PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus L7


loprelopre
22/05/12, 16:49:13
Alguien tiene este terminal, lo unico que encuentro son sus especificaciones, pero nadie cuenta si le funciona bien, si se le cuelga, duracion de bateria, calidad de la pantalla (4,3"), etc.
Estoy pensando en pedir uno a Orange pero no me termino de convencer, las dudas las tengo con el Motorola Motoluxe (al parecer no lo actualizan a ICS), LG optimus Black o Xperia Neo V (un poco pequeña la pantalla 3,7"). El resto de moviles los he descartado por ser demasiado caros o no llegar a un minimo de prestaciones.

Bisagras
22/05/12, 22:09:34
Buenas, yo solo puedo hablar del L3, y la verdad, es que mejor de lo que esperaba, buena duracion de la bateria, buena cobertura, buen wifi, pantalla cortita (pero eso en el L7 no es problema, jejej), y la verdad, va bastante fluido, la unica pega que hemos encontrado, es no poder pasar, de momento, las apps a la sd externa, ya que las pasa a la memoria interna del telefono, que la reconoce como sd.

Un saludo

EnekoP920
22/05/12, 22:13:43
El LG l3 salio bueno?. Estamos hablando de LG? Al final hasta es cierto.. Que han aprendido a ajustar el sistema Android. Hace cuanto lo tienes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

EnekoP920
22/05/12, 22:15:00
Se que el L7 sale con ICS pero deduzco que el L3 sale con gingerbread no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Zuran
23/05/12, 13:18:25
Si, el L3 tiene la Ginger 2.3.6, podemos decir que LG (con el L3) le ha salido un terminal bueno para competir con el segmento al que va dirigido, por mi parte mejor que el Galaxy Mini o Galaxy Y.

Saludos.

pericogtt
24/06/12, 16:21:06
Compañero yo lo tengo desde el día 1 de este mes y la verdad que bastante bien,no se me a colgado ni una vez y ya le he metido cosillas y bastante fluido el gps una maravilla rapidisimo y la bateria con un uso medio para mi watchsapp algo de web y jugar(modo avión cuando duermo) me dura unas 30 horas,vamos dos días para mi de 16-18 horas día.

voydelau
06/07/12, 18:43:19
Yo también hace casi 4 semanas que lo tengo y es una pasada, no se me ha colgado, el GPS como dicen rápidisimo, en 3-5 segundos ya le das la orden con la voz y la reconoce marcandote la ruta, le he metido aplicaciones y desinstalado y no ha dado ningún problema, yo también tenía dudas por lo leído en otros foros, ahora no me arrepiento, ni mucho menos, lo puse con el de un amigo que tiene un S2 y en algunas cosillas le gana al galaxi y es casi 200 euros más barato que el samsung.
Está claro que si juegas mucho la batería se va rápido, pero en casa por ejemplo le doy menos brillo a la pantalla y la batería puede durar hasta dos días.

edd2s
07/07/12, 03:01:30
Entre este y el optimus black hay mucha diferencia? por ejemplo si el optimus black me sale gratis y este no, me recomiendan la inversión? el GPS es satelital? es que me lo entregan quiza mañana pero pregunte hoy y me dijeron que aun puedo cancelar el contrato o cambiar el celular.

pericogtt
07/07/12, 03:50:30
Si puedes el black es mi opinión,si te interesa ics y pantalla grande L7.

pericogtt
07/07/12, 04:06:46
Optimus black mejor cámara y mejor resolución 4 pulgadas black,4'3 L7 mismos pixels 800x480,camara 5 megapixeles los dos gabacion hd black,L7 640x480 vga y según reporta un compañero mas rápido el black con el tiempo que el L7(tiene los dos) eso si ni un reinicio y el gps en 10 segundos máximo lo tienes enganchado a satélites vamos yo no me quejo falta root que el compañero taladron lo esta (construyendo) para ponerlo en español,gracias y un saludo.

pericogtt
07/07/12, 04:07:01
Optimus black mejor cámara y mejor resolución 4 pulgadas black,4'3 L7 mismos pixels 800x480,camara 5 megapixeles los dos gabacion hd black,L7 640x480 vga y según reporta un compañero mas rápido el black con el tiempo que el L7(tiene los dos) eso si ni un reinicio y el gps en 10 segundos máximo lo tienes enganchado a satélites vamos yo no me quejo falta root que el compañero taladron lo esta (construyendo) para ponerlo en español,gracias y un saludo.

pericogtt
07/07/12, 04:09:22
Optimus black mejor cámara y mejor resolución 4 pulgadas black,4'3 L7 mismos pixels 800x480,camara 5 megapixeles los dos gabacion hd black,L7 640x480 vga y según reporta un compañero mas rápido el black con el tiempo que el L7(tiene los dos) eso si ni un reinicio y el gps en 10 segundos máximo lo tienes enganchado a satélites vamos yo no me quejo falta root que el compañero taladron lo esta (construyendo) para ponerlo en español,gracias y un saludo.

pericogtt
07/07/12, 04:21:35
Perdonar no se porque se a repetido tantas veces.