PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset e instalacion automatica de apps.

parseval43
22/05/12, 15:32:01
Hola,

dada la baja cobertura que siempre tengo del 3G (bajisima cuando con otros dispositivos esta a tope), me decidi a hacer un hard reset a ver que tal. Total, tampoco tenia nada de valor en el movil y ademas podia solucionar otro problemilla que tuve con el reinicio de unas apps.

Lo hice sin problemas, pero cual es mi sorpresa que justo al restaurar la cuenta de google, el movil se puso a bajar TODAS las apps que tenia descargadas de nuevo. Es normal?

Otro problema es que ahora cuando busco una app en el PC le doy a descargar, NO se descarga en el terminal como me pasaba antes.

Para colmo, la cobertura 3G sigue siendo de risa. No se que hacer, si devolverlo y que le den al Nexus, si cambiarlo por otro (el terminal es que me parece cojonudo salvo por el 3G) o aceptar los 30 euros que me regala Amazon y quedarmelo. Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

PS: Esta es ya mi segunda duda en dos dias y aqui no responde ni el tato. Vamos muyayos!!!

carlinhos_93
22/05/12, 15:35:27
Si es normal que se descargue solo todo, lo que puedes hacer es probar una rom cocinada y ya veras como esos problemas desaparecen...es raro que le des a descargar y no se baje en el telefono, prueba a borrar los datos de play store :ok:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

parseval43
22/05/12, 15:43:55
Muchas gracias tio!!! :platano:

Tengo dos semanas para decidirme si quedarme los 30 euros o devolverlo. hoy quiero meterle 4.0.2 e ir actualizando manualmente poco a poco a ver si asi soluciono algo. No se si sera una idea de bombero.

Si no funciona, lo siguiente sseria intentar una cocinada... pero claro, soy novato en android y supongo que me costara un poco ponerme a ello. Aunque claro, lo mas importante para mi es poder dejarlo como si fuese de fabrica en caso de que tampoco ayude.

Mi duda es si no sera que mi terminal esta jodido o no. :pensando: He leído un montón por el foro y la mayoría de problemas es de la red 3G que va y viene... a mi es que ni me viene y si pillo 3G, es a un nivel muuuuuuuuuuuuuuuuy debil.

lbpjunior
22/05/12, 15:44:45
Prueba a cambiar la radio, la xxla2 va muy bien yo lo he notado

carlinhos_93
22/05/12, 16:47:06
Alomejor puede ser porque en tu zona no hay buena señal...pero tranquilo es facil instalar roms cocinadas :ok: no creo que sea problema del telefono...