 01:38:45
Muy buenas!!!! seguí el tutorial 2 y conseguí instalarla, pero el problema que tengo es que no me coge wifi, me da error.......solo datos....que hago? gracias por las respuestas...

Volví a instalarla y ya funciona...... Gracias a todos.

Una pregunta.......perdonad si peco de novato, pero ahora una vez instalado el stock rom método 2, hay que cerrar el bootloader para despues poder actualizar a JB, o no podría actualizar?
que tendría que hacer? Gracias por las respuesta de antemano, y perdonad pero aún estoy muy pez en android.......

drakarthor
05/12/12, 15:32:44
Buenas de nuevo!!!!!!!!!! necesito ayuda con lo siguiente. soy root, bootloader abierto, instalé el segundo tutorial stock Rom, y más o menos todo bien, pasados dos dias empieza a quedárseme bloqueado. sólo me está pasanso con los datos puestos, no por wifi, por ahora....... Estoy con android4.0.3, sense 4.0, versión de software 1.53.401.2, nivel api htc 4.11 versión extensión htc: HTC__403, version Kernel: 3.0.8-01010-gebcd5df root@ABM022#1 , me podríais decir que debo de hacer? Soy novato aún...... Gracias de antemano. Un saludo

drakarthor
06/12/12, 12:56:22
Buenas de nuevo!!!!!!!!!! necesito ayuda con lo siguiente. soy root, bootloader abierto, instalé el segundo tutorial stock Rom, y más o menos todo bien, pasados dos dias empieza a quedárseme bloqueado. sólo me está pasanso con los datos puestos, no por wifi, por ahora....... Estoy con android4.0.3, sense 4.0, versión de software 1.53.401.2, nivel api htc 4.11 versión extensión htc: HTC__403, version Kernel: 3.0.8-01010-gebcd5df root@ABM022#1 , me podríais decir que debo de hacer? Soy novato aún...... Gracias de antemano. Un saludo

Alguien que me ilustre!!! Perdonad por insistir. un saludo

Wel
06/12/12, 13:18:25
Lo más seguro es que sea el kernel que llevas. Se lo cambiaste por el de la rom?? O no se lo has cambiado??? Me refiero al boot.img de la rom. El que esta dentro del .zip flasheable de la rom.
También es posible que al flashear la rom no hayas hecho los wipes necesarios y tengas problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

drakarthor
06/12/12, 16:20:57
Lo más seguro es que sea el kernel que llevas. Se lo cambiaste por el de la rom?? O no se lo has cambiado??? Me refiero al boot.img de la rom. El que esta dentro del .zip flasheable de la rom.
También es posible que al flashear la rom no hayas hecho los wipes necesarios y tengas problemas.
Un saludo.

Gracias!!!! si te digo la verdad, segui el tutorial2 de rom stock, queria sacarle toda la basura que traía vodafone, pero creo que no cambie el kernel....... Yo lo que queria es tener el htc one s como si fuera libre, para poder recibir y actualizar OTAS, si problemas..... me puedes aconsejar, si no és mucha molestia, que deberia hacer, instalar un kernel (cual?), o cambiar a una ruu oficial...... Muchas gracias de antemano y perdona las molestias.....

Wel
06/12/12, 17:59:11
La manera más rápida es principalmente y sabiendo ya, que tu problema es el kernel. A lo siguiente que cuentas debes de saber que la ruu es lo mejor y más rápido y seguro.
Por lo cual debes de ser supercid o tener un Cid capaz de cargar esa ruu.
Saber de que operador eres y que radio tienes.
Una vez que seas supercid o en tu caso para tus pretensiones mejor poner.este:
HTC__304
Te descargas la ruu oficial europea libre 2.31, que es la última y más actualizada. La cual con ese Cid te dejará cargar y cuando acabe el proceso tendrás el terminal como si fuera un terminal libre, y cerrando bootloder y dejándolo sin root estarás para actualizar el próximo SO.
Se requiere que antes de cargar la ruu, que debes de tener el terminal con recovery stock, y con kernel stock, el cual ya llevas...pero el recovery lo tienes que instalar por fastboot. Y ya estarías para cargar la ruu.
Recopilando.....
Cambiar Cid a HTC__304
Tener un a rom stock, con kernel y recovery stock. ( a ti sólo te queda el recovery por cambiar.)
Tener descargada la ruu.
Cerrar bootloader con todo lo anterior instalado.
Poner el móvil en modo fastboot y ejecutar la ruu en modo administrador.
Esperar que termine el proceso y teléfono listo para actualizar y totalmente stock sin root.
Un saludo.

drakarthor
06/12/12, 22:58:12
La manera más rápida es principalmente y sabiendo ya, que tu problema es el kernel. A lo siguiente que cuentas debes de saber que la ruu es lo mejor y más rápido y seguro.
Por lo cual debes de ser supercid o tener un Cid capaz de cargar esa ruu.
Saber de que operador eres y que radio tienes.
Una vez que seas supercid o en tu caso para tus pretensiones mejor poner.este:
HTC__304
Te descargas la ruu oficial europea libre 2.31, que es la última y más actualizada. La cual con ese Cid te dejará cargar y cuando acabe el proceso tendrás el terminal como si fuera un terminal libre, y cerrando bootloder y dejándolo sin root estarás para actualizar el próximo SO.
Se requiere que antes de cargar la ruu, que debes de tener el terminal con recovery stock, y con kernel stock, el cual ya llevas...pero el recovery lo tienes que instalar por fastboot. Y ya estarías para cargar la ruu.
Recopilando.....
Cambiar Cid a HTC__304
Tener un a rom stock, con kernel y recovery stock. ( a ti sólo te queda el recovery por cambiar.)
Tener descargada la ruu.
Cerrar bootloader con todo lo anterior instalado.
Poner el móvil en modo fastboot y ejecutar la ruu en modo administrador.
Esperar que termine el proceso y teléfono listo para actualizar y totalmente stock sin root.
Un saludo.

muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
Una pregunta, para cerrar el bootloader, tengo que hacer el mismo proceso que para abrirlo, poniendo al final "lock" o directamente ir a la carpeta fastboot en cmd y ponerlo....Perdona y gracias

Wel
06/12/12, 23:25:35
Directamente a la ruta y pones:
fastboot oem lock
Y andando..
Haz una copia de los datos de la SD antes de nada.
Un saludo.

drakarthor
07/12/12, 00:04:06
Directamente a la ruta y pones:
fastboot oem lock
Y andando..
Haz una copia de los datos de la SD antes de nada.
Un saludo.

Muchas gracias de nuevo..........

drakarthor
07/12/12, 00:38:53
buenas de nuevo!!!! ya flashee el recovery stock, y cerre el bootloader, pero ahora que me dispongo a ejecutar la ruu, resulta que no me va....no arranca el archivo......son unos 40,7MB...está bien? tengo windows seven, le di a ejecutar como administrador, y nada.....que ESTOY HACIENDO MAL??????

Wel
07/12/12, 08:22:06
40??? El Archivo es un exe quebpesa unos 500. Algo no anda bien por ahí...esa no es la ruu.

drakarthor
07/12/12, 09:13:37
No se que pasa, cada vez que la bajo, tiene una cantidad de megaas diferentes, el máximo que consegui, fueron 480MB, pero sigue sin ejecutar.....

Wel
07/12/12, 09:19:14
Haber esta si te descarga bien...
http://d-h.st/NKo

drakarthor
07/12/12, 17:49:13
Haber esta si te descarga bien...
http://d-h.st/NKo
Mucgas gracias era problema de los otros links, con este perfecto...gracias de nuevo

Wel
07/12/12, 18:07:49
No hay de que. Todo bien por lo que veo, no???
Me alegro. De veras...
Un saludo.

drakarthor
07/12/12, 19:19:29
Esto es el cuento de nunca acabar.....dios mio.....ahora que por fin he descargado la ruu gracias al enlace de Wel, cuando lo intento ejecutar, me da error, diciéndome que la batería esta a menos del 30%, cuando está al 90%......no lo entiendo......una última ayuda, que me queda poco!!!......... támbien quería preguntar, que tengo una actualización del sistema disponible, ahora, antes de ejecutar la Ruu.... Actualizo o meto la ruu.....cuando pueda claro!!!! gracias a todos y sobre todo a wel por su paciencia y colaboración

Wel
07/12/12, 19:37:30
Dile que más tarde...te volverá a saltar nada más actualizar.
Es una apk para la tarjeta SIM que se instala en los libres (como llevas el Cid 304, se cree que eres libre). Puedes instalarla después si quieres.
Apaga el terminal y vuelvelo a encender en modo fastboot.
Y luego carga de nuevo la ruu.
Un saludo.

drakarthor
07/12/12, 20:07:32
Dile que más tarde...te volverá a saltar nada más actualizar.
Es una apk para la tarjeta SIM que se instala en los libres (como llevas el Cid 304, se cree que eres libre). Puedes instalarla después si quieres.
Apaga el terminal y vuelvelo a encender en modo fastboot.
Y luego carga de nuevo la ruu.
Un saludo.

Por fiNNNNNNN!!!!!! Gracias Wel, gracias a gente como tú, este foro se hace grande......

Rsc
26/08/13, 01:51:10
He Instalado la Stock Rom siguiendo el Metodo2 (recovery) de este tutorial, y ahora cada 3 minutos se queda la pantalla bloqueado y únicamente responde al pulsar varios segundos el botón de power para reiniciarse.
Alguien sabe a que se debe y como arreglarlo? gracias

Tom HC
07/09/14, 21:49:03
Instalar Stock Rom Metodo2 (recovery)

Previamente ay que tener el bootloader desbloqueado ser root y flashear un recovery

1.- Descargar la stock rom de aquí http://uploading.com/files/6c9676m2/...%2B%2BROM.zip/

2.- Lo pasas a la targeta de memoria del telefono

3.- Encender en modo recovery (manteniendo pulsado el volumen- a la vez que encendeis el movil, y en el menu seleccionais Recovery).

4.- Ir a la opcion (os moveis con las teclas de volumens y aceptais con el power) de Backups and Restore - Backup y asi se hace una copia por si las moscas.

5.- Hacer todos los wipes pertinentes (Wipe data, wipe cache y en advanced-wipe dalvik cache).

6.- Ahora Install zip from SD card -Choose zip from SD card - Seleccionais la stock rom - Yes.

7.- Reiniciar el terminal y a gozar

Toda la información a sido sacada de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543588

Yo lo hice con el segundo metodo y todo ok, ahora ni rastro de la porqueria de vodafone

excelente, me sirvió para un HTC one s que me trajeron con la ROM venom viper y querían dejarlo stock