Acceder

Ver la Versión Completa : Artemis Dave's Edition

dave_uno
14/03/09, 00:33:54
Hola gente! bueno, cómo he visto que mi rom tenía algunos fallos, teclado, calculadora... me he tomado la libertad de arreglarlos y cambiar algunas cosas... He cambiado el teclado por uno completamente en español, gracias a Nikkito! también he cambiado la calculadora por Spb Diamond calculator que viene en la nueva cocina NiAx de Artemis, (ya no tiene problemas con la coma), también he cambiado los colores del tema de Windows (Tsk) por unos que me gustaban más.
He eliminado el OneNote Mobile, para ganar espacio y ahora la rom és más ligera. Un saludo HTCmaníakos!!

Aquí tenéis el nuevo enlace de la rom: http://www.megaupload.com/?d=VSSCIEOO

Contenido:
Htc Home Plugin
Htc Enlarge Start Menu
Esmertec Jbed
NoDataCo
Opal Taskmanager
Opal RandomAcces
Opal FullScreenPlayer
WMP skin Poorlyduck
YouTubePlay
Facebook
Diamond keyboard
Spb Diamond Calculator
PocketRar
BatteryStatus
Kevtris
Lines
PsShutXP Diamond Skin
Regedit
Total Commander
Nuevos iconos de carpetas

Capturas:

L.FREIRE
14/03/09, 00:54:20
Olá
como ponho essa rom no meu HTC p3300

dave_uno
14/03/09, 01:05:49
Primero has de pasarle el Uspl si tienes la rom oficial, en esta misma web hay un post que te dicen cómo has de hacerlo, sin ir más lejos... aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 luego, desconecta el teléfono en commanager... te descargas el archivo, descomprimes con Winrar o similar ejecutas RomUpdateUtility.exe y si todo lo hiciste bien ya está!

nikitto
14/03/09, 01:07:46
Buen trabajo. Me alegra verte dando caña. :ok:

Salu2

dave_uno
14/03/09, 01:15:14
Gracias Nikkito! ahí estamos! ja, ja, ja!

julianser
14/03/09, 03:53:07
Hola guenas, vamos a probarla.

Gracias

Saludos :platano:

avefenix
14/03/09, 09:47:29
Magnifico, una nueva rom para nuestra querida Artemis !!!
Gracias

Flecky
14/03/09, 14:06:43
Muchas gracias dave_uno ahora mismo la pruebo, parece muy elegante.
Un saludo.

solecin
14/03/09, 14:08:25
genial amigo! tiene muy buena pinta :ok:

rents_80
15/03/09, 10:01:09
eres lo máximo en la vida tron! a probarla!

minumaid
15/03/09, 11:25:32
vamos a probarla ;-) visualmente es buena muy buena.

nebi
15/03/09, 18:36:56
exelente muy guapa gracias!!!

nebi
15/03/09, 18:50:41
tiene un fallo grave , no tiene explorador de archivos

nebi
15/03/09, 19:13:20
peerdon eltotal comander

nikitto
15/03/09, 19:56:28
Bueno hombre, tampoco es para tanto. El Total Comander te lo puedes bajar de Internet y en español.

Cada cocinero hace las ROMs a su gusto, no al gusto del resto de usuarios. Aunque muchas veces intente contentar a un gran grupo de usuarios.

Salu2

dave_uno
15/03/09, 21:55:48
viene incorporado el total commander, que en mi opinión es más completo y más vistoso que el explorador de archivos que viene de serie... :ok:

sergy330
15/03/09, 22:39:05
Gracias por la ROM crack!! :aplausos:

paspasito
15/03/09, 23:21:46
Me alegro de tu nuevo plato de cocina, la probare en mi Artemis :ok:

paspasito
16/03/09, 00:01:26
Bueno, primer problema. Cuando me dispongo a instalar la ROM me pone el siguiente mensaje de error:

10449

Como has de comprender el cable USB me funcioan perfectamente y la sincroniación con el PC es correcta, así que no entiendo porque me da ese error.

Ya me comentaras lo que proceda.

Saludos.

nikitto
16/03/09, 01:08:00
Si has realizado la instalación desde al antigua ROM, por sincronización, relanza el instalador, sin tocar nada. Ya sabes, sin microSD ni SIM.

Suerte

paspasito
16/03/09, 08:53:02
Yo siempre que instalo una ROM lo hago sin SIM y sin MicroSD, es costumbre en mi. Osea que no es ese el problema.

polirom
16/03/09, 12:13:41
Hola yo nunca instalé una ROm nueva, me gustaría que me explicaran como se hace, y como poder volver a poner mi HTC a su estado original si la ROm instalada no me gusta.

Tengo que salvar primero la que trae instalada?
como se hace?

Como instalo la nueva?

Tengo una copia de seguridad con el Sprite Backup, eso ya salva toda la ROm?

Gracias.-

dave_uno
16/03/09, 18:21:25
Merci Papasito, mira, has probado de instalarla poniendo la Artemis en modo de actualización? aprietas el boton de la grabadora y el on a la vez, ya sabes, en la parte superior a los 2 lados y con el puntero haces un reset quitando el puntero, pero si soltar los 2 botones que te dije antes.
Te saldrá la pantalla de actualización (la de los colores...) y sigue los pasos de siempre a ver si así lo consigues

ryomahino
16/03/09, 18:23:04
Muchas gracias por la rom, cual es la version del build de tu rom??
Saludos

dave_uno
16/03/09, 18:29:14
Polirom, en el apartado de roms htc p3300, arriba tienes un post que te indica cómo hacerlo, y también tienes copias de seguridad en esta misma sección, espero haberte sido de ayuda, un saludo!

nebi
16/03/09, 19:26:25
pues a mi me ha instalado con sim y sd puestas sin problemas..., la rom va perfecta muy guapa , mi pregunta es si se pueden activar los efectos visuales sin que afecta al rendimiento o no es aconsejable????

polirom
16/03/09, 21:42:51
Gracias por la INFo dave_uno

paspasito
16/03/09, 22:48:25
Ya he conseguido instalarla en modo bootloader, a ver que tal va. Ya posteare mis impresiones. No obstante ese error que me daba me tiene un pelin mosca.........

Saludos.

Merci Papasito, mira, has probado de instalarla poniendo la Artemis en modo de actualización? aprietas el boton de la grabadora y el on a la vez, ya sabes, en la parte superior a los 2 lados y con el puntero haces un reset quitando el puntero, pero si soltar los 2 botones que te dije antes.
Te saldrá la pantalla de actualización (la de los colores...) y sigue los pasos de siempre a ver si así lo consigues

dave_uno
16/03/09, 23:27:04
me alegro Papasito, ya me dirás...

paspasito
16/03/09, 23:36:17
Bueno dave, ya tenemos el primer problema. No me reconoce ninguna MicroSD y he probado tres, de 2gb, 4gb y 8gb..................... Por lo demás va bastante fluida, pero yo no hubiese eliminado de la ROM el explorador original.

Saludos.

SOLUCIONADO, NO ME LEIA LA MICROSD EN LA PDA Y SI EN EL PC. COPIE TODO EL CONTENIDO AL PC Y FORMATEE LA TARJETA Y VUELTA A COPIAR LOS ARCHIVOS EN ELLA, AHORA SI LA RECONOCE.

santana_vam
17/03/09, 04:07:15
esta rom le sirve a la htc touch

nebi
17/03/09, 12:52:13
a mi me reconoce las sd sin problemas , es mas pude instalar la rom con la sim i la sd puestas, otra pregunta como puedo ver videos de youtube??? i si existe algun programa de localizacion del mobil via gps para cuando lo pierdes que vaya bien en la artemis

paspasito
17/03/09, 12:54:04
Pues no, solo sirve para la P3300.

esta rom le sirve a la htc touch

dave_uno
17/03/09, 13:59:26
Bueno Papasito, muchísimas gracias por tu opinión, no sé porque te ocurre lo de la microsd, a mi me va bien, no tuve ningun problema, con la de serie, también te pasa?

izandedios
17/03/09, 16:17:35
Gracias por cocinar esta nueva rom para nuestras P3300..., con tanta Diamond , creia que la cocina para Artemis estaba ya casi olvidada y veo que estaba equivocado.....gracias,muchas gracias,,,,,,,, :aplausos::aplausos:

Un saludo

cianosi
17/03/09, 16:25:02
Hola!
Aunque no uso la p3300 voy provando las roms que se van cocinando. De momento todo ok!
Ire provando cosillas y posteare a ver que tal.

Gracias por el kurro! :aplausos:

amoyse
17/03/09, 17:32:45
Cuanta RAM deja libre? no consigo arranca el iGo con otras roms y si esta deja suficiente la probaria.

dave_uno
17/03/09, 18:11:48
SO CE 5.2.20721 (Compilación 19965.1.2.3) Memoria 47.62MB Aquí tenéis información que algunos compañeros me pidieron, salu2 Htcmaníakos!!

paspasito
17/03/09, 18:49:36
Si también me pasaba. Pero como no lo tenia muy claro, lo que he echo es volver a instalar la ROM desde cero y esta vez sin nigún problema. Por lo que parece la primera vez que la instale algo tuvo que fallar en el proceso de carga, pero ahora esta solventado.

Saludos.

Bueno Papasito, muchísimas gracias por tu opinión, no sé porque te ocurre lo de la microsd, a mi me va bien, no tuve ningun problema, con la de serie, también te pasa?

Crisbs_cr
17/03/09, 19:17:06
Hola Soy nuevo en esto y me gustaria cambiar el roms d mi htc touch modelo ELF 0101 o lo que es lo mismo Htc p3452, me podrian decir como se hace.-
Gracias

Nacho,
San Jose, Costa Rica

dolomita
17/03/09, 21:42:53
Muchas gracias, dave_uno. Voy a probar tu rom, que tiene muy buena pinta, y tras probarla postearé impresiones. Un saludo.

Charlz
18/03/09, 19:25:04
Hola esta ROm la podre instalar en mi HTC COOL TOUCH???

dave_uno
18/03/09, 22:09:41
Lo siento, solo es para la p3300...

Obi1
18/03/09, 22:20:07
Enhora buena Dave_uno
Voy a probarla ahora mismo a ver si consigo que se me quite un problema. Se resetea sola como si se agotara la batería, la cual es nueva.

Aliberto
19/03/09, 10:12:44
Ayer la instalé y de momento tiene mi visto bueno, la probaré durante todo el fin de semana antes de decidir si me la quedo, peor en principio parece que responde a mis necesidades.

Gracias y un saludo.

thanos
19/03/09, 14:37:45
Muy buena la rom, visualmente muy atractiva, pero me da un problemazo: cuando activo el telefono se me queda colgada la pantalla. Si me llaman puedo contestar, pero no puedo llamar, yo tengo yoigo, y al configurarlo automaticamente tambien se cuelga. Eso si, si alguien sabe como arreglarlo me la pongo pero ya!

Moes9800
19/03/09, 21:35:03
En primer lugar me gustaría darle las gracias al cocinero de la ROM.

:aplausos::aplausos::aplausos:* MUCHAS GRACIAS DAVE_UNO * :aplausos::aplausos::aplausos:

Sinceramente me parece la más vistosa para nuestras pequeñas (Artemis).

Llevo una semana con ella puesta, y solo me gustaría comentar dos pequeñas cosillas que NO le van bien.
a) la calculadora no muestra los decimales, por lo que se hace pelín inoperativa.
b) y hoy sin ir mas lejos me he puesto a sacar un par de fotos, pero no me responde adecuadamente, saca la foto pero no la guarda... (tambien puede ser mi torpeza, eh)

Y tambien las que si le van...:D

En fin la encuentro un pelín pesada, por ejemplo cuando la apago, al volver encender el teléfono no entra en funcionamiento, la tengo que poner en modo vuelo, y después ya me deja activarlo.

Con el tomtom 7 (el de EPL) y el mapa de IBERIA, va bien, justa pero bien.:ok:

Le he añadido el S2U2 y estupendo.:ok::ok:

Tambien le he puesto el PocketCM Contact y estupendo :ok::ok:

No he probado la radio aún, ni otras opciones. Lo que es recepción y emisión de llamadas y SMS va normal. Por lo que en mi modesta opinión estamos ante una ROM d larga duración.

Así que lo dicho, gracias dave_uno

MOes

dave_uno
19/03/09, 23:22:10
Merci por dar tu opinión, estoy trabajando en una revisión para arreglar algun bug que he visto... la calculadora no la he probado, pero lo tendré en cuenta en la nueva versión, quizás si sea algo pesada, pero es que queria cocinar una rom bastante completa
Bueno, y quiero agradeceros vuestras opiniones y todo vuestro apoyo y agradecer a Nikkito toda su ayuda, gracias!!:cry:

choky
20/03/09, 19:48:47
Buenas noches, buen trabajo, la probaremos a ver que tas funciona.
Gracias

MiruAstur
21/03/09, 12:09:27
Estupendo trabajo Dave_uno, probada y va muy fina, camara, radio, gps y demas funcionan perfectamente, lo unico que me pasa, es que cuando reinicio, de memoria se me queda bien, con unos 18 ó 19 megas, pero sin tocar nada, según transcurre el tiempo, va bajando, y despues de unas horas se me queda en 3 ó 4 megas, por lo que me da problemas para ejecutar algunos programas sin reiniciarla antes. ¿alguna idea para solucionar esto?.

Gracias por el trabajo. Un Saludo

dave_uno
21/03/09, 12:27:03
dentro de poco subiré una nueva versión para arreglar esos bugs, gracias por la información ;-)

ALI_DAEI
24/03/09, 18:51:00
Tengo un problema con el TT, ya que no tiene memoria suficiente. Acabo de reiniciar la pda, con un 63%, 32.90mb de almacenamiento libre y 17.48mb de programas libre, me dice que no unable to start. Not enough memory is available. Hay alguna solución?
Saludos.

dmolitio
24/03/09, 20:16:55
Si pudieras añadir simyo en los operadores ,en tu proxima revision , estaria muy bien

Flecky
24/03/09, 21:39:32
Tengo un problema con el TT, ya que no tiene memoria suficiente. Acabo de reiniciar la pda, con un 63%, 32.90mb de almacenamiento libre y 17.48mb de programas libre, me dice que no unable to start. Not enough memory is available. Hay alguna solución?
Saludos.

Esto me suena mal con toda esa memoria y que no te inicie el tomtom deve ser problema de tu instalacion del tt no de la rom.
Que por cierto te las currao dave_uno.
Un saludo.

ALI_DAEI
25/03/09, 10:09:22
Esto me suena mal con toda esa memoria y que no te inicie el tomtom deve ser problema de tu instalacion del tt no de la rom.
Que por cierto te las currao dave_uno.
Un saludo.
El finde tuve la rom que hiciste tu flecky, la Gsmart y me funcionaba correctamente, igual que la de Laniax 6.1.75, nuca me dio problema ninguno. Lo que hago es abrir un enlace directo a programas desde la tarjeta de almacenamiento y listo, pero en esta rom me da problemas.
Por cierto, tu rom esta muy bien hecha pero no me acostumbré a no tener htc home o touchflo.
Un saludo

MiruAstur
25/03/09, 12:03:07
Un Saludo a todos y gracias otra vez por tu trabajo Dave_uno.

Originalmente Escrito por ALI_DAEI http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=299704#post299704)
Saludos.

A mi con menos memoria libre, me funciona perfectamente, yo instalé la version de TomTom 7.450(9028), no recuerdo de donde la saqué, creo que del rincon de dey, y con el funcionando, aún me quedan entre 5,5 y 6 Mb. libres.

Por otro lado, en un primer momento, me dio problemas (yo crei que la rom), en cuanto que se quedaba en modo avión por su cuenta, esto era con la radio 3.39.90, en cuanto volvi a poner la 3.34.90, se acabo el problema. (por si a alguien le ocurre algo parecido).

Gracias y saludos a todos.

Flecky
25/03/09, 15:14:24
Cierto miruastur a mi esa radio 3.39.90 tambien me dio problemas con la rom beta omnia de lando y nikitto la quite sin mas ni mas. Me perdia cobertura de vez en cuando. y leyendo en xda a muchos tambien.
Y Ali_daei la mia si tiene touchflo lo que no trae el ni el cubo ni el manila.
Saludos.

ALI_DAEI
26/03/09, 11:52:19
Cierto miruastur a mi esa radio 3.39.90 tambien me dio problemas con la rom beta omnia de lando y nikitto la quite sin mas ni mas. Me perdia cobertura de vez en cuando. y leyendo en xda a muchos tambien.
Y Ali_daei la mia si tiene touchflo lo que no trae el ni el cubo ni el manila.
Saludos.
Ups!!! pues como no me salio en la pantalla inicial, no fui a ver si lo tenía o no. Craso error! Sinceramente no estaba nada mal.
Un saludo

ludwig
26/03/09, 14:40:33
Un Saludo a todos y gracias otra vez por tu trabajo Dave_uno.

Originalmente Escrito por ALI_DAEI http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=299704#post299704)
Saludos.

A mi con menos memoria libre, me funciona perfectamente, yo instalé la version de TomTom 7.450(9028), no recuerdo de donde la saqué, creo que del rincon de dey, y con el funcionando, aún me quedan entre 5,5 y 6 Mb. libres.

Por otro lado, en un primer momento, me dio problemas (yo crei que la rom), en cuanto que se quedaba en modo avión por su cuenta, esto era con la radio 3.39.90, en cuanto volvi a poner la 3.34.90, se acabo el problema. (por si a alguien le ocurre algo parecido).

Gracias y saludos a todos.
Me pasó lo mismo al cambiar de rom.
El problema es el TT. Has de borrar todo lo que tengas del TT en la SD y volver a traspasarlo desde el PC.
Entonces te funcionará.

Ira
26/03/09, 18:37:05
Hola Dave_uno, primer felicitarte por el grandioso trabalho, y preguntarte si tu sabes si el igo8 funciona con esta rom, la tengo bajada pero aun no la instalé, en caso de que no, sabes de alguna que consuma poca memoria?
gracias saludos
(http://www.htcmania.com/member.php?u=16503)

dave_uno
26/03/09, 21:38:51
Hola Dave_uno, primer felicitarte por el grandioso trabalho, y preguntarte si tu sabes si el igo8 funciona con esta rom, la tengo bajada pero aun no la instalé, en caso de que no, sabes de alguna que consuma poca memoria?
gracias saludos

Hola Ira, la verdad es que no he probado de instalar el igo8, si lo pruebas, dime que tal te va... por cierto, he subido de nuevo la rom, esta vez ya con los problemas arreglados, mencionados anteriormente

nikitto
26/03/09, 21:58:16
Enhorabuena por tu nuevo trabajo. :aplausos:

MiruAstur
27/03/09, 07:06:09
Hola y gracias por tu trabajo Dave_uno. Houston tengo un problema, me he bajado la rom nueva con los bugs arreglados un par de veces y la he flasheado en la htc varias veces, con hard-reset incluido, pero tanto por tamaño, como por las aplicaciones, creo que la que me he bajado es la misma que la vieja, por lo menos la calculadora es la htc calculator, con el problema de la coma, y el aspecto visual tambien es el mimo, ademas la que me he bajado tiene el mismo tamaño exacto que la primera publicada. ¿esta bien el enlace?, te agradeceria que me lo confirmases, y si es asi, alguna idea de donde estoy metiendo la zarpa.
Gracias y buen trabajo.

Aliberto
27/03/09, 08:55:15
Dave_uno, por favor revisa el enlace que yo tambien creo que es la misma que la versión anterior, no la he instalado pero creo que son el mismo archivo.

Estaré a la espera de que lo confirmes.

Gracias y un saludo.

MiruAstur
27/03/09, 11:05:48
Dave_uno, por si te ayuda a confirmarlo, estos son los Hash del archivo de la Rom que esta colgado
CRC32: EAB90FB0
MD5: D913A0CF7B7C402B4F94F0FEE3A94ACC
SHA-1: 07F59F110EE509DA50A7CA22653F1E887885D5CF

Gracias y espero ansioso para probar la nueva versión. Un Saludo

enrique5105
27/03/09, 18:06:12
como lo descargo a mi tlf tengo un htc touch viva y no se como hacerlo soy nuevo con este tlf

enrique5105
27/03/09, 18:06:29
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enrique5105
27/03/09, 18:07:29
tengo un htc touch viva y no se como descargarle juegos y demas cosas me podrian ayudar por favor?

MiruAstur
27/03/09, 18:58:22
tengo un htc touch viva y no se como descargarle juegos y demas cosas me podrian ayudar por favor?
Hola Compañero, un saludo, no es necesario que postees un mensaje cada minuto, en cuanto alguien te lea y sepa como ayudarte te contestara. De todos modos, este apartado es para la P3300, por lo que no te recomendaria que instalases esta rom en tu modelo, deberias entrar en el subforo correspondiente a tu HTC, tambien puedes leer un poquito en ese subforo antes de preguntar, pues estoy casi seguro de que ya habrá mas de un mensaje contestando tus dudas.
Un abrazo y bienvenido, ya veras que gente mas servicial hay por aqui.

dave_uno
28/03/09, 20:22:57
Ya esta arreglado el enlace! también colgué una captura de la nueva calculadora, integrada en la rom, un saludo a todos...

disael
30/03/09, 13:24:37
Muchas gracias y enhorabuena la estoy probando.

MiruAstur
30/03/09, 14:56:16
Gracias Dave_uno, descargada y probando, creo que va un poquito mas ligera que la anterior y por lo menos a mi, me deja algo mas de memoria libre, solo le he echado en falta el advanced config, pero me descarge el cab y a funcionar, no se puede tener todo, je,je.
Gran trabajo. Un saludo.

zoomby69
30/03/09, 16:43:01
Eres un crack... el Carlos Arguiñano de los HTC

Gracias

Aliberto
30/03/09, 22:42:29
Dave_uno gracias por tu trabajo. La he instalado hace un rato y de momento bien, seguiremos probandola, pero yo ya estaba contento con la v1.

Un saludo.

trexment
31/03/09, 19:10:17
Gran aporte, descargando para probarla.

nramirez
01/04/09, 15:30:50
Amigo Dave_uno, instale tu Roms y la encuentro "GENIAL"... pero hay algo que le pasa a mi "regalona"... en algun momento del día se reinicia sola, (ayer fue usando el Windows media (mp3) hoy fue al usar el AGEphone) y no hay caso que se vuelva a normalizar... le quito la bateria y la dejo un rato descanzar... al rato la enciendo y recién logra conectarse...

alguna sugerencia por favor...

dave_uno
01/04/09, 22:54:36
Pues la verdad no se como es que te pasa esto... quizas sea un problema de hardware...

amoyse
02/04/09, 16:05:24
nramirez a mi me pasa lo mismo, pero no por instalar esta rom, sino desde que instale la version de la radio 3.39.90, pero lo mio es peor porque al intentar bajarle la versioin de la radio no me esta dejando flashearla correctamente.

Haz un hardreset antes de nada a ver si se soluciona, sino mira la version de la radio que tienes a ver si va a ser lo mismo que a mi.

nramirez
03/04/09, 14:33:44
nramirez a mi me pasa lo mismo, pero no por instalar esta rom, sino desde que instale la version de la radio 3.39.90, pero lo mio es peor porque al intentar bajarle la versioin de la radio no me esta dejando flashearla correctamente.

Haz un hardreset antes de nada a ver si se soluciona, sino mira la version de la radio que tienes a ver si va a ser lo mismo que a mi.

gracias por tu respuesta... pero tengo instalada radio version 02.94.90.... en fin.. desintale todos los programas y la pruebo solo con lo que viene la Roms de Dave's o si no probare con la Roms original... ahi ire descartando.
nuevamente gracias:elmejor:

amoyse
05/04/09, 22:47:41
nramirez, otra cosa que he notado en la mia es que se reinicia porque esta durante un par de minutos al 100% de cpu y se calienta demasiado, por eso al pasar un rato (se enfria) vuelve a arrancar.
Todavia no he descubierto quien pone la cpu al 100% pero sigo investigando.

robeeleditor
06/04/09, 12:12:54
Buenas queria hacer una consulta. He instalado la rom Artemis Dave's Edition y me funciona de puta madre excepto por algo primordial. Al poner mi tarjeta de blau (que antes si me funcionaba con wm5 y con wm6, salta el configurador de red automatico (como me pasaba con la diamond) y se queda pillada la pda, ya no me deja salir de la configuracion tanto si acepto como si no haga lo que haga.
Podrian ayudarme?

robeeleditor
06/04/09, 12:17:05
definitivamente, no me deja. Cuando sale el configurador de red desaparecen los botones OK o X y no consigo salir de ahi.

dave_uno
06/04/09, 18:52:23
Pues no se que puede ser... Has probado de hacerle un hard reset?

cocun
07/04/09, 09:57:24
hola dave queria comentarte una cosa.he instalado esta rom y me pasa lo siguiente se come la bateria a toda leche.ha alguien le pasa lo mismo?

elrond
07/04/09, 19:55:13
Bueno, soy iniciante en esta web y he conseguido a la primera liberar mi htc p3300, e instalar tu rom Dave-uno. Pero me sigue saliendo al principio el logo de movistar, no fastidia, pero aún sigue ahí. ¿No se puede quitar para que inicie con tu logo?

dave_uno
07/04/09, 23:32:34
hola dave queria comentarte una cosa.he instalado esta rom y me pasa lo siguiente se come la bateria a toda leche.ha alguien le pasa lo mismo?
pues no se, que uso le das, me refiero si escuchas la radio, o utilizas mucho el mp3... o el gps..

dave_uno
07/04/09, 23:34:20
Bueno, soy iniciante en esta web y he conseguido a la primera liberar mi htc p3300, e instalar tu rom Dave-uno. Pero me sigue saliendo al principio el logo de movistar, no fastidia, pero aún sigue ahí. ¿No se puede quitar para que inicie con tu logo?supongo que te refieras a la Splash skin, la primera imagen que sale al encenderse el dispositivo... me equivoco?:pensando:

MOM
10/04/09, 00:01:27
Hola instale la rom y funciona de maravilla, la verdad es que es un buen trabajo, esta muy currada.

Tengo un problema con la camara gps, el problema es que no consigo que me funcione la camara gps, cuando activo esta opción aparece una pantalla gris que pono en el borde derecho inferior un boton que pone LISTO y no hace nada, si pulso el boton de listo se coloca en camara normal.
E estado mirando por el foro y cambie la ruta de guardado de imagenes a la memoria interna, tambien entre en el registro y dentro de la opción hkey-local-machine-htc-camera-p9 coloque el Enable en 1
Pero esto sigue sin funcionar.
A alguien le ha pasado?

muchas gracias un saludo

polirom
12/04/09, 23:50:16
Por fin he conseguido casmbiar la rom, gracias a todos por lqa ayuda

cocopera2k
16/04/09, 09:52:07
La ROM muy chula, lástima que no funcione con la sim de jazztel. Con otros operadores si funciona.

Un saludo

Goviweb
07/06/09, 19:14:56
a mi se me keda colgada cada dos por tres, pondria un problema en especial, pero parece aleatorio, no consigo identificar el problema en si.... ayuda....

Zobaton
03/08/09, 11:37:09
Buenaaas, yo solo queria comentar que despues de probar tantas y tantas rom, la rom del amigo dave es magnifica, por lo menos para mi xda orbit, es rapida y muy completa, la recomiendo a todos, saludosss

Zobaton
04/08/09, 01:30:49
Buenos xic@s, parece que probando y probando e encontrao un fallo, no puedo enviar ni recibir mensajes, cada vez ke le doy a enviar mensaje, me sale la ventana de mensajeria para configurar mi correo electronico, ke yo sepa es otra historia, hay alguien ke le haya pasado lo mismo?

saludos

Casper
13/08/09, 16:49:03
Poco a poco los fallos se irán solucionando.

Tiotillo
13/08/09, 20:29:42
Hola gente! bueno, cómo he visto que mi rom tenía algunos fallos, teclado, calculadora... me he tomado la libertad de arreglarlos y cambiar algunas cosas... He cambiado el teclado por uno completamente en español, gracias a Nikkito! también he cambiado la calculadora por Spb Diamond calculator que viene en la nueva cocina NiAx de Artemis, (ya no tiene problemas con la coma), también he cambiado los colores del tema de Windows (Tsk) por unos que me gustaban más.
He eliminado el OneNote Mobile, para ganar espacio y ahora la rom és más ligera. Un saludo HTCmaníakos!!

Aquí tenéis el nuevo enlace de la rom: http://www.megaupload.com/?d=VSSCIEOO

Contenido:
Htc Home Plugin
Htc Enlarge Start Menu
Esmertec Jbed
NoDataCo
Opal Taskmanager
Opal RandomAcces
Opal FullScreenPlayer
WMP skin Poorlyduck
YouTubePlay
Facebook
Diamond keyboard
Spb Diamond Calculator
PocketRar
BatteryStatus
Kevtris
Lines
PsShutXP Diamond Skin
Regedit
Total Commander
Nuevos iconos de carpetas

Capturas:

Funciona genial, Muchas gracias eres un maestro, pero a mi me aparece con un fondo de pantalla en todas las pantallas de unas burbujas amarillas, me puedes decir como cambiar esa pantalla? Lo he intentado pero no encuentro el archivo para cambiarlo. Muchas gracias

Lazarides
20/09/09, 13:53:27
Muchas gracias por la rom, es la primera vez que toqueteo mi 3300 que nunca tenia tiempo, y la verdad me gusta mas y por lo que veo utiliza menos memoria que el original (como siempre) ahora me pondre con el tomtom :P

salu2 y gracias otra vez

Dan_pilot
27/11/09, 19:54:17
Dave, gracias por la rom, llevaba dos años con la misma de siempre y ahora es como tener un telefono nuevo.

dave_uno
29/11/09, 17:47:41
No has probado la ultimas roms? las roms con WM 6.5?

chekov
26/12/09, 09:38:58
Hola Dave_uno. Feliz Navidad y espero, mejor 2010 que el 2009.

He probado la rom, pero me ha dado problemas en el momento en que conectaba la parte del teléfono.
Se me quedaba bloqueado el móvil y tenía que reiniciarlo. No me lo hacía siempre, pero sí muy a menudo. Demasiado, para seguir teniendola instalada.
Si acaso ya estás enterado de ello, no digo nada... si no lo estás, ya lo sabes.

Feliz Navidaaaaaad:platano::platano:

COLMET
27/01/10, 01:30:34
Gracias por tu rom. Me parece realmente buena.
Por cierto, no encuentro la manera de activar el ratón

luiscosmos
11/02/10, 10:46:13
Hola DAVE_UNO, soy novato ne todo esto y nunca me he atrevido a cambiar la ROM de mi p3300, pero el conocido que me lo hacía ya no puede, así que tengo que aventurarme a ello. Te comento . . . . . .a mi p3300 le quité la batería toda la noche y al ponerla no encendía, así que al final le hice un reseteo completo, pero se queda a medias con 2 lineas de texto en rojo donde pone la USPL que tiene (si es importante lo hago para decirte cual) y no avanza de ahí, parace que no tiene el sistema operativo instalado o se borró algo importante, por ello me quiero aventurar, pero no tengo ni idea de por donde empezar, me he descargado tanto tu ROM como el USPL por si acaso. ¿Es tan sencillo como explicas en el post nº 3 o hay algún tutorial disponible en nuestro maravilloso foro?. Espero ansioso tu respuesta. Gracias de antemano por ello.

dave_uno
11/02/10, 22:01:32
Pues claro que lo hay, mira aqui lo tienes, y sobretodo mucha suerte, si tienes alguna duda o algo estoy por aqui, un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961