Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SCL
Hola, antes que nada decir que soy un poco novato, les comento lo que me ocurre.
Tenía el Samsung Galaxy SCL sin rootear con estos parámetros:
- Versión del firmware 2.3.6, I9003XXKPR de movistar
- Gingerbread.BGKP7
He seguido un tutorial que me han sugerido para flashear el terminal y ahora sigo teniendo la misma versión del firmware aunque ahora es, I9003XXKPU, y teniendo los permisos de superusuario, ya que lo rootee.
El problema que tengo es que el móvil se me para en determinadas ocasiones y no arranca hasta que le quito la batería. Sobre todo cuando estoy seleccionando alguna aplicación determinadad en el menú, o cuando estoy en alguna aplicación concreta, como es el caso de apalabrados. He probado en desinstalar alguna app, a ver si es el problema concreto, pero sigue parándose. Utilizo el GO Launcher EX, pero no creo que sea ese el problema, ya que ahora mismo estaba en el play store y tuve que quitar la batería para que reaccionase, no se que habré hecho mal, siguiendo los pasos del tutorial del root que me recomendaron en otro post....¿qué me recomendáis hacer?
Muchas Gracias,
Saludos.
Viniendo de KPR a KPU...yo te recomendaría volver a hacerlo todo (KPE a KPU) siguiendo el tuto de B_Turbo, que supongo es el que has seguido.
A mi eso de los cuelgues me pasaba pero con el Bam Custom Kernel rc10, al poner el 13 se solucionó.
kikejulia
22/05/12, 15:46:51
A veces pasa eso si haces un Titanium backup de las aplicaciones en KPR y luego lo restauras en KPU usando la opción de restaurar datos del sistema.
Yo probaría dos cosas: La primera sería hacer un factory reset y a continuación instalar las aplicaciones que quieras desde cero, o desde un backup de Titanium, pero seleccionando "aplicaciones que faltan con sus datos".
Si eso no te soluciona el problema, entonces djynns (que se me adelanta siempre por mucho que yo corra... X-D) tiene razón: KPE con latona -> KPU -> root y a volar.