PDA

Ver la Versión Completa : Esto es problema de la batería?

ciro2001max
22/05/12, 14:47:42
Buen día gente, esto me paso ya 2 veces esta semana después de dejar cargando el móvil a la noche. Lo desenchufo y queda como si no lo hiciese y me aparece un cartelito que dice INFORMACIÓN CARGA EN PAUSA. EL VOLTAJE ES DEMASIADO ALTO le doy aceptar, hace un pitido, titila el icono de la batería y vuelve a aparecer el cartel. La primera vez se arreglo solo. Lo reinicie, apague, le saque la batería y todo igual. Es mas cuando lo apago aparece como si tuviera el cargador enchufado osea queda con el dibujo de la batería grande que va y viene.
Alguien sabe que puede ser? sera la batería?

PD: otra cosa, en estos momentos los apague y no queria encender, lo mismo me hizo la otra hasta que encendio... salvo que volví a sacar la batería y ahora arranco.
PD2: detalle, la dos veces que me paso fue usando un cargador original de galaxy mini, ya lo habia usado antes varias veces y nunca paso nada.
Gracias

cerasss
22/05/12, 15:00:21
me pasa lo mismo... nose porque paso, pero de la nada empezo a hacer el sonido cuando se enchufa para cargar, sin estar enchufado obvio... y queda como que esta el usb conectado, apago el telefono y aparece el cartel de la bateria cargando y titilando con otro cartel de signo de admiracion y al lado un termometro de temperatura, saco la bateria la vuelvo a poner y aparece el bichito de android y dice SMPL...en la esquina dice [ RST_STAT = 0x 1000 ] ....wtf?! nunca me paso :/

desp saco la bateria la pongo de nuevo y enciende el telefono normal,,, alguna solucion? :S

Fuusune
22/05/12, 15:01:31
Lo único que se me ocurre es que sea por el amperaje, aunque no se cual tiene el cargador del Galaxy Mini. El del S2 es 0.7A, y por ejemplo, el de HTC es 1A.

Hknc
22/05/12, 15:33:25
Tiene c.....s la de veces q preguntan lo mismo en vez de usar la búsqueda. Siento ser cortante, pero está más que explicado. Aún así lo repetiré...

ES PROBLEMA DEL CONECTOR MICROUSB.

O está sucio, o está doblado, o está dañado y tienes que cambiarlo.

Sí haces una búsqueda verás como lo han solucionado otros compañeros. Sí no lo consigues solucionar, cambiarlo o llevarlo al SAT.

Suerte.

PD: la verdad es q no se como los estropeais tanto, yo tuve el hd2 2años y nunca tuve problemas con el microusb. Y ahora con el S2 igual... De momento perfecto... Y os aseguro que le doy bastante caña.
Será que lo trato con más cuidado... No se... Pero supongo que cualquier persona que vea un conector de estos se da cuenta de que una cosa tan pequeña es realmente frágil.
Hay que mantenerlo limpio y no forzarlo.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

cerasss
22/05/12, 15:40:23
me imagine que era algo de eso, intente con un cuchillo mover la chapita si se estaba tocando y se soluciono por un rato almenos.... pero sigue =

ahora veo que hago bien... GRACIAS!!

ciro2001max
22/05/12, 15:55:58
Dudo que sea eso, ahora mismo lo estoy cargando por usb, funciona perfecto y en el cargador del auto también.

Hknc
22/05/12, 16:36:58
Dudo que sea eso, ahora mismo lo estoy cargando por usb, funciona perfecto y en el cargador del auto también.

Pues tú mismo... Tienes varios post con el mismo problema.
Sucio , doblado o roto directamente... Esas son las tres causas principales.

suso1400
22/05/12, 16:44:45
HKNC tiene razón, ya son muchos los que han tenido ese problema y siempre es defecto del conector.
Lo primero es limpiarlo con mucho cuidado haber si se soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ciro2001max
22/05/12, 16:50:35
Pues tú mismo... Tienes varios post con el mismo problema.
Sucio , doblado o roto directamente... Esas son las tres causas principales.

Pero no me tendría que dar el mismo problema si lo cargo por usb?

jrgc82
22/05/12, 18:46:35
Tal y como dice Fuusune, tengo la sensación que puede tener que ver con la potencia del cargador, yo que tú no lo usaría mas, o al menos no uses ninguno con más de medio amperio de salida

ciro2001max
22/05/12, 21:47:02
Esta noche cuando llego a casa me fijo si encuentro mi cargador a ver que pasa. Tambien tengo otra bacteria para probar.

Hknc
23/05/12, 05:11:08
Tal y como dice Fuusune, tengo la sensación que puede tener que ver con la potencia del cargador, yo que tú no lo usaría mas, o al menos no uses ninguno con más de medio amperio de salida

Confundis términos. Los amperios no salen en sí mismos. Sino que se consumen. Y el cargador debe estar preparado para dar esa potencia. Sí enchufas un cargador de 750ma o 1 amperio el móvil va a consumir lo mismo. Tenéis un video que puse en el foro hace tiempo que demuestra que hagas lo que hagas, el móvil sólo tiene dos consumos; 400 mA en usb del pc y 650 mA en el cargador original. El tipo de cargador lo detecta el móvil en el pin número 5 del microusb.
Con una pequeña búsqueda podréis verlo.

PD: yo uso uno de 1Amperio (1000mA). Con el cable de mi antigua HTC HD2 (que es bueno y robusto).

Saludos

jrgc82
23/05/12, 06:22:03
Confundis términos. Los amperios no salen en sí mismos. Sino que se consumen. Y el cargador debe estar preparado para dar esa potencia. Sí enchufas un cargador de 750ma o 1 amperio el móvil va a consumir lo mismo. Tenéis un video que puse en el foro hace tiempo que demuestra que hagas lo que hagas, el móvil sólo tiene dos consumos; 400 mA en usb del pc y 650 mA en el cargador original. El tipo de cargador lo detecta el móvil en el pin número 5 del microusb.
Con una pequeña búsqueda podréis verlo.

PD: yo uso uno de 1Amperio (1000mA). Con el cable de mi antigua HTC HD2 (que es bueno y robusto).

Saludos

Tienes más razón que un santo, a mi me paso tambien con un cargador de coche de 1 amperio. Que me salia el mensaje de voltaje demasiado alto y demás, quizá es que simplemente daba algo más de 5v de tensión o sabe dios por que me saltaba ese mensaje, la cuestión es que cambie el cargador de coche por otro de menos potencia y no volvió a salir. Quizá habría sido interesante medir con un polímetro estas magnitudes para compararlas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

paquito540
23/05/12, 08:04:01
Pues yo me acabo d levantar con el mismo problema y antes de reportar he hecho de todo, calibrar, wipe..etc y nada. el caso es que a mi me lo hace con tres baterias distintas y a la vista del post, voy a recargarlas con el USB original, ya que ultimamente utlilizaba un retractil de los chinos.
En cualquier caso, deduzco que no es peligros, se vuelven a recargar corrctamente las baterias y ya está... ¿ O NO ?

paquito540
23/05/12, 10:49:50
Bueno pues me fui de casa con el indicador de batería intermitiendo y así sigue. Ha bajado al 71% con Skype, wifi y radio, normal. Esperaré a que se gaste la batería y la cargaré con mucho cuidado. Si alguien tiene mas remedios que los aporte, por favor

Hknc
23/05/12, 11:13:05
Olvidate de la batería en sí. Sí el cable retractil es chino... Seguramente no entre muy "a la medida" en el conector. Lo mejor es usar cables con algo de calidad.
Pero una vez ocurrido el problema... Hay que comprobar sí está sucio. Sí no lo está, comprobar sí está doblado. Y en último caso reemplazar el microusb por uno nuevo (ya sea desmontandolo uno mismo en casa o enviandolo al SAT)

Suerte.

arzakillo
23/05/12, 12:59:11
Se te ha caído con el cargador puesto?? porque si se te ha caido con el cargador puesto a sido por eso ;-) lo mejor es llevarlo a un SAT de thephonehouse ya que si esta en garantía te lo arreglan en 5 mint

ciro2001max
23/05/12, 14:16:23
Anoche encontré el cargador y es igual al del otro Samsung. Probé cambiar la batería y volver a cargar con el mismo cargador y amanecía perfecto, asique por ahora parece ser la batería. Hoy a la noche vuelvo a probar y les cuento.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

paquito540
26/05/12, 10:33:40
Bueno pues ahora tengo una bateria que dejé agotar hasta que se apagó el móvil, la puse en carga con cargador original y problema desaparecido, estoy descargando otra que continua con el problema y voy a mandar una captura cuando me entere como se hace, porque merece la pena verse.

paquito540
26/05/12, 10:55:09
Esto va bien, ya tengo la captura y ahora solo me falta saber como subirla, sigo buscando jejeje

paquito540
26/05/12, 12:53:52
120213

A ver que os parece

Hknc
26/05/12, 14:18:49
Imposible... A no ser que de mal contacto.

ciro2001max
26/05/12, 16:34:15
Les comentó, desde que le cambie la batería jamás lo volvió a hacer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

paquito540
26/05/12, 17:41:06
Pues no creo que sea mal contacto, pero por si acaso voy a limpiarlos