PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar siempre para esta acción

Kibbu
22/05/12, 15:48:15
Hay muchas veces que pulsamos para hacer determinada acción con nuestro android y, en su inmensa variedad de opciones, nos da a elegir varias aplicaciones para realizar esa acción. Pues bien, justo debajo aparece una muy útil casilla, llamada "Utiliza siempre para esta acción", que nos permite no tener que elegir cada vez que hagamos esa acción y siempre use la misma aplicación (o teléfono, etc).

Pues bien, hasta el momento no he marcado nunca esa opción en mi Galaxy Nexus, por 'temor' a que en un futuro precise hacerlo de otro modo. Lo que me encantaría saber es si hay algún lugar donde modificar esas cosas, que le hemos dicho a Android que haga siempre de cierta forma, y que ahora queremos que la haga de otra, o simplemente que nos vuelva a preguntar cómo queremos hacerlo.

¿Alguien lo sabe?

Ejemplo, por si no me he explicado bien:

En la pantalla de desbloqueo hay un acceso directo a la cámara. Cuando lo uso me da a elegir entre "Cámara" y "Cámara ICS+". Si marco justo debajo la casilla "Utilizar siempre para esta acción" y luego elijo "Cámara ICS+", en un futuro me abrirá la "Cámara ICS+" directamente, lo cual es muy cómodo. Pero si en un futuro más lejano quiero que me de a elegir otra vez... ¿cómo lo hago?

Dexafree
22/05/12, 15:49:33
Te vas a ajustes -> aplicaciones -> aplicación que hayas seleccionado por defecto para hacer algo -> borrar valores predeterminados

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Akiestoyo
22/05/12, 17:05:18
Claro hombre, menudo coñazo tener que darle siempre. Te relentiza el móvil un montón. Dadle sin miro y después puedes cambiar, o si instalas una nueva aplicación que puede hacer algo que ya hacías con otra te vuelve a aparecer para que elijas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kibbu
22/05/12, 18:16:49
Gracias, para las aplicaciones ya lo tengo claro. Pero, ¿y para los números de teléfono? A los que más llamo son móviles y quiero dejarlos por defecto. Luego, si quiero cambiarlo, ¿cómo lo hago?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2