PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Qué programa me recomendais para presentación con fotos??

Fighter_MA
22/05/12, 16:23:56
Hola compañeros.

Me han encargado en el cole de mis hijas que haga un CD con todas las fotos del curso (en clase, excursiones, etc), con una presentación vistosa de transiciones y música.

El resultado tiene que poder verse tanto en PC como en el reproductor DVD.

He visto el CD que hizo otro padre el año pasado, y tiene hasta un menú inicial que lleva a distintas presentaciones, aunque las profes me han dicho que tampoco es necesario esto.

¿Qué programa me recomendais para hacerlo? Busco algo sencillo, en español, y gratuito o "cuqueable", y si además hay algún tutorial sería ya la repera.

j0n1$
22/05/12, 17:08:01
Mira a ver si en el ordenador tienes alguno por defecto, ya que muchas veces los fabricantes meten uno de estos programitas preinstalado.

Si te da igual lo de hacer el menú, el que yo he utilizado, y super sencillo, es el Windows Movie Maker.

Mi hermana, que le mola más el rollo, y también hace cosas con vídeos y tal, el que utiliza es creo que Sony Vegas, y algún otro, pero por lo visto tienen más chicha..

Un saludo:ok: